[HO] Humble Bundle

¿Podemos rebautizar el hilo a "Humble Bundle (cupones)"? XD
Hay un nuevo bundle para quien le interese...

Living in a simulation
https://www.humblebundle.com/games/living-in-simulation
ad-verso escribió:@Buitrago Ufff... Un bundle complicado, por así decirlo. Con algún ñordo antológico, además, como Fresh Start.

Para mi gusto, el único que se salva es Juno, pero no compensa ni de lejos por los precios. Imagino que habrá a quién le encajen y lo celebre, en cualquier caso.


Están bien estos ñordo bundles para descansar!! [qmparto] [qmparto]

El House of Flipper estuvo al 90% el pasado fin de semana en la tienda de Steam y con precio regional se quedaba en algo asi como 0,3 EUR y di al botón... pero al de ignorados [qmparto] no me gustan este tipo de juegos
@blasin totalmente de acuerdo, llevo varios meses sin comprar ningún bundle y la cartera empieza a agradecerlo.

Total, tampoco creí que hubiese jugado ningún juego.
Lleva ya unos días, pero por si alguien no lo has visto y le interesa, hay un bundle de los juegos de Sid Meier:

Sid Meier's Ultimate Collection

Lógicamente no están todos, y yo por ejemplo ya tengo algunos de otros bundles (Civ4 y Civ5), pero entra el Civ6 con todos sus DLC salvo los del New Frontier Pass, que nos cuelan con un cupón (uno más) al 75%. Echo en falta los más antiguos, será porque no están en Steam; pero podían darlos de Gog, como alguna vez han hecho: el Alpha Centauri, los primeros Civ...

Por 14,12€ no es una ganga, pero estará cerca de mínimos considerando todos los juegos que trae.
De ese bundle tengo el Civilization VI...vale la pena el resto de la saga teniendo ese? Hay diferencias mas alla de cambios concretos que haga que valga la pena hacerse con el V o el IV por ejemplo?
@chuckyflame se supone que mejora la saga juego a juego. Si estás acostumbrado al 6, puede que al 5 le falten cosas (aunque es un juegazo también).

Te hablo como un no experto en civilization, pero teniendo el 6, yo no lo pillaba a no ser que fueras a jugarlo y fundir el 5 echándole muchas horas
ad-verso escribió:@ryderark Para el que no tenga muchos de esos y le interesen, es de lejos la mejor oferta que ha habido nunca.

Solo el Civ VI con las dos expansiones tochas ya valen esos 14€. Pero es que está el Beyond Earth completo (creo que no lo habían puesto aún, solo juego base), el Civ V completo (una joya, lo mejor del bundle imho), etc. A mí solo me falta el Starships, que nunca lo ponen... pero solo por ese no voy a pillarlo, es obvio. El resto ya los tengo y disfrutado mucho desde hace tiempo.


He hecho un pequeño estudio, y depende de lo que busque cada cual:
Imagen


El Civilization VI versión Platinum, que es la versión que trae lo mismo que el bundle, está por los 9,54€ en webs de keys, aunque ha estado a bastante mejor precio (menos de 6€). Sin embargo, considerando todos los juegos, el bundle sale un poco mejor (14,12€) que incluso la mejor oferta que haya habido de todos los juegos por separado (15,05€), así que en ese caso compensa claramente, e incluso aunque ya se tenga algún juego.

Por el contrario, si se quiere también el New Frontier Pass, lo más razonable es comprar el bundle pero no usar el cupón (saldría por los 9,99€ con el descuento), sino comprarlo en web de keys, que está a 9,33€ pero ha llegado a estar a 7,11€. Con el cupón, el bundle + Pass por cupón sale por 24,11€. Con el bundle + Key del Pass se queda en 23,45€.

Y si solo se quiere el Civilization VI con todos los DLCs que existen, y pasando del resto de juegos, lo mejor es coger una key de la versión Anthology, que está por los 15,73€ (incluye el New Frontier Pass pero también el de Líderes).
Si hay alguien que aun esté esperando a que repongan las keys del Roboquest the Humble Choice de noviembre de 2022 que están agotadas desde mayo que se ponga en contacto con el soporte de HB (sí, aunque en la web indiquen explícitamente no hacerlo).
Tras confirmarlo previamente varias personas en distintos foros les contacte vía la opción "Submit Ticket" y en apenas 6 minutos recibí un email de respuesta indicándome que habían proporcionado una key en la página de descarga del bundle.
Ya hay cupón de 6$ (4,5€) para el choice de este mes. Revisad la sección de cupones aunque no os haya llegado el mail.
darkwick escribió:Ya hay cupón de 6$ (4,5€) para el choice de este mes. Revisad la sección de cupones aunque no os haya llegado el mail.

