[HO] Humble Bundle

The Quarry lo tengo (bueno, pero lo he instalado y parece la putademo de una peli interactiva). De algún bundle u oferta gratis habrá salido... porque no es lo que más me gusta, desde luego. Los demás ni idea, aunque tampoco me llaman. Mes que tampoco :-)
No digo que sean malos pero no es mi taza de té como dicen los ingleses.

El Quarry jugué el Until Dawn que es de los mismos, y me pareció una chusta.
El Metal hellsinger siendo de ritmo lo aborreceré pronto, espero que entre los tapados haya algo rescatable.(lo dudo)
El pasado mes the forgotten city, jugado en gamepass. Ahora metal hellsinger, jugado en gamepass.

Me queda The quarry, pero creo que aún no he jugado un juego de supermassive que me haya gustado, y eso es grave porque me encanta el terror y las "juegopeliculas", pero lo que he jugado de estos tios ha sido lo peor del género

Imagino que en los no revelados estará alguno que me interese
Salvo The Quarry, que ya me lo pasé, no me llaman nada.
Manny Calavera escribió:El pasado mes the forgotten city, jugado en gamepass. Ahora metal hellsinger, jugado en gamepass.

Me queda The quarry, pero creo que aún no he jugado un juego de supermassive que me haya gustado, y eso es grave porque me encanta el terror y las "juegopeliculas", pero lo que he jugado de estos tios ha sido lo peor del género

Imagino que en los no revelados estará alguno que me interese

A mí Man of Medan me gustó. Little Hope no tanto.
Newbell escribió:
Manny Calavera escribió:El pasado mes the forgotten city, jugado en gamepass. Ahora metal hellsinger, jugado en gamepass.

Me queda The quarry, pero creo que aún no he jugado un juego de supermassive que me haya gustado, y eso es grave porque me encanta el terror y las "juegopeliculas", pero lo que he jugado de estos tios ha sido lo peor del género

Imagino que en los no revelados estará alguno que me interese

A mí Man of Medan me gustó. Little Hope no tanto.

Mi favorito de la saga es The Devil in Me por la temática. No sé si The Quarry me gustará viendo que es más largo y eso (nunca he jugado a Until Dawn), el Little Hope es muy malo.
Pues pasando, me compré hace nada el quarry, cahondió
O me llega cupón de 5,5€ o pasando. Con lo que me ahorro este mes en el bundle me haré con el Art of Rally (que compraré después de anunciar el bundle, por si acaso). Seguro que el mes que viene será uno de los bundleados.
Yo ya estoy depositando mi ilusión en el bundle de Humble del viernes jajjaja, a ver si es uno bueno o el típico anual del Stellaris
Pues el guarri y el chuter me gustan , son mis dos extremos .
Nooo The Quarry lo terminé en PS5 con el Plus... ya podían haber metido otro XD
11phenom11 escribió:Hay alguien que dice haber hecho datamining y que estos serán los juegos. Cogedlo con pinzas, hay muchas probabilidades de que esto sea falso, pero ahí van:

- The Quarry Deluxe Edition.


Pufff de los poquitos juegos a los que he puesto nota negativa, probad la demo antes de activar esa basura salvo que seáis inmunes a lo woke.
Aquí tenéis una descripción más detallada de los juegos que estarán disponibles en el próximo Humble Choice (P.D. Información facilitada por Bing Chat):

The Quarry Deluxe Edition: Es un juego de terror desarrollado por Supermassive Games y publicado por 2K Games. En este juego, te sumerges en una noche impredecible de horror cuando el sol se pone en la última noche de un campamento de verano. La edición de lujo incluye el juego completo, el paquete de contenido adicional de lujo, el paquete de filtros visuales de la historia del horror y los atuendos de personajes de los años 8012.

Metal Hellsinger: Es un juego de disparos en primera persona con ritmo desarrollado por The Outsiders y publicado por Funcom. En este juego, matas al ritmo del metal y la venganza en un viaje infernal a través de los ocho infiernos. El juego está lleno de demonios, armas impresionantes y música de metal.

