[HO] Humble Bundle

melindro escribió:
Te quejas del Bundle y acabas de poner uno en el hilo de conjuntas y te quedas 4 juegos [carcajad]

Si, ¿y? ¿No puedo quejarme de que haya varios juegos que puedo tener 4 veces repetidos ya gracias a Humble Bundle? Podían poner tiers, podían poner "escoge 3 por X precio" como Fanatical, o podían poner otros juegos que no hubieran repetido antes, será que no hay juegos en Steam. Si no hubiera repetidos junto a otros que me interesan, me los habría quedado todos, ¿no te parece?

Ahora va a resultar que porque me interesen varios juegos del bundle no puede parecerme mal que los demás los hayan dado ya 5 veces.
Astalon no es mi tipo de juego...pero la banda sonora es brutal...

Bundle nada interesante para mí, y lo que es peor, ningún cupón de momento para el Choice XD
Astalon pinta a juegazo.

Una pena que nadie lo esté vendiendo en el hilo de compra venta ni en el hilo de conjuntas.

P.D.: No pude resistirme y al final me compré el bundle por ese juego.
Borderlands 2 goty te da la version remastered?
Se me ha ocurrido mirar cuantos juegos del Choice del año pasado he jugado y menudo panorama. Casi que no me vale la pena.

Lo he comprado todos los meses y solamente he jugado a 1.

Behind the Frame.

Y luego están juegos que ya los tenía y ya los había jugado de antes del Choice que son 10.

The Gunk, Unpacking, A Juggler's Tale, Mr. Prepper, The Outer Worlds, Temtem, Remnant: From the Ashes, DEATH STRANDING, Fallout 76, Thronebreaker.

¿A cuántos habéis jugado vosotros? Dejo la lista abajo en spoiler para que no ocupe tanto.

December 2023

Expeditions: Rome
Midnight Fight Express
ELEX II
Nobody Saves the World
The Gunk
The Pale Beyond
Last Call BBS
From Space
DC Universe Infinite 1-Month Free Trial

November 2023

Hardspace: Shipbreaker
WWE 2K23
Unpacking
Friends vs Friends
Prodeus
The Legend of Tianding
SCP: Secret Files
Souldiers

October 2023

The Quarry Deluxe Edition
Metal Hellsinger
Dark Pictures Anthology: House of Ashes
Rebel Inc: Escalation
Spirit of the Island
Lords and Villeins
A Juggler's Tale
Mr. Prepper

September 2023

Tiny Tina's Wonderlands Chaotic Great Edition
Deceive Inc.
The Forgotten City
Aces & Adventures
Patch Quest
Foretales
Who Pressed Mute on Uncle Marcus
Autonauts vs PirateBots

August 2023

Disco Elysium - The Final Cut
Chivalry 2
Road 96
Trek to Yomi
Arcade Paradise
SuchArt: Genius Artist Simulator
Tin Can
Hot Brass

July 2023

The Outer Worlds: Spacer's Choice Edition
Temtem
Yakuza 4 Remastered
Roadwarden
Kraken Academy!!
Merchant of the Skies
Ozymandias: Bronze Age Empire Sim
Shotgun King: The Final Checkmate

June 2023

Ghostwire Tokyo
Remnant: From the Ashes - Complete Edition
Curse of the Dead Gods
Honey I Joined a Cult
Eternal Threads
GRIME
Turbo Golf Racing
Meeple Station

May 2023

Warhammer 40,000: Chaos Gate - Daemonhunters
Spiritfarer: Farewell Edition
Bendy and the Dark Revival
Operation: Tango
Windjammers 2
Builder Simulator
Behind the Frame: The Finest Scenery
The Invisible Hand

April 2023

DEATH STRANDING DIRECTOR'S CUT
Aliens: Fireteam Elite
Rollerdrome
Life is Strange 2: Complete Season
The Life and Suffering of Sir Brante
Monster Prom 2: Monster Camp
Revita
Founders' Fortune

March 2023

Biomutant
Jurassic World Evolution 2
Edge Of Eternity
Hero's Hour
Rogue Lords
Demon Turf
Golden Light
Monster Crown

February 2023

Pathfinder: Wrath of the Righteous
Fallout 76 + Fallout 1
Thronebreaker: The Witcher Tales
Othercide
Shady Part of Me
Scourgebringer
Fobia - St. Dinfna Hotel
Five Dates

January 2023

DOOM Eternal
Tribes of Midgard
Encased: A Sci-Fi Post-Apocalyptic RPG
OlliOlli World - Rad Edition
Grow: Song of the Evertree
Conan Chop Chop
Hokko Life
The Serpent Rogue
Elmonstre escribió:Se me ha ocurrido mirar cuantos juegos del Choice del año pasado he jugado y menudo panorama. Casi que no me vale la pena.