Afirmativo, gracias por el aviso!
A este paso terminan pagándonos por coger el choice XD
Iba a pasar del choice de este mes, pero por 4,5€ me he animado y ya lo tengo.
A mi ni me llego correo ni tengo el cupon, pero hace meses que no compro un choice y me pone inactivo, puede ser por eso??
DockingMender8 escribió:A mi ni me llego correo ni tengo el cupon, pero hace meses que no compro un choice y me pone inactivo, puede ser por eso??

Ya somos 2. Yo sí que compro de vez en cuando.
darkwick escribió:Ya hay cupón de 6$ (4,5€) para el choice de este mes. Revisad la sección de cupones aunque no os haya llegado el mail.
6€ me a cobrado paypal.
si son 4.5 ya no me parece tan buena oferta los 5.5 del otro dia, si lo se espero.

Pero a mi el email me pone q 6 euros asi que... [+risas]
Por cierto, nuevo bundle:

https://www.humblebundle.com/games/wb-100-play-legends

Bastante interesante, aunque lamentablemente sólo me interesa Gotham Knights que es el único que no tengo :o
Pedazo de bundle de Warner, lástima tenerlos casi todos...

@Gromber, quizá todavía tengas la suscripción Classic, a mí me cobran 4,5€

@pacman_fan, en los últimos meses, siempre me cobran 1,5€ menos de lo que dice el cupón (7€ -> 5,5€ / 6€ -> 4,5€)

De todas maneras, me espero por si se animan a enviar otro cupón durante la próxima semana, que son capaces [jaja]
Del gothan knight dicen que es poco más mediocre y repetitivo.
q barbaridad de bundle(para quien no tenga al menos la mitad) [+risas]
Sólo me interesan el Injustice 2 y el Mortal Kombat 11.
La verdad que ha sido un bundle espectacular, mira que sabía que no tenía que comprar el mk11.
Pero aún así muy muy jugoso. Con que te faltara algún Batman ya lo tienes hecho.
Yo con este bundle tengo el dilema de que solo me falta el Gotham Knights que sé que es chusta y del 80% tengo las versiones base y no creo que me rente pillar las completas...
Gran bundle y a buen precio, pero en mi caso ya los tengo todos XD
Canderous escribió:Gran bundle y a buen precio, pero en mi caso ya los tengo todos XD


Con lo que me fue costando pillar todos los batman, middle-earth y mk con todos sus DLCs y aquí todos en bandeja y baratísimos [toctoc] [toctoc] y el Mad Max es también un buen juego.
blasin escribió:
Canderous escribió:Gran bundle y a buen precio, pero en mi caso ya los tengo todos XD


Con lo que me fue costando pillar todos los batman, middle-earth y mk con todos sus DLCs y aquí todos en bandeja y baratísimos [toctoc] [toctoc] y el Mad Max es también un buen juego.

Lo mismo digo, todos los del bundle los fui pillando según fui viendo ofertas, me habré dejado un buen dinero y de repente te ponen todos juntos por un preciazo [+risas]
Enhorabuena a los que no tuvieran ninguno.
(mensaje borrado)
El Mad Max del bundle de Warner incluye 3 DLCs: https://steamdb.info/sub/74483/apps/

Revisad si ya lo tenéis (ha estado en otros bundles) y si os interesan los DLCs, podéis evitar "malgastar" la key...
Una pregunta, si alguien me ofrece el "Control Ultimate Edition" del Humble Bundle, es realmente la ultimate edition? es que me acuerdo que cuando estaba en un bundle se activaba como la ultimate edition pero realmente no lo era y le faltaban los dlcs.
@Leviatan22 esta última vez, en un choice mensual, lo dieron completo.
@Leviatan22 Lo mejor que puedes hacer es comprar la edición definitiva en Steam. Reemplazará el estándar.

La edición estándar de Humble Bundle más DLC es aún peor que la definitiva.
Leviatan22 escribió:Una pregunta, si alguien me ofrece el "Control Ultimate Edition" del Humble Bundle, es realmente la ultimate edition? es que me acuerdo que cuando estaba en un bundle se activaba como la ultimate edition pero realmente no lo era y le faltaban los dlcs.

Pregunta de qué bundle es...

La versión Ultimate era del bundle Heroines que salió en marzo de este año. La versión del choice del 2021, NO era la Ultimate.

@evilquake, si se tiene la versión sin DLCs y se quiere activar la Ultimate, lo mejor es eliminarla y activar la Ultimate. Si no se hace, la descarga del juego ocupará el doble de lo que debería (fuente)
@darkwick yo tengo la vieja, pero tampoco tengo ganas de pasar de nuevo por caja, esperaré a otro bundle.
darkwick escribió:
Leviatan22 escribió:Una pregunta, si alguien me ofrece el "Control Ultimate Edition" del Humble Bundle, es realmente la ultimate edition? es que me acuerdo que cuando estaba en un bundle se activaba como la ultimate edition pero realmente no lo era y le faltaban los dlcs.

