[HO] Humble Bundle

FrutopiA escribió:Una pregunta, el descuento por el choice en la store de HB, se puede usar para comprar un juego y regalárselo a alguien? o directamente se te activa en tu cuenta de Steam vinculada?

Claro que se puede, te dan una key como al comprar un bundle.
ICanyonI escribió:Yo creo que me voy a pensar muy bien últimamente lo de coger bundles, la mayoría de veces son juegos que ni conocía , o que alguno me interesa pero no todos, al final me gasto 7 u 8 pavos en tener un juego que me parece bueno, y dos o 3 más que he descubierto y podrían estar bien, pero que al final, dichos juegos pueden estar meses sin tocarse...
Con esos 7 , 9 pavos puedo compar alguno que realmente desee jugar, y que sé que me va a "llenar" y raramente decepcionar...
Aparte teniendo ya muchos juegos de bundles, ofertas, conjuntas , sin tocar, me estoy moderando mucho más .

Si alguien llegó al final de mi ladrillo, felicidades.


A ver, ¿y perderte la increíble sensación de descubrir constantemente que tienes juegos en tu biblioteca que ni recordabas que tenías? O comprarte un juego y que resulte que ya lo tenías, eso también pasa.
A mí me interesan hasta 6 juegos del Choice, así que apuraré hasta el último día y acabaré cayendo.
Aun así, humble me ha malacostumbrado tanto con los cupones, que da "cosa" pagarlo a 10 € [sonrisa]
Thorin_Saeba escribió:
ICanyonI escribió:Yo creo que me voy a pensar muy bien últimamente lo de coger bundles, la mayoría de veces son juegos que ni conocía , o que alguno me interesa pero no todos, al final me gasto 7 u 8 pavos en tener un juego que me parece bueno, y dos o 3 más que he descubierto y podrían estar bien, pero que al final, dichos juegos pueden estar meses sin tocarse...
Con esos 7 , 9 pavos puedo compar alguno que realmente desee jugar, y que sé que me va a "llenar" y raramente decepcionar...
Aparte teniendo ya muchos juegos de bundles, ofertas, conjuntas , sin tocar, me estoy moderando mucho más .

Si alguien llegó al final de mi ladrillo, felicidades.


A ver, ¿y perderte la increíble sensación de descubrir constantemente que tienes juegos en tu biblioteca que ni recordabas que tenías? O comprarte un juego y que resulte que ya lo tenías, eso también pasa.


O estar planteandote comprar un bundle y descubrir que la mayoría de los juegos ya te los habían regalado en Epic hace tiempo.
Thorin_Saeba escribió:
ICanyonI escribió:Yo creo que me voy a pensar muy bien últimamente lo de coger bundles, la mayoría de veces son juegos que ni conocía , o que alguno me interesa pero no todos, al final me gasto 7 u 8 pavos en tener un juego que me parece bueno, y dos o 3 más que he descubierto y podrían estar bien, pero que al final, dichos juegos pueden estar meses sin tocarse...
Con esos 7 , 9 pavos puedo compar alguno que realmente desee jugar, y que sé que me va a "llenar" y raramente decepcionar...
Aparte teniendo ya muchos juegos de bundles, ofertas, conjuntas , sin tocar, me estoy moderando mucho más .

Si alguien llegó al final de mi ladrillo, felicidades.


A ver, ¿y perderte la increíble sensación de descubrir constantemente que tienes juegos en tu biblioteca que ni recordabas que tenías? O comprarte un juego y que resulte que ya lo tenías, eso también pasa.


[qmparto] eso ya me pasa
ICanyonI escribió:Yo creo que me voy a pensar muy bien últimamente lo de coger bundles, la mayoría de veces son juegos que ni conocía , o que alguno me interesa pero no todos, al final me gasto 7 u 8 pavos en tener un juego que me parece bueno, y dos o 3 más que he descubierto y podrían estar bien, pero que al final, dichos juegos pueden estar meses sin tocarse...
Con esos 7 , 9 pavos puedo compar alguno que realmente desee jugar, y que sé que me va a "llenar" y raramente decepcionar...
Aparte teniendo ya muchos juegos de bundles, ofertas, conjuntas , sin tocar, me estoy moderando mucho más .

Si alguien llegó al final de mi ladrillo, felicidades.


Hace unos meses llegué también a la misma conclusión.

Amén

[toctoc] [plas] [beer]
Diapolon escribió:
ICanyonI escribió:Yo creo que me voy a pensar muy bien últimamente lo de coger bundles, la mayoría de veces son juegos que ni conocía , o que alguno me interesa pero no todos, al final me gasto 7 u 8 pavos en tener un juego que me parece bueno, y dos o 3 más que he descubierto y podrían estar bien, pero que al final, dichos juegos pueden estar meses sin tocarse...
Con esos 7 , 9 pavos puedo compar alguno que realmente desee jugar, y que sé que me va a "llenar" y raramente decepcionar...
Aparte teniendo ya muchos juegos de bundles, ofertas, conjuntas , sin tocar, me estoy moderando mucho más .

