[HO] Humble Bundle

darkwick escribió:Ese bundle tiene un precio fijo de 12,32€. El mínimo a pagar se indica en el cuadro de selección de precios, eso siempre ha sido así, no puedes saltártelo.

Desde hace tiempo, es muy raro que haya algún tier a 1€. Si un bundle tiene tier 1, lo más normal es que esté entre 4 y 5€ (como el de Warner que está activo).

Sí, pero en este caso debe ser un error. En el resto de bundles no te deja pasar a la siguiente pantalla si marcas 1€ porque tienen bien configurado el mínimo respecto a los botones, pero en este si puedes indicarlo y continuar.

Es como si hubiesen utilizado la template de un bundle de 1 euro para este que no tiene.
Injustice 2 legendary edition que incluye, porque me sale que tengo los dlc. Pero me faltan cosméticos que se supone que incluye tal edición. Además deja comprar paquetes que ya tengo.
Hola,

Nuevo bundle.

https://www.humblebundle.com/games/ign-editors-choice-9-and-above-club?


Saludos.
dirdir escribió:Hola,

Nuevo bundle.

https://www.humblebundle.com/games/ign-editors-choice-9-and-above-club?


Saludos.


Visto el bundle, parece que a pesar de los descuentos sobraron keys de los Choices de meses anteriores [jaja]
dirdir escribió:Hola,

Nuevo bundle.

https://www.humblebundle.com/games/ign-editors-choice-9-and-above-club?


Saludos.


pufffff vaya bundle más malo, solo está interesante para el que se fuera a comprar el Wildermyth ya y bueno yo me esperaría a que bajara un poco a 7 euros porque como tengas el resto, no sacas ni 8 euros.
https://www.humblebundle.com/games/ign- ... nov23_home

Enlace directo, por si estáis en el móvil y es mas fastidioso copiar y pegar
Qué día van a anunciar los próximos juegos??? Era el martes que viene??

Ojalá pongan alguno más de terror.
shinobi128 escribió:Qué día van a anunciar los próximos juegos??? Era el martes que viene??

Ojalá pongan alguno más de terror.


El martes que viene es el próximo Choice.
Suelen filtrar los "ganchos" un día antes, Lunes 6.
shinobi128 escribió:Ojalá pongan alguno más de terror.


Halloween ya pasó hace 700 años, ahora toca la época de navidad.
Vli escribió:
shinobi128 escribió:Ojalá pongan alguno más de terror.


Halloween ya pasó hace 700 años, ahora toca la época de navidad.

[+risas]
Filtrado parte del Choice del mensual

Hardspace: Shipbreaker
WWE 2K23
The Legend of Tianding
Unpacking



Por mi parte otro mes pausado.
Ackman96 escribió:Filtrado parte del Choice del mensual

Hardspace: Shipbreaker
WWE 2K23
The Legend of Tianding
Unpacking



Por mi parte otro mes pausado.

A mi esos 4 me llaman (El otro día pensaba precisamente que me apetecía un WWE por probar, que desde la PSP no juego a uno [+risas] )

Aunque, por otro lado, huele a bundle de 6$ otra vez a final de mes.
Seguramente no será peor choice que el de Octubre (que no compré pese a los múltiples cupones recibidos y acumulados).

Los juegos de WWE siempre pueden darme entre diez y quince minutos de juego y The Legend of Tianding, en principio, pinta aceptable. Lo demás ni de lejos.


Por 5€ igual cae...
El Tianding parece resultón, el resto ni regalados.
Buen mes aunque el Unpacking me lo pasé en uno de esos trimestres de Game Pass que pusieron a 1€.
Pero si algún día le pongo algún juego a mi pareja este le gustaría, así que a la Steam Deck que irá directo en cuanto salga.
Los otros tres les había echado el vistazo y parecían interesantes para acumular en bundles, aunque no sé si el Hardspace lo llegaré a probar, pero que tenga tanta buena reseña será positivo.
Y como ya han dicho por aquí, hace tiempo que no pruebo un WWE así que nunca están de más para echar unas partidas tontas.
Pues a mí me parece un mes interesante. No top, pero con juegos que quería probar. Además, tener un WWE en la biblioteca para ratos muertos puede estar bastante bien. Con el típico descuento cae seguro.
Uffff nada que rascar... Ahorro para navidades!!! [360º]
qué mes más bazofia el mes que tienen que hacer una buena promoción para la suscripción anual... ¿El año pasado no cayeron buenos juegos este mes?
Sobre el Hardspace: Shipbreaker, por si a alguien le aclara algo... Sé de la existencia del juego a raíz de lo que habéis publicado.

