[HO] Humble Bundle

Pues a mí por email no me envían descuento, solo el anual. Sin embargo cuando he tenido intención de cancelar la membresía si me han ofrecido reducciones de precio.
Habrá que ir mirando los juegos de diciembre si me compensa.
Ninguno me mata, pero el Nobodys y el Midnight Fiht Express me generaban curiosidad, así que los probaré. El de roma tampoco pinta mal.
The Gunk ya me lo pasé en Xbox y el ELEX 2, al no haber jugado al primero, tampoco creo que vaya a jugarlo.
Cuestión de gustos, pero para mí es un mes top. Cae seguro con o sin cupón.
Para mí Elex II y Gunk son geniales.

Si alguien tiene cupón de 5.5€ y no va a gastarlo que avise, que me quedo todo [carcajad]
Todos en la lista de deseados desde hace mucho, triunfazo por 5.5€ [tadoramo]
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Joder, a mí no me interesa ni uno.

El Nobody Saves, pero ya lo tengo.
Pues ni uno acertado.

Buenos juegos. Ya tengo dos, pero con el resto compensa. Muy buena pinta el Expeditions.
Si se confirman el martes, y no cambian alguno a última hora, 4/5 en la lista deseados , el midnight no pinta mal pero todo lo que sea de humble games lo ignoro porque acaban tarde o temprano saliendo en bundles, a ver si se confirma , está bastante equilibrado este de confirmarse, los 3 que quedan eso sí será rellenazo puro
eL PiRRi escribió:Si se confirman el martes, y no cambian alguno a última hora, 4/5 en la lista deseados , el midnight no pinta mal pero todo lo que sea de humble games lo ignoro porque acaban tarde o temprano saliendo en bundles, a ver si se confirma , está bastante equilibrado este de confirmarse, los 3 que quedan eso sí será rellenazo puro


Yo tengo grandes esperanzas en los 3 que quedan [qmparto] [qmparto] a ver si dan con alguno de mi wishlist
Si a alguien le han mandado el cupón para el que hay ahora mismo vigente y no lo va a usar, MP ;)
Ackman96 escribió:Elex II
Expeditions: Rome
The Gunk
Nobody Saves the World
Midnight Fight Express

Otro mes pausado


Solo por el "Elex II" lo pillo. El "De voltio: Roma" también me llama mucho. El Gunk lo probé un poco en Gamepass y pintaba chulo. El "Naide salba er mundo" lo jugué poco y no me convenció, pero a lo mejor le doy un segundo tiento.

El "Medianoche palos en el tren" me llamaba mucho en trailers y tal, y me decepcionó mucho. Pero mucho. Una narración sin sentido, mala a matar. Y el juego en si me cansaba, no me moló. Aunque tiene buenas críticas, por lo tanto pude ser yo que no conectara con la propuesta.
Si el leak es real por 6 dólares que es lo que me cuesta lo veo muy muy bien.
eL PiRRi escribió:Uplifting Adventures

Otro más


se les ha ido la mano con los precios no??? ese cupón sera para quien nunca haya estado en un choice? es raro, en todo caso es del 25%, no es una locura, se esperan mejores a lo largo del mes....
Pues me parece cojonudo el mes, el Elex II estuve a punto de comprarlo hace poco y me esperé por que olía ya a Choice y menos mal. El Nobody lo pillé hace unos meses pero al menos lo tengo pasado ya jaja. Los otros tres no los tenía en deseados pero tienen muy buena pinta.
Me gusta el mes pero sin cheque dudo que compre a precio completo
El problema es que da igual si el mes es cojonudo, ahora siempre vais a querer una rebaja. Lo cual es de ser un poco ratas XD También te digo, culpa de Humble por acostumbrarnos mal.
¿Alguno de por aquí ha comprado todos o casi todos los meses de 2023 con descuento?
¿Podría hacer un cálculo de cuanto dinero total se ha gastado y a cuanto de media le han salido los bundles?
Es que parece que sale mejor con descuento que el anual que han sacado (y que ya tengo activado hasta sept de 2025, pero por comprobarlo empíricamente
BorjaGarcia escribió:¿Alguno de por aquí ha comprado todos o casi todos los meses de 2023 con descuento?
¿Podría hacer un cálculo de cuanto dinero total se ha gastado y a cuanto de media le han salido los bundles?
Es que parece que sale mejor con descuento que el anual que han sacado (y que ya tengo activado hasta sept de 2025, pero por comprobarlo empíricamente

