[HO] Humble Bundle

darkwick escribió:
pacman_fan escribió:@darkwick osea el choice acaba el mismo dia que el cupon,no? esa era mi duda
no es que manden cupones que valen hasta X fecha pero que esta puede ser ya para el choice del proximo mes [+risas]

Correcto, los cupones de 1 mes son para el choice de ese mes. El cupón caduca 1 minuto antes del siguiente choice

El cupón de 3$ de ICanyonI sí que parece que podría utilizarlo el próximo choice (caduca el 10/10), pero ni idea de cómo lo ha conseguido, quizá en un amago de pausar/cancelar...

perfect,gracias [beer]
pacman_fan escribió:
darkwick escribió:
pacman_fan escribió:@darkwick osea el choice acaba el mismo dia que el cupon,no? esa era mi duda
no es que manden cupones que valen hasta X fecha pero que esta puede ser ya para el choice del proximo mes [+risas]

Correcto, los cupones de 1 mes son para el choice de ese mes. El cupón caduca 1 minuto antes del siguiente choice

El cupón de 3$ de ICanyonI sí que parece que podría utilizarlo el próximo choice (caduca el 10/10), pero ni idea de cómo lo ha conseguido, quizá en un amago de pausar/cancelar...

perfect,gracias [beer]


Los cupones los lanzan en bloques por el emailing, tiene que hacerse así para evitar listas de spam y por seguridad y seguramente si lo recibiste en la primera hornada tengas fecha 10/10 porque se equivocaron, yo tengo muchas cuentas que no funciona ninguna pero recibir emaiils recibo todos y vas recibiendo en tandas a lo largo de dos días y ya ponen en todos 03/10

Los de humble tienen fallos... muchos jajajajj yo estoy convencido que el cupón del 10/10 lo intentas reclamar para el próximo choice y falla y en soporte vacile.... no es una empresa famosa por dejar que se aprovechen de sus fallos
Esto va en bloque y a bulto, en efecto. En todas mis cuentas desactivadas tengo tres cupones (7,8 y9$) y en mi cuenta actual, saltado este mes, dos cupones de 7 y 8$. Esto viene a demostrar que hay que esperar cada mes al cupón más ventajoso. Aún así, este mes voy a pasar del choice (sólo me interesaba el Forgotten y ya lo compré aparte) salvo que me llegue un cupón de tres meses (a 5€); ese es el bueno :-)
Bueno, mi cupón está en el apartado cupones con esa fecha , yo confío
Para el próximo mensual veo posible que incluyan el Sunday Gold , que está ahora en un bundle de fanatical y creo que lo iban a meter en un bundle mensual pasado y al final no fue así
Empiezan ya las quinielas?

A ver quién es el primero que menciona el ya clásico Yakuza Like a Dragon [carcajad]

@handil eso espero [fumeta]
Mc Mardigan escribió:Empiezan ya las quinielas?

A ver quién es el primero que menciona el ya clásico Yakuza Like a Dragon [carcajad]

@handil eso espero [fumeta]


Este es el mes que más posibilidades hay de Like a Dragon vaya al choice. En Fanatical con un cupón del 10% se quedaba en algo así como 9,25€. hace una semana. Thymesia podría caer también.

Mis 4 más deseados para un choice serían DRAGON BALL Z: KAKAROT, Dayz, Nioh 2 Complete Edition y DYNASTY WARRIORS 9 o WARRIORS OROCHI 4 que KOEi ha subido todos los precios en mi región.

Los desarrolladores japoneses (Koei, Bandai, Sega, Capcom, etc) parece que quieren subir los juegos más que el aceite [boing] ratataaaa y que paguemos ya los 100 euros por lanzamiento.
Pues yo digo like a dragón ale.
Digo uno reciente que se ve ya en keys por 6€ : Chorus.
La verdad que estos dos últimos meses lo de los cupones parece una puja inversa, van bajando precio del bundle hasta que caes y lo compras :cool:
Éste sí que sí, va a ser muy bueno. Crash Bandicoot 4, Detroit, Horizon, Judgement, Midnight suns, Phoenix wright trilogy, supraland six inches under, RE Village, Neon white o alguno similar
La verdad es que por 5,50€... era difícil resistirse, pero también es cierto que solo me interesaba el TINY TINA'S WONDERLANDS.

