[HO] Humble Bundle

Soy mucho más antiguo y hasta sinfónico (Pink Floyd o Mozart, por ejemplo) que la horripilante música metal y las pelis me gustan -las pocas que me gustan- con palomitas entre las manos y no con un teclado y un mouse al servicio inmediato de lo que diga el juego. Faltaría más. Ni con el descuento que esta vez sí me han ofrecido -mamones- encuentro ni un solo juego en este choice que me guiñe el ojo. Pasando.
felixyz escribió:la horripilante musica metal

Ahí te has pasado! [Alaa!]
Creo que mi opinión no es compartida por lo que veo, pero ayer me terminé el House of Ashes y disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba un juego.

Solo narrativa (que me encantó, por cierto), está a camino entre película y videojuego, poca jugabilidad (básicamente moverse de un punto a otro), la duración justa para no sentirme como que me están haciendo perder el tiempo, como en el resto de juegos del mercado (creo que lo completé en unas siete horas) y la tensión constante de que un fallo o una mala decisión hace que pierdas un personaje (o todos de golpe).

Ha sido un disfrute total, como disfruté hace años el Until Dawn, y también, aunque lo pondría el último, el Man of Medan.

No me ha defraudado ninguno de los tres, con lo que voy a seguir con la saga.
Valhan escribió:Creo que mi opinión no es compartida por lo que veo, pero ayer me terminé el House of Ashes y disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba un juego.

Solo narrativa (que me encantó, por cierto), está a camino entre película y videojuego, poca jugabilidad (básicamente moverse de un punto a otro), la duración justa para no sentirme como que me están haciendo perder el tiempo, como en el resto de juegos del mercado (creo que lo completé en unas siete horas) y la tensión constante de que un fallo o una mala decisión hace que pierdas un personaje (o todos de golpe).

Ha sido un disfrute total, como disfruté hace años el Until Dawn, y también, aunque lo pondría el último, el Man of Medan.

No me ha defraudado ninguno de los tres, con lo que voy a seguir con la saga.


que pena que ese Until Dawn no lo sacaran para PC, no les hubiese costado.

visto lo fuerte que han empezado con los cupones me espero un cupón de 3 meses a 5 € y como nadie querrá el de este mes me haré con alguno que no queráis porque de momento no salen ni las compras compartidas, nadie lo quiere.

Me da curiosidad saber que diferencia de ventas hay entre unos choice y otros aunque luego seguro que no me cuadrará nada jajajaj... por ejemplo el bundle más vendido ahora es el de cities:skylines con 44K copias, muchísimas más que los demás si bien les quedan mas tiempo para cerrarse.
Valhan escribió:Creo que mi opinión no es compartida por lo que veo, pero ayer me terminé el House of Ashes y disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba un juego.

Solo narrativa (que me encantó, por cierto), está a camino entre película y videojuego, poca jugabilidad (básicamente moverse de un punto a otro), la duración justa para no sentirme como que me están haciendo perder el tiempo, como en el resto de juegos del mercado (creo que lo completé en unas siete horas) y la tensión constante de que un fallo o una mala decisión hace que pierdas un personaje (o todos de golpe).

Ha sido un disfrute total, como disfruté hace años el Until Dawn, y también, aunque lo pondría el último, el Man of Medan.

No me ha defraudado ninguno de los tres, con lo que voy a seguir con la saga.


Mira, si este mes llegan a meter, en exclusiva, un port para pc del spider man 2 que sale a finales de mes, y final fantasy vii rebirth que sale en Febrero del año que viene, tendrías mensajes tipo: "pues vaya mierda, yo no tengo la primera parte", "piden PC demasiado potentes", "la cara de Peter Parker no es la de Tobey Maguire", "no me gustan ni las aventuras de acción ni los juegos de rol con ese sistema de combate"...
Es lo de siempre: nunca llueve a gusto de todos.

