[HO] Humble Bundle

Tengo un cupón por dos meses y un cupón por uno.

Si reactivo, ¿Cual cogerá? ¿Te pregunta o hace lo que le parece?
MMiX escribió:Tengo un cupón por dos meses y un cupón por uno.

Si reactivo, ¿Cual cogerá? ¿Te pregunta o hace lo que le parece?


Si le das a reactivar, te sale lo que te va a cobrar. Normalmente se cobra el mejor cupón disponible en cuanto a precio.
Pues a mí no me envían ya cupones :(
A mi tampoco me han mandado nada.

Que les den, ya pille sueltos Rome y Nobody.
El del mes que viene simplemente con los juegos ya filtrados me interesa bastante pero, viendo que siguen mandando cupones hasta los últimos días, a ver quién es el valiente que se pilla ya un choice de salida y a precio completo... [carcajad]
me han mandado uno de 7 euros mes,pero creo que me sale mejor pillar sueltos los que me interesan en vez de llenar la biblioteca de morralla [+risas]
pacman_fan escribió:me han mandado uno de 7 euros mes,pero creo que me sale mejor pillar sueltos los que me interesan en vez de llenar la biblioteca de morralla [+risas]

Al pagar se queda en 5,5€
darkwick escribió:
pacman_fan escribió:me han mandado uno de 7 euros mes,pero creo que me sale mejor pillar sueltos los que me interesan en vez de llenar la biblioteca de morralla [+risas]

Al pagar se queda en 5,5€

ah si? entonces lo mismo es mas jugoso [toctoc]
Parece que EPIC regalará Guardians of the Galaxy el 4 de Enero...

Así que durante 2024 tendremos probablemente el juego como gancho en uno de los Choice.
No se por qué me está dando fallo cuando quiero activar el choice, me pone pago en curso cuando quiero desvelar una clave de choice y ahí se queda, es la primera vez que me pasa.
erpoka2 escribió:No se por qué me está dando fallo cuando quiero activar el choice, me pone pago en curso cuando quiero desvelar una clave de choice y ahí se queda, es la primera vez que me pasa.

A mi me indica que hay un problema en mi forma de pago, que es la de siempre.

Por cierto, al reanudar y cancelar, me han quitado el cupón de los dos meses.
Canderous escribió:El del mes que viene simplemente con los juegos ya filtrados me interesa bastante pero, viendo que siguen mandando cupones hasta los últimos días, a ver quién es el valiente que se pilla ya un choice de salida y a precio completo... [carcajad]


Presente [sonrisa]

Paso de estar esperando al último día y luego tener que ponerlos en el mercadillo, y a día de hoy creo que solo me ha caído cupón una vez [decaio]

Todo sea por el descuento de tienda...
PHANTASIA escribió:Parece que EPIC regalará Guardians of the Galaxy el 4 de Enero...

Así que durante 2024 tendremos probablemente el juego como gancho en uno de los Choice.

Y hoy regalan Saints Row

Cualquier juego de Embracer Group es candidato a Choice para el 2024

MMiX escribió:A mi me indica que hay un problema en mi forma de pago, que es la de siempre.
Por cierto, al reanudar y cancelar, me han quitado el cupón de los dos meses.

Se suele indicar en las condiciones del cupón, si cancelas o pausas, pierdes la promoción...
darkwick escribió:
PHANTASIA escribió:Parece que EPIC regalará Guardians of the Galaxy el 4 de Enero...

Así que durante 2024 tendremos probablemente el juego como gancho en uno de los Choice.

Y hoy regalan Saints Row

Cualquier juego de Embracer Group es candidato a Choice para el 2024

MMiX escribió:A mi me indica que hay un problema en mi forma de pago, que es la de siempre.
Por cierto, al reanudar y cancelar, me han quitado el cupón de los dos meses.

Se suele indicar en las condiciones del cupón, si cancelas o pausas, pierdes la promoción...


Ese se lo pueden ahorrar, que se quede EPIC su super-regalo. [sonrisa]
¡Buenas! A ver si alguien me puede ayudar en la siguiente consulta:

Estoy suscrito al HB anual, que se me acaba en marzo de 2024, renovación automática a finales de ese mismo mes. Me he comprado la promoción de un año de HB por 93€, como autoregalo. En general estoy bastante contento con los juegos que dan mensualmente, y nunca cancelo o salto el mes.