No sé qué hacer con el resto, porque el hilo "[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala," ¿se puede usar para poner un pack de todo el resto completo por un precio?
Diapolon escribió:La verdad es que por 5,50€... era difícil resistirse, pero también es cierto que solo me interesaba el TINY TINA'S WONDERLANDS.

No sé qué hacer con el resto, porque el hilo "[HIlo Oficial] Organización de PACKS INDIVISIBLES de juegos/bundles: 2/4/6 packs Steam, Indiegala," ¿se puede usar para poner un pack de todo el resto completo por un precio?


Este hilo es para vender restos de Bundles:

https://www.elotrolado.net/hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2485931
Me ha faltado Signalis en ese bundle. Se viene en el próximo Choice.
Con un The Iron Oath si acaso me lo pensaba... pero así nah...
Manny Calavera escribió:Éste sí que sí, va a ser muy bueno. Crash Bandicoot 4, Detroit, Horizon, Judgement, Midnight suns, Phoenix wright trilogy, supraland six inches under, RE Village, Neon white o alguno similar


Grande Manny , nuestro filtrador de confianza , y un gran creativo, dicho sea de paso :cool:
ICanyonI escribió:
Manny Calavera escribió:Éste sí que sí, va a ser muy bueno. Crash Bandicoot 4, Detroit, Horizon, Judgement, Midnight suns, Phoenix wright trilogy, supraland six inches under, RE Village, Neon white o alguno similar


Grande Manny , nuestro filtrador de confianza , y un gran creativo, dicho sea de paso :cool:

Mira los mp que creo que se te ha olvidado algo [rtfm]
Manny Calavera escribió:Éste sí que sí, va a ser muy bueno. Crash Bandicoot 4, Detroit, Horizon, Judgement, Midnight suns, Phoenix wright trilogy, supraland six inches under, RE Village, Neon white o alguno similar


Psé, me esperaré al cupón de 6,5€... XD
Manny Calavera escribió:
ICanyonI escribió:
Manny Calavera escribió:Éste sí que sí, va a ser muy bueno. Crash Bandicoot 4, Detroit, Horizon, Judgement, Midnight suns, Phoenix wright trilogy, supraland six inches under, RE Village, Neon white o alguno similar


Grande Manny , nuestro filtrador de confianza , y un gran creativo, dicho sea de paso :cool:

Mira los mp que creo que se te ha olvidado algo [rtfm]


Qué va, lo que hay un "moroso" que no me ha pagado, y hasta que no lo haga no lo pillo, paso de comerme claves sobrantes..
Starfield y Baldurs Gate III caen fijos en el bundle de este mes...

Quiero decir: Midnight Suns y algún Yakuza.
apuesto por 60 seconds!
Creo que cae el session skate sim o el klonoa
rubee3n escribió:Creo que cae el session skate sim o el klonoa


Yo apuesto por el IMMORTALITY:
https://store.steampowered.com/app/1350200/IMMORTALITY/

Es de Annapurna, acaba de salir del Game Pass... Va muy bien como segundo espada...
Solo me choca que el segundo juego del Autor no ha salido en bundles hasta lo que yo sé y que tampoco lo han rebajado demasiado...
Acerté en el anterior (en el de Tina vaya) no creo que tenga esa potra esta vez yo creo que puede que sea algo de miedo tipo, The Dark Pictures Anthology: House of Ashes (o alguno de estos temas que hay varios) o el The Callisto Protocol (que no se si es que se fue el director por el tema que no obtuvo muchas ventas y tal o algo así y nos pueden vender el dlc luego) también pienso el High On Life que no se si va a salir también ahora un dlc rollo de miedo.
Ya no digo el Yakuza Like a Dragon haber si no invocándolo nos lo ofrecen y encima con descuento jajaja.
Un saludo.
god_1989 escribió:Acerté en el anterior (en el de Tina vaya) no creo que tenga esa potra esta vez yo creo que puede que sea algo de miedo tipo, The Dark Pictures Anthology: House of Ashes (o alguno de estos temas que hay varios) o el The Callisto Protocol (que no se si es que se fue el director por el tema que no obtuvo muchas ventas y tal o algo así y nos pueden vender el dlc luego) también pienso el High On Life que no se si va a salir también ahora un dlc rollo de miedo.
Ya no digo el Yakuza Like a Dragon haber si no invocándolo nos lo ofrecen y encima con descuento jajaja.
Un saludo.