Si alguien llegó al final de mi ladrillo, felicidades.


Hace unos meses llegué también a la misma conclusión.

Amén

[toctoc] [plas] [beer]

Justo unos post atrás lo puse, hay que saber cuando parar de comprar.

Porque al final se toma como el juego de comprar en oferta, y palmas mucho dinero.
Al final no jugamos a la mayoría, aunque los quisiéramos, ya que no solemos disponer de tanto tiempo.
El tema es que juegas un gancho y te compensa. Me hace ilu tener el 2 point campus y si lo tengo que comprar fuera de llaves grises vale lo mismo o mas
Sí, al final compensa por poco que juegues. Los bundles tienen precios muy bajos. Otra cosa es que no juegues a nada porque tienes críos, exámenes, oposiciones, le debes pasta a la mafia kosovar y tienes cuatro trabajos, tienes almorranas, últimamente prefieres la papiroflexia como pasatiempo o se te han partido los pulgares de tanto jugar.

Esta vez parece que no ha habido filtraciones, por lo cual pinta que será un choice flojete. Cuando tienen algo potente, lo filtran.
Yo creo que o bien se les cuela, cuando mandan correos, ya sea aposta o fallo y que alguien está muy pendiente de cazarlo el leak cuando no llega por email.

Lo que sí que si fuese intencionado , no veo otro objetivo que sea que a quien le gustase más el vigente y los nuevos ganchos no, apurar alguna venta del anterior antes del cambio.

Puede aún haber leak hoy o incluso mañana , o el propio martes por la mañana antes de las 19h.

Lo que sí parece que es un mes sin cupones
¿desde hace cuánto tiempo ?
eL PiRRi escribió:Lo que sí parece que es un mes sin cupones
¿desde hace cuánto tiempo ?

Realmente sí que hubo cupón, 2 meses (diciembre y enero) x 7,25€ c/u (más o menos). Este choice debe haberse vendido bastante bien.

Creo que con el choice de Doom Eternal (01/2023) pasó algo parecido, hubo cupón de 2 meses en diciembre pero no enviaron cupón individual para ese mes.
Nos quedamos sin cupón...pero al menos ha servido para abaratar el Marvel's Midnight Suns...
Alguna vez la filtración ha salido pocas horas antes ese mismo día, no?

Respecto a los cupones, hace bastantes meses que estaban enviando con frecuencia. Suerte que este mes no me atrae nada de nada xD

Y respecto a los precios, difícilmente no se justifican los 9€ de bundles como el de Allies, en mi opinión.

Lo que sí se fue para siempre son los tiers de 1€
Si llegara un cupón de 5,5€ por dos meses vale, estupendo, pero un cupón de este mes en concreto no lo quiero personalmente para nada :-(

Por otra parte estoy seguro de que filtraciones y cupones obedecen a la política de HB. A una empresa de este calibre no se le filtra nada (de manera regular, quiero decir) que no sea intencionadamente permitido ...
Las filtraciones si no las lanzan los propios de Humble, suelen salir domingo o lunes, así que eso todavía está en tiempos normales.
Los cupones no controlo.
Se puede comprar este choice hasta el mismo martes antes de que salga el otro, ¿no?
@Alphos te diría que hasta 5 minutos antes de que salga el otro. El de febrero cambia al de enero vigente y siempre hay uno mensual activo.
Thorin_Saeba escribió:Sí, al final compensa por poco que juegues. Los bundles tienen precios muy bajos. Otra cosa es que no juegues a nada porque tienes críos, exámenes, oposiciones, le debes pasta a la mafia kosovar y tienes cuatro trabajos, tienes almorranas, últimamente prefieres la papiroflexia como pasatiempo o se te han partido los pulgares de tanto jugar.

Esta vez parece que no ha habido filtraciones, por lo cual pinta que será un choice flojete. Cuando tienen algo potente, lo filtran.