https://steamcommunity.com/profiles/765 ... d/1161580/

La última actualización creo que data de hace un año y hay gente que aún se queja de problemas en el juego:

https://store.steampowered.com/news/app ... dates=true

Sacad vuestras conclusiones, yo no lo tengo claro.
Lycantropu escribió:Sobre el Hardspace: Shipbreaker, por si a alguien le aclara algo... Sé de la existencia del juego a raíz de lo que habéis publicado.

https://steamcommunity.com/profiles/765 ... d/1161580/

La última actualización creo que data de hace un año y hay gente que aún se queja de problemas en el juego:

https://store.steampowered.com/news/app ... dates=true

Sacad vuestras conclusiones, yo no lo tengo claro.

El único que me llamaba un poco la atención de los 4 filtrados y está roto [+risas]
Vaya, de los filtrados sólo me interesa el Hardspace: Shipbreaker, así que tiraremos de conjunta :P
Otro mes pausado, con la de juegazos que hay como para ponerse con esto...
El WWE2K3 se ha tenido que pegar una ostia gordisima para ponerlo en un bundle 8 meses despues de que salga, joer que es un juego de 60 euracos y que ahora esta 30 por rebajas.
Leviatan22 escribió:El WWE2K3 se ha tenido que pegar una ostia gordisima para ponerlo en un bundle 8 meses despues de que salga, joer que es un juego de 60 euracos y que ahora esta 30 por rebajas.


Es un juego que han llenado de microtransacciones. Y les conviene mas tener mucha base de usuarios para ver si pillan a alguna ballena, que poner un precio alto como barrera de entrada y perderlos.
Ackman96 escribió:Filtrado parte del Choice del mensual

Hardspace: Shipbreaker
WWE 2K23
The Legend of Tianding
Unpacking



Por mi parte otro mes pausado.


Por 4€ no está nada mal.
The Legend of Tianding

Este no lo conocía y es de los míos..
El unpaking lo probé el otro día en gamepass y no lo puedo definir como juego, es más bien un pasatiempo curioso. Pero meh .
pues no necesito saber los demas para pausar(mejor,que no tengo tiempo para mas juegos) [+risas]
Yo lo pauso "de serie" me interese o no el bundle, me da igual, lo que quiero son los cuponcitos por pausar XD XD XD.

Salu2.
Han retirado el bundle de Warner, volverán a ponerlo cuando tengan stock:
darkwick escribió:Han retirado el bundle de Warner, volverán a ponerlo cuando tengan stock:


Wow, hay precedentes?
@[Alex], no, que yo recuerde...

A veces se quedan sin stock de algunos juegos (en casos raros nunca han llegado a reponerlos) pero nunca retirar temporalmente un bundle entero
darkwick escribió:@[Alex], no, que yo recuerde...

A veces se quedan sin stock de algunos juegos (en casos raros nunca han llegado a reponerlos) pero nunca retirar temporalmente un bundle entero


Yo juraría que sí, aunque es posible que fuera un caso de Fanatical que sí recuerdo que quitaron y luego volvieron a poner con una clave menos.
BorjaGarcia escribió:Yo juraría que sí, aunque es posible que fuera un caso de Fanatical que sí recuerdo que quitaron y luego volvieron a poner con una clave menos.

Lo que comentas me suena algún Killer Bundle de Fanatical. También los bundles de caridad de Fanatical, que suelen tener 10.000 unidades, cuando se acaba ya no reponen

De Humble no me suena...
Venía a hacer mis predicciones para el Choice y a ver que ponía la gente. Pero parece que ya se ha filtrado.