Pregunta de qué bundle es...

La versión Ultimate era del bundle Heroines que salió en marzo de este año. La versión del choice del 2021, NO era la Ultimate.

@evilquake, si se tiene la versión sin DLCs y se quiere activar la Ultimate, lo mejor es eliminarla y activar la Ultimate. Si no se hace, la descarga del juego ocupará el doble de lo que debería (fuente)

Entiendo y si activo la clave, se puede saber que version me están dando viendo algún dato en steamdb?
Imagen
@Leviatan22 Si nunca has tenido Control en tu cuenta de Steam, es seguro activar Control Ultimate Edition del paquete Humble Heroines con un tamaño de instalación de 42,83 GB.

Si ya tienes la edición estándar de Control, obtendrás la edición estándar + DLC con un tamaño de instalación de 49,58 GB.

O sea la tuya es la correcta.

Estándar+DLC - 49,58 GB (Edición vieja, pesa más, versión anterior del motor)
Ultimate Edition - 42,83 GB (La única versión que existe en Steam, mejor optimizada, con todos los DLCS y es la correcta de 505 Games)
evilquake escribió:@Leviatan22 Si nunca has tenido Control en tu cuenta de Steam, es seguro activar Control Ultimate Edition del paquete Humble Heroines con un tamaño de instalación de 42,83 GB.

Si ya tienes la edición estándar de Control, obtendrás la edición estándar + DLC con un tamaño de instalación de 49,58 GB.

O sea la tuya es la correcta.

Estándar+DLC - 49,58 GB (Edición vieja, pesa más, versión anterior del motor)
Ultimate Edition - 42,83 GB (La única versión que existe en Steam, mejor optimizada, con todos los DLCS y es la correcta de 505 Games)

Es que yo tengo activada creo que la del humble de marzo de 2021 y pone que es la ultimate edition que ademas la instalacion es de 42,83.
El problema es que he leido que si por ejemplo activase la verdadera ultimate edition, en steam me saldria que ese juego ya lo tengo en lugar de activarse los DLCs como pasa en otros juegos.
Leviatan22 escribió:
evilquake escribió:@Leviatan22 Si nunca has tenido Control en tu cuenta de Steam, es seguro activar Control Ultimate Edition del paquete Humble Heroines con un tamaño de instalación de 42,83 GB.

Si ya tienes la edición estándar de Control, obtendrás la edición estándar + DLC con un tamaño de instalación de 49,58 GB.

O sea la tuya es la correcta.

Estándar+DLC - 49,58 GB (Edición vieja, pesa más, versión anterior del motor)
Ultimate Edition - 42,83 GB (La única versión que existe en Steam, mejor optimizada, con todos los DLCS y es la correcta de 505 Games)

Es que yo tengo activada creo que la del humble de marzo de 2021 y pone que es la ultimate edition que ademas la instalacion es de 42,83.
El problema es que he leido que si por ejemplo activase la verdadera ultimate edition, en steam me saldria que ese juego ya lo tengo en lugar de activarse los DLCs como pasa en otros juegos.


Perdoname si digo una tonteria, pero, si estas seguro que la key que tienes es de la version buena, ¿no puedes "borrar" de steam la version mala?, creo que tiene una opcion para eliminar un juego permantentemente de tu biblioteca.
@Leviatan22 Si tienes la edición incorrecta debes desactivar primero la key, o sea borrarlo de tu cuenta.
LoboAureo escribió:
Leviatan22 escribió:
evilquake escribió:@Leviatan22 Si nunca has tenido Control en tu cuenta de Steam, es seguro activar Control Ultimate Edition del paquete Humble Heroines con un tamaño de instalación de 42,83 GB.

Si ya tienes la edición estándar de Control, obtendrás la edición estándar + DLC con un tamaño de instalación de 49,58 GB.

O sea la tuya es la correcta.

Estándar+DLC - 49,58 GB (Edición vieja, pesa más, versión anterior del motor)
Ultimate Edition - 42,83 GB (La única versión que existe en Steam, mejor optimizada, con todos los DLCS y es la correcta de 505 Games)

Es que yo tengo activada creo que la del humble de marzo de 2021 y pone que es la ultimate edition que ademas la instalacion es de 42,83.
El problema es que he leido que si por ejemplo activase la verdadera ultimate edition, en steam me saldria que ese juego ya lo tengo en lugar de activarse los DLCs como pasa en otros juegos.