Pictures Anthology: House of Ashes es probable, High On Life no creo porque estuvo hace nada en un bundle de ellos mismos. Yo solo espero que los relleno no sean tan malos como los del ultimo mes [qmparto] [qmparto]
r00mezkuh escribió:apuesto por 60 seconds!



Hay una nueva versión ? Porque hace ya un par de años salió en un monthly el 60 parsecs, que es su secuela, de hecho el parsecs no está en español y el seconds si
Hombre, Teardown tendría su punto la verdad
Tengo el cupón de 7$ , ¿cómo se usa?.

Hago clic en él y me lleva a la página de Humble Choice. Luego solo veo la opción de seleccionar juegos y si hago clic en ella quedan todos seleccionados. A continuación, si selecciono uno temo que al revelar la clave me cobren 10 euros sin pedirme la confirmación en Paypal en lugar de lo 7$.
Lycantropu escribió:Tengo el cupón de 7$ , ¿cómo se usa?.

Hago clic en él y me lleva a la página de Humble Choice. Luego solo veo la opción de seleccionar juegos y si hago clic en ella quedan todos seleccionados. A continuación, si selecciono uno temo que al revelar la clave me cobren 10 euros sin pedirme la confirmación en Paypal en lugar de lo 7$.


A mi me hace directamente el descuento cuando lo compro, pero si pagas con Paypal no tienes problema, te aparecerá el cargo final antes de aceptarlo. A no ser que lo tengas automatizado, claro.
Mr_gorila escribió:
Lycantropu escribió:Tengo el cupón de 7$ , ¿cómo se usa?.

Hago clic en él y me lleva a la página de Humble Choice. Luego solo veo la opción de seleccionar juegos y si hago clic en ella quedan todos seleccionados. A continuación, si selecciono uno temo que al revelar la clave me cobren 10 euros sin pedirme la confirmación en Paypal en lugar de lo 7$.


A mi me hace directamente el descuento cuando lo compro, pero si pagas con Paypal no tienes problema, te aparecerá el cargo final antes de aceptarlo. A no ser que lo tengas automatizado, claro.


No me ha pedido confirmar nada, ha sido revelar la clave de un juego y cobrarme el dinero. Menos mal que han sido los 5,50 :) porque el FC no me atrae nada y el TT es más de lo mismo.
Lycantropu escribió:
Mr_gorila escribió:
Lycantropu escribió:Tengo el cupón de 7$ , ¿cómo se usa?.

Hago clic en él y me lleva a la página de Humble Choice. Luego solo veo la opción de seleccionar juegos y si hago clic en ella quedan todos seleccionados. A continuación, si selecciono uno temo que al revelar la clave me cobren 10 euros sin pedirme la confirmación en Paypal en lugar de lo 7$.


A mi me hace directamente el descuento cuando lo compro, pero si pagas con Paypal no tienes problema, te aparecerá el cargo final antes de aceptarlo. A no ser que lo tengas automatizado, claro.


No me ha pedido confirmar nada, ha sido revelar la clave de un juego y cobrarme el dinero. Menos mal que han sido los 5,50 :) porque el FC no me atrae nada y el TT es más de lo mismo.


Lo tienes automatizado.

Cuando pagaste la primera vez, de alguna forma, diste tu consentimiento para que se hagan los pagos automáticos. Es más; yo tuve un follón con Paypal porque TODOS los pagos que haces, se vuelven automáticos. Tienes que ir a una opción de Paypal para, uno por uno, desactivarlos.

De hecho fue con el bundle, que quise darle para ver, como tú ahora, cuando me cobraban porque no sabía si tenía descuento allí y, flop, lo compró. Pedí el reenbolso y me lo dieron, pero luego, como digo, la tube con paypal... el tipo se me puso chulo, para colmo, porque "lo veía lógico". La lógica absurda de quién habla del dinero de los demás, que yo tenga que ir avisando de que no se automaticen, uno por uno, los pagos a las empresas.
@Mr_gorila
Lo interesante sería desautorizar el pago automático de 10 euros si se le olvida a uno pausar, creo que los de Humblebundle me han colado al menos dos bundles de este modo y en uno de ellos no me di cuenta de su compra automática hasta pasado más de un mes.
Lycantropu escribió:@Mr_gorila
Lo interesante sería desautorizar el pago automático de 10 euros si se le olvida a uno pausar, creo que los de Humblebundle me han colado al menos dos bundles de este modo y en uno de ellos no me di cuenta de su compra automática hasta pasado más de un mes.


