ad-verso escribió:@ryderark Para el que no tenga muchos de esos y le interesen, es de lejos la mejor oferta que ha habido nunca.
Solo el Civ VI con las dos expansiones tochas ya valen esos 14€. Pero es que está el Beyond Earth completo (creo que no lo habían puesto aún, solo juego base), el Civ V completo (una joya, lo mejor del bundle imho), etc. A mí solo me falta el Starships, que nunca lo ponen... pero solo por ese no voy a pillarlo, es obvio. El resto ya los tengo y disfrutado mucho desde hace tiempo.
He hecho un pequeño estudio, y depende de lo que busque cada cual:
El Civilization VI versión Platinum, que es la versión que trae lo mismo que el bundle, está por los 9,54€ en webs de keys, aunque ha estado a bastante mejor precio (menos de 6€). Sin embargo, considerando todos los juegos,
el bundle sale un poco mejor (14,12€) que incluso la mejor oferta que haya habido de todos los juegos por separado (15,05€), así que en ese caso compensa claramente, e incluso aunque ya se tenga algún juego.
Por el contrario, si se quiere también el New Frontier Pass, lo más razonable es comprar el bundle pero no usar el cupón (saldría por los 9,99€ con el descuento), sino comprarlo en web de keys, que está a 9,33€ pero ha llegado a estar a 7,11€. Con el cupón, el bundle + Pass por cupón sale por 24,11€.
Con el bundle + Key del Pass se queda en 23,45€.
Y si solo se quiere el Civilization VI con todos los DLCs que existen, y pasando del resto de juegos, lo mejor es coger una key de la versión Anthology, que está por los 15,73€ (incluye el New Frontier Pass pero también el de Líderes).