Behind the Frame.

Y luego están juegos que ya los tenía y ya los había jugado de antes del Choice que son 10.

The Gunk, Unpacking, A Juggler's Tale, Mr. Prepper, The Outer Worlds, Temtem, Remnant: From the Ashes, DEATH STRANDING, Fallout 76, Thronebreaker.

¿A cuántos habéis jugado vosotros? Dejo la lista abajo en spoiler para que no ocupe tanto.

December 2023

Midnight Fight Express
ELEX II
Nobody Saves the World
The Gunk
The Pale Beyond
Last Call BBS
From Space

November 2023

WWE 2K23
Unpacking
Friends vs Friends
Prodeus
The Legend of Tianding
Souldiers

October 2023

Metal Hellsinger
Spirit of the Island
Lords and Villeins
A Juggler's Tale
Mr. Prepper

September 2023

Deceive Inc.
The Forgotten City
Aces & Adventures
Patch Quest
Foretales
Autonauts vs PirateBots

August 2023

Chivalry 2
Road 96
Trek to Yomi
Arcade Paradise
Tin Can
Hot Brass

July 2023

Temtem
Yakuza 4 Remastered
Roadwarden
Kraken Academy!!
Merchant of the Skies

June 2023

Ghostwire Tokyo
Curse of the Dead Gods
Honey I Joined a Cult
Eternal Threads
GRIME
Turbo Golf Racing
Meeple Station

May 2023

Windjammers 2
Builder Simulator
The Invisible Hand

April 2023

Rollerdrome
Revita
Founders' Fortune

March 2023

Biomutant
Edge Of Eternity
Hero's Hour
Rogue Lords
Demon Turf
Golden Light
Monster Crown

February 2023

Fallout 76 + Fallout 1
Othercide
Shady Part of Me
Scourgebringer
Fobia - St. Dinfna Hotel
Five Dates

January 2023

DOOM Eternal
Tribes of Midgard
Conan Chop Chop
Hokko Life
The Serpent Rogue

Curiosamente a mi se me ocurrió mirarlo en Diciembre. Con todos los choice comprados, he jugado a 4 (1 mucho, 2 normal, 1 poco). Actualmente estoy jugando al 5º. A mi me gusta tener fondo de armario cuando voy a jugar algo... [sonrisa]
Yo no compré todos, pero de los que he comprado si que he jugado y me he pasado:

Me he pasado:
Metal Hellsinger
Trek to Yomi
Rollerdrome
DOOM Eternal

Y ahora estoy jugando:

October 2023

Metal Hellsinger
Spirit of the Island
Lords and Villeins
A Juggler's Tale
Mr. Prepper

August 2023

Chivalry 2
Road 96
Trek to Yomi
Arcade Paradise
Tin Can
Hot Brass

July 2023

Temtem
Yakuza 4 Remastered
Roadwarden
Kraken Academy!!
Merchant of the Skies

June 2023

Ghostwire Tokyo
Curse of the Dead Gods
Honey I Joined a Cult
Eternal Threads
GRIME
Turbo Golf Racing
Meeple Station

May 2023

Windjammers 2
Builder Simulator
The Invisible Hand

April 2023

Rollerdrome
Revita
Founders' Fortune

January 2023

DOOM Eternal
Tribes of Midgard
Conan Chop Chop
Hokko Life
The Serpent Rogue
Elmonstre escribió:Se me ha ocurrido mirar cuantos juegos del Choice del año pasado he jugado y menudo panorama. Casi que no me vale la pena.

Behind the Frame.