Para eso existe "cancelar" :-?
Lycantropu escribió:@Mr_gorila
Lo interesante sería desautorizar el pago automático de 10 euros si se le olvida a uno pausar, creo que los de Humblebundle me han colado al menos dos bundles de este modo y en uno de ellos no me di cuenta de su compra automática hasta pasado más de un mes.


Hombre, con todo el cariño del mundo, no te han colado nada; has establecido una suscripción con ellos que se autorrenueva cada mes, y si no la pausas ni cancelas es absolutamente normal que la cobren al pasar el periodo de gracia (que es largo de narices) [sonrisa]

Si desautorizas igual te libras pero igual te llevas también un ban, al incumplir los términos (si te intenta cobrar es porque has aceptado comprarlo); si no te interesa el descuento del 20% igual lo mejor es estar siempre en pausado o cancelado.
@ivanjmg
Lo normal si, en principio, no me interesa el bundle es elegir la opción de cancelar, pero de ese modo no me llegan los cupones de descuento. De hecho, este mes que no sabía si comprar el bundle o no hacerlo, perdí los dos primeros cupones de descuento por olvidar pausar la suscripción y días después de pausarla me llego el que me dejó el bundle en 5,50.

Así que si no me interesa el bundle por bajo que sea su precio entonces cancelo la suscripción. Pero a veces lo olvido, sé que un mes es un tiempo demasiado largo como para olvidarlo, pero nadie es perfecto... Algunos roban bancos, yo me olvido de cancelar o de pausar la suscripción a Humblebundle :)

rethen escribió:
Lycantropu escribió:@Mr_gorila
Lo interesante sería desautorizar el pago automático de 10 euros si se le olvida a uno pausar, creo que los de Humblebundle me han colado al menos dos bundles de este modo y en uno de ellos no me di cuenta de su compra automática hasta pasado más de un mes.


Hombre, con todo el cariño del mundo, no te han colado nada; has establecido una suscripción con ellos que se autorrenueva cada mes, y si no la pausas ni cancelas es absolutamente normal que la cobren al pasar el periodo de gracia (que es largo de narices) [sonrisa]

Si desautorizas igual te libras pero igual te llevas también un ban, al incumplir los términos (si te intenta cobrar es porque has aceptado comprarlo); si no te interesa el descuento del 20% igual lo mejor es estar siempre en pausado o cancelado.

Si eso es cierto, no creo que sea legal en la UE o no debería serlo.

El término colar no lo he usado como un lamento o como un enfado, me han colado algo que no quería, pero que me da igual. Mi mención de este hecho en el subforo ha sido puramente informativa :) Me quedé con los bundles a ese precio, no pedí su devolución.
Venga, que el martes ponen el "Yakuza: like a dragon". Ahora sí. Ya cae. Y el "Souldiers", que me lo compré hace poco.
Thorin_Saeba escribió:Venga, que el martes ponen el "Yakuza: like a dragon". Ahora sí. Ya cae. Y el "Souldiers", que me lo compré hace poco.


Yo espero que sea el Yakuza 5, que el like a dragon ya lo tengo.

Además ya dieron el 3 y 4, así que un Yakuza 5 sería más que probable.
Lycantropu escribió:@ivanjmg
Lo normal si, en principio, no me interesa el bundle es elegir la opción de cancelar, pero de ese modo no me llegan los cupones de descuento. De hecho, este mes que no sabía si comprar el bundle o no hacerlo, perdí los dos primeros cupones de descuento por olvidar pausar la suscripción y días después de pausarla me llego el que me dejó el bundle en 5,50.

