[HO] Humble Bundle

Sabéis si por ofrecerte el descuento al pausar y aun así pausas ya no te envían los cupones a final de mes? Es decir, te pueden ofrecer las dos cosas o no?
Ma92 escribió:Sabéis si por ofrecerte el descuento al pausar y aun así pausas ya no te envían los cupones a final de mes? Es decir, te pueden ofrecer las dos cosas o no?



Estoy en el mismo dilema, me han ofrecido el descuento de 1€, pero como no me interesa a ese precio, si me desuscribo me darán el descuento grande más adelante?
A mi me han mandado cupones después de haber pausado tras rechazar un descuento pero esto parece una tómbola y depende también de cómo se venda el de este mes.
El hilo de conjuntas en un buen termómetro para ver el interés que despierta un bundle... y de momento en este...la cosa está congelada...

En dos semanas revisad vuestras bandejas de entrada [jaja]
Ma92 escribió:Sabéis si por ofrecerte el descuento al pausar y aun así pausas ya no te envían los cupones a final de mes? Es decir, te pueden ofrecer las dos cosas o no?

En mi experiencia da igual que cojas el descuento o rechaces el descuento siempre y cuando luego pauses. Yo normalmente acepto el descuento y luego pauso, para que se quedase el cupón en mi cuenta por si luego no mandaban descuentos generales, y me han llegado igual.

Lo importante es que tengas el bundle pausado o cancelado.
Mc Mardigan escribió:El hilo de conjuntas en un buen termómetro para ver el interés que despierta un bundle... y de momento en este...la cosa está congelada...

En dos semanas revisad vuestras bandejas de entrada [jaja]


Y más jodido se va a poner, que el Hardspace ya lo han bajado a 3.16€ [qmparto]
Ma92 escribió:Sabéis si por ofrecerte el descuento al pausar y aun así pausas ya no te envían los cupones a final de mes? Es decir, te pueden ofrecer las dos cosas o no?


Si, yo pausé el mes pasado ofreciendome 4$ de descuento. Y luego me han ido llegando a lo largo del mes los diferentes cupones.
A mí me mandan descuento todos los meses sin excepción me haya pillado el mes anterior o no. Lo que cambia es el descuento máximo. Pero últimamente casi siempre pillo el mes a 4,50€.

Me parece un buen mes. No top, pero lo suficientemente bueno para pillarlo con el descuento.
11phenom11 escribió:A mí me mandan descuento todos los meses sin excepción me haya pillado el mes anterior o no. Lo que cambia es el descuento máximo. Pero últimamente casi siempre pillo el mes a 4,50€.

Me parece un buen mes. No top, pero lo suficientemente bueno para pillarlo con el descuento.


¿Te mandan descuento sin pausar aunque lo hayas pillado el mes anterior? :-?
rethen escribió:
11phenom11 escribió:A mí me mandan descuento todos los meses sin excepción me haya pillado el mes anterior o no. Lo que cambia es el descuento máximo. Pero últimamente casi siempre pillo el mes a 4,50€.

Me parece un buen mes. No top, pero lo suficientemente bueno para pillarlo con el descuento.


¿Te mandan descuento sin pausar aunque lo hayas pillado el mes anterior? :-?


No pauso, cancelo siempre. Y sí, por ahora me mandan descuento pille o no pille el bundle anterior. Pero me refiero al descuento que te llega por correo, no por hacer amago de pausar/cancelar.
fonso86 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si por ofrecerte el descuento al pausar y aun así pausas ya no te envían los cupones a final de mes? Es decir, te pueden ofrecer las dos cosas o no?


Si, yo pausé el mes pasado ofreciendome 4$ de descuento. Y luego me han ido llegando a lo largo del mes los diferentes cupones.


Pero llegaste a aceptar el cupón de 4$?
Ma92 escribió:
fonso86 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si por ofrecerte el descuento al pausar y aun así pausas ya no te envían los cupones a final de mes? Es decir, te pueden ofrecer las dos cosas o no?


Si, yo pausé el mes pasado ofreciendome 4$ de descuento. Y luego me han ido llegando a lo largo del mes los diferentes cupones.


Pero llegaste a aceptar el cupón de 4$?


