[HO] Humble Bundle

No escarmentáis... escribiendo al soporte de humble es imposible ganar nada, recibes vacilada y nuevo castigo... 2 en 1

@rethen si estabas en la lista de recibir email la próxima semana te han sacado [qmparto] [qmparto] tu IP y todo lo asociado a ella la han puesto en la lista de no queremos que reciba promociones.

Yo estoy en otro nivel... mi ip y todo lo asociado a ella esta en la lista de que no queremos que compres pero si recibir todas las promociones para que veas lo que te pierdes :-?
El cupón es de 2 meses por 6 $ o de 2 meses a 6 $ cada mes (12 $ en total)?
aceituno1982 escribió:El cupón es de 2 meses por 6 $ o de 2 meses a 6 $ cada mes (12 $ en total)?


el cupón es de este mes por 5,5 euros y es lo que te cobran y te dejan abierta la posibilidad de que el próximo mes también sea de 5,5 euros.

Y digo deja abierta la posibilidad porque puedes darte de baja antes de que se te cobre el próximo mes.
Yo no sé si a los que nos mandan el cupón ya nos dan por perdidos pensando que solo les vamos a comprar con el cupón pero con la estrategia de estos últimos meses es lo que están consiguiendo.
JulesRussel escribió:Yo no sé si a los que nos mandan el cupón ya nos dan por perdidos pensando que solo les vamos a comprar con el cupón pero con la estrategia de estos últimos meses es lo que están consiguiendo.


lo hacen para reírse, me imagino las reuniones de empresa de Humble, deben de estar todos muy tocados jajajjaa

para black friday han decidido la super novedad de dar el mismo cupón anual que ya tenemos todos... wowwwww

es lo malo de los monopolios, que puedes dar autentico asco y aun así te tienen que comprar a ti....
Me ha llegado un correo de hb para comentarme el ofertón de este black friday...
Un año por 99$ [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Que les den a IGN...digooo, a Humble Bundle
ICanyonI escribió:Me ha llegado un correo de hb para comentarme el ofertón de este black friday...
Un año por 99$ [toctoc] [toctoc] [toctoc]


93€ se queda a 7,75€ mes, oferta hasta el 31 diciembre

Se puede canjear 2 por cuenta , lleva ya un tiempo

Lo mismo apuran con menos cupones para forzar que pille la gente esto y a partir de enero abren más el grifo de cupones , yo no he usado ninguno y no se si caen siempre a todos , si es aleatorio o en que se basarán para mandartelos o no mandartelos
@eL PiRRi Lo se, la cosa es que me llegó hace semanas, no es que sea "caro" , pero siendo una oferta ya existente me parece un poco coña que ahora digan que es "especial black friday"
blasin escribió:
aceituno1982 escribió:El cupón es de 2 meses por 6 $ o de 2 meses a 6 $ cada mes (12 $ en total)?


el cupón es de este mes por 5,5 euros y es lo que te cobran y te dejan abierta la posibilidad de que el próximo mes también sea de 5,5 euros.

Y digo deja abierta la posibilidad porque puedes darte de baja antes de que se te cobre el próximo mes.


Muchas gracias. Pensaba que eran 2 meses por un pago total de 6$... Qué pena.
blasin escribió:
aceituno1982 escribió:El cupón es de 2 meses por 6 $ o de 2 meses a 6 $ cada mes (12 $ en total)?


el cupón es de este mes por 5,5 euros y es lo que te cobran y te dejan abierta la posibilidad de que el próximo mes también sea de 5,5 euros.

Y digo deja abierta la posibilidad porque puedes darte de baja antes de que se te cobre el próximo mes.


Lo bueno de esto es que el mes que viene veremos muchas conjuntas con precio total 5.5€ [jaja]
rethen escribió:
blasin escribió:
aceituno1982 escribió:El cupón es de 2 meses por 6 $ o de 2 meses a 6 $ cada mes (12 $ en total)?


el cupón es de este mes por 5,5 euros y es lo que te cobran y te dejan abierta la posibilidad de que el próximo mes también sea de 5,5 euros.

Y digo deja abierta la posibilidad porque puedes darte de baja antes de que se te cobre el próximo mes.


Lo bueno de esto es que el mes que viene veremos muchas conjuntas con precio total 5.5€ [jaja]


veremos veremos que se publica antes... si uno de 10 EUR o uno de 5,5 EUR :-|
$99 USD annual Humble Choice membership offer with promo code HOLIDAY23 ends December 31, 2023 at 11:59 p.m. PT. Maximum of 24 monthly credits allowed per account. Regional pricing may vary. Users in Russia and China are not eligible.