December 2023

Midnight Fight Express
ELEX II
Nobody Saves the World
The Gunk
The Pale Beyond
Last Call BBS
From Space

November 2023

WWE 2K23
Unpacking
Friends vs Friends
Prodeus
The Legend of Tianding
Souldiers

October 2023

Metal Hellsinger
Spirit of the Island
Lords and Villeins
A Juggler's Tale
Mr. Prepper

September 2023

Deceive Inc.
The Forgotten City
Aces & Adventures
Patch Quest
Foretales
Autonauts vs PirateBots

August 2023

Chivalry 2
Road 96
Trek to Yomi
Arcade Paradise
Tin Can
Hot Brass

July 2023

Temtem
Yakuza 4 Remastered
Roadwarden
Kraken Academy!!
Merchant of the Skies

June 2023

Ghostwire Tokyo
Curse of the Dead Gods
Honey I Joined a Cult
Eternal Threads
GRIME
Turbo Golf Racing
Meeple Station

May 2023

Windjammers 2
Builder Simulator
The Invisible Hand

April 2023

Rollerdrome
Revita
Founders' Fortune

March 2023

Biomutant
Edge Of Eternity
Hero's Hour
Rogue Lords
Demon Turf
Golden Light
Monster Crown

February 2023

Fallout 76 + Fallout 1
Othercide
Shady Part of Me
Scourgebringer
Fobia - St. Dinfna Hotel
Five Dates

January 2023

DOOM Eternal
Tribes of Midgard
Conan Chop Chop
Hokko Life
The Serpent Rogue

Este es el problema de los bundles en general. Acumulas mucho y juegas poco. Muchas veces es mejor comprarte un juego que te apetezca jugar de verdad y jugarlo en el acto, para luego no arrepentirte si lo meten o no en un bundle. Pero claro, a precios irrisorios es difícil resistirse a un mensual decente.
Improperio escribió:
Curiosamente a mi se me ocurrió mirarlo en Diciembre. Con todos los choice comprados, he jugado a 4 (1 mucho, 2 normal, 1 poco). Actualmente estoy jugando al 5º. A mi me gusta tener fondo de armario cuando voy a jugar algo... [sonrisa]

Pues no está tan mal, por lo menos le has sacado partido al choice.

pollaflor escribió:Yo no compré todos, pero de los que he comprado si que he jugado y me he pasado:

Me he pasado:
Metal Hellsinger
Trek to Yomi
Rollerdrome
DOOM Eternal

Y ahora estoy jugando:

Tremendo, tú si que lo tienes amortizado.

11phenom11 escribió:Este es el problema de los bundles en general. Acumulas mucho y juegas poco. Muchas veces es mejor comprarte un juego que te apetezca jugar de verdad y jugarlo en el acto, para luego no arrepentirte si lo meten o no en un bundle. Pero claro, a precios irrisorios es difícil resistirse a un mensual decente.

Por lo que veo, jugar poco no sería mi problema, acumular si. Es más bien que cuando me gusta un juego y lo veo barato me lo compro, y luego me lo como con patatas en el choice. Lo único que me consuela un poco es que por lo menos los había jugado antes del Choice y no estaban simplemente metidos en la biblioteca.

Confío que a lo largo del año juegue con alguno de los atrasados, me viene a la mente el de Tina Chiquitina o el Expeditions Rome del mes pasado.
Es que el "problema" de todo esto es ... Al menos para mi

A) Compro choice y pico de otros bundles en conjuntas por ejemplo.

B) Canjeo claves ,de al menos 5 juegos del choice, el resto cv, o lo que sea , añadiendo semanales, fanatical, lo que sea..

C) En el transcurso del mes, hasta el siguiente choice, si eso juego a 2 o 3 juegos

D) Nuevo mes, nuevo choice, vuelta a empezar..

E) Conclusión, cada vez tengo más sin jugar , y eso sin añadir, como cosa personal, que muchos juegos me los paso y podría sacarles más jugo, pero ni para eso hay tiempo, pienso "uff, lo que me queda por jugar, vamos a por otro" .

Intento moderar esto, pero es complejo, siempre salen caramelitos y acabo picando de un modo u otro . No sé si alguien se siente identificado conmigo o soy único .
ICanyonI escribió:Es que el "problema" de todo esto es ... Al menos para mi

B) Canjeo claves ,de al menos 5 juegos del choice, el resto cv, o lo que sea , añadiendo semanales, fanatical, lo que sea..