Viendo este hilo, parece que todos lo sacan a 5.5€ cada mes

Viendo el hilo de conjuntas, todos lo sacan a 10€ [jaja]
rethen escribió:
BorjaGarcia escribió:¿Alguno de por aquí ha comprado todos o casi todos los meses de 2023 con descuento?
¿Podría hacer un cálculo de cuanto dinero total se ha gastado y a cuanto de media le han salido los bundles?
Es que parece que sale mejor con descuento que el anual que han sacado (y que ya tengo activado hasta sept de 2025, pero por comprobarlo empíricamente

Viendo este hilo, parece que todos lo sacan a 5.5€ cada mes

Viendo el hilo de conjuntas, todos lo sacan a 10€ [jaja]

Yo saque tres meses con descuento hace la tira y nunca he recibido código de nada.

Este mes mejor pero en mi caso creo que seguiré pausando.
BorjaGarcia escribió:¿Alguno de por aquí ha comprado todos o casi todos los meses de 2023 con descuento?
¿Podría hacer un cálculo de cuanto dinero total se ha gastado y a cuanto de media le han salido los bundles?
Es que parece que sale mejor con descuento que el anual que han sacado (y que ya tengo activado hasta sept de 2025, pero por comprobarlo empíricamente

71€ del 11/22 al 10/23. El bundle más caro a 7€, el más barato a 4,5€. Este mes no he recibido cupón.
darkwick escribió:
BorjaGarcia escribió:¿Alguno de por aquí ha comprado todos o casi todos los meses de 2023 con descuento?
¿Podría hacer un cálculo de cuanto dinero total se ha gastado y a cuanto de media le han salido los bundles?
Es que parece que sale mejor con descuento que el anual que han sacado (y que ya tengo activado hasta sept de 2025, pero por comprobarlo empíricamente

71€ del 11/22 al 10/23. El bundle más caro a 7€, el más barato a 4,5€. Este mes no he recibido cupón.

Yo estaba suscrito al anual hasta hará 7 u 8 meses y siempre he recibido cupones. Así que mas o menos como @darkwick . Septiembre y Octubre a 4.5€ , Noviembre y Diciembre a 5.5€ con el último cupón de 2 meses a 5.5€ cada mes.
Igual empiezan a cortar el grifo con los cupones para que la gente se pille el anual. Porque tal y como ha sido este año tiene cero sentido pillarlo.
ad-verso escribió:@BorjaGarcia Yo llevo más de un año comprando todos los choices. No siempre con descuento, pero sí bastantes meses. Para mí solo han sido unos pocos, el resto los he pillado y se los he pasado a otros compis (a precio de coste). No hay modo de ver desde Humble cuándo costó cada uno, pero revisando los emails con los recibos, esto es lo que tengo:

Nov-23 ... 9.99
Oct-23 .... 6.50
Sep-23 ... 6.50
Ago-23 ... 9.99
Jul-23 ..... 5.00
Jun-23 .... 5.00
May-23 ... 5.00
Abr-23 .... 5.00
Mar-23 .... 5.00
Feb-23 .... 5.00
Ene-23 .... 4.00
Dic-22 ..... 4.00

Total del último año (período de 12 meses): 70.98€

También es cierto que las promociones salvajes de los primeros meses (a 4 ó 5 pavos) no he vuelto a olerlas.


