[HO] Humble Bundle

Alguna vez han dado versiones Deluxe, completas etc

Pero si , de norma lo habitual es un juego con DLCs, te guste el juego y que piques a comprar añadidos del juego, ahí ven la opción de negocio aparte las editoras , yo hace poco en unas rebajas por ejemplo pille el season pass del desperados 3 para completarlo, el Borderlands 3 como no bajen muy mucho los season ahi se quedará incompleto, la cosa es esa engancharte al base y le caiga algo de dinero extra a la editora con seasons, dlcs, cosmeticos etc

Yo también creo que en este caso será el juego base,
Me acaba de llegar correo de Humble confirmando el Marvel para enero.
Y el juego pelado como imaginabamos
Como veis pillar el año por 93€? He intentado buscar pero no me aclaro. Si al final me animo ¿se hace como regalo y abro el link yo mismo?
Canovash escribió:Como veis pillar el año por 93€? He intentado buscar pero no me aclaro. Si al final me animo ¿se hace como regalo y abro el link yo mismo?


Yo lo pillé en su momento y es tal como dices. Está claro que si tienes la suerte que te lleguen cupones no compensa, pero si no te llegan para mi sí compensa
Está guay que venga el Marvel, es de los que me salía a buen precio en Epic y ahí estaba de pillarlo.
Pues a mi también me ha llegado un email de 99$ por un año, confirmando que el de Marvel estará el mes que viene.

Que pronto se había filtrado este mes. Y además son buenos juegos.

El de marvel lo tengo ya, de esos que consigues con los puntos de alienware, que por cierto era la versión completa con los Dlcs, quien sabe, a lo mejor la del choice también los incluye. Lo jugué, pero sin acabarlo, no le pillaba la gracia al sistema de juego, entre las cartas y que te obliga a un combate cada vez que quieres avanzar un día, ahí se quedó.
El Aragami 2 es bueno ? Si no me falla la memoria el estudio cerró tras él ...
Sé que es español, pero a mi eso no me dice nada ni lo voy a valorar mejor porque esté hecho aquí , tal como hace la mayoría de prensa española , que parece que todo lo que se hace aquí es perfecto
Llevo muchisimo tiempo detrás de ese Midnight Suns como fan acérrimo que soy de los comics de Marvel, estaba esperando a que bajase la Legendary para tener a todos los personajes jugables, pero no le hago ascos al bundle con la edición pelada y no sería la primera vez que con el bundle incluyesen una rebaja de la edición tocha.
ICanyonI escribió:El Aragami 2 es bueno ? Si no me falla la memoria el estudio cerró tras él ...
Sé que es español, pero a mi eso no me dice nada ni lo voy a valorar mejor porque esté hecho aquí , tal como hace la mayoría de prensa española , que parece que todo lo que se hace aquí es perfecto

Si te gusta el sigilo, a mí me recordó a los tenchu.
Yo a esperas de probar el 1 pero digamos que sabiendo que es un estudio que cerro y es de barcelona me gusta tener la coleccion.
El tema de humble con las claves me parece surrealista, de un bundle comprado hace tiempo la clave la debería tener como tal y acceder cuando quiera que para eso lo he comprado, eso de que no dispone de claves y que me avisarán cuando repongan...perdona? da la sensación que estamos en una web de keys antes que en una tienda oficial.
erpoka2 escribió:El tema de humble con las claves me parece surrealista, de un bundle comprado hace tiempo la clave la debería tener como tal y acceder cuando quiera que para eso lo he comprado, eso de que no dispone de claves y que me avisarán cuando repongan...perdona? da la sensación que estamos en una web de keys antes que en una tienda oficial.

Totalmente de acuerdo, yo aun sigo esperando mi clave d road96. ¿Cómo es posible que me vendan algo que no tienen?
rubee3n escribió:
erpoka2 escribió:El tema de humble con las claves me parece surrealista, de un bundle comprado hace tiempo la clave la debería tener como tal y acceder cuando quiera que para eso lo he comprado, eso de que no dispone de claves y que me avisarán cuando repongan...perdona? da la sensación que estamos en una web de keys antes que en una tienda oficial.

Totalmente de acuerdo, yo aun sigo esperando mi clave d road96. ¿Cómo es posible que me vendan algo que no tienen?


