[HO] Humble Bundle

Recordemos también que no todos los usuarios de HB conocen los cupones. Y se les renueva automáticamente cada mes.
Yo mismo no he conseguido nunca un cupón de los que te dejan Choice a 4.5€... me parece una locura [360º]
Si a alguien le sobra un WWE por ahí, que me mande privado....

Saludos.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
rethen escribió:Yo mismo no he conseguido nunca un cupón de los que te dejan Choice a 4.5€... me parece una locura [360º]

A mí no me han mandado un cupón en la vida. Ni pausando, ni cancelando, ni con newsletter ni sin él.

Me parece de ciencia ficción cuando leo a la gente aquí dar por sentados los cupones.
A los que no os mandan nunca cupones...
Creaos otro correo y cuenta nueva en HB con ese correo , quizá suene la flauta .
Ojo con los juegos de Bethesda que han estado en los choice de este año, han añadido caducidad a las claves:
Doom Eternal caduca el 2024-01-31
Ghostwire: Tokyo caduca el 2024-06-30

Sobre los cupones, pues claro que los doy por sentado. Si no me falla la memoria, desde 2021 no me pagado un Choice/Monthly a precio completo. Lo de este año, ya parece desesperado, hasta 4 cupones en un mes...
ICanyonI escribió:A los que no os mandan nunca cupones...
Creaos otro correo y cuenta nueva en HB con ese correo , quizá suene la flauta .

Si mal no tengo entendido, cuentas con misma tarjeta, nombre o PayPal tienen alto riesgo de ban, no?
melindro escribió:
Papafriten escribió:Yo si le doy a cambiar el plan me siguen saliendo los 109€ al cambio. Se supone que despues te cobrarian 89?


Give yourself the gift of Humble Choice with an annual membership using code HOLIDAY23, and play great games the whole year round for just $99 (USD)!

Supongo que hay que usar el código.

Pues no tengo ni idea xd a mi no me sale ninguna opcion para usar un codigo
Imagen
rethen escribió:
ICanyonI escribió:A los que no os mandan nunca cupones...
Creaos otro correo y cuenta nueva en HB con ese correo , quizá suene la flauta .

Si mal no tengo entendido, cuentas con misma tarjeta, nombre o PayPal tienen alto riesgo de ban, no?


Eso es si te haces autoreferidos . Si no , no debería por qué .
Vuelvo a poner por aquí para que no se pierda, si alguien tiene el WWE de este último bundle, si le sobra y tal, que me mande privado.

Un saludo.
braulio22 escribió:Vuelvo a poner por aquí para que no se pierda, si alguien tiene el WWE de este último bundle, si le sobra y tal, que me mande privado.

Un saludo.

¿Te has pasado por el hilo de compra/venta?
hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2491242

Si no lo encuentras allí siempre puedes buscar en el grupo de organización de packs o crear tu propio grupo aquí:
hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s4600
ICanyonI escribió:
rethen escribió:
ICanyonI escribió:A los que no os mandan nunca cupones...
Creaos otro correo y cuenta nueva en HB con ese correo , quizá suene la flauta .

Si mal no tengo entendido, cuentas con misma tarjeta, nombre o PayPal tienen alto riesgo de ban, no?


Eso es si te haces autoreferidos . Si no , no debería por qué .

Yo también tengo entendido eso, te marcan como trader/vendedor y te banean.

Incluso te pueden llegar a banear si hacer demasiados gift-links
Papafriten escribió:
melindro escribió:
Papafriten escribió:Yo si le doy a cambiar el plan me siguen saliendo los 109€ al cambio. Se supone que despues te cobrarian 89?


Give yourself the gift of Humble Choice with an annual membership using code HOLIDAY23, and play great games the whole year round for just $99 (USD)!

Supongo que hay que usar el código.