No, pausé el mes.
@Ma92 El tema de los descuentos no parece una ciencia exacta, pero te cuento mi experiencia:

Yo en el de Septiembre fui a pausar, me ofrecieron un descuento (2$ o 3 $) y lo acepté. Me marcaba el precio con descuento pero me lo pensé mejor y lo acabé pausando, a lo largo del mes me llegaron sin ningún problema más descuentos hasta quedarse en 5,50 € y lo pillé.
Saltado el mes, y no me han ofrecido nada de nada :(
Veremos a ver como sigue el mes a ver si ofrecen algo :)
shinobi128 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si por ofrecerte el descuento al pausar y aun así pausas ya no te envían los cupones a final de mes? Es decir, te pueden ofrecer las dos cosas o no?



Estoy en el mismo dilema, me han ofrecido el descuento de 1€, pero como no me interesa a ese precio, si me desuscribo me darán el descuento grande más adelante?


En mi caso, SEPTIEMBRE y OCTUBRE fatal, fatal, sin ofrecer descuento por amagar o como mucho 1€.
(Si bien es verdad que entrado el mes ya me mandaban un discreto cupon de 2€ de descuento)
De seguir asi, para los proximos meses tendré que poner mis "futuribles" choice en el hilo de packs e incluso hablar con los compis de si no les importa esperar a pillar el pack hasta el dia 10 del mes que es cuando suelen enviar el primer cupon.

Los demás....
¿Habeis notado también un descenso de los descuentos al AMAGAR?
dugerri1972 escribió:
shinobi128 escribió:
Ma92 escribió:Sabéis si por ofrecerte el descuento al pausar y aun así pausas ya no te envían los cupones a final de mes? Es decir, te pueden ofrecer las dos cosas o no?



Estoy en el mismo dilema, me han ofrecido el descuento de 1€, pero como no me interesa a ese precio, si me desuscribo me darán el descuento grande más adelante?


En mi caso, SEPTIEMBRE y OCTUBRE fatal, fatal, sin ofrecer descuento por amagar o como mucho 1€.
(Si bien es verdad que entrado el mes ya me mandaban un discreto cupon de 2€ de descuento)
De seguir asi, para los proximos meses tendré que poner mis "futuribles" choice en el hilo de packs e incluso hablar con los compis de si no les importa esperar a pillar el pack hasta el dia 10 del mes que es cuando suelen enviar el primer cupon.

Los demás....
¿Habeis notado también un descenso de los descuentos al AMAGAR?


Yo estoy cancelando del tirón y estos 2 últimos meses me han ofrecido los cupones que me dejaban los choice a 4,5€ y he pillado ambos. Me han ido ofreciendo cupones durante todo el mes y después los últimos 4-5 días te dan el premio gordo. Este mes he vuelto a cancelar, y a esperar tranquilo si cae a 4,5€ pues lo pillaré seguramente sino pues al siguiente :).
Dónde se puede ver el tema de Region Locked en juegos de Steam?

Tengo un Americano que quiere un Spirit of Island mío, ese juego pone que es Region Locked pero ni idea de en que paises está restringido...
PHANTASIA escribió:Dónde se puede ver el tema de Region Locked en juegos de Steam?

Tengo un Americano que quiere un Spirit of Island mío, ese juego pone que es Region Locked pero ni idea de en que paises está restringido...


En Steamgifts no pone nada, y se lo curran mucho para cuando hay estas dudas:

https://www.steamgifts.com/discussion/Y ... tock-leaks

Otro metodo es que le des a regalar en Humble, y antes de generar el giftlink te dice donde esta bloqueado. Pero con esto me surge la duda de si no tiene bloqueo a lo mejor te genera el giftlink sin preguntar antes.

Saludos.
Yo paso, y me van añadiendo siempre los cupones sin hacer nada más.
Por cierto, le eché más de 1h al Souldiers y me he quedado flipando con la calidad del juego.
Pixel art cuidadísimo, controles precisos, buen diseño de niveles, OST agradable...no me puedo creer que tenga críticas "variadas" en Steam, he jugado cosas mucho peores con críticas "Muy positivas" en Steam como Unepic o Valdis story, que no le llegan ni a la suela del zapato.
PHANTASIA escribió:Por cierto, le eché más de 1h al Souldiers y me he quedado flipando con la calidad del juego.
Pixel art cuidadísimo, controles precisos, buen diseño de niveles, OST agradable...no me puedo creer que tenga críticas "variadas" en Steam, he jugado cosas mucho peores con críticas "Muy positivas" en Steam como Unepic o Valdis story, que no le llegan ni a la suela del zapato.