Gracias.
Entonces veo dos cosas. Que efectivamente te ha salido más barato que haber pillado el anual incluso con el descuento de Black Friday que hicieron. (el año pasado creo que fueron a 7.25 y el de este a 7.75). Pero que creo que tampoco es una locura de diferencia y si en algún momento no te llegan los cupones enseguida se compensa el anual. Pero vamos, quien los consiga… bien por ellos
BorjaGarcia escribió:
ad-verso escribió:@BorjaGarcia Yo llevo más de un año comprando todos los choices. No siempre con descuento, pero sí bastantes meses. Para mí solo han sido unos pocos, el resto los he pillado y se los he pasado a otros compis (a precio de coste). No hay modo de ver desde Humble cuándo costó cada uno, pero revisando los emails con los recibos, esto es lo que tengo:

Nov-23 ... 9.99
Oct-23 .... 6.50
Sep-23 ... 6.50
Ago-23 ... 9.99
Jul-23 ..... 5.00
Jun-23 .... 5.00
May-23 ... 5.00
Abr-23 .... 5.00
Mar-23 .... 5.00
Feb-23 .... 5.00
Ene-23 .... 4.00
Dic-22 ..... 4.00

Total del último año (período de 12 meses): 70.98€

También es cierto que las promociones salvajes de los primeros meses (a 4 ó 5 pavos) no he vuelto a olerlas.


Gracias.
Entonces veo dos cosas. Que efectivamente te ha salido más barato que haber pillado el anual incluso con el descuento de Black Friday que hicieron. (el año pasado creo que fueron a 7.25 y el de este a 7.75). Pero que creo que tampoco es una locura de diferencia y si en algún momento no te llegan los cupones enseguida se compensa el anual. Pero vamos, quien los consiga… bien por ellos


El cupón anual ha salido más caro pero también los que lo tuvieron tuvieron los juegos en la primera hora.
Sigo mirando mi sección de cupones, pero me temo que me voy a volver a comer un mes a 10€, porque Elex II me interesa [decaio]
Está claro que el modelo de negocio, vendiendo los packs a 4,50-6€, no era viable para siempre.

Viendo la oferta anual de este mes, diría que ahora van a ir por ahí los tiros y van a ser las promos que veamos, anuales o por X meses de golpe.
rethen escribió:
BorjaGarcia escribió:¿Alguno de por aquí ha comprado todos o casi todos los meses de 2023 con descuento?
¿Podría hacer un cálculo de cuanto dinero total se ha gastado y a cuanto de media le han salido los bundles?
Es que parece que sale mejor con descuento que el anual que han sacado (y que ya tengo activado hasta sept de 2025, pero por comprobarlo empíricamente

Viendo este hilo, parece que todos lo sacan a 5.5€ cada mes

Viendo el hilo de conjuntas, todos lo sacan a 10€ [jaja]

Te ha faltado decir que viendo en el hilo de compra/venta, 45€ [+risas]
kajoona escribió:
rethen escribió:
BorjaGarcia escribió:¿Alguno de por aquí ha comprado todos o casi todos los meses de 2023 con descuento?
¿Podría hacer un cálculo de cuanto dinero total se ha gastado y a cuanto de media le han salido los bundles?
Es que parece que sale mejor con descuento que el anual que han sacado (y que ya tengo activado hasta sept de 2025, pero por comprobarlo empíricamente

Viendo este hilo, parece que todos lo sacan a 5.5€ cada mes

Viendo el hilo de conjuntas, todos lo sacan a 10€ [jaja]

Te ha faltado decir que viendo en el hilo de compra/venta, 45€ [+risas]


Lo del hilo de CV muchas veces es criminal [qmparto] ves a alguno que vende juegos (no todos) del Bundle por 9€ y luego resulta que por otro lado dice que tiene cupón

Pero bueno, es CV. Ahí "todo" vale supongo [sonrisa]
@rethen realmente no vale todo, lo que vendes no puede sumar más de lo que te ha costado el bundle, pero moderación suda bastante de eso por lo que he visto en estos meses.
@Vli totalmente, al igual que algunos meses encuentras al mismo usuario con un nuevo mensaje.
ad-verso escribió:En realidad no se dice en ningún lado que no puede sumar más. solo se pide usar el sentido común. Y por lo que llevo visto salvo alguna excepción (que ya controlan) en general la cosa se mueve dentro de lo razonable y según las reglas en ese hilo:

Puedes fijar el precio de venta que tú consideres, libremente, pero ojo! siempre que no sea un intento de hacer negocio. O de venir a este hilo, (pensado para compartir gastos entre los eolianos) a sacar tajada. El precio debe ir acorde con el lugar de donde viene (...)