The Quarry está majete. Para mi este está más cerca de Until Dawn (que me encantó) que de Man of Medan (que me decepcionó).
Por 10 euros, si no aborreces este tipo de juegos, el bundle está dpm (no digamos ya si pillas descuento).
Ayer fui a saltar el mes de octubre y me ofrecieron un descuento de 4$ pero no me acabé de decidir. Hoy decido aceptar los 4$ pero solo me ofrecen 1$.
Puedes aceptar y dejar la suscripción activa que no te la van a cobrar hasta el 31, luego aun así puedes cancelar o pausar aún teniendo el descuento, te lo digo porque puedes aceptarlo en el momento y luego decidir si lo quieres o no porque mas descuento no creo que ofrezcan-
@blasin Lo cierto es que me gustaría volver a darle otra vuelta al Until Dawn a 60fps. Es uno de los pocos títulos por los que mantengo la PS4 aún.

@vituthebest10 Creo que el The Quarry va a ser el siguiente título que empiece porque el House of Ashes me ha dejado buen sabor de boca, si es que no le doy una segunda pasada antes a este, y si me dices que se acerca a la idea del UD, raro será que me decepcione.
Por cierto, si me que funcionó el cupón de 3 dólares menos que era válido hasta el día 10 Oct
A mí me olía que en algún momento iban a meter todos los de Supermassive Games en algún bundle normal la primera temporada de The Dark Pictures junto a The Quarry, pero esto de que hayan metido 2 juegos en un mismo bundle mensual... no sé qué pensar.
ionic_slasher escribió:A mí me olía que en algún momento iban a meter todos los de Supermassive Games en algún bundle normal la primera temporada de The Dark Pictures junto a The Quarry, pero esto de que hayan metido 2 juegos en un mismo bundle mensual... no sé qué pensar.

Yo llevo bastante tiempo detrás de ellos, la verdad es que en general ese tipo de temática me gusta bastante y también esperaba un bundle con toda la saga más The Quarry, no lo descarto en un futuro, pero bueno, no está mal que metan alguno suelto, pero hubiera preferido un bundle de todos.
Pues en el bundle de octubre de fanatical han puesto el Tinykin , juego muy recomendable , ya solo por el a mi me merece la pena
eL PiRRi escribió:Imagen

Tengo un problema con el choice mensual, y es algo que muchos no lo han nombrado. y es que uno de sus juegos ya estuvo en otro bundle de juegos de granja, hablo del Spirit of the island. Lo cual hace que este mes le hayan echado algo de cara metiendo uno repe.
Para el que no recuerde ese bundle, como que era atractivo porque tenia Stranded Sails, Forager, Kitaria Fables, Spirit of the Island,y Len’s Island
Vamos, que pauso para ver si cae descuento, pero sino tampoco moy a llorar por the Quarry y el otro de pelis, el metal como que lo jugue para sacar un par de logros antes de que saliera del GP y vi que no es mi tipo de juego, por no decir que no deja de ser lo mismo que otro juego anterior que mezclaba musica y doom, el BPM (bullets por minute), solo que aqui quitando parte del contenido roguelike y mejor banda sonora

Una imagen del bundle de marras del cual han repetido el juego
Imagen
silfredo escribió:
eL PiRRi escribió:Imagen

Tengo un problema con el choice mensual, y es algo que muchos no lo han nombrado. y es que uno de sus juegos ya estuvo en otro bundle de juegos de granja, hablo del Spirit of the island. Lo cual hace que este mes le hayan echado algo de cara metiendo uno repe.
Para el que no recuerde ese bundle, como que era atractivo porque tenia Stranded Sails, Forager, Kitaria Fables, Spirit of the Island,y Len’s Island
Vamos, que pauso para ver si cae descuento, pero sino tampoco moy a llorar por the Quarry y el otro de pelis, el metal como que lo jugue para sacar un par de logros antes de que saliera del GP y vi que no es mi tipo de juego, por no decir que no deja de ser lo mismo que otro juego anterior que mezclaba musica y doom, el BPM (bullets por minute), solo que aqui quitando parte del contenido roguelike y mejor banda sonora

Una imagen del bundle de marras del cual han repetido el juego
Imagen


Lo de meter juegos de otro bundles ha ocurrido siempre, no es nada nuevo. Lo que sí respetaban hasta hace poco es el no repetir títulos del propio mensual, pero ya ni eso.
Ayer salió un nuevo bundle