Rebel Inc.: Es un juego de simulación estratégica política/militar desarrollado por Ndemic Creations. En este juego, debes equilibrar las prioridades militares y civiles y lidiar con una insurgencia mortal para estabilizar un país devastado por la guerra. El juego ofrece una experiencia estratégica profundamente atractiva inspirada en las complejidades y consecuencias de la contrainsurgencia moderna.

SCP: Secret Files: Es una colección de casos paranormales de la Fundación SCP, una organización encargada de contener anomalías peligrosas. Te unes como un investigador asistente para el Dr. Raymond Hamm y completas un riguroso programa de inducción que te hará cuestionar todo lo que sabes.
Si eso es lo gordo no me quiero imaginar los tapados... [qmparto]
A ver si dan las 19 y me pillo Inscryption ya XD
The Quarry está bien si te va el rollo Until Dawn, lo malo es que como lo quitaban del Plus lo acabo de terminar y me da un poco pereza empezar otra vez tomando distintas decisiones.
Pero vamos, con un cupón de 5,5 o 6,5 me lo pillo por "echarme otra historia" en el futuro.
Metal Hellsinger no es mi rollo y los otros no los conozco
Solo el gancho me llama. creo q pasare
The Quarry y House of Ashes, meten todos los juegos de Supermassive en los choice...pobre del que los compre de salida.
Pues salvo oferta de 3 meses por x precio, dudo que lo coja.
Pues al final se han columpiado con el SCP: Secret Files, aunque tampoco creo que nadie lo eche mucho de menos XD

Para mí, sólo se salvan un par de indies de los baratos, así que pausando y al hilo de compras conjuntas.
Con el amago de saltarme este mes me han dado un descuento de $4, habrá que pillar el choice aunque el quarry me lo pasé en PS5 con el Plus como muchos otros [+risas]
Una cosa,me han dado descuento de 4$,en mi próxima factura,este mes no me
Interesa,los pierdo para el siguiente mes esos 4$ si no los acepto?
ionic_slasher escribió:
Newbell escribió:
Manny Calavera escribió:El pasado mes the forgotten city, jugado en gamepass. Ahora metal hellsinger, jugado en gamepass.

Me queda The quarry, pero creo que aún no he jugado un juego de supermassive que me haya gustado, y eso es grave porque me encanta el terror y las "juegopeliculas", pero lo que he jugado de estos tios ha sido lo peor del género

Imagino que en los no revelados estará alguno que me interese

A mí Man of Medan me gustó. Little Hope no tanto.

Mi favorito de la saga es The Devil in Me por la temática. No sé si The Quarry me gustará viendo que es más largo y eso (nunca he jugado a Until Dawn), el Little Hope es muy malo.


Man of medan me pareció el peor juego que he jugado en su género. Lo jugué con un amigo y aún siendo corto, se nos hizo largo. Si little hope es peor, apaga y vámonos. El house of ashes me pareció flojísimo también. Y esta gente va a hacer Little nightmares 3...sálvese quien pueda
Sartor escribió:Una cosa,me han dado descuento de 4$,en mi próxima factura,este mes no me
Interesa,los pierdo para el siguiente mes esos 4$ si no los acepto?

Efectivamente... o los coges ahora para este choice o nada...

A mi también me ha llegado y aunque no sean del todo de mi gusto...hombre, por 6,19 € difícil resistirse...
Tremendamente flojo para mi. Y lo de meter juegos que han estado antes en varios bundles, incluso de la propia Humble, me parece una super guarrada.
Pues yo no pensaba pillarlo, pero viendo con tranquilidad vídeos del Metal Hellsinger me he enamorado [amor], así que al final me podría salir más rentable pillarlo.
eL PiRRi escribió:Imagen


Vaya tela, hay como tres juegos de gestión/simulación: el "Mr Prepper", el "Rebel Inc" y el "Lords and Villeins". Pero es que el "Spirit of the Island" es un rpg de simulación. Vamos, que de lo más variado. El "A jugglers tale" ya se ha bundleado como doscientas veces por minuto.