Es un juegazo, de lo mejor del mes. Yo le he dado también una horita y al Tianding que me está gustando mucho. Las criticas negativas a Souldiers tienen que ver con que al principio salió bastante roto, con tiempos de carga enormes y cuelgues.
PHANTASIA escribió:Por cierto, le eché más de 1h al Souldiers y me he quedado flipando con la calidad del juego.
Pixel art cuidadísimo, controles precisos, buen diseño de niveles, OST agradable...no me puedo creer que tenga críticas "variadas" en Steam, he jugado cosas mucho peores con críticas "Muy positivas" en Steam como Unepic o Valdis story, que no le llegan ni a la suela del zapato.


+1 De hecho es al que estoy jugando ahora en la Deck, aunque lo del UNepic sinceramente me pareció un juegazo de 10, ojalá este le llegue a las horas de diversión que me dio el otro.
Nuevo WePlay Expo - Discover China Indies con alguno que otro juego repetido de antiguos bundles y agregaran otro juego sorpresa en unos dias.
KaiserDark escribió:Nuevo WePlay Expo - Discover China Indies con alguno que otro juego repetido de antiguos bundles y agregaran otro juego sorpresa en unos dias.


Ya puede ser el juego sorpresa el Yakuza Like a Dragon porque pagar 15 eur con los baratos que están siempre el Salzaar y el Portia apenas ahorras. Y el lost castle es buen juego pero igual, muy barato.
blasin escribió:
KaiserDark escribió:Nuevo WePlay Expo - Discover China Indies con alguno que otro juego repetido de antiguos bundles y agregaran otro juego sorpresa en unos dias.


Ya puede ser el juego sorpresa el Yakuza Like a Dragon porque pagar 15 eur con los baratos que están siempre el Salzaar y el Portia apenas ahorras. Y el lost castle es buen juego pero igual, muy barato.

Sería un sorpreson inaudito, mas que nada porque ni fue echo en China, ni es indie XD
RRuco1981 escribió:
blasin escribió:
KaiserDark escribió:Nuevo WePlay Expo - Discover China Indies con alguno que otro juego repetido de antiguos bundles y agregaran otro juego sorpresa en unos dias.


Ya puede ser el juego sorpresa el Yakuza Like a Dragon porque pagar 15 eur con los baratos que están siempre el Salzaar y el Portia apenas ahorras. Y el lost castle es buen juego pero igual, muy barato.

Sería un sorpreson inaudito, mas que nada porque ni fue echo en China, ni es indie XD


cierto [qmparto] [qmparto] pues me temo que este bundle no lo salva nadie
PHANTASIA escribió:Por cierto, le eché más de 1h al Souldiers y me he quedado flipando con la calidad del juego.
Pixel art cuidadísimo, controles precisos, buen diseño de niveles, OST agradable...no me puedo creer que tenga críticas "variadas" en Steam, he jugado cosas mucho peores con críticas "Muy positivas" en Steam como Unepic o Valdis story, que no le llegan ni a la suela del zapato.


Y además es muy largo. Sobre la treintena de horas. A mí creo que me duró 28. Una barbaridad. Hablamos de un metroidvania. Y sí, un control genial, un diseño de niveles buenísimo (y ya verás, en 1 hora no has visto nada), una historia decente, una progresión muy buena, la posibilidad de jugar con tres personajes distintos... Es que es uno de los mejores y, desgraciadamente por cómo salió, no ha tenido el reconocimiento que hubiera merecido.
Yo apostaría esta vez por F.I.S.T por eso de que iban a regalarlo la semana pasada en Epic y de repente desapareció… Pensaba que iba a ir al choice pero no y viendo este bundle de juegos chinos tiene sentido.
Fist casi seguro y diría que Afterimage
Lo de IGN con HB no para de decaer, primero un bundle vendiendo suscripciones a su revista y ahora otro vendiendo un juego secreto, enormes.
Vli escribió:Lo de IGN con HB no para de decaer, primero un bundle vendiendo suscripciones a su revista y ahora otro vendiendo un juego secreto, enormes.