Esto que saqué no se donde, parece que no va bien porque aplicas 1 y ya el segundo no te deja aplicarlo, dice que ya se usó "You have already used this promotional code."

Yo recuerdo que una vez si que saliendo el mismo mensaje de poder acumular 24 meses, si que me dejó sin problema acumular 2 años del tirón sin problema, supongo que quizás habrá la opción desde otra cuenta , pero lo mismo lo dejo así de momento, total, si sale mas barato mes a mes con cupones, si te llegan claro está.

Vale, lo edito, lo que dice es que puedes acumular máximo 24 meses, o sea si incluso cogiera sin cupon otro año, no podria activarlo a la cuenta hasta que abra el mes de diciembre (mi último) para no tener 25 meses, porque no se puede 24 máximo

When purchasing Choice as a gift while you have an active membership, please keep the following in mind:
You cannot exceed more than 24 Choice credits on your account when redeeming a gift. Please try redeeming the gift after you have used enough credits to be under the 24 maximum.
Lo de que no haya claves del bundle de WB ya es un cachondeo. El primer día en la siguiente media hora ya no podía reclamar los MK, por ejemplo...
Ya sabéis con las compras de última hora de rebajas otoño. Lo que pilleis, algo será de lo que caiga en el mensual de la semana que viene [rtfm]
Últimamente están sacando si bundles de juego específico + dlcs a veces en los semanales

Enter the gungeon
Exit the gungeon
Loop Hero

Ahí dejo mis apuestas de compras fail para siguientes bundles próximos

Al final piensas no lo cojas que saldrá bundle pero con algún título tipo loop no me importa dejar algo más estando rebajado a precio decente y bueno el enter de gungeon lleva años y no salió , si sale tampoco es mslo dejar algo más.

Hay muchos indies con papeletas de salir que han bajado mucho en webs a menos de 5 tipo potion permit , tandem a tale shadows, entropy centre , coromon, kings bounty 2, into the breach, vaporum, firewatch, melvor idle , cossacks 3 etc etc

Lo mismo alguno de bundle que no haya cogido y haya bajado precio .

A ver si el del martes es bueno (lo dudo) y no caen cosas que pillemos recientemente, suerte a todos XD luego se te queda un poco la cara así [+furioso]
veremos a cuanto se pone el nexomon en webs de keys,q es lo unico que me medio llama
En cuanto se queda el choice mensual con el nuevo cupón que han envaido del 25%?
blasin escribió:En cuanto se queda el choice mensual con el nuevo cupón que han envaido del 25%?


7,24€. Yo esperaré unos días a ver si mejoran, pero no tiene pinta.
Voy a poner alguna predicción para el Choice antes que se filtre. Sigo viendo el Callisto, pero como ya lo tengo pues no me conviene.

Me vengo arriba con el gancho.

Hitman 3

Y con el resto a ver si acierto alguno.

Skul: The Hero Slayer
The Last Hero of Nostalgaia
FAR: Changing Tides
PowerWash Simulator
Para hacerme la anual, tengo que cancelar primero la mensual no?? es un poco cabronada porque pierdo los descuentos de los meses acumulados, no entiendo porque no puedo actualizar de Choice mensual a anual y ya está...
jordi1986 escribió:Para hacerme la anual, tengo que cancelar primero la mensual no?? es un poco cabronada porque pierdo los descuentos de los meses acumulados, no entiendo porque no puedo actualizar de Choice mensual a anual y ya está...


No tienes que cancelarla, compralo como regalo y enviatelo a ti mismo.

Saludos.
jachacho escribió:
jordi1986 escribió:Para hacerme la anual, tengo que cancelar primero la mensual no?? es un poco cabronada porque pierdo los descuentos de los meses acumulados, no entiendo porque no puedo actualizar de Choice mensual a anual y ya está...


No tienes que cancelarla, compralo como regalo y enviatelo a ti mismo.

Saludos.

Gracias!! buena info!!
Voy a decir uno que regaló EPIC y que todavía no han metido en Bundle, como candidato al próximo Choice.

Fist forged in shadow torch.
Se ha dicho ya el Yakuza Like a Dragon? [360º]
Yo me voy a venir arriba y decir el Tales of Arise, que viendo el precio del DLC no me extrañaría [qmparto]
Curioso, no he recibido un sólo email de Humble este mes, en ninguna de las 4 cuentas que tengo, ni de rebaja en el Choice, ni de "spam" :-?
A mí tampoco me han mandado ningún descuento.