C) En el transcurso del mes, hasta el siguiente choice, si eso juego a 2 o 3 juegos

E) Conclusión, cada vez tengo más sin jugar , y eso sin añadir, como cosa personal, que muchos juegos me los paso y podría sacarles más jugo, pero ni para eso hay tiempo, pienso "uff, lo que me queda por jugar, vamos a por otro" .

Intento moderar esto, pero es complejo, siempre salen caramelitos y acabo picando de un modo u otro . No sé si alguien se siente identificado conmigo o soy único .

Yo creo que se siente identificado con tu réplica el 99% de los que habitamos este post. [sonrisa]
Yo en +10 años en Steam he acumulado 500 juegos y habré jugado a fondo unos 100...ya tengo claro que no voy a acabar todos en la vida.
Es aquí el club Diógenes?? XD

Otro más que se suma a la tendencia habitual por aquí, mi biblioteca de Steam crece exponencialmente y el "problema" se agrava con que cada vez juego menos.

Yo suelo acabar picando con el Choice porque, con que te guste algún juego y al precio que lo dejan la mayoría de meses, acaba siendo casi irrechazable.

Me intento frenar más con juegos de bundles que no vaya a jugar a corto plazo, que aunque me atraigan no estén en mi lista de deseados...
Uso también mi biblioteca como freno, por ejemplo, del bundle de ayer me podría llamar el Astalon, pero tengo sin exagerar 7-8 metroidvanias pendientes :-|

El consuelo es que es un vicio barato...
Otro Diógenes aquí jajaja, pero están tan baratos..... no fumo, no bebo, en algo tengo que gastarme el dinero xD
Estoy mirando y normalmente si juego a loa ganchos mas algun otro tapado. A veces pillo una clave para tenerlo en steam aunque ya lo haya jugado como el trek to yomi.

Este año he jugado y terminado, cuando he pillado 6 mensuales.

disco elysium
the quarry
house of ashes
curse of the death gods
witcher tales thronebreaker
deathloop
monster train

Luego hay mas que he probado pero no he terminado. Pero yo al final si no es un juego que quiero jugar como must no los compro de oferta. En cambio cuando sale en bundles si lo hago, porque a demas con intercambios puedo jugar a mas juegos.
ICanyonI escribió:Es que el "problema" de todo esto es ... Al menos para mi

Suscribo todo eso. Además, no sólo es que cada vez tenga más juegos pendientes es que encima cada vez tengo menos tiempo para jugar, por lo que al final acabo dejando muchísimos aparcados e incluso los que juego me acabo dejando mucho contenido secundario por hacer para evitar que un sólo juego me absorba varios meses.
Yo ya es que debido al menor tiempo disponible le tengo pavor a las definiciones de RPG y/o Mundo abierto
@Elmonstre
Pensé que el ratio juegos jugados/choices comprados sería mejor con el paso del tiempo, pero me he ido a 2022 y he visto que compré 9 choices y sólo he jugado a 3 juegos. [facepalm]

ICanyonI escribió:Yo ya es que debido al menor tiempo disponible le tengo pavor a las definiciones de RPG y/o Mundo abierto

No hablemos ya de los juegos como servicio que esperan que te quedes ahí a vivir...
ICanyonI escribió:Yo ya es que debido al menor tiempo disponible le tengo pavor a las definiciones de RPG y/o Mundo abierto

Eso me pasa a mí también, empezar un juego y pasarme dos meses con el se me hace demasiado largo si el juego no me encanta
Si compro un bundle (como el actual del celeste, borderlands, etc...) que indica que no tienen temporalmente claves para algunos juegos, entiendo que en cuanto repongan me las dan o al comprar el bundle con esa advertencia estoy comprando lo que tienen en stock y ya?
¿Ha subido el precio del choice? Me acaba de llegar un correo, pensé que empezarían ya con los cupones, pero lejos de eso me pone que reanude la membresía por 11,99$, ¿no eran 9,99$? ¿O hace tanto que no compro que se me ha olvidado? Juraría que cuando me daban los 4$ por pausar se me quedaba en 6$, aunque como hace tanto que no lo cojo...
rubee3n escribió:@Ludvik creo que 11.99$ 10€

Supongo que entre euros y dólares me he liado yo solo.
@ad-verso he mirado y por lo visto la cosa es que me han pasado la cuenta a euros, aunque no las notificaciones. Juraría que la última vez que cogí un choice pagué en dólares. Y además 6$, porque eran 10 y me daban el cupón de 4$ al amagar. Aunque como digo, lo mismo es cosa de la memoria... la edad es fatal.

