[HO] Humble Bundle

Vaya joyita el Midnight Fight y lo tenía totalmente fuera de mi radar. No es exactamente un Hotline Miami, aquí fluyes a base de combear a lo John Wick, pero la inmersión que consigues si es muy parecida.
Buen bundle aún sin descuento.
Vuelven a tener claves de los juegos del bundle Warner del mes pasado
Nuevo buen bundle, esta vez refrito de metroidvanias; ¡en menos de 48 horas se acaba!

https://www.humblebundle.com/games/must-play-metroidvania-holiday-encore
lva escribió:Nuevo buen bundle, esta vez refrito de metroidvanias; ¡en menos de 48 horas se acaba!

https://www.humblebundle.com/games/must-play-metroidvania-holiday-encore


Mi primera impresión sin sumar todo lo que costarían es que son juegos bastante conocidos pero antiguos y con precios en tiendas de keys ya muy bajos... se pasaron 14 euros por estos 7 juegos

Por cierto, alguien se acuerda si este bundle costaba esto cuando lo sacaron este año? a ver que tal los siguientes rebundles, seguro que hay alguno que apetece ver de nuevo.
El bundle de Capcom con DMC V salió este año??
plata 7 escribió:El bundle de Capcom con DMC V salió este año??


No, DMCV el año pasado, 2022

He mirado y el precio del de metroid era el mismo... en su día ya fue de los caros pues ahora que la salida de ese bundle hundió los precios de keys de esos juegos especialmente de love fungus y haiku, pues aun peor precio.
blasin escribió:
plata 7 escribió:El bundle de Capcom con DMC V salió este año??


No, DMCV el año pasado, 2022

Ya decía yo que se me estaba haciendo largo el año y no repetían el bundle para fin de año
Tengo todos menos lost ruins
plata 7 escribió:
blasin escribió:
plata 7 escribió:El bundle de Capcom con DMC V salió este año??


No, DMCV el año pasado, 2022

Ya decía yo que se me estaba haciendo largo el año y no repetían el bundle para fin de año

Lo repetirán? El que suelen repetir es el del dayz y arma (no sé cuándo fue la ultima vez, pero lo estoy esperando como agua de mayo)
Espero que repitan el bundle con el Baba Is You y los 2 Monument Valley [angelito]
darkwick escribió:Espero que repitan el bundle con el Baba Is You y los 2 Monument Valley [angelito]


Ese bundle fue brutal.

Tenía todo en deseados menos 1 juego que ya lo tenía comprado [qmparto]
@rubee3n lo que suelen repetir son algunos bundles del año en cuestión.
Pero si se puede dar el caso de que repitan juegos en bundles venideros.
Qué opinión tenéis de Lone Fungus?
A la altura de que otro Metroidvania lo pondríais?
PHANTASIA escribió:Qué opinión tenéis de Lone Fungus?
A la altura de que otro Metroidvania lo pondríais?


Entretenido, no está mal, yo odio al personaje pero el juego es entretenido. Yo compré en su momento este bundle y el que mas me sorprendió fue el Haiku, fan total de este juego.
Vaya patinada con el encore de hoy.
Resulta que cuesta lo mismo pillar un título que el pack completo.
Además mantienen el mismo precio cambiando uno de los juegos (Beneath Oresa) por los dlcs de otro (Banners of Ruin).
Habrá que espera a ver si lo arreglan, que este me interesaba (se me pasó en su momento)...
Tengo algunos y aún así puede ser interesante pero me parece algo caro y no compensa, ¿anteriormente costaba lo mismo? Además me sonaba que había algún otro juego que ahora no veo.
La verdad que se le va muchisimo la mano con el precio de los bundles últimamente...
Curiosamente son más baratos los "choice" que siempre llevan juegos algo más conocidos que estos bundles que a veces como decís se les va de las manos con los precios y encima no dan muchas opciones de tiers.
El precio te hace pensartelo. Y veo que solo tienes 1 dia para pillarlo.
PHANTASIA escribió:Callisto Protocol = 17,99€

Sospecho que lo vamos a ver en algún Choice próximo...


Ufsss o en Choice o en Gamepass en nada, seguro. A precio de choice sí lo recomendaría; por 18€ no, salvo que tengáis mucha sed de Dead Space, os hayáis pasado el remake y queráis algo inferior en casi todo
Y supongo que se puede conseguir más barato si estás suscrito al choice con los descuentos adicionales, no ?

Like a Dragon está más barato y no sale, tampoco Judgement que lleva meses pareciendo que..
ICanyonI escribió:Y supongo que se puede conseguir más barato si estás suscrito al choice con los descuentos adicionales, no ?


€14.39 se queda
Choice pillado. Elex y Expeditions palasaca. Y alguno curioso de bonus [beer]
Definitivamente hemos perdido los tier a 1€ o 1$. Ya no se ve ni uno de esos. Antes, cuando había alguno que me medio apetecía probar en ese tier lo pillaba siempre. Una pena.
El Baba lo ponen muy bien, pero por lo visto es un infierno de devanarse los sesos.