Deben de haber vendido bien este mes.
A mí tampoco. Y creo que es la primera vez desde que los mandan.
Previsión de gancho de este mes el 2K Drive de LEGO, que lo meten en el plus de Diciembre.
11phenom11 escribió:A mí tampoco. Y creo que es la primera vez desde que los mandan.


Igual de este Choice tenian 1 o más juegos que si vendían muchos se metían en lio de quedarse sin claves y han seleccionado mucho el número y a quienes enviaban los cupones.

En todo caso me da la sensación de que los que a los que han comprado alguna vez anual o han tenido el anual clásico son a los últimos que seleccionan para enviar cupones. Casi que conviene una cuenta nueva con 1 única compra... ese es su cliente prototipo ideal engatusable con cupones jajajjajja
Joder, yo debo tener suerte: tuve el clásico anual, y soy siempre de los primeros en recibir el cuponcito de descuento (siempre que lo leo por aquí voy al correo y ahí está).

Además, lo compro todos los meses, que no es que estén tratando de tentarme para que vuelva a comprar... xD

No lo quiero decir muy alto para no romper la racha... XD
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo soy el perfil que decís de "usuario que solo ha estado suscrito al Choice dos o tres meses" y no me han mandado un solo cupón en la vida.
A mí hay algún mes que no me llega ningún email, pero leo por aquí que están mandando cupones y lo tengo en la cuenta. Supongo que habrá algunos parametros que te categorizan como tieso cuponero. Al principio cuando empezaron a mí no me llegaban, tambien es cierto que pagaba algunos bundles a precio completo porque el nivel era mejor, ahora me llega el cupón todos los meses.
La putada es que vuelvan a sacar algun mensual con nivelón, que me da miedo pagarlo el primer día no vaya a ser que me corten el suministro xD
Mi apuesta es Psychonauts 2
Nimerio escribió:Yo soy el perfil que decís de "usuario que solo ha estado suscrito al Choice dos o tres meses" y no me han mandado un solo cupón en la vida.


Nadie sabe cuando solo quieren dar 10.000 cupones a quienes se los envian, Igual estamos divagando mucho y ni hacen big data ni selección ni nada jajajjajjaja una lotería de toda la vida
Vamos allá con las apuestas

- Midnight Suns
- Weird West
- PowerWash Simulator
Nunca me llega ningún correo de humble, pero si miro en mi perfil siempre tengo ahí los cupones, siempre que pegáis el aviso de que hay cupón, lo miro y ahí está, el último choice que compre fue el de enero, ya que los siguientes no me han gustado nada, a este paso voy a estar 1 año pausando mes a mes...
Buitrago escribió:Vamos allá con las apuestas

- Midnight Suns
- Weird West
- PowerWash Simulator

Si meten el Midnight Suns les hago un hijo que llevo un año esperando a que se ponga bien de precio la Legendary
rethen escribió:Yo me voy a venir arriba y decir el Tales of Arise, que viendo el precio del DLC no me extrañaría [qmparto]


Que bueno ese, si que ha salido un Dlc hace poco, yo también lo veo como gancho.

Y si no en choice, que lo metieran en un bundle como ese último de los Jrpgs, que lleva un cupón de descuento para el Dlc.
Elex II
Expeditions: Rome
The Gunk
Nobody Saves the World
Midnight Fight Express

Otro mes pausado
Ahí veo tres que me interesarían.

Enhorabuena a los del cupón de 5 euros porque a ese precio me parece un regalazo.
Ackman96 escribió:Elex II
Expeditions: Rome
The Gunk
Nobody Saves the World
Midnight Fight Express

Otro mes pausado


Ostia, pues Expeditions Rome y Nobody Saves the world son top.

Gran mes. [oki]
si joer! [plas] [plas] [plas] Me corr.....!

El mejor mes en mucho tiempo! [jaja]
Ackman96 escribió:Elex II
Expeditions: Rome
The Gunk
Nobody Saves the World
Midnight Fight Express

Otro mes pausado



Bueno, por 5,50€ ya me vale, desde luego, pero no me siento (y eso es algo estrictamente personal) como para tirar cohetes :-?
No es nada mal mes, la verdad, pero ya tengo todos menos el expeditions rome
47322 respuestas