No es ya de que te vendan algo que no tienen, en el momento que lo compras la puedes tener inmediatamente pero si pasa un tiempo te puede pasar esto, lo que no entiendo es por qué esa clave no la tienes vinculada en el momento de la compra, es como si te venden algo, lo compras pero si en x tiempo no accedes a él pues no es tuyo hasta que queramos nosotros, no tiene sentido.
erpoka2 escribió:El tema de humble con las claves me parece surrealista, de un bundle comprado hace tiempo la clave la debería tener como tal y acceder cuando quiera que para eso lo he comprado, eso de que no dispone de claves y que me avisarán cuando repongan...perdona? da la sensación que estamos en una web de keys antes que en una tienda oficial.

a mi me tuvieron mas de 6 meses esperando por una key...
les dije bastantes veces via email qu eme parece vergonzoso,porque ademas el juego del que no me daban key lo vendian en la tienda(en stock) [facepalm]
Me he pillado el bundle de gog y para mi sorpresa no puedo obtener las claves de MIS juegos, tengo que vincular mi cuenta con la de humble bundle. Y encima el sistema me ha hecho iniciar sesión 3 veces para 5 juegos. Que manera más asquerosa de hacer las cosas. Lo peor es que como 1 juego ya lo tengo (en la roya edition además) y el otro no lo quiero (no me van los juegos de cartas), no puedo obtener las claves para venderlas, cambiarlas o lo que sea. Porque son mias, para algo las he pagado. Ahí tengo que tener 2 juegos secuestrados de por vida. Puto asco. No les compro juegos nunca más. Y me voy a plantear seriamente el seguir comprandoles libros que es lo que más he usado la web últimamente. Cinco de 7 juegos, podría ser peor.

Fanatical forever, al menos esta gente no me ha timado ninguna clave. Y claves de juegos que compré en 2018, las he podido reclamar este año sin problemas (independientemente de si las uso o no o para que las use)..
Creo que ya se comento en e
algun post
Viendo la evolución de Midnight suns creo que lo van a regalar directamente dentro de nada. Lo he visto gratis para jugar fines de semana varias veces (de sobra para pasárselo) y rebajado un montón de veces al año.
@Manny Calavera Hombre de sobra, el juego base, yendo por la historia son cerca de 40 horas... Si le dedicas tiempo a la abadía, algunas secundarias que hay, sin contar DLC... Es un juego de muchas horas.

Edit: acabo de ver lo de varias veces. En un finde lo vemos complicado :D
@LonelySoulGamer, en la página del bundle avisan que hay que vincular cuenta y que no se puede regalar. También me suena que para desvincular la cuenta, hay que contactar con soporte, no puedes hacerlo manualmente.

Para los juegos que tiene el bundle, las ventas son pésimas, precisamente por este tipo de decisiones...

Cuestión de gustos pero tampoco hay que pasarse con Fanatical. Después de 180 días se reservan el derecho a retirar claves (reveladas o no): punto 10 de este enlace.
Me acaba de pasar con un juego lo que comentais de que no hay keys… Tenía de un Choice el Robo Quest sin reclamar (creo que noviembre o diciembre del 22) y al revelar la clave me dicen que están reponiendo [360º]

Había pensado en esperar pero por lo que decís hay que darles por culo.
rendor escribió:Me acaba de pasar con un juego lo que comentais de que no hay keys… Tenía de un Choice el Robo Quest sin reclamar (creo que noviembre o diciembre del 22) y al revelar la clave me dicen que están reponiendo [360º]

Había pensado en esperar pero por lo que decís hay que darles por culo.


del Re:Call y el Forest Cathedral se les está complicando la reposición desde hace 10 meses....y aun continuando vendiendo keys de steam en la tienda tratan de que aceptes keys de EPIC a cambio. Yo a veces pienso que tienen algún grado de retardo.... que les costaba dar steam o dinero. Pero es como hablar con muebles.
rendor escribió:Me acaba de pasar con un juego lo que comentais de que no hay keys… Tenía de un Choice el Robo Quest sin reclamar (creo que noviembre o diciembre del 22) y al revelar la clave me dicen que están reponiendo [360º]

Había pensado en esperar pero por lo que decís hay que darles por culo.

Ese caso es especial, la desarrollada no repone claves para el bundle y, además, anuló las reveladas/no activadas (hay que ser HdP)

Tendrás que contactar con soporte, a ver si hay suerte y te dan una clave de las que venden en la tienda, como en 2 casos de este foro:
https://www.steamgifts.com/discussion/Y ... =6#BWgNnI9
darkwick escribió:
rendor escribió:Me acaba de pasar con un juego lo que comentais de que no hay keys… Tenía de un Choice el Robo Quest sin reclamar (creo que noviembre o diciembre del 22) y al revelar la clave me dicen que están reponiendo [360º]

Había pensado en esperar pero por lo que decís hay que darles por culo.

Ese caso es especial, la desarrollada no repone claves para el bundle y, además, anuló las reveladas/no activadas (hay que ser HdP)

Tendrás que contactar con soporte, a ver si hay suerte y te dan una clave de las que venden en la tienda, como en 2 casos de este foro:
https://www.steamgifts.com/discussion/Y ... =6#BWgNnI9


Pues este es mi caso también porque concretamente ese era el juego que intenté revelar su clave.
A mí este tema siempre me ha dado miedo, por ello siempre revelo las claves una vez compradas aunque no las vaya a usar y me las copio en un Word, por si acaso.