Recuerda que serás expulsado si detectamos actividades de reventa: este hilo existe con el objetivo final de compartir gastos, no de "sacarse un dinero".

Si no cumples estas normas serás expulsado sin previo aviso de TODO el foro de Compra-Venta


Por cierto, en el primer mensaje de ese hilo (ese que casi nadie lee a tenor de los mensajes que quedan siempre mes tras mes con juegos y precios), se pide que se edite y se borre convenientemente cuando se vende. Imagino que cada mes contiene moderación el dedo para no usar el banhammer por ese motivo, pero cualquier día se les inflan los nipones y hacen limpia... Ya sabéis. Que no cuesta nada.


Te pongo en negrita la parte que señala que no puedes vender con beneficio [beer]
ad-verso escribió:@rethen Estoy seguro de que quien tiene que moderar el hilo no tiene idea muchas veces ni de los precios, ni de los juegos que salen en bundles. Si hay algo cantoso pues supongo que echarán un ojo, pero en general, si sabes o alguien sabe de algún listo que usa aquello para sacarse gratis los cubatas del finde... pues reportad, caramba. AL final es en beneficio de todos.


Claro, al final si hay algo muy descarado lo suyo es reportar. No era una crítica a la moderación ni creo que sean o deban ser omniscientes [jaja]

Pero es que parecías indicar que no estaba recogido en las normas, y sí que está. Igual no te he entendido bien [beer]

Por cierto, dos días y tenemos nuevo choice [sonrisa] de verdad que me deja loco que no me vayan a dar cupón cawento
hyu escribió:Está claro que el modelo de negocio, vendiendo los packs a 4,50-6€, no era viable para siempre.

Viendo la oferta anual de este mes, diría que ahora van a ir por ahí los tiros y van a ser las promos que veamos, anuales o por X meses de golpe.


La promo del anual es hasta el 31 diciembre

Lo mismo cuando ya no este de promo el anual vuelven a dar cupones y este par de meses al ver la gente que no caen algunos piquen, la cosa es ver si mucha gente a 10€ no los pilla y el anual a como está de "oferta" tampoco se suscribe tanta gente , si venden menos luego en enero de lo que pensaban , por ejemplo , lo mismo vuelven a los cupones.
A mi este mes me han llegado cupones como siempre, de hecho me llego el de dos meses a 6$ (5,50€) y pille el bundle y pagare el siguiente a ese precio, los que no os llega pausais o cancelais?, yo no cancelo nunca, siempre pauso y no fallan los cupones, por lo menos hasta el momento.

P.D. Por muy apetecible que pongan la promo anual ni loco pago yo una suscripcion anual a esta gente, con el baile de calidad que tienen los bundles en los distintos meses es como jugar a la ruleta rusa.

Salu2.
Es tan fácil como pedir facturas de la compra una vez se ha realizado la conjunta, el que la crea ( de los choice) debería de demostrar que ha pagado los 10 pavos, y no usando cupón y sacándose sus juegos por la patilla, o incluso ganando pasta... Puede resultar "ofensivo" pero es que si no ..
Los que no recibís cupón. ¿lo habéis pilado todos los meses?. Yo empecé en el choice en marzo, y he visto que he comprado 3 de ellos sin cupón, y el resto con cupones, pero lo he comprado todos los meses. Quizá si algún mes lo habéis saltado, incluso teniendo cupón, lo vean como "punto negativo" y penalice para recibirlos después.
fermentwo escribió:Los que no recibís cupón. ¿lo habéis pilado todos los meses?. Yo empecé en el choice en marzo, y he visto que he comprado 3 de ellos sin cupón, y el resto con cupones, pero lo he comprado todos los meses. Quizá si algún mes lo habéis saltado, incluso teniendo cupón, lo vean como "punto negativo" y penalice para recibirlos después.


Yo compré mes a mes durante más de un año (obteniendo la promo del 20%) y nunca me ha llegado un cupón significativo. Como mucho, arañar un euro al amagar una vez, creo, que acabé aceptando, pero nada más.
rethen escribió:
fermentwo escribió:Los que no recibís cupón. ¿lo habéis pilado todos los meses?. Yo empecé en el choice en marzo, y he visto que he comprado 3 de ellos sin cupón, y el resto con cupones, pero lo he comprado todos los meses. Quizá si algún mes lo habéis saltado, incluso teniendo cupón, lo vean como "punto negativo" y penalice para recibirlos después.