No tengo la cabeza para tanta gaita. XD
PHANTASIA escribió:El Baba lo ponen muy bien, pero por lo visto es un infierno de devanarse los sesos.

No tengo la cabeza para tanta gaita. XD

Yo lo probé pero no lo entendía muy bien y al final no lo he vuelto a tocar
Algunos bundles de estos que están sacando a diario, se pasan con el precio bastante, esa es mi impresión.
Pagar por algunos 25-30€ casi, me parece una barbaridad, cuando los juegos que ofrecen son buenos, pero tampoco para tanto.
Hacen barato al choice sinceramente. Si el choice de este mes, hubiera salido como el estilo de bundle de los últimos que están sacando, habría costado 50€...
Vuelve
Humble Scary Games to Play in the Dark Holiday Encore Bundle

https://es.humblebundle.com/games/scary ... day-encore

Unos centímos mas caro y un juego menos }:/ }:/
Buitrago escribió:Vuelve
Humble Scary Games to Play in the Dark Holiday Encore Bundle

https://es.humblebundle.com/games/scary ... day-encore

Unos centímos mas caro y un juego menos }:/ }:/


Este a pesar de quitar un juego... no queda mal el precio si quieres mortuary o scp 5k. El que fue timo de precio era el de ayer del espacio que también quitaron alguno y el tier 3 estaba tremendamente caro.

Por cierto, alguien ha comprado un nuevo rebundle de estos y ha obtenido el cupón para el choice?? en cuanto se queda???
Por precios recientes y viendo la editora, Evil West lo veo en próximos Choices.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
PHANTASIA escribió:Por precios recientes y viendo la editora, Evil West lo veo en próximos Choices.

Pues yo estaba a punto de pillarlo. Voy a esperar un poco por si acaso.
PHANTASIA escribió:Por precios recientes y viendo la editora, Evil West lo veo en próximos Choices.

Yo tengo 3 West que ya me gustarían la verdad... Evil West, Hard West II y Weird West [jaja]
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:Por precios recientes y viendo la editora, Evil West lo veo en próximos Choices.

Yo tengo 3 West que ya me gustarían la verdad... Evil West, Hard West II y Weird West [jaja]


Estás hecho un auténtico vaquero mi querido hamijo. [sonrisa]

Imagen
PHANTASIA escribió:
Mc Mardigan escribió:
PHANTASIA escribió:Por precios recientes y viendo la editora, Evil West lo veo en próximos Choices.

Yo tengo 3 West que ya me gustarían la verdad... Evil West, Hard West II y Weird West [jaja]


Estás hecho un auténtico vaquero mi querido hamijo. [sonrisa]

Imagen

[carcajad] [carcajad] sublime escena con el duelo triple [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Según steam...

El bueno- Hard West II
El feo- Weird West
El malo- Evil West

[jaja]
Me ha llegado un cupón de $7 por 3 meses sin recibir email, se queda a 7,24€. Aviso por si lo habéis recibido en la sección de cupones.
@celu1210 Michas gracias por el aviso! Es curioso que te pongan ahí un descuento tan suculento sin avisar. Voy a pìllarlo sin dudarlo [plas]
caf escribió:@celu1210 Michas gracias por el aviso! Es curioso que te pongan ahí un descuento tan suculento sin avisar. Voy a pìllarlo sin dudarlo [plas]


A ti también te lo han dado?
Yo acabo de mirar y no me sale en cupones el descuento, solo uno del shadow warriors 2.
@ajbeas Así es, y no se me hubiese ocurrido mirar sin el aviso del compañero. Estaba esperando a ver si me mandaban algún mail con ofertita a final de mes. Si bien es cierto que llevo varios meses sin pillarlo, quizá 4 o 5. No sé si eso influirá. En realidad con esta oferta te sale casi un mes gratis pillando los 3 seguidos, así que genial [fiu]
celu1210 escribió:Me ha llegado un cupón de $7 por 3 meses sin recibir email, se queda a 7,24€. Aviso por si lo habéis recibido en la sección de cupones.

Gracias por avisar, a mi también me ha llegado :) Eso si, te mantienen el precio 3 meses si no pausas ni cancelas.

Es tentador, pero nos tienen mal acostumbrados con los cupones últimamente (ese choice de octubre a 4,5€ no se me va a olvidar) [ayay]
@celu1210 ole gracias por avisar, a mi tb me ha llegado este mes (el anterior me quede sin...) y estaba deseando que me llegara pq me interesa mucho el choice de este mes
plata 7 escribió:Por aquí nada.

Yo tampoco.
Yo el choice lo voy a pillar sí o sí, porque me parece buenísimo, pero me voy a esperar hasta el final a ver si recibo alguna oferta.
Tampoco tengo prisa ni tiempo para jugar ahora mismo, imagino que será para alimentar mi diógenes digital.
celu1210 escribió:Me ha llegado un cupón de $7 por 3 meses sin recibir email, se queda a 7,24€. Aviso por si lo habéis recibido en la sección de cupones.


Deber ser el mismo precio que si compras uno de los rebundles que están sacando y usas el cupón que viene.

Entre este cupón y los de los rebundles me da que este diciembre no hay cupones de 5,5 eur....
47322 respuestas