Está claro que con la compra digital muchas veces al final los vendedores pueden hacer lo que les dé la gana y encima tienes poco derecho a quejarte porque son puntos de un contrato de 20 páginas que aceptaste a la hora de crearte la cuenta :-|
Pues si el mes que viene es Midnight Suns os lo recomiendo muy fuertemente. Yo lo empecé jugando en un finde gratuito de steam y al final opté por comprarlo y es uno de los juegos que mas he jugado en 2023 sin tener los dlc's.

En cuanto al Two point campus estaba por pillármelo mañana o pasado, pero para eso me espero unos días y lo compro en un pack junto con otros compañeros del foro.
erpoka2 escribió:
darkwick escribió:
rendor escribió:Me acaba de pasar con un juego lo que comentais de que no hay keys… Tenía de un Choice el Robo Quest sin reclamar (creo que noviembre o diciembre del 22) y al revelar la clave me dicen que están reponiendo [360º]

Había pensado en esperar pero por lo que decís hay que darles por culo.

Ese caso es especial, la desarrollada no repone claves para el bundle y, además, anuló las reveladas/no activadas (hay que ser HdP)

Tendrás que contactar con soporte, a ver si hay suerte y te dan una clave de las que venden en la tienda, como en 2 casos de este foro:
https://www.steamgifts.com/discussion/Y ... =6#BWgNnI9


Pues este es mi caso también porque concretamente ese era el juego que intenté revelar su clave.


Has abierto soporte para ver si te lo dan?

Yo les mandaré ahora un mensaje. Avisa si te lo dan.
rendor escribió:
erpoka2 escribió:
darkwick escribió:Ese caso es especial, la desarrollada no repone claves para el bundle y, además, anuló las reveladas/no activadas (hay que ser HdP)

Tendrás que contactar con soporte, a ver si hay suerte y te dan una clave de las que venden en la tienda, como en 2 casos de este foro:
https://www.steamgifts.com/discussion/Y ... =6#BWgNnI9[/quote

Pues este es mi caso también porque concretamente ese era el juego que intenté revelar su clave.


Has abierto soporte para ver si te lo dan?

Yo les mandaré ahora un mensaje. Avisa si te lo dan.

He contactado yo también, que no lo canjee en steam y me da error al intentarlo.
Si que tenia la clave descubierta.


Edit: super rápido me han contestado, y me han proporcionado nueva clave.
rendor escribió:
erpoka2 escribió:
darkwick escribió:Ese caso es especial, la desarrollada no repone claves para el bundle y, además, anuló las reveladas/no activadas (hay que ser HdP)

Tendrás que contactar con soporte, a ver si hay suerte y te dan una clave de las que venden en la tienda, como en 2 casos de este foro:
https://www.steamgifts.com/discussion/Y ... =6#BWgNnI9


Pues este es mi caso también porque concretamente ese era el juego que intenté revelar su clave.


Has abierto soporte para ver si te lo dan?

Yo les mandaré ahora un mensaje. Avisa si te lo dan.


Por ahora no, iba a esperar unos días por si avisaban por correo o algo, si veo que no haré lo mismo y contactaré con el soporte a ver.

Edito: Pues tal como les he escrito en menos de cinco minutos ya me habían contestado y recibido la clave, increíble no esperaba que fuese tan rápido.
@plata 7 @erpoka2 Ídem en mi caso que en el vuestro. Les escribí después de poner el mensaje aquí y acabo de ver que en menos de 20 minutos me han respondido y me han dado una clave, ya está activada.

En este caso bien por los de Humble Bundle y fatal por la desarrolladora de Roboquest, bastante guarro lo de anular claves ya repartidas imagino que pensando que pueden sacar mas tajada con ventas directas.
rendor escribió:@plata 7 @erpoka2 Ídem en mi caso que en el vuestro. Les escribí después de poner el mensaje aquí y acabo de ver que en menos de 20 minutos me han respondido y me han dado una clave ya activada.

En este caso bien por los de Humble Bundle y fatal por la desarrolladora de Roboquest, bastante guarro lo de anular claves ya repartidas imagino que pensando que pueden sacar mas tajada con ventas directas.


Que suerte a mi me han respodido con la clave del "Re:Call" que "however, we also recognize the possibility that we may be unable to acquire Steam keys for these titles moving forward."