Mi duda es la siguiente: ¿si canjeo ahora la compra que he realizado, se me suma el nuevo año a los tres meses que me faltan de suscripción? Si la respuesta es afirmativa, ¿debería cancelar la suscripción que tengo vigente para evitar el cobro automático una vez llegue el mes de marzo, o al tener un nuevo año el sistema lo reconoce y no me lo cobra?

Gracias y un saludo
pavnistelroy escribió:¡Buenas! A ver si alguien me puede ayudar en la siguiente consulta:

Estoy suscrito al HB anual, que se me acaba en marzo de 2024, renovación automática a finales de ese mismo mes. Me he comprado la promoción de un año de HB por 93€, como autoregalo. En general estoy bastante contento con los juegos que dan mensualmente, y nunca cancelo o salto el mes.

Mi duda es la siguiente: ¿si canjeo ahora la compra que he realizado, se me suma el nuevo año a los tres meses que me faltan de suscripción? Si la respuesta es afirmativa, ¿debería cancelar la suscripción que tengo vigente para evitar el cobro automático una vez llegue el mes de marzo, o al tener un nuevo año el sistema lo reconoce y no me lo cobra?

Gracias y un saludo


Se suman sin problema, no canceles o perderás el descuento acumulado en la tienda.
pavnistelroy escribió:¡Buenas! A ver si alguien me puede ayudar en la siguiente consulta:

Estoy suscrito al HB anual, que se me acaba en marzo de 2024, renovación automática a finales de ese mismo mes. Me he comprado la promoción de un año de HB por 93€, como autoregalo. En general estoy bastante contento con los juegos que dan mensualmente, y nunca cancelo o salto el mes.

Mi duda es la siguiente: ¿si canjeo ahora la compra que he realizado, se me suma el nuevo año a los tres meses que me faltan de suscripción? Si la respuesta es afirmativa, ¿debería cancelar la suscripción que tengo vigente para evitar el cobro automático una vez llegue el mes de marzo, o al tener un nuevo año el sistema lo reconoce y no me lo cobra?

Gracias y un saludo

Creo que este mensaje responde a tus preguntas:
hilo_ho-humble-bundle_1904993_s44950#p1754463787

Se acumula a lo que ya tengas (máx 24 meses), no tienes que cancelar nada. Te cobrarán en 15 meses (los 3 que tienes + los 12 nuevos). La promo acaba mañana, no sé si sólo para comprarla o también para activarla.
@ivanjmg @darkwick efectivamente es como comentáis, lo acabo de hacer. Se me han sumado los nuevos 12 meses a los 3 meses que me quedaban, y ahora me aparece como fecha de nueva facturación marzo de 2025. Mil gracias y feliz año!
Pues hoy me han dado un cupón de 7$.
Me ha merecido la pena esperar la verdad. Tampoco tenía mucha prisa las cosas como son, y pensándolo fríamente a pesar de ser un buen bundle, tengo otros pensamientos de juegos que sí tengo ganas de jugar como el resident evil village, el valheim, dave the diver, dredge, etc. Que aunque son más caros, sí que les tengo ganas.
ajbeas escribió:Pues hoy me han dado un cupón de 7$.
Me ha merecido la pena esperar la verdad. Tampoco tenía mucha prisa las cosas como son, y pensándolo fríamente a pesar de ser un buen bundle, tengo otros pensamientos de juegos que sí tengo ganas de jugar como el resident evil village, el valheim, dave the diver, dredge, etc. Que aunque son más caros, sí que les tengo ganas.

Me ha pasado lo mismo, le tenia curiosidad al Elex 2, pero han tardado tanto que ya me he hecho a la idea de no tenerlo.
Yo acabo de pillarlo por 5,5 €. No compraba un choice desde mayo de 2021. Llevo ya tiempo comprando muy poco, porque entre la falta de tiempo y la cantidad de juegos que regalan, no me compensa, pero con éste sí me he animado.
Coged el de 5.5 . A las malas el próximo os vale 10. Total 15€. Si pilláis el de 7.5 x 2, son 15€ igual. La ventaja es que si el mes que viene ponen otro cupón, ya ganáis.
Hasta cuando se puede pillar este Choice, día/hora ??
Soulblad3 escribió:Hasta cuando se puede pillar este Choice, día/hora ??