Pues no tengo ni idea xd a mi no me sale ninguna opcion para usar un codigo
Imagen


Lo tienes que comprar como regalo, ahí te deja añadir el descuento, y te lo autoregalas.
@melindro muchas gracias, he tenido que buscar la web para regalar porque no me daba la opción, pero ya la encontré y lo pude aplicar. Gracias
darkwick escribió:Ojo con los juegos de Bethesda que han estado en los choice de este año, han añadido caducidad a las claves:
Doom Eternal caduca el 2024-01-31
Ghostwire: Tokyo caduca el 2024-06-30

Acabo de leer un mail de HB, Deathloop (del choice de octubre del 2022) caduca el 2024-01-02
darkwick escribió:
darkwick escribió:Ojo con los juegos de Bethesda que han estado en los choice de este año, han añadido caducidad a las claves:
Doom Eternal caduca el 2024-01-31
Ghostwire: Tokyo caduca el 2024-06-30

Acabo de leer un mail de HB, Deathloop (del choice de octubre del 2022) caduca el 2024-01-02

Si ahora mismo destapo Deathloop, ¿por más que pase octubre del 2022 podré seguir usando la clave? Gracias.
Newbell escribió:
darkwick escribió:
darkwick escribió:Ojo con los juegos de Bethesda que han estado en los choice de este año, han añadido caducidad a las claves:
Doom Eternal caduca el 2024-01-31
Ghostwire: Tokyo caduca el 2024-06-30

Acabo de leer un mail de HB, Deathloop (del choice de octubre del 2022) caduca el 2024-01-02

Si ahora mismo destapo Deathloop, ¿por más que pase octubre del 2022 podré seguir usando la clave? Gracias.

Si ahora revelas Deathloop (o alguno de los otros), la clave caducará el día indicado

Si no la revelas, a partir de la fecha de caducidad, ya no podrás revelarla (HB no te va a dar una clave que no puedas activar)

Si la revelaste los primeros meses desde que salió el bundle, pues ni idea, es un misterio qué pasará:
1) Quizá funcione aunque lo dudo...
2) Quizá la clave tenía fecha de caducidad desde el 1er día y nadie dijo nada
3) Otra opción es que Bethesda anule las claves reveladas pero no activadas

Yo no me la jugaría. Que yo recuerde, es la 1ª vez que envían ese tipo de mails...
Aunque a muchos no os guste la decisión de que las claves caduquen es para mi algo totalmente entendible...
A veces por muchos revendedores los desarrolladores se pasan años viendo sus juegos en webs de keys a precios de derribo tras haberlos bundleado ... Lo único que se puede hacer para luchar contra esto y que muchos juegos recuperen su valor "real" es poniéndoles fecha de caducidad a las claves.
ICanyonI escribió:Aunque a muchos no os guste la decisión de que las claves caduquen es para mi algo totalmente entendible...
A veces por muchos revendedores los desarrolladores se pasan años viendo sus juegos en webs de keys a precios de derribo tras haberlos bundleado ... Lo único que se puede hacer para luchar contra esto y que muchos juegos recuperen su valor "real" es poniéndoles fecha de caducidad a las claves.


A mí tampoco me parecería mal, siempre y cuando signifique que bundlean juegos de mayor calidad.
Es que cuando bundleas ya sabes que tu juego bajara de precio. Si las llaves caducan mientras avisen no hay problema. De hecho tengo una que revelar porque pille el bundle, pero con tanto juego pendiente ni llrgue a revelarla
ICanyonI escribió:Aunque a muchos no os guste la decisión de que las claves caduquen es para mi algo totalmente entendible...
A veces por muchos revendedores los desarrolladores se pasan años viendo sus juegos en webs de keys a precios de derribo tras haberlos bundleado ... Lo único que se puede hacer para luchar contra esto y que muchos juegos recuperen su valor "real" es poniéndoles fecha de caducidad a las claves.

Y para la gente que no nos dedicamos a vender si no a tradear, ¿Nos fastidian? La solución viene dada por no permitir vender más un bundle a una misma IP/cuenta/... Y que tomen medidas para saber si eso sucede. Pero claro, a HB le interesa vender cuanto más mejor.
Yo no entiendo cómo se puede entender que un juego que compro yo, no pueda decidir yo cuando utilizarlo.
Newbell escribió:
ICanyonI escribió:Aunque a muchos no os guste la decisión de que las claves caduquen es para mi algo totalmente entendible...
A veces por muchos revendedores los desarrolladores se pasan años viendo sus juegos en webs de keys a precios de derribo tras haberlos bundleado ... Lo único que se puede hacer para luchar contra esto y que muchos juegos recuperen su valor "real" es poniéndoles fecha de caducidad a las claves.

