[HO] Humble Bundle

@ivanjmg @Maxtorete @11phenom11
Salí de una suscripción anual y cancelé, en ese mes no recibí ningún cupón. En los meses siguientes pausé, excepto en los que olvidé hacerlo, y me suena que me llegaron bastantes cupones, al menos en los meses en los que me interesó comprar el bundle.
Lycantropu escribió:@ivanjmg @Maxtorete @11phenom11
Salí de una suscripción anual y cancelé, en ese mes no recibí ningún cupón. En los meses siguientes pausé, excepto en los que olvidé hacerlo, y me suena que me llegaron bastantes cupones, al menos en los meses en los que me interesó comprar el bundle.


Casualidad probablemente por recién salir de una anual. Ya te digo que no hay ninguna diferencia entre cancelar o pausar para recibir cupones, además que desde hace tiempo no hay ninguna ventaja en pausar en vez de cancelar.
Hoy deberia salir leak del martes no?

Con el semanal que hubo de humble games , muchos de esos son bundlear eran apuestas de relleno

Un yakuza 5 no estaría mal, yo lo que sigo viendo muchos "viejos" que no salen ni a tiros , tipo enter the gungeon , darkest Dungeon y otros del tipo

Potion permit lo veo de relleno en alguno , está siempre barato
Dejad de esperar juegos que tengo 😂
Yo empiezo a asumir que los ganchos los voy a tener seguro, o me interesarían 0.

Salvo algo como el Endling, que no estaría mal [jaja]
Yo apuesto también por Yakuza 5 y algo de terror.
Quizá continuar con la Dark Pictures Anthology, con "House of ashes".
También el Saints Row me cuadra como gancho (que lo incluyan como tal, no que me guste), ya que estuvo hace poco en el servicio de Playstation, en el nivel de suscripción más básico...
Como deseo, pues Inscryption.
No pido más xD.
eL PiRRi escribió:Hoy deberia salir leak del martes no?

Con el semanal que hubo de humble games , muchos de esos son bundlear eran apuestas de relleno

Un yakuza 5 no estaría mal, yo lo que sigo viendo muchos "viejos" que no salen ni a tiros , tipo enter the gungeon , darkest Dungeon y otros del tipo

Potion permit lo veo de relleno en alguno , está siempre barato


El leak suele saltar el día anterior, es decir...mañana.

Entre que dieron Yakuza 3 y dieron Yakuza 4 pasó como 1 año...teniendo en cuenta que dieron hace poco el 4 no veo que vayan a dar pronto el 5.
Yo también veo bastante factible un Saints Row como gancho, un segundo espada decente como un Kings Bounty II, un indie interesante como el Sunday Gold, y relleno clásico con un multijugador cualquiera, un roguelike cualquiera y uno de cartas que últimamente les gustan mucho...
Un Solasta o The Last Spell tampoco estarían mal :)
They Are Billions que nunca lo bundlean y Satisfactory molarían.
Ojo a ese Weird West que van a meter en el psplus. Mi apuesta es esa.

No es el que más deseo, pero no le haría ascos [carcajad]
A mi me gustaría Signalis.
El que me gustaría, A Plague Tale: Requiem, que ya tiene un año.

Los que pienso: High On Life, Eastward o Cartel Tycoon que han sacado o van a sacar Dlc en breve.

Mi apuesta, Signalis que no lo metieron en el reciente bundle.
Signalis lleva meses en la Humble Bundle Games Collection, ¿No? Sería raro sacar juegos de ahí a Bundle...
rethen escribió:Signalis lleva meses en la Humble Bundle Games Collection, ¿No? Sería raro sacar juegos de ahí a Bundle...


Bueno, el Moonscars lo acaban de sacar en un bundle de Bundle Originals, justo un año desde su salida al mercado, y no el Signalis, por lo que precisamente por eso me parece bastante probable que lo saquen en un Choice, sea o no este mes. El Signalis salió el 27 de Octubre, así que yo creo que saldrá el mes que viene. Todo dependerá de si tuvo mucho más éxito del que esperaban (como pasaría con el Unpacking, que todavía no ha salido en un bundle imagino que porque ha vendido mucho y seguirá vendiendo todavía)
Art of Rally digo yo que cae.
BorjaGarcia escribió:
rethen escribió:Signalis lleva meses en la Humble Bundle Games Collection, ¿No? Sería raro sacar juegos de ahí a Bundle...