Yo compré mes a mes durante más de un año (obteniendo la promo del 20%) y nunca me ha llegado un cupón significativo. Como mucho, arañar un euro al amagar una vez, creo, que acabé aceptando, pero nada más.

La policía de HB te ha fichado como colega de fechorías de blasin y por eso... [carcajad]
Mc Mardigan escribió:
rethen escribió:
fermentwo escribió:Los que no recibís cupón. ¿lo habéis pilado todos los meses?. Yo empecé en el choice en marzo, y he visto que he comprado 3 de ellos sin cupón, y el resto con cupones, pero lo he comprado todos los meses. Quizá si algún mes lo habéis saltado, incluso teniendo cupón, lo vean como "punto negativo" y penalice para recibirlos después.


Yo compré mes a mes durante más de un año (obteniendo la promo del 20%) y nunca me ha llegado un cupón significativo. Como mucho, arañar un euro al amagar una vez, creo, que acabé aceptando, pero nada más.

La policía de HB te ha fichado como colega de fechorías de blasin y por eso... [carcajad]


Seguramente... @blasin luego te paso la factura de esos 60€ que habré perdido en esta jugada [qmparto]
Tenía en el apartado cupones uno de 2 meses y me disponía a utilizarlo teniendo la suscripción en pausa cuando entro y veo que dicen que hay un error en la forma de pago (cuando no tenía que pagar nada, estaba en pausa la suscripción), voy a la sección de cupones y veo que ya no está, juraría que ponía que caducaba el mismo día 5 antes de la salida del choice de diciembre, pues nada cupón perdido y paso de pillar el de noviembre a precio completo porque no me llamaba mucho la verdad, era por el precio y por usarlo también el mes siguiente, muy raro, ¿alguien que tuviese el cupón le viene la fecha en la que caducaba? Lo mismo fue confusión mía y caducaba antes.
@erpoka2

Coupon expires on November 27th at 11:59pm PT. :(
felixyz escribió:@erpoka2

Coupon expires on November 27th at 11:59pm PT. :(


Ostias, pues por mucho me equivoqué, no se donde vi yo eso del día 5 jaja, bueno pues nada, dinero ahorrado para navidades.
ICanyonI escribió:Es tan fácil como pedir facturas de la compra una vez se ha realizado la conjunta, el que la crea ( de los choice) debería de demostrar que ha pagado los 10 pavos, y no usando cupón y sacándose sus juegos por la patilla, o incluso ganando pasta... Puede resultar "ofensivo" pero es que si no ..

Se sobreentiende que es respecto precio por defecto h no veo tanto el drama. Si son caros no los compra nadie. Si no, con o sin cupón ambos consiguen lo que quieren a menor coste.

Si yo quiero solo uno, me da igual si el otro ha tenido in cupón o no, lo que querré es conseguir unicamente el que quiero a un precio acorde.

Moderación no creo que se vaya a poner a nivel de facturas.
exitfor escribió:
ICanyonI escribió:Es tan fácil como pedir facturas de la compra una vez se ha realizado la conjunta, el que la crea ( de los choice) debería de demostrar que ha pagado los 10 pavos, y no usando cupón y sacándose sus juegos por la patilla, o incluso ganando pasta... Puede resultar "ofensivo" pero es que si no ..

Se sobreentiende que es respecto precio por defecto h no veo tanto el drama. Si son caros no los compra nadie. Si no, con o sin cupón ambos consiguen lo que quieren a menor coste.

Si yo quiero solo uno, me da igual si el otro ha tenido in cupón o no, lo que querré es conseguir unicamente el que quiero a un precio acorde.

Moderación no creo que se vaya a poner a nivel de facturas.



Se habla de esto porque a lo visto gente que postea aquí que tiene cupón luego lo pone en conjuntas a 10 pavos, a mi no me parece un gesto de camaradería ni compañerismo .
47322 respuestas