El coleccionismo o el abrir la biblioteca y deleitarte un rato al mirar cuantos juegos tienes es un placer incomprendido, hace un tiempo todo juego que comenzaba me auto-obligaba a terminarlo, de ese modo he acabado algunos juegos muy mediocres mientras mantengo en "nunca jugado" otros con mucho renombre, total que de un tiempo para acá me he puesto a darle a muchos más juegos pero obviamente algunos se quedan por el camino en cuanto comienzan a aburrirme o simplemente no saben mantener el ritmo inicial, o tardan demasiado en despegar, o tienen tramas dudosas o contenido woke, etc. al final te haces más selectivo pero no comprando menos, le sorprendería a mi yo del pasado ver que juegos he dejado de lado después de leer como otros muchos los ponen en un pedestal.
@ivanjmg Mi opinión es que juegos de estos de bundles aunque te den un par de horas de entretenimiento antes de aburrirte ya están compensados. Total la relación coste entretenimiento de esos juegos es bastante menor que ir a ver una película al cine, por ejemplo.
darkwick escribió:
eL PiRRi escribió:Lo que sí parece que es un mes sin cupones
¿desde hace cuánto tiempo ?

Realmente sí que hubo cupón, 2 meses (diciembre y enero) x 7,25€ c/u (más o menos). Este choice debe haberse vendido bastante bien.

Creo que con el choice de Doom Eternal (01/2023) pasó algo parecido, hubo cupón de 2 meses en diciembre pero no enviaron cupón individual para ese mes.


El último en el que no recibí cupón es el del Hell Let Loose de noviembre de 2022. Ya llovió.
Improperio escribió:
darkwick escribió:
eL PiRRi escribió:Lo que sí parece que es un mes sin cupones
¿desde hace cuánto tiempo ?

Realmente sí que hubo cupón, 2 meses (diciembre y enero) x 7,25€ c/u (más o menos). Este choice debe haberse vendido bastante bien.

Creo que con el choice de Doom Eternal (01/2023) pasó algo parecido, hubo cupón de 2 meses en diciembre pero no enviaron cupón individual para ese mes.


El último en el que no recibí cupón es el del Hell Let Loose de noviembre de 2022. Ya llovió.

Me has hecho revisarlo xD

Ese mes recibí cupón. Yo he recibido cupones (de 1, 2 o 3 meses) desde 07/2021, el mes anterior terminó mi suscripción anual. Desde entonces, no me han llegado cupones el 11/23 y este 01/24.
darkwick escribió:
Improperio escribió:
darkwick escribió:Realmente sí que hubo cupón, 2 meses (diciembre y enero) x 7,25€ c/u (más o menos). Este choice debe haberse vendido bastante bien.

Creo que con el choice de Doom Eternal (01/2023) pasó algo parecido, hubo cupón de 2 meses en diciembre pero no enviaron cupón individual para ese mes.


El último en el que no recibí cupón es el del Hell Let Loose de noviembre de 2022. Ya llovió.

Me has hecho revisarlo xD

Ese mes recibí cupón. Yo he recibido cupones (de 1, 2 o 3 meses) desde 07/2021, el mes anterior terminó mi suscripción anual. Desde entonces, no me han llegado cupones el 11/23 y este 01/24.


Claro, al haber cupones de 2 o 3 meses, no nos movemos en los mismos ciclos... Cada uno surfea su propia ola... de cupones. [qmparto]
Vamos a ver, entonces nadie tiene descuento este mes ?
Quiero decir a nadie tampoco le cuadró lo de un cupón de X meses (2 o 3) seguidos y le llegó para que éste mes no le cuadre ?
Tampoco los suscritos, al hacer amago os ofrecieron rebaja ?
hemos pasado de cupones que lo dejaban en 5 EUR a nada... sin dosis de retirada [qmparto] [qmparto] estos de humble no tienen corazon
Yo tenía el mes a 7 euros por la promo de dos meses del mes anterior, pero decidí cancelar y no me ha llegado ninguna otra. Tampoco es que me interese este mes, así que me da igual.
blasin escribió:hemos pasado de cupones que lo dejaban en 5 EUR a nada... sin dosis de retirada [qmparto] [qmparto] estos de humble no tienen corazon


Ahora es cuando empezamos a valorar el descuento anual XD
me ha llegado un mail. Que si lo quiero vale 12 dolared xddd
ICanyonI escribió:Vamos a ver, entonces nadie tiene descuento este mes ?
Quiero decir a nadie tampoco le cuadró lo de un cupón de X meses (2 o 3) seguidos y le llegó para que éste mes no le cuadre ?
Tampoco los suscritos, al hacer amago os ofrecieron rebaja ?


Yo lo tengo, cupón del mes pasado a 7,5 $ (7,24 euros al cambio) cada mes durante dos meses.
Quizá la idea de HB sea la cortar un poco el grifo de los cupones estos primeros meses para ver cómo responde el personal... si no tienen mucho éxito y las cuentas no les salen, siempre habrá tiempo de volver a ellos...
¿Aun no se ha filtrado el monthly de este mes? ¿Cómo os enteráis cuando se filtra? Gracias.
Newbell escribió:¿Aun no se ha filtrado el monthly de este mes? ¿Cómo os enteráis cuando se filtra? Gracias.


