Lycantropu escribió:@ivanjmg Lo normal si, en principio, no me interesa el bundle es elegir la opción de cancelar, pero de ese modo no me llegan los cupones de descuento. De hecho, este mes que no sabía si comprar el bundle o no hacerlo, perdí los dos primeros cupones de descuento por olvidar pausar la suscripción y días después de pausarla me llego el que me dejó el bundle en 5,50.
Así que si no me interesa el bundle por bajo que sea su precio entonces cancelo la suscripción. Pero a veces lo olvido, sé que un mes es un tiempo demasiado largo como para olvidarlo, pero nadie es perfecto... Algunos roban bancos, yo me olvido de cancelar o de pausar la suscripción a Humblebundle
rethen escribió:Lycantropu escribió:@Mr_gorila Lo interesante sería desautorizar el pago automático de 10 euros si se le olvida a uno pausar, creo que los de Humblebundle me han colado al menos dos bundles de este modo y en uno de ellos no me di cuenta de su compra automática hasta pasado más de un mes.
Hombre, con todo el cariño del mundo, no te han colado nada; has establecido una suscripción con ellos que se autorrenueva cada mes, y si no la pausas ni cancelas es absolutamente normal que la cobren al pasar el periodo de gracia (que es largo de narices)
Si desautorizas igual te libras pero igual te llevas también un ban, al incumplir los términos (si te intenta cobrar es porque has aceptado comprarlo); si no te interesa el descuento del 20% igual lo mejor es estar siempre en pausado o cancelado.
Si eso es cierto, no creo que sea legal en la UE o no debería serlo.
El término colar no lo he usado como un lamento o como un enfado, me han colado algo que no quería, pero que me da igual. Mi mención de este hecho en el subforo ha sido puramente informativa
Me quedé con los bundles a ese precio, no pedí su devolución.