Supongo que me sorprendió más el hecho de ver un precio completo (y en principio superior) cuando al abrir el correo, todo lo contrario, esperaba un cupón. Y se me fue la pinza.

Pero sí, ahora me sale como 9,99€.
Pero lo avisan, para que uses la clave, ultimamente estan quitando muchos juegos, estaran teniendo problemas legales
Pues a mi me quieren cobrar 12 dolares. Y en euros no se queda a 10 ni de coña. Estoy entre saltarmelo o pedirle a mi hermana que se haga otra cuenta.
en el choice de este mes han regalado una suscripcion plus a IGN? o en algún bundle reciente de humble?
@r00mezkuh, pues es raro. Yo estoy con suscripción cancelada y si intento reanudar me cobran 9,99€, que es el precio que indica en: https://www.humblebundle.com/membership

@blasin, en noviembre hubo un bundle que regalaban 3 meses IGN Plus que se podía activar hasta finales de este mes.
darkwick escribió:@r00mezkuh, pues es raro. Yo estoy con suscripción cancelada y si intento reanudar me cobran 9,99€, que es el precio que indica en: https://www.humblebundle.com/membership

@blasin, en noviembre hubo un bundle que regalaban 3 meses IGN Plus que se podía activar hasta finales de este mes.

en IGN Plus regalan 1 juego al mes, el mes pasado Undying y este Jurassic Park Classic Collection, voy a ver si descubro cual es
blasin escribió:
darkwick escribió:@r00mezkuh, pues es raro. Yo estoy con suscripción cancelada y si intento reanudar me cobran 9,99€, que es el precio que indica en: https://www.humblebundle.com/membership

en IGN Plus regalan 1 juego al mes, el mes pasado Undying y este Jurassic Park Classic Collection, voy a ver si descubro cual es

En el de diciembre pasado, yo lo active y reclamé el Jurassic Park, duraron las claves 45 min (solo 500 parece)

Hay que activarlo antes que caduque , meter método pago en IGN plus y cancelar para evitar que te cobren en Marzo

Edito

Must be redeemed by April 30th, 2024.

Así tienes margen de justo activarlo con el primer juego que te den que te llame la atención dentro del plazo, por si no quieres activarlo ahora o en febrero o marzo incluyó, puedes apurar
eL PiRRi escribió:
blasin escribió:

En el de diciembre pasado, yo lo active y reclamé el Jurassic Park, duraron las claves 45 min (solo 500 parece)

Hay que activarlo antes que caduque , meter método pago en IGN plus y cancelar para evitar que te cobren en Marzo

Edito

Must be redeemed by April 30th, 2024.

Así tienes margen de justo activarlo con el primer juego que te den que te llame la atención dentro del plazo, por si no quieres activarlo ahora o en febrero o marzo incluyó, puedes apurar

Gracias!! ya he encontrado el bundle donde humble regaló eso "IGN Editors' Choice: The 9 and Above Club" donde estaban el Chivalry 2, Disco Elysium, etc.... pensaba que lo habían regalado en más bundles pero parece ser que solo fue en ese.

Si te interesa mucho el juego que regalan en un mes en IGN Plus habría también la posibilidad de pillar la oferta del primer mes 1$ y cancelar antes del mes.... en 45 minutos daría tiempo jajajajjaj

También he visto que siendo de IGN plus tienes cupón para dejar en choice en 8$ que si 12$ se convierten en 10 EUR... quizás 8$ se conviertan en unos muy apetecibles 6,5 EUR
Estamos a finales de mes y ni rastro del cupón de descuento, cada vez les cuesta más rebajar. :(
@PHANTASIA Bueno el próximo bundle es el 6 de febrero si no me equivoco. Quedan más de dos semanas para el cupón y aunque lo mandasen creo que todos sabemos que aquí lo importante es aguantar hasta última hora XD ya hemos visto meses en que mandaron cupones subiendo el descuento cada semana.
Los cupones del Choice los suelen mandar los domingos, lunes o martes, a la misma hora que se abre el Choice el martes (19h). Queda mucho tiempo y oportunidad para recibir cupones del Choice actual.

