Valhan escribió:Creo que mi opinión no es compartida por lo que veo, pero ayer me terminé el House of Ashes y disfruté como hacia tiempo que no disfrutaba un juego.
Solo narrativa (que me encantó, por cierto), está a camino entre película y videojuego, poca jugabilidad (básicamente moverse de un punto a otro), la duración justa para no sentirme como que me están haciendo perder el tiempo, como en el resto de juegos del mercado (creo que lo completé en unas siete horas) y la tensión constante de que un fallo o una mala decisión hace que pierdas un personaje (o todos de golpe).
Ha sido un disfrute total, como disfruté hace años el Until Dawn, y también, aunque lo pondría el último, el Man of Medan.
No me ha defraudado ninguno de los tres, con lo que voy a seguir con la saga.
Mira, si este mes llegan a meter, en exclusiva, un port para pc del spider man 2 que sale a finales de mes, y final fantasy vii rebirth que sale en Febrero del año que viene, tendrías mensajes tipo: "pues vaya mierda, yo no tengo la primera parte", "piden PC demasiado potentes", "la cara de Peter Parker no es la de Tobey Maguire", "no me gustan ni las aventuras de acción ni los juegos de rol con ese sistema de combate"...
Es lo de siempre: nunca llueve a gusto de todos.
The Quarry está majete. Para mi este está más cerca de Until Dawn (que me encantó) que de Man of Medan (que me decepcionó).
Por 10 euros, si no aborreces este tipo de juegos, el bundle está dpm (no digamos ya si pillas descuento).