No se ha filtrado de momento.
Lo suele decir el tal bilibil kun, ponen la noticia en ggdeals.
PHANTASIA escribió:
Newbell escribió:¿Aun no se ha filtrado el monthly de este mes? ¿Cómo os enteráis cuando se filtra? Gracias.


No se ha filtrado de momento.
Lo suele decir el tal bilibil kun, ponen la noticia en ggdeals.


pues cuando lo pongan ya se han terminado las ofertas navideñas... muy mal timings...
radeonxt escribió:
PHANTASIA escribió:
Newbell escribió:¿Aun no se ha filtrado el monthly de este mes? ¿Cómo os enteráis cuando se filtra? Gracias.


No se ha filtrado de momento.
Lo suele decir el tal bilibil kun, ponen la noticia en ggdeals.


pues cuando lo pongan ya se han terminado las ofertas navideñas... muy mal timings...



Pues nada, esperé hasta el último momento, me dispongo a la compra del The Callisto Protocol que estará mañana el el Choice [facepalm] [facepalm] [facepalm]
blasin escribió:
radeonxt escribió:
pues cuando lo pongan ya se han terminado las ofertas navideñas... muy mal timings...



Pues nada, esperé hasta el último momento, me dispongo a la compra del The Callisto Protocol que estará mañana el el Choice [facepalm] [facepalm] [facepalm]



No me cabe duda que compremos lo que compremos, seguro que está en el choice a 10€ y con 7 juegos más [+risas]
Mc Mardigan escribió:Quizá la idea de HB sea la cortar un poco el grifo de los cupones estos primeros meses para ver cómo responde el personal... si no tienen mucho éxito y las cuentas no les salen, siempre habrá tiempo de volver a ellos...


o que sea debido al Marvel o X juego que entre en el bundle que no puedan poner cupones porque añadir x juego les hace que no puedan bajar más para no perder dinero
r00mezkuh escribió:me ha llegado un mail. Que si lo quiero vale 12 dolared xddd


Imagen


blasin escribió:
radeonxt escribió:
PHANTASIA escribió:
No se ha filtrado de momento.
Lo suele decir el tal bilibil kun, ponen la noticia en ggdeals.


pues cuando lo pongan ya se han terminado las ofertas navideñas... muy mal timings...



Pues nada, esperé hasta el último momento, me dispongo a la compra del The Callisto Protocol que estará mañana el el Choice [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Está en mis deseados así que gracias [carcajad]
ivanjmg escribió:
r00mezkuh escribió:me ha llegado un mail. Que si lo quiero vale 12 dolared xddd


Imagen


blasin escribió:
radeonxt escribió:
pues cuando lo pongan ya se han terminado las ofertas navideñas... muy mal timings...



Pues nada, esperé hasta el último momento, me dispongo a la compra del The Callisto Protocol que estará mañana el el Choice [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Está en mis deseados así que gracias [carcajad]


Mañana enviarán los descuentos a las 16:00, así en plan troll. [sonrisa]

Imagen
No bad...
Tengo True Colors, me interesa Scorn. Destroy all humans tengo el 1 creo. El Wolf muy barato puede caer. Esto es un vicio jeje


Pepinazo de pack, sinceramente. De lo mejorcito en años para mí, aunque mucho lo tengo ya [+furioso]
muy buen mes! si llegan a avisarlo 1h antes compro algo de las rebajas... han perdido unas cuantas ventas! [poraki]
No tengo ni uno, Hulio

Algo destacable?
[Alex] escribió:No tengo ni uno, Hulio

Algo destacable?



los 3 primeros casi seguro, el resto los desconozco de momento.
[Alex] escribió:No tengo ni uno, Hulio

Algo destacable?


Scorn está muy chulo, y en VR es la absoluta hostia.
Life is Strange: True Colors también está muy bien, y también mola mucho en VR

Del resto, Beacon Pines y Chldren of Silentown me parecen interesantes.

There is No light ya lo tengo, junto con Oaken.

Destroy All Humans 2 pues es un mata-mata bastante divertido, y Werewolf no lo he jugado
A mí el Scorn me pareció una porquería, lo probé de salida en el Game Pass y lo dejé. El True Colors también lo he jugado y meh. El único que me interesa a priori es el Destroy all humans 2 (porque tengo el primero, aunque no lo he jugado y no sé si me gustará), así que de momento creo que pasaré de este mes salvo cupón de los buenos.
No tengo ni uno y aún así me parece flojísimo
Pues me gusta, menos la novela visual el resto todo ... Aunque Scorn lo probé en gamepass y me pareció de pensar mucho . Tampoco le puse mucho énfasis
Buenas, ¿sabéis a qué hora retiran el choice actual y activan este?


Saludos,
47322 respuestas