Y cada vez más "Fanaticalizados" con eso de repetir juegos en varios bundles .
Vli escribió:Lo de IGN con HB no para de decaer, primero un bundle vendiendo suscripciones a su revista y ahora otro vendiendo un juego secreto, enormes.

Esto es algo que hacían en sus inicios hace diez años y luego quitaron. Otra cosa es que el exceso de bundles haga que sea más difícil hacerlos buenos o que se repitan, claro.
Pero lo de vender bundles con juegos sin revelar es algo muy antiguo, que han recuperado ahora
Me ha llegado una "oferta" de un año por 99$ , que por supuesto no cogeré.
ICanyonI escribió:Me ha llegado una "oferta" de un año por 99$ , que por supuesto no cogeré.

A mi también, en euros cuanto se queda?
ivanmade escribió:
ICanyonI escribió:Me ha llegado una "oferta" de un año por 99$ , que por supuesto no cogeré.

A mi también, en euros cuanto se queda?


93 €
Learsiziur escribió:
ivanmade escribió:
ICanyonI escribió:Me ha llegado una "oferta" de un año por 99$ , que por supuesto no cogeré.

A mi también, en euros cuanto se queda?


93 €

7.75€ cada mes, que no estaría nada mal si no fueran repartiendo cupones para dejarlo a 4.5€ tan a menudo
ICanyonI escribió:Me ha llegado una "oferta" de un año por 99$ , que por supuesto no cogeré.


Se van a comer los mocos viendo los mensuales que sacan y que cada 2x3 te sacan la promo de pillarlo por 6€ o menos


Según el tweet la promo dura hasta el 31 diciembre

También cada x tiempo hacen cambios lo mismo en algún punto dejan de dar cupones, eso quizás significaría la mejora de los packs pero es mucho pedir, supongo que seguirán en la línea como ahora
Los que tenemos la suscripción mensual con 20% dto, al pasar a la anual, perdemos el 20%?
rethen escribió:
Learsiziur escribió:
ivanmade escribió:A mi también, en euros cuanto se queda?


93 €

7.75€ cada mes, que no estaría nada mal si no fueran repartiendo cupones para dejarlo a 4.5€ tan a menudo


El año pasado en el Black Friday sacaron algo similar y se quedaba en 89€ creo recordar. Más o menos lo mismo que la de ahora, es buen precio y tienes los juegos desde el primer día que siempre es más fácil quitarte de los que no están en tu wishlist pero claro nada que ver con pagar 4,5 EUR. Nos estamos muy mal acostumbrado a este precio jajajajaj no creo que dure mucho
Yo si le doy a cambiar el plan me siguen saliendo los 109€ al cambio. Se supone que despues te cobrarian 89?
Papafriten escribió:Yo si le doy a cambiar el plan me siguen saliendo los 109€ al cambio. Se supone que despues te cobrarian 89?


Give yourself the gift of Humble Choice with an annual membership using code HOLIDAY23, and play great games the whole year round for just $99 (USD)!

Supongo que hay que usar el código.
Con los cupones, 6,5€ es lo máximo que he pagado este año por un Choice. Desde agosto, 4,5 o 5,5€.

No sale a cuenta esa suscripción anual mientras mantengan su política de cupones.
El choice tienes sus cositas... a esperar los cupones :-)
Una duda, lo que compras son 12 meses, pero no tienen porque ser seguidos ¿no?, es decir, si un me no te convence lo que dan lo pausas y a seguir hasta el siguiente. ¿Eso se podía hacer?
slywolf escribió:Una duda, lo que compras son 12 meses, pero no tienen porque ser seguidos ¿no?, es decir, si un me no te convence lo que dan lo pausas y a seguir hasta el siguiente. ¿Eso se podía hacer?


Exacto, puedes pausar cada mes que quieras (lo que nunca he probado es cancelar en plan por si quieres olvidarte del tema unos meses), y lo que dicen de los cupones está muy bien si te los dan pero nadie conoce la fórmula secreta y en mi caso me han dado muy pocos en años que llevo comprando monthlys/choice.
Los cupones están bien para quienes se los dan, pero hay otros muchos usuarios a los que no se los envían nunca o muy de tarde en tarde.
47322 respuestas