Y para la gente que no nos dedicamos a vender si no a tradear, ¿Nos fastidian? La solución viene dada por no permitir vender más un bundle a una misma IP/cuenta/... Y que tomen medidas para saber si eso sucede. Pero claro, a HB le interesa vender cuanto más mejor.
Yo no entiendo cómo se puede entender que un juego que compro yo, no pueda decidir yo cuando utilizarlo.



Son choices/bundles a precio de derribo, las claves duran, más de un año ? Desde que salieron, no es que duren un mes.
Claro que deberías de poder hacer lo que te viniera en gana, pero beneficiándote del precio del bundle , supongo que te invitan a que lo compres y lo juegues ... Por otra parte se demuestra la cara absolutamente negra de lo digital, ellos hacen y deshacen como quieren.

@[Alex] Eso supongo que es cosa de las desarrolladoras, no de HB, pero según veo las claves que caducan suelen ser de los juegos más tochos que ponen en los choices, que quizá no sean AAA , pero no son indies de 50 céntimos .
Vuelve a haber Keys del bundle de Warner
rubee3n escribió:Vuelve a haber Keys del bundle de Warner

El bundle vuelve a estar disponible: https://www.humblebundle.com/games/wb-100-play-legends
El de web es idéntico al que ya estuvo hace nada no? Que se me pasó comprarlo
@The_Reaper Es el mismo, pero se quedaron sin keys y lo quitaron temporalmente.
Acabo de pillar el Klonoa...seguro que lo ponen en el próximo Choice para darme porsaco. [+risas]
el indie chino tiene muy buena pinta el Eastern Exorcist le estoy jugando en el pass y es muy wapo.
lo malo lo de siempre, que es raro pillarlos en castellano.
The_Reaper escribió:El de web es idéntico al que ya estuvo hace nada no? Que se me pasó comprarlo

No tardes mucho porque ya avisan...
Bundle quantities limited; available for a limited time or while supplies last.
Pues mirándolos por encima los del bundle de roguelikes no me suena ninguno.

Pero el Wall World se ve entretenido de jugar, me parece que copia a otro juego llamado Dome Keeper, que si que he mirado alguna vez porque me llama la atención. No se, no me parece caro el tier 2, yo por lo menos me lo pensaré.
El primero de ese bundle estuvo gratis hace nada , no es el mismo ? O lo dieron en Steam o en fanatical , hablo del que cuesta 1€
ICanyonI escribió:El primero de ese bundle estuvo gratis hace nada , no es el mismo ? O lo dieron en Steam o en fanatical , hablo del que cuesta 1€

Pues parece que estuvo gratis en Steam, sí.
https://isthereanydeal.com/specials/#/f ... h/cryptark
@ICanyonI si, estuvo gratis en steam.
Lo tengo canjeado
¿A alguno os ha llegado el código de descuento?¿Puede que este mes vendan bien y no lo bajen?
El mes pasado me llegó pronto el vale...
@Canovash Nop, solo que ahí lo tengo por 10€ jejejeje
Veremos la proxima semana, a ver si llega algo...
@slywolf estamos en las últimas jaja
A esperar un poco más...
A partir del día 20 suelen llegar los descuentos, paciencia que estamos a mitad mes!
este truño de bundle https://www.humblebundle.com/games/warg ... nd-and-sea ,la falta de ofertas al choice y la caradura y falta de neuronas del soporte ninja de humble solo puede significar que están preparando la madre de todos los bundles para la próxima semana de black friday [tadoramo]
blasin escribió:este truño de bundle https://www.humblebundle.com/games/warg ... nd-and-sea ,la falta de ofertas al choice y la caradura y falta de neuronas del soporte ninja de humble solo puede significar que están preparando la madre de todos los bundles para la próxima semana de black friday [tadoramo]

Ojalá [babas]
Sin duda uno de los mejores bundles para el que no los tenga :

Imagen

Una pena que tenga todos menos el Back4Blood.

Que lo disfrute quien pueda.
Faxtron escribió:Sin duda uno de los mejores bundles para el que no los tenga :

Imagen

Una pena que tenga todos menos el Back4Blood.

Que lo disfrute quien pueda.

Me pasa lo mismo, yo tengo todos menos el Gotham Knights, pero es una pasada de bundle, todos esos juegazos juntos por lo que yo me gasté en su día por cada uno 😅
Me pillé ayer el tier 2 del bundle de warner, me faltaban por tener los Arkham 3 y 4, el de ESDLA 2, MK11, Injustice 2 y Mad max, por 9.5€ ni tan mal.