Perdoname si digo una tonteria, pero, si estas seguro que la key que tienes es de la version buena, ¿no puedes "borrar" de steam la version mala?, creo que tiene una opcion para eliminar un juego permantentemente de tu biblioteca.


Sí, se puede.
Leviatan22 escribió:Es que yo tengo activada creo que la del humble de marzo de 2021 y pone que es la ultimate edition que ademas la instalacion es de 42,83.
El problema es que he leido que si por ejemplo activase la verdadera ultimate edition, en steam me saldria que ese juego ya lo tengo en lugar de activarse los DLCs como pasa en otros juegos.

No, no te dice nada, te activará la versión con los DLCs porque las 2 versiones tienen diferente IDs

El problema es que al instalarlo, te ocupará el doble de lo que debería (la estandar + la ultimate) y no tiene arreglo. Si quieres evitarlo hay que hacer lo que comenta evilquake o LoboAureo, lo que indican en el link que puse antes: https://www.steamgifts.com/discussion/M ... =2#r1EdFgr

Es el error que cometí yo, quise instalarme el juego en la Steam Deck y me quedé cagándome en los gilipoll@s de 505 Games al ver que me ocupaba casi 100GB y no tenía espacio ratataaaa
Sobre lo que comentáis del control... qué actualizaciones trae la nueva que la antigua no? Yo tengo la del choice y luego compré los dlcs aparte, me pide 49gb para instalar. En la biblioteca me aparece como control ultimate, eso sí
@Ma92 Leyendo por encima: la que tu tienes utiliza un motor antiguo del juego y no está muy bien optimizado.

Aquí más detalles: https://steamcommunity.com/app/870780/d ... 4620612330
evilquake escribió:@Ma92 Leyendo por encima: la que tu tienes utiliza un motor antiguo del juego y no está muy bien optimizado.

Aquí más detalles: https://steamcommunity.com/app/870780/d ... 4620612330


Vaya...Bueno, es lo que hay supongo. Gracias, la verdad es que desconocía esta información
evilquake escribió:@Ma92 Leyendo por encima: la que tu tienes utiliza un motor antiguo del juego y no está muy bien optimizado.

Aquí más detalles: https://steamcommunity.com/app/870780/d ... 4620612330


El que regalaron con ¿prime? si es el utlimate edition y el que está en GOG? no?

Gracias
Una pregunta acerca del bundle Fright of Your Life.

Indica que se puede pagar a partir de 1 euro, pero si escribo 1, cuando pasa a la siguiente pantalla me intenta cobrar lo que haya marcado en los cuadros de selección de precios, ya sea 12,32 o la cifra que sea.

¿Es habitual? Por 1€ me parecía un chollo, claro.
MMiX escribió:Una pregunta acerca del bundle Fright of Your Life.

Indica que se puede pagar a partir de 1 euro, pero si escribo 1, cuando pasa a la siguiente pantalla me intenta cobrar lo que haya marcado en los cuadros de selección de precios, ya sea 12,32 o la cifra que sea.

¿Es habitual? Por 1€ me parecía un chollo, claro.


No veo que se indique eso de 1€, ¿es una frase que, en realidad, se refiere a la aportación extra?

A veces los bundles se componen de varios grupos, dentro del mismo paquete: les llaman "Tier" y cada grupo, contiene además del anterior, algunos juegos más, hasta el último grupo que los contiene a todos, y es el más caro. Cada grupo tiene un precio.

Pero este no, es solo un paquete, sin sub-grupos.

Lo único que he visto es el dibujo de un Euro seguido de la frase "Paga 1 € o más" pero no está contextualizado, así que no puedo sacarle interpretación.

Si quieres esos 8 juegos, has de pagar, como mínimo, 12,32€

Por cierto, acabo de descubrir que se puede alterar las proporciones del destino de ese dinero... curioso.
MMiX escribió:Una pregunta acerca del bundle Fright of Your Life.

Indica que se puede pagar a partir de 1 euro, pero si escribo 1, cuando pasa a la siguiente pantalla me intenta cobrar lo que haya marcado en los cuadros de selección de precios, ya sea 12,32 o la cifra que sea.

¿Es habitual? Por 1€ me parecía un chollo, claro.

Ese bundle tiene un precio fijo de 12,32€. El mínimo a pagar se indica en el cuadro de selección de precios, eso siempre ha sido así, no puedes saltártelo.

Desde hace tiempo, es muy raro que haya algún tier a 1€. Si un bundle tiene tier 1, lo más normal es que esté entre 4 y 5€ (como el de Warner que está activo).

Mr_gorila escribió:Por cierto, acabo de descubrir que se puede alterar las proporciones del destino de ese dinero... curioso.

De toda la vida, lo que cambiaron es que hay un mínimo para HB, antes lo podías dejar a cero.
47322 respuestas