Mañana a las 19:00 sale el nuevo.
Recuerdo que hoy caduca la clave de Deathloop (choice del 10/2022)

Las próximas en caducar son: Doom Eternal (31/01/2024) y Ghostwire: Tokyo (30/06/2024)
darkwick escribió:Recuerdo que hoy caduca la clave de Deathloop (choice del 10/2022)

Las próximas en caducar son: Doom Eternal (31/01/2024) y Ghostwire: Tokyo (30/06/2024)

caducan aunque la reveles?
vamptibor escribió:
darkwick escribió:Recuerdo que hoy caduca la clave de Deathloop (choice del 10/2022)

Las próximas en caducar son: Doom Eternal (31/01/2024) y Ghostwire: Tokyo (30/06/2024)

caducan aunque la reveles?


En principio sí. En el Roboquest hicieron caducar las claves reveladas pero como no avisaron si solicitas a soporte otra te la dan.

Aquí como han avisado, aunque de manera un poco rastrera (al estilo Humble), me imagino que no te darán otra escribiendo a soporte.
vamptibor escribió:
darkwick escribió:Recuerdo que hoy caduca la clave de Deathloop (choice del 10/2022)

Las próximas en caducar son: Doom Eternal (31/01/2024) y Ghostwire: Tokyo (30/06/2024)

caducan aunque la reveles?

Tiene toda la pinta. Debajo de la clave revelada, dice esto:
Must be redeemed by January 2nd, 2024.

Por aclarar, ese mensaje no estaba cuando se compró el bundle. Lo añadieron en noviembre de este año, cuando enviaron un mail con el aviso.
He ido a canjear SPIRIT OF THE ISLAND del mes de octubre y no quedan claves, suelen reponer? porque vaya tela, si me dijeras que es de hace un año... pero de hace tres meses...
Bastante mejor los ganchos que los tapados, que incluyen además dos juegos que han estado hace poco en bundles normales del propio humble...
Los 3 ganchos son juegazos.
y el Hell pie me parecio un plataformas muy divertido.
Buen bundle. :)
Midnight sun, Roguebook y Hellpie.

No está nada mal.
Yo creo que van a caer, aunque voy a esperar por si viene rebaja.
Que tengo de juegos acumulados…
darkwick escribió:Recuerdo que hoy caduca la clave de Deathloop (choice del 10/2022)

Las próximas en caducar son: Doom Eternal (31/01/2024) y Ghostwire: Tokyo (30/06/2024)


No fastidies que ahora caducan las claves! ¿Y esto desde cuándo es y a qué juegos ha afectado? Yo tengo bastantes juegos de humble desde hace años y sin añadir a mi cuenta de steam... ¿Hay algún listado de juegos caducados? ¿Por dónde avisan de estas cosas o dónde puedo ver las próximas caducidades?
shorbo escribió:
darkwick escribió:Recuerdo que hoy caduca la clave de Deathloop (choice del 10/2022)

Las próximas en caducar son: Doom Eternal (31/01/2024) y Ghostwire: Tokyo (30/06/2024)


No fastidies que ahora caducan las claves! ¿Y esto desde cuándo es y a qué juegos ha afectado? Yo tengo bastantes juegos de humble desde hace años y sin añadir a mi cuenta de steam... ¿Hay algún listado de juegos caducados? ¿Por dónde avisan de estas cosas o dónde puedo ver las próximas caducidades?


Lo harán cuando y como quieran que para eso son Humble y tienen el monopolio. Que yo sepa son esos 3 y el Roboquest. También el fallout 76 no?. Y luego por ahí tienen varias keys out de stock para siempre que si escribes te dicen que están haciendo todo lo posible (=nada) para conseguirlas. Son unos piratillas estos de humble. [chiu] les doy 0 posibilidades a que no se queden con las donaciones que me imagino que nadie hará [qmparto] [qmparto]

El choice de este mes están bien los 3 ganchos pero estas navidades los 16 juegos regalados por Epic harían dos buenos choices.... y gratis.
A mi nunca me cae un cupón así que me lo voy a pillar ya mismo supongo, son todos muy buenos juegos la verdad. Dicen que el DLC del Midnight Suns está muy bien, habrá que pillarlo en alguna rebaja.
He pausado y no me han dado descuento. Tocara esperar
Nunca compré en humble bundle y tengo la siguiente duda a raíz de leer varios comentarios hablando sobre la caducidad de las claves. Me gustaría saber si una vez canjeado tu juego en tu biblioteca de Steam (en este caso) este tendria algun tipo de caducidad o pasa a ser tuyo 100%?
Gracias de antemano.
Rael_9 escribió:Nunca compré en humble bundle y tengo la siguiente duda a raíz de leer varios comentarios hablando sobre la caducidad de las claves. Me gustaría saber si una vez canjeado tu juego en tu biblioteca de Steam (en este caso) este tendria algun tipo de caducidad o pasa a ser tuyo 100%?
Gracias de antemano.