Laugh Til You Die: Multiplayer Mayhem
https://www.humblebundle.com/games/laug ... yer-mayhem

Gracias humble por permitirme ahorrar en este.
Espero que un bundle de juegos de terror esté al caer [looco]
Me he pillado el bundle que trae el moonscar, lo he instalado (el moonscar), y me sale una partida guardada en Steam, cuando yo el juego no lo he jugado en steam nunca. Me han vendido un juego digital de segunda mano??? Jajaja
O puede que haya cargado partida de una vez que lo instale a través de la aplicación de humble de las veces que he estado suscrito?
klaim2003 escribió:Me he pillado el bundle que trae el moonscar, lo he instalado (el moonscar), y me sale una partida guardada en Steam, cuando yo el juego no lo he jugado en steam nunca. Me han vendido un juego digital de segunda mano??? Jajaja
O puede que haya cargado partida de una vez que lo instale a través de la aplicación de humble de las veces que he estado suscrito?


Yo creo que es eso último, si la partida se guarda en una ruta común, tipo mis documentos, es normal que te encuentre la partida.
Me ha llegado un correo de Humble Bundle avisando que desde el 7 de Noviembre, quitan la Humbla Games Collection de la suscripción Humble Choice. ¿Pina la cosa jodida para Humble y empiezan a retirar cosas de la suscripción para todos?
Alphos escribió:Me ha llegado un correo de Humble Bundle avisando que desde el 7 de Noviembre, quitan la Humbla Games Collection de la suscripción Humble Choice. ¿Pina la cosa jodida para Humble y empiezan a retirar cosas de la suscripción para todos?


Buenas!

Me da a mi que para todos, he recibido ese mismo email.

Salut
Normal que lo quiten, eso no lo usa nadie.
klaim2003 escribió:Me he pillado el bundle que trae el moonscar, lo he instalado (el moonscar), y me sale una partida guardada en Steam, cuando yo el juego no lo he jugado en steam nunca. Me han vendido un juego digital de segunda mano??? Jajaja
O puede que haya cargado partida de una vez que lo instale a través de la aplicación de humble de las veces que he estado suscrito?

No existen las keys de segunda mano, las keys están activas o no lo están, además, son simplemente un código para la activación de un producto, por lo que no tienen vinculado ningún tipo de dato o partida. Es lo segundo que comentas, sí la partida guardada se quedó en alguna carpeta del sistema al volverlo a instalar la ha detectado automáticamente.
Alphos escribió:Me ha llegado un correo de Humble Bundle avisando que desde el 7 de Noviembre, quitan la Humbla Games Collection de la suscripción Humble Choice. ¿Pina la cosa jodida para Humble y empiezan a retirar cosas de la suscripción para todos?

Dicho con otras palabras...

"Putos roñosos de mierda que ya no nos compráis un puto Choice a precio completo...pues os quitamos esto para que no podáis jugar ni al Signalis... "
Pero es que lo del descuento ellos mismos lo provocan. Pillar el mensual de salida es tonteria cuando puedes esperar. Si ahora la ventaja de tener esos juegos tampoco esta es que aun va a tener menos sentido.
11phenom11 escribió:Normal que lo quiten, eso no lo usa nadie.


Es esto. No lo usa ni el tato. No les sale a cuenta, ni rentable. Además, los juegos que salen son los que ellos editan y casi que mejor que ni los pongan por ahí, así venden algo más en un inicio y luego ya para el Choice. No tenía ningún sentido.
@handil en yuplay está a 4 y pico, del bundle de fanátical solo veo destacable ese, por si te quieres ahorrar 5 y pico
predator64 escribió:
klaim2003 escribió:Me he pillado el bundle que trae el moonscar, lo he instalado (el moonscar), y me sale una partida guardada en Steam, cuando yo el juego no lo he jugado en steam nunca. Me han vendido un juego digital de segunda mano??? Jajaja
O puede que haya cargado partida de una vez que lo instale a través de la aplicación de humble de las veces que he estado suscrito?


Yo creo que es eso último, si la partida se guarda en una ruta común, tipo mis documentos, es normal que te encuentre la partida.