Hardspace shipbreaker
WWE 2K23
The Legend of Tianding
Unpacking

No habría acertado ni uno. Pero por lo menos no ha sido Callisto que me lo compré el mes pasado, y que debo decir que al final me a gustado bastante.
Pues a mí el hardspace shipbrackehipbreaker me lo goce pero bien. Cuando lo pusieron en gamepass le metí bastantes horas (20 o así) y estaba enganchado.

No vi que el juego tuviese errores la verdad.
¿Hay algo decente que pillar en la IGN store con el descuento de 10$? (tienen juegos para steam?)
Buenas, la edición del mk11 ultimate del bundle viene toda en una key o son varias Keys? Me han pasado la edición pelada.
rubee3n escribió:Buenas, la edición del mk11 ultimate del bundle viene toda en una key o son varias Keys? Me han pasado la edición pelada.

Son 2 keys diferentes, te falta el "Mortal Kombat 11 Ultimate Add-On Bundle (DLC)"
Al final por 4,50€ he picado con el choice de este mes.
Por ese precio ya sí que era un regalo...
El unpacking lo tenia full logros porque para el diario era un caramelo. Y el del Tianding tambien lo probe en el gamepass, pero el resto me da pereza, y encima no anima a saber que el espacial esta roto.
@silfredo Por si es de ayuda:
El Hardspace, según esa reseña negativa, parece ser que son cosas como: salió en acceso anticipado y no cumplieron a rajatabla con lo que supuestamente iban a meter en la versión final del juego, los diálogos no se pueden saltar... cosas de ese estilo.

En cuanto a bugs, contenido del juego y demás parece estar todo perfectamente.
Canderous escribió:@silfredo Por si es de ayuda:
El Hardspace, según esa reseña negativa, parece ser que son cosas como: salió en acceso anticipado y no cumplieron a rajatabla con lo que supuestamente iban a meter en la versión final del juego, los diálogos no se pueden saltar... cosas de ese estilo.

En cuanto a bugs, contenido del juego y demás parece estar todo perfectamente.


Es que podrá resultarnos poco interesante por temática o por tipo de juego, los devs pueden no haber cumplido o ser un juego que no está hecho para mis gustos,
pero un juego con este rating:
RECENT REVIEWS: Very Positive (104)
ALL REVIEWS: Very Positive (15,589)
STEAMDB RATING: 87.39% (?)

Me extraña mucho que esté roto.
Defectos seguro que tiene, pero cuando un juego sale roto ahí están todas las reseñas negativas de múltiples lanzamientos para demostrar que el sistema de reseñas más o menos funciona, con sus defectos.
Pero si de 15.000 reseñas, el 85% son positivas, incluyendo las recientes, muy roto no puede estar.
Otra cosa es que no sea del gusto de uno, o no se soporten cosas como que no te deje saltar las escenas y te parezca una mierda por eso.
@BorjaGarcia Por eso lo decía y por si le servía a alguien, porque a mí me llamaba la atención y me he informado más en detalle y el juego de roto no tiene nada.
Lo importante para mañana es respirar fuerte y no dejarse llevar por el hype que en la última semana los "regalan" a 4,5 euros, resistid!!!!
blasin escribió:Lo importante para mañana es respirar fuerte y no dejarse llevar por el hype que en la última semana los "regalan" a 4,5 euros, resistid!!!!


Con los 4 "ganchos" que han filtrado el hype me parece que está por los suelos. [qmparto]
blasin escribió:Lo importante para mañana es respirar fuerte y no dejarse llevar por el hype que en la última semana los "regalan" a 4,5 euros, resistid!!!!


Yo viendo la mierda de ganchos, me han dado la excusa perfecta para cancelar definitivamente y unirme al club de los 4.5€, que siempre pringo pagando de más y paso.
@rethen y pausando también cae, me pasó este mes. Pausada y 6,50...podría haber esperado más...
Sabéis si el bundle que pusieron de Resident Evil hace unos meses lo suelen poner más veces, o fue algo puntual?
47322 respuestas