Generalmente mandan un email con el descuento al mismo tiempo que el cupón (aunque alguna vez no he recibido el email y el cupón estaba allí). Este mes yo he recibido ya 3 emails promocionales con el recordatorio de que por 11,99$ tenemos el Choice actual, y eso suele ser preludio de grandes posibilidades de descuento en semanas posteriores.

Que por cierto, es verdad que anteriormente los avisos por email sin descuento decían 9,99$ o 9,99€ y ahora dicen 11,99$, aunque transformado en € en la página de administración de usuario de la cuenta sigue diciendo que cobran 9,99€ si se activa, como en meses anteriores. El día 9 recibí un email con el recordatorio por 9,99€ (creo que la imagen está en alemán/neerlandés y el texto posterior en inglés). Luego el día 16 otro recordatorio, pero ya por 11,99$ todo en ingles. Y ayer día 20 nuevo recordatorio por 11,99$ también en inglés. Demasiado acoso como para no mejorar su oferta en el plazo que resta.
ryderark escribió:Los cupones del Choice los suelen mandar los domingos, lunes o martes, a la misma hora que se abre el Choice el martes (19h). Queda mucho tiempo y oportunidad para recibir cupones del Choice actual.

Generalmente mandan un email con el descuento al mismo tiempo que el cupón (aunque alguna vez no he recibido el email y el cupón estaba allí). Este mes yo he recibido ya 3 emails promocionales con el recordatorio de que por 11,99$ tenemos el Choice actual, y eso suele ser preludio de grandes posibilidades de descuento en semanas posteriores.

Que por cierto, es verdad que anteriormente los avisos por email sin descuento decían 9,99$ o 9,99€ y ahora dicen 11,99$, aunque transformado en € en la página de administración de usuario de la cuenta sigue diciendo que cobran 9,99€ si se activa, como en meses anteriores. El día 9 recibí un email con el recordatorio por 9,99€ (creo que la imagen está en alemán/neerlandés y el texto posterior en inglés). Luego el día 16 otro recordatorio, pero ya por 11,99$ todo en ingles. Y ayer día 20 nuevo recordatorio por 11,99$ también en inglés. Demasiado acoso como para no mejorar su oferta en el plazo que resta.

Acoso con el mismo precio no es acoso...es molestar. XD
cuándo volvemos a bundles miércoles y viernes? esperemos que no tarden...
Hay 3 bundles de juegos , salvo que los extiendan

2 acaban en 4 días
1 acaba en 2 días

Así que está semana ya debería salir algo
@eL PiRRi Es sorprendente, estás en todo .
Siguen mandando emails de volver a la suscripción, pero nada de cupones.

Pinta que van a esperar hasta el último fin de semana para mandarlos (O no hacerlo, directamente, y que haya que pasar por el aro)
hyu escribió:Siguen mandando emails de volver a la suscripción, pero nada de cupones.

Pinta que van a esperar hasta el último fin de semana para mandarlos (O no hacerlo, directamente, y que haya que pasar por el aro)

Y yo tengo cuponcillo y no me deja comprar, que injusta es la vida [qmparto] [qmparto] hace mucho que no pruebo crearme otra cuenta u otro paypal, igual se han ablandado, banear de por vida es de ser muy rencoroso
Bundle de juegos rancios tipo Souls deberían llamarlo. XD
Pues me parece un bundle cojonudo, de hecho pagué hace nada 3.6€ por strayed lights [decaio]
El Remmant es bastante bueno, aunque creo que lo bundlearon porque yo lo tengo, lo acabé , incluso jugué los dlcs .
ICanyonI escribió:El Remmant es bastante bueno, aunque creo que lo bundlearon porque yo lo tengo, lo acabé , incluso jugué los dlcs .

En el Humble Choice de Junio de 2023. Remnant: From the Ashes - Complete Edition.
El bundle está de puta madre. El Hellpoint, a mi modo de ver, es buenísimo y un incomprendido. Y si no, vas y lo pruebas: 00E4J-62WW8-QXQP0
47636 respuestas