A mi me pasa con stardew valley y la versión Windows store, es más es un problema sobre todo con las partidas con mods de GOG o Steam
Es cierto eso de que comprarlo de salida ya no tiene prácticamente sentido, sólo que te pueda el ansia ...

Alguien recuerda cuándo fue la última vez que en un choice no dieron descuento alguno ? Es que ya ni me acuerdo .
Creo que en la época de choice no, si acaso cuando eran monthly .
A mi me quedan Noviembre Diciembre del anual
No se si repetirán oferta de 99$ pero es que sale más caro , lo único que te quitas la historia de pausar y no pausar y se te pase algún mes o pedir el amago y pagues a precio completo.

Llevo con el anual desde inicio 2015 creo que fue y por primera vez me estoy pensando de ir mes a mes y pasando etc , al final es por falta de tiempo y comodidad más que otra cosa...

Y lo del servicio que retiran , que salgan 5 diciendo que lo han usado más de 2 o 3 veces en el año.. su uso ha tenido que ser muy residual, si quitándolo pueden mejorar algo la calidad de los choice o semanales , que así sea , pero va a ser que no
Yo la aplicación esa de los juegos no la he usado nunca, ni sabía que estaba hasta que he recibido el email avisando que lo cierran.

He visto que está Callisto Protocol deluxe por 23€. Pillado, ya verás que gracia me va a hacer cuando salga en el próximo choice o en un bundle de terror, que se viene halloween.

Y con mi suerte seguro que encima meterán la versión completa con Dlcs como hicieron con Tina Chiquitina.
Elmonstre escribió:Yo la aplicación esa de los juegos no la he usado nunca, ni sabía que estaba hasta que he recibido el email avisando que lo cierran.

He visto que está Callisto Protocol deluxe por 23€. Pillado, ya verás que gracia me va a hacer cuando salga en el próximo choice o en un bundle de terror, que se viene halloween.

Y con mi suerte seguro que encima meterán la versión completa con Dlcs como hicieron con Tina Chiquitina.


Joer, pues viendo que está en PS+ no me extrañaría que saliera en Gamepass, Epic o en Humble [+risas]
Estaría bien el Calisto en algún Choice próximo, pero viendo el nivel pésimo de los últimos meses...lo dudo horrores.(nunca mejor dicho)
Yo creo que a Redfall también se le está poniendo cara de Choice [fiu]
Uh a un callisto por ese precio no le hago ascos.
Elmonstre escribió:Yo la aplicación esa de los juegos no la he usado nunca, ni sabía que estaba hasta que he recibido el email avisando que lo cierran.

He visto que está Callisto Protocol deluxe por 23€. Pillado, ya verás que gracia me va a hacer cuando salga en el próximo choice o en un bundle de terror, que se viene halloween.

Y con mi suerte seguro que encima meterán la versión completa con Dlcs como hicieron con Tina Chiquitina.


Pues depende de lo que tarden meterán la edición completa, sí.
Yo lo he visto hoy y he estado tentado de comprarlo, pero luego me lo he pensado mejor, porque los últimos juegos que he comprado todavía tengo alguno pendiente, y mejor esperar.
Y sí, tiene cara de bundle. Veremos si es inminente, que no creo o si es ya en 2024. Pero que cae en un bundle casi ni cotiza. Y si es como el Doom Eternal que no viene con los DLCs, pues tampoco sería tan mala compra si ya es en 2024.
El anual no merece la pena ni con descuento. Te sale bastante más barato 12 meses con descuento mensual que cualquier oferta que han hecho del anual. No tiene ningún sentido, pero es así.
11phenom11 escribió:El anual no merece la pena ni con descuento. Te sale bastante más barato 12 meses con descuento mensual que cualquier oferta que han hecho del anual. No tiene ningún sentido, pero es así.


Creo que la mejor oferta que han hecho del anual ha sido a 87€, a 7,25 por cada choice.
Imagino que alguien que haya comprado todos los choices con descuentos les habrá salido algo mejor, sí.
11phenom11 escribió:El anual no merece la pena ni con descuento. Te sale bastante más barato 12 meses con descuento mensual que cualquier oferta que han hecho del anual. No tiene ningún sentido, pero es así.