Tuyo para siempre
Rael_9 escribió:Nunca compré en humble bundle y tengo la siguiente duda a raíz de leer varios comentarios hablando sobre la caducidad de las claves. Me gustaría saber si una vez canjeado tu juego en tu biblioteca de Steam (en este caso) este tendria algun tipo de caducidad o pasa a ser tuyo 100%?
Gracias de antemano.

Es tuyo, este tema no afecta a los juegos canjeados.

Precisamente, afecta a los comprados/intercambiados que todavía no se han cajeado.

shorbo escribió:
darkwick escribió:Recuerdo que hoy caduca la clave de Deathloop (choice del 10/2022)

Las próximas en caducar son: Doom Eternal (31/01/2024) y Ghostwire: Tokyo (30/06/2024)


No fastidies que ahora caducan las claves! ¿Y esto desde cuándo es y a qué juegos ha afectado? Yo tengo bastantes juegos de humble desde hace años y sin añadir a mi cuenta de steam... ¿Hay algún listado de juegos caducados? ¿Por dónde avisan de estas cosas o dónde puedo ver las próximas caducidades?

No es cosa de HB sino de Bethesda, el resto de juegos afectados están en el mensaje que has citado...

En este foro, van añadiendo claves revocadas/anuladas de bundles:
https://www.steamgifts.com/discussion/D ... re-revoked

En este foro me enteré sobre Doom y Ghoswire. En el caso de Deathloop, la propia HB envió un mail avisando.
El único juego que me interesa realmente es el Midnight Suns con lo que supongo que esperaré a ver si me dan cupón y entonces decido. El twin mirror me hubiese interesado pero ya lo tengo, la verdad es que en líneas generales me gustó bastante aunque los finales no les hayan quedado del todo redondos.
@Rael_9 @darkwick Lo que adquirimos es una licencia de uso, el juego no es nuestro. Os puede parecer que es lo mismo pero no lo es.
Steam no va a quitar de la cuenta juegos comprados en humblebundle que es un vendedor oficial.
Qué tal los dlc del two point campus? Merecen?
Pausado, a esperar los cupones de verdad.

Salu2.
Pausado, entre que hay dos juegos que ya tengo (y que, además, son bastante buenos: twin mirror y hell pie), que los ganchos no me enganchan y que no me han ofrecido al pausar descuento alguno... pues un choice muy decepcionante [ayay]
Yo queria el marvel solo asi que pausado, y como otro juego como que dan un skin que cara no?
pues me parece un bundle decente,pero a pausar! [rtfm] [rtfm]
AstralFantasy escribió:Yo queria el marvel solo asi que pausado, y como otro juego como que dan un skin que cara no?

Realmente no es así. Últimamente dan 8 juegos casi siempre, así que dan los mismos juegos que habitualmente
ivanjmg escribió:
Rael_9 escribió:Nunca compré en humble bundle y tengo la siguiente duda a raíz de leer varios comentarios hablando sobre la caducidad de las claves. Me gustaría saber si una vez canjeado tu juego en tu biblioteca de Steam (en este caso) este tendria algun tipo de caducidad o pasa a ser tuyo 100%?
Gracias de antemano.


Tuyo para siempre


Humble te puede revocar claves canjeadas en la libreria (doy fe [qmparto] [qmparto] ) pero los tienes que enfadar bastante o no... ya que no están muy cuerdos

Pero el caso es que poder pueden y hacen muchas cosas con total impunidad asi que 100% protegidos contra esto no estamos. En plan, por ejemplo, tal juego infringe la ley 745 del imperio woke y no puede existir más, te lo sacan de la libreria porque tienen procedimientos. Repito que doy fe que ese procedimiento me lo han hecho, no hablo de que se lo hayan hecho a un amigo.

Y steam tambien me ha revocado juegos ya en la librería aunque devolviendome el dinero y portándose como una empresa decente y explicando todo en soporte rápido y de buenas maneras.

A Humble igual que les ha pasado esto con Bethesda mañana les pasa algo con tetesda y pasan cosas, asi que 100% no estamos protegidos.
47322 respuestas