Así que si no me interesa el bundle por bajo que sea su precio entonces cancelo la suscripción. Pero a veces lo olvido, sé que un mes es un tiempo demasiado largo como para olvidarlo, pero nadie es perfecto... Algunos roban bancos, yo me olvido de cancelar o de pausar la suscripción a Humblebundle :)


Siempre me olvido de esos descuentos que suelen caer los últimos días del mes, aunque pensaba que cancelando también llegan, yo mantenía la suscripción (pausando) por los descuentos en la propia tienda (esos que llegan al máximo del 20%) pero lo pensé bien y total, es muy raro que compre en la tienda de humble bundle. De todas formas por diciembre del año pasado me acogí a una oferta de 12 meses (que se va estirando porque me he saltado algunos) y sinceramente es perfecto para mí ya que me olvido de estar atento al correo por si cae algún cupón y especialmente si días más tarde dan alguno aún mejor, etc.
Ojalá algún indie pero de los potentes
Cult of the lamb, rogue legacy 2, tunic, inscryption, Hades…
Mis apuestas son: un Yakuza (el 5 o Like a Dragon) y Midnight Suns :)
Me olvidé de decir Sifu e Inscryption. Qué feliz me harían esos
Mis apuestas [rtfm] :

- Saints Row
- Shadow Warrior 3
- Streets of Rage 4
- Guardians of the Galaxy
Lycantropu escribió:@ivanjmg
Lo normal si, en principio, no me interesa el bundle es elegir la opción de cancelar, pero de ese modo no me llegan los cupones de descuento. De hecho, este mes que no sabía si comprar el bundle o no hacerlo, perdí los dos primeros cupones de descuento por olvidar pausar la suscripción y días después de pausarla me llego el que me dejó el bundle en 5,50.

Así que si no me interesa el bundle por bajo que sea su precio entonces cancelo la suscripción. Pero a veces lo olvido, sé que un mes es un tiempo demasiado largo como para olvidarlo, pero nadie es perfecto... Algunos roban bancos, yo me olvido de cancelar o de pausar la suscripción a Humblebundle :)

rethen escribió:
Lycantropu escribió:@Mr_gorila
Lo interesante sería desautorizar el pago automático de 10 euros si se le olvida a uno pausar, creo que los de Humblebundle me han colado al menos dos bundles de este modo y en uno de ellos no me di cuenta de su compra automática hasta pasado más de un mes.


Hombre, con todo el cariño del mundo, no te han colado nada; has establecido una suscripción con ellos que se autorrenueva cada mes, y si no la pausas ni cancelas es absolutamente normal que la cobren al pasar el periodo de gracia (que es largo de narices) [sonrisa]

Si desautorizas igual te libras pero igual te llevas también un ban, al incumplir los términos (si te intenta cobrar es porque has aceptado comprarlo); si no te interesa el descuento del 20% igual lo mejor es estar siempre en pausado o cancelado.

Si eso es cierto, no creo que sea legal en la UE o no debería serlo.

El término colar no lo he usado como un lamento o como un enfado, me han colado algo que no quería, pero que me da igual. Mi mención de este hecho en el subforo ha sido puramente informativa :) Me quedé con los bundles a ese precio, no pedí su devolución.


Entiendo que podrías realizar una devolución (si no has canjeado ninguna clave) pero si programas un cargo y luego no hay fondos, ya te digo que cualquiera te da problemas, porque has aceptado comprar y luego no había pasta. Prueba a hacerlo en eBay y verás lo que duras jaja

Una cosa es defender los derechos del consumidor y otra defender faltar a los deberes.
Lycantropu escribió:@ivanjmg
Lo normal si, en principio, no me interesa el bundle es elegir la opción de cancelar, pero de ese modo no me llegan los cupones de descuento. De hecho, este mes que no sabía si comprar el bundle o no hacerlo, perdí los dos primeros cupones de descuento por olvidar pausar la suscripción y días después de pausarla me llego el que me dejó el bundle en 5,50.

Así que si no me interesa el bundle por bajo que sea su precio entonces cancelo la suscripción. Pero a veces lo olvido, sé que un mes es un tiempo demasiado largo como para olvidarlo, pero nadie es perfecto... Algunos roban bancos, yo me olvido de cancelar o de pausar la suscripción a Humblebundle :)

rethen escribió:
Lycantropu escribió:@Mr_gorila
Lo interesante sería desautorizar el pago automático de 10 euros si se le olvida a uno pausar, creo que los de Humblebundle me han colado al menos dos bundles de este modo y en uno de ellos no me di cuenta de su compra automática hasta pasado más de un mes.