A lo que vamos: solo podría interesarme por los dos de miedos y el de pegar tiros. Tres juegos. Si me dan descuento, pues vale.
A mí me flipa que os den descuentos cada mes y a mí ni uno nunca [decaio]

Creo que definitivamente me toca cancelar en vez de pausar, aunque el riesgo es que para final de mes ya esté todo el pescado vendido, claro, y no sepa si me caerá cupón.
Decepcionante para mi. The Quarry y The House of Ashes son muy similares, se podrían haber guardado uno de los dos para el mes que viene y meter otra cosa. Y mucho juego de gestión de los que no soy muy fan. Aunque precisamente Mr. Prepper me llamaba la atención y me lo compré en una rebaja y sus 40 horitas horitas me tuvo entretenido.

Pero por 7€, pues pillado y agradecido aun teniendo ya 3 de los juegos. A esperar a ver si el mes que viene salen A Plague Tale o Callisto Protocol.
Yo creo que lo acabaré pillando porque me interesan The Quarry y House of Asses, principalmente, pero viendo la subasta inversa que fueron los dos últimos meses con los cupones supongo que esperaré a los últimos días. Prisa no tengo ninguna.
A mi me han ofrecido 4 dólares de descuento al pausar también, me lo pensaré mas que nada por los de terror porque los demás poco o nada me llaman.
Eso no lo entiendo yo tampoco, que hayan metido dos juegos del mismo tipo , de la misma compañía, quizá el paranormal aquel que filtraron a última hora se les cayó y el dark pictures era para el mes que viene
JulesRussel escribió: House of Asses


Creo que ése es otro juego completamente distinto [ayay]
Yo este mes poco interés en el bundle pero no es malo.

El tema que the quarry y House of ashes ya los tengo. Y el otro que me interesa es el metal hellsinger pero prefiero pillarlo para xbox.

Los demás, me llaman cero. Pero a nivel para el precio que cuesta, está bastante bien si te gustan las aventuras narrativas, claro esta.
Pues me parece malo. Todo 2 géneros y además muy selectos…
Si cae un cupón me lo pensaré, si no, pasando
Yo he puesto los 4 que me quedan en un lote en el cv de claves .
@rethen LOL sería que estaba pensando en las cartas en vez de las cenizas [qmparto] o en algo más gordo. [sati]
Ostras no vi que house of ashes estaba. Entonces de momento pausado. Si a fin de mes me dan oferta lo pillare.
La verdad es que es el choice más flojo que he visto en mucho tiempo. Como poco desde 2022
Pues yo le tengo ganas a los dos de miedo, pero viendo que si esperas como un cabron al final de mes te dan ofertas, pues voy a esperar, pa que pagar 10 cuando puedo pagar 5, si veo que no me dan cupon lo pago y ya, the quarry lo quiero, y tengo todos la coleccion de man of the man
Es que yo no lo veo tan malo como todos decís, abro paraguas pero el mes pasado me pareció peor , tengo un shooter rápido , par de ellos de miedo para jugarlos relax y otro tipo inside, que será peor, pero no me desagrada su propuesta.
rethen escribió:
JulesRussel escribió: House of Asses


Creo que ése es otro juego completamente distinto [ayay]

Por algo son The Dark Pictures. Más acorde el título con The Devil in Me. [666]
bueno,las 2 pelis interactivas me medio interesan(es un tipo de juego que veo mas para jugar en GP pero si me cae descuentillo lo mismo lo pillo)
Pues a mí me parece bastante buen mes. Los juegos de supermassive siempre me han gustado y el metal lo tenía en deseados. Con el amago de pausa se queda en 6.19€, un chollo.
Esta vez van a tener que pagarme, para que me lo quede.
No me interesa ninguno, para mi un monthly flojisimo, tambien es que odio las pelijuegos y el hellsinger fue un bluf muy grande para mi probando la demo.
Este mes ni aunque haya cupón. [fies]
Otro mes más que me ahorro...
Llevo desde hace siglos sin pillar un choice...
47322 respuestas