Bueno, depende. Yo suelo hacer conjuntas y el descuento es solo a final de mes, cuando si no quieres un juego menos querido te toca comértelo.

En mi caso creo que si pudiera pagar 7.25€ y el primer día hacer conjunta sería mucho mejor que pagar 10€ como hago ahora, o esperarme a final de mes para que a veces baje a 6 y otras a 8 [+risas]
rethen escribió:
11phenom11 escribió:El anual no merece la pena ni con descuento. Te sale bastante más barato 12 meses con descuento mensual que cualquier oferta que han hecho del anual. No tiene ningún sentido, pero es así.


Bueno, depende. Yo suelo hacer conjuntas y el descuento es solo a final de mes, cuando si no quieres un juego menos querido te toca comértelo.

En mi caso creo que si pudiera pagar 7.25€ y el primer día hacer conjunta sería mucho mejor que pagar 10€ como hago ahora, o esperarme a final de mes para que a veces baje a 6 y otras a 8 [+risas]


La tarifa de un año por 87 euros la ofrecieron en black friday asi que no queda esperar mucho para comprobar si la vuelven a ofrecen.
@ad-verso Es que tiene que caer un bundle de terror... :(
ad-verso escribió:Hablando de descuentos...

Imagen

Ya tenemos el primer cupón (lo deja en $8), intuyo que serán 6,5€... Edit: en efecto, 6,50€ para las suscripciones estándar. Yo creo que pausaré de nuevo, a ver sí cae algo mejor en lo que queda de mes XD


Lamentable lo de los pringaos de 10€ como yo, que encima el 20% solo lo he usado una vez, y fue para comprarle un juego a @ICanyonI [qmparto]
@ad-verso Y como puedo conseguir esa promo? llevo tiempo sin reactivar, esperando a que me llegue algo y nada de nada
@rethen es que sabiendo lo gitanos que son no se como no os esperais. Yo tengo el clasic y creo que me pedian 12 pavos. Ahora 8 por esperar 10 dias. Y me apuesto que lanzan promo de tres meses
ad-verso escribió:Hablando de descuentos...

Imagen

Ya tenemos el primer cupón (lo deja en $8), intuyo que serán 6,5€... Edit: en efecto, 6,50€ para las suscripciones estándar. Yo creo que pausaré de nuevo, a ver sí cae algo mejor en lo que queda de mes XD


Email recibido, cupón disponible en HB y comprobación de que son 6,5€. Vamos a esperar un poco más, visto lo visto. Si es que los que nos malacostumbran son ellos mismos. Si ahora decidieran resetear el tema de los descuentos, no les compraba ni dios el choice, precisamente esperando los descuentos.

En mi caso, estaba pausado este mes. He despausado para ver en qué se queda con el cupón, y he vuelto a pausar.
r00mezkuh escribió:@rethen es que sabiendo lo gitanos que son no se como no os esperais. Yo tengo el clasic y creo que me pedian 12 pavos. Ahora 8 por esperar 10 dias. Y me apuesto que lanzan promo de tres meses


Porque en el fondo el primer día la conjunta se cierra en un ratillo y no tengo que estar esperando a final de mes y ver quién quiere lo que sobre, principalmente. No es ideal, pero como me ahorro mínimo 3.5€ cada mes, tocará empezar a usarlo
¿Pero realmente ha habido alguna ocasión en la que han mandado dos descuentos diferentes para el mismo mes? A mi no me ha pasado eso nunca, y mira que siempre espero a algún descuento, a veces hasta casi el último momento.
Alphos escribió:¿Pero realmente ha habido alguna ocasión en la que han mandado dos descuentos diferentes para el mismo mes? A mi no me ha pasado eso nunca, y mira que siempre espero a algún descuento, a veces hasta casi el último momento.

Últimamente, casi siempre, hasta 3 cupones diferentes en un mismo mes.

Muchas veces no llega el mail pero los tengo en la sección de cupones.
Si después de solo una semana ya lo dejan en 6,5 €, como hagan lo de los últimos meses quedando todavía un mes para que salga el próximo, lo van a acabar casi regalando.
47322 respuestas