Hombre, con todo el cariño del mundo, no te han colado nada; has establecido una suscripción con ellos que se autorrenueva cada mes, y si no la pausas ni cancelas es absolutamente normal que la cobren al pasar el periodo de gracia (que es largo de narices) [sonrisa]

Si desautorizas igual te libras pero igual te llevas también un ban, al incumplir los términos (si te intenta cobrar es porque has aceptado comprarlo); si no te interesa el descuento del 20% igual lo mejor es estar siempre en pausado o cancelado.

Si eso es cierto, no creo que sea legal en la UE o no debería serlo.

El término colar no lo he usado como un lamento o como un enfado, me han colado algo que no quería, pero que me da igual. Mi mención de este hecho en el subforo ha sido puramente informativa :) Me quedé con los bundles a ese precio, no pedí su devolución.

Los cupones también llegan con la suscripción cancelada. Yo siempre la cancelo y no hay mes que no me llegue alguna, últimamente varias.
Serial Cleaners
Klonoa
Algún Yakuza
Grid Legends

@Manny Calavera Ojalá uno de esos , aunque los indies rompedores no los ponen desde hace tiempazo , parece que muchos devs se dieron cuenta de que juego bundleado, juego que no vende nada hasta que todas las claves vuelan
ivanjmg escribió:
Lycantropu escribió:@ivanjmg
Lo normal si, en principio, no me interesa el bundle es elegir la opción de cancelar, pero de ese modo no me llegan los cupones de descuento. De hecho, este mes que no sabía si comprar el bundle o no hacerlo, perdí los dos primeros cupones de descuento por olvidar pausar la suscripción y días después de pausarla me llego el que me dejó el bundle en 5,50.

Así que si no me interesa el bundle por bajo que sea su precio entonces cancelo la suscripción. Pero a veces lo olvido, sé que un mes es un tiempo demasiado largo como para olvidarlo, pero nadie es perfecto... Algunos roban bancos, yo me olvido de cancelar o de pausar la suscripción a Humblebundle :)


Siempre me olvido de esos descuentos que suelen caer los últimos días del mes, aunque pensaba que cancelando también llegan, yo mantenía la suscripción (pausando) por los descuentos en la propia tienda (esos que llegan al máximo del 20%) pero lo pensé bien y total, es muy raro que compre en la tienda de humble bundle. De todas formas por diciembre del año pasado me acogí a una oferta de 12 meses (que se va estirando porque me he saltado algunos) y sinceramente es perfecto para mí ya que me olvido de estar atento al correo por si cae algún cupón y especialmente si días más tarde dan alguno aún mejor, etc.


A mí con los suscripción pausada no me llegan cupones. Con la suscripción cancelada no ha habido mes sin descuento desde que cancelé el classic hace ya años.
Maxtorete escribió:
ivanjmg escribió:
Lycantropu escribió:@ivanjmg
Lo normal si, en principio, no me interesa el bundle es elegir la opción de cancelar, pero de ese modo no me llegan los cupones de descuento. De hecho, este mes que no sabía si comprar el bundle o no hacerlo, perdí los dos primeros cupones de descuento por olvidar pausar la suscripción y días después de pausarla me llego el que me dejó el bundle en 5,50.

Así que si no me interesa el bundle por bajo que sea su precio entonces cancelo la suscripción. Pero a veces lo olvido, sé que un mes es un tiempo demasiado largo como para olvidarlo, pero nadie es perfecto... Algunos roban bancos, yo me olvido de cancelar o de pausar la suscripción a Humblebundle :)


Siempre me olvido de esos descuentos que suelen caer los últimos días del mes, aunque pensaba que cancelando también llegan, yo mantenía la suscripción (pausando) por los descuentos en la propia tienda (esos que llegan al máximo del 20%) pero lo pensé bien y total, es muy raro que compre en la tienda de humble bundle. De todas formas por diciembre del año pasado me acogí a una oferta de 12 meses (que se va estirando porque me he saltado algunos) y sinceramente es perfecto para mí ya que me olvido de estar atento al correo por si cae algún cupón y especialmente si días más tarde dan alguno aún mejor, etc.


A mí con los suscripción pausada no me llegan cupones. Con la suscripción cancelada no ha habido mes sin descuento desde que cancelé el classic hace ya años.


Yo llevo pausando unos 3 meses y en todos me ha llegado.
47322 respuestas