Osea que contemplan la posibilidad de que nunca puedan conseguir claves... y se quedan tan anchos [uzi] [uzi] [uzi]
cuando seria el anuncio oficial del nuevo?
@sandmannn primer martes del mes, que es cuando se desvela y puedes comprar el choice.
O bien cuando envían un correo con un adelanto de lo que viene, junto con una oferta.
sandmannn escribió:cuando seria el anuncio oficial del nuevo?

Oficial es el Marvel's Midnight Suns porque al menos a mí me llegó un mail con una promoción para este mes y el que viene, y aparece el Midnight Suns.
@Newbell si si, eso lo sé, y los otros dos que filtró el bili bili tb

Pero quería saber la fecha pq tb ando pendiente de comprar cosillas en Steam y prefiero esperar
sandmannn escribió:@Newbell si si, eso lo sé, y los otros dos que filtró el bili bili tb

Pero quería saber la fecha pq tb ando pendiente de comprar cosillas en Steam y prefiero esperar

La fecha pues la de siempre. Primer martes de mes. En este caso el martes 2.
Newbell escribió:
sandmannn escribió:cuando seria el anuncio oficial del nuevo?

Oficial es el Marvel's Midnight Suns porque al menos a mí me llegó un mail con una promoción para este mes y el que viene, y aparece el Midnight Suns.

Qué pronto en bunle. A poco que el resto sean decentes lo pillaré.
Llegando evil west a ps plus este nuevo mes, no descartemos verlo pronto por el choice.
Le tenía bastantes ganas a este juego desde que salió.
plata 7 escribió:Llegando evil west a ps plus este nuevo mes, no descartemos verlo pronto por el choice.
Le tenía bastantes ganas a este juego desde que salió.


Y también A Plague Tale 2, más pronto que tarde parecen claros candidatos a caer en un choice.
Evil West lo veo pronto.

Plague requiem no tanto, porque hace relativamente poco que dieron el Plague tale.
En Agosto de 2022 metieron el primer Plague Tale, hace casi año y medio vamos. Tardará más o menos pero también empieza a verse bastante rebajado en tiendas oficiales...
PHANTASIA escribió:Evil West lo veo pronto.

Plague requiem no tanto, porque hace relativamente poco que dieron el Plague tale.


Pero plague requiem está en Gamepass día uno y ahora en PS+, imagino que por dos duros lo pueden conseguir [carcajad]
El requiem lo jugué hace nada y me dejó buen sabor de boca, y visualmente muy bueno , no he jugado al primero, pero me dio igual
El Gloomhaven que lo regalaron en Epic se está haciendo de rogar en los choices y los Football Manager que los regalan todos los años también en Epic nunca cae en los Choices de Humble. También Deliver Us Mars.

A ver que nos cae esta vez en los 5 que quedan, uno más de este tipo puede caer.
blasin escribió:El Gloomhaven que lo regalaron en Epic se está haciendo de rogar en los choices y los Football Manager que los regalan todos los años también en Epic nunca cae en los Choices de Humble. También Deliver Us Mars.

A ver que nos cae esta vez en los 5 que quedan, uno más de este tipo puede caer. Otro


Gloomhaven lo regalaron hace ya 1 año no?
Creo que de los regalos importantes que dió EPIC es el único que no han metido en ningún bundle a lo largo del año...
PHANTASIA escribió:
blasin escribió:El Gloomhaven que lo regalaron en Epic se está haciendo de rogar en los choices y los Football Manager que los regalan todos los años también en Epic nunca cae en los Choices de Humble. También Deliver Us Mars.

A ver que nos cae esta vez en los 5 que quedan, uno más de este tipo puede caer. Otro


Gloomhaven lo regalaron hace ya 1 año no?
Creo que de los regalos importantes que dió EPIC es el único que no han metido en ningún bundle a lo largo del año...


Si,lo regalaron hace 1 año, hasta ahora han ido cayendo todos. Yo ese y Deliver Us Mars los tengo en mi lista de deseados pero ni los miro a que precio están en rebajas porque los veo en cualquier bundle próximo.
Nuevo cupón de 5,5€, sólo para este mes.
darkwick escribió:Nuevo cupón de 5,5€, sólo para este mes.

Arg, justo ayer pillé el de 7,24 [tomaaa] Claramente la mejor estrategia es esperar al ultimo día [rtfm]
YOO escribió:
darkwick escribió:Nuevo cupón de 5,5€, sólo para este mes.

Arg, justo ayer pillé el de 7,24 [tomaaa] Claramente la mejor estrategia es esperar al ultimo día [rtfm]


Aqui un servidor, igual. Pero me rompe tener que esperar tanto para pillarlo, con lo facil que era antaño "amagar" y que te dieran el descuento. [facepalm]
Me ha llegado un cupon de 9 dolares por dos meses. Lastima que este mes no me interese
47322 respuestas