El caso es que hay 4 juegos que no tienen stock, dice que repondrán "as soon as possible" pero creo que no lo avisaban al momento de comprar el bundle... menos mal que soy de los que compran juegos por tener, no para jugar jajaja [qmparto] porque me hubiese hecho una gracia guapa.

Sabéis si repondrán pronto las claves? Es el primer bundle que compro que me dicen algo similar. Concretamente faltan claves de MK XL, MK 11, Batman Arkham Origins y el de ESDLA Shadow of War.
@eZKu En menos de una semana deberían tener las claves nuevas.
Muchos ya teníamos el bundle de Warner.

De hecho muchos estarán como yo, que solo les faltaba el Gotham Knights si no lo habían comprado suelto.

Y la verdad es que teniéndolo en GP y habiéndolo probado, no es un juego por el que me vaya a molestar ni pillar suelto por 5 pavos.
INCUBUS escribió:Muchos ya teníamos el bundle de Warner.

De hecho muchos estarán como yo, que solo les faltaba el Gotham Knights si no lo habían comprado suelto.

Y la verdad es que teniéndolo en GP y habiéndolo probado, no es un juego por el que me vaya a molestar ni pillar suelto por 5 pavos.

El Gotham va creciendo conforme lo vas jugando. A mi me esta gustandl bastante. El principio se me hizo durillo pero la quest de harly me pareció muy divertida.
loboxresucitado escribió:
INCUBUS escribió:Muchos ya teníamos el bundle de Warner.

De hecho muchos estarán como yo, que solo les faltaba el Gotham Knights si no lo habían comprado suelto.

Y la verdad es que teniéndolo en GP y habiéndolo probado, no es un juego por el que me vaya a molestar ni pillar suelto por 5 pavos.

El Gotham va creciendo conforme lo vas jugando. A mi me esta gustandl bastante. El principio se me hizo durillo pero la quest de harly me pareció muy divertida.


Igual debería darle otra oportunidad y jugarlo un poco más pero ni los juegos de Batman me han llenado mucho nunca y, ahora que lo pienso, en general los de Warner. Porque lo intenté con los de Tierra Media (gustándome ese universo) y tampoco pude con ellos. El Mad Max también le eché como 15 horas y terminé aburriéndome.

Incluso el Harry Potter quiero catarlo en cuanto esté asequible pero tengo la sensación de que no me va a gustar. Aunque de ese tampoco me atrae su universo. De hecho solo vi la primera peli y no volví a ver otra.

Creo que los únicos juegos que me gustan de ellos son los Mortal Kombat y solo para echar alguna partida esporádica.
INCUBUS escribió:
loboxresucitado escribió:
INCUBUS escribió:Muchos ya teníamos el bundle de Warner.

De hecho muchos estarán como yo, que solo les faltaba el Gotham Knights si no lo habían comprado suelto.

Y la verdad es que teniéndolo en GP y habiéndolo probado, no es un juego por el que me vaya a molestar ni pillar suelto por 5 pavos.

El Gotham va creciendo conforme lo vas jugando. A mi me esta gustandl bastante. El principio se me hizo durillo pero la quest de harly me pareció muy divertida.


Igual debería darle otra oportunidad y jugarlo un poco más pero ni los juegos de Batman me han llenado mucho nunca y, ahora que lo pienso, en general los de Warner. Porque lo intenté con los de Tierra Media (gustándome ese universo) y tampoco pude con ellos. El Mad Max también le eché como 15 horas y terminé aburriéndome.

Incluso el Harry Potter quiero catarlo en cuanto esté asequible pero tengo la sensación de que no me va a gustar. Aunque de ese tampoco me atrae su universo. De hecho solo vi la primera peli y no volví a ver otra.

Creo que los únicos juegos que me gustan de ellos son los Mortal Kombat y solo para echar alguna partida esporádica.

En ese caso quizás tendrás razón. Igual no te aporte nada.
Por 15 céntimos he apañado el half life 2, continuaré la historia después de terminar el 1. Cuando salieron ambos juegos no tenía pc así que a pesar de los años no me impide poder disfrutar de un juego.

Para quien no lo tenga por unos 97 céntimos está disponible HL 2
Se está resistiendo este mes el cupón de descuento del choice, ¿no?
47322 respuestas