Bueno, el Moonscars lo acaban de sacar en un bundle de Bundle Originals, justo un año desde su salida al mercado, y no el Signalis, por lo que precisamente por eso me parece bastante probable que lo saquen en un Choice, sea o no este mes. El Signalis salió el 27 de Octubre, así que yo creo que saldrá el mes que viene. Todo dependerá de si tuvo mucho más éxito del que esperaban (como pasaría con el Unpacking, que todavía no ha salido en un bundle imagino que porque ha vendido mucho y seguirá vendiendo todavía)


De hecho, metieron un cupón de Signalis [360º] a saber....
rethen escribió:
BorjaGarcia escribió:
rethen escribió:Signalis lleva meses en la Humble Bundle Games Collection, ¿No? Sería raro sacar juegos de ahí a Bundle...


Bueno, el Moonscars lo acaban de sacar en un bundle de Bundle Originals, justo un año desde su salida al mercado, y no el Signalis, por lo que precisamente por eso me parece bastante probable que lo saquen en un Choice, sea o no este mes. El Signalis salió el 27 de Octubre, así que yo creo que saldrá el mes que viene. Todo dependerá de si tuvo mucho más éxito del que esperaban (como pasaría con el Unpacking, que todavía no ha salido en un bundle imagino que porque ha vendido mucho y seguirá vendiendo todavía)


De hecho, metieron un cupón de Signalis [360º] a saber....


Ostras, pues aunque compré el bundle, como entré desde otra página cuando vi los juegos que venían, ni me fijé en el descuento del Signalis. Pues entonces, dudo muchísimo que lo metan ya en un Choice. Sería muy contraproducente creo yo, porque es cabrear a los compradores del juego de hace 2 días. Aunque el descuento es muy poco atractivo, la verdad. Imagino que éste, que tuvo mejores críticas que el Moonscars, vendería mejor, y lo guardarán unos meses más entonces. (viendo las opiniones de Steam, multiplica por 13 o así la cantidad de opiniones, así que imagino que las ventas fueron muy superiores)
¿Las filtraciones sobre qué hora son? Mersi.
BorjaGarcia escribió:
rethen escribió:
BorjaGarcia escribió:
Bueno, el Moonscars lo acaban de sacar en un bundle de Bundle Originals, justo un año desde su salida al mercado, y no el Signalis, por lo que precisamente por eso me parece bastante probable que lo saquen en un Choice, sea o no este mes. El Signalis salió el 27 de Octubre, así que yo creo que saldrá el mes que viene. Todo dependerá de si tuvo mucho más éxito del que esperaban (como pasaría con el Unpacking, que todavía no ha salido en un bundle imagino que porque ha vendido mucho y seguirá vendiendo todavía)


De hecho, metieron un cupón de Signalis [360º] a saber....


Ostras, pues aunque compré el bundle, como entré desde otra página cuando vi los juegos que venían, ni me fijé en el descuento del Signalis. Pues entonces, dudo muchísimo que lo metan ya en un Choice. Sería muy contraproducente creo yo, porque es cabrear a los compradores del juego de hace 2 días. Aunque el descuento es muy poco atractivo, la verdad. Imagino que éste, que tuvo mejores críticas que el Moonscars, vendería mejor, y lo guardarán unos meses más entonces. (viendo las opiniones de Steam, multiplica por 13 o así la cantidad de opiniones, así que imagino que las ventas fueron muy superiores)


Según steamspy, Signalis ha vendido entre 500.000 y 1.000.000 de ejemplares y Moonscars entre 20.000 y 50.000.
Steelrising, que cumplió 1 año hace poco.
Éste mes estamos con ganas , como se nota que lo tenemos todo jugado en nuestra biblioteca 😎
ICanyonI escribió:Éste mes estamos con ganas , como se nota que lo tenemos todo jugado en nuestra biblioteca 😎


Al contrario, lo que queremos son más juegos a los que nunca jugaremos [amor]

Parece que esta vez no hay filtración.
Thorin_Saeba escribió:Parece que esta vez no hay filtración.

Los gabachos no son gente de fiar...
Yo apuesto que para celebrar su salida en Steam tras la exclusiva de rigor en Epic, mañana toca Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en el gancho.
Seguramente sea Klonoa, que ha salido muy barato últimamente y además lo compré hará un mes. Todo encaja
rendor escribió:Yo apuesto que para celebrar su salida en Steam tras la exclusiva de rigor en Epic, mañana toca Tony Hawk's Pro Skater 1 + 2 en el gancho.


Eso sería oro puro para mi
Quedan menos de 24 horas para aplicar el cupón que pone hasta el día 10 pero que se han equivocado seguro [qmparto] [qmparto] y sin posibilidad de saber que puede venir mañana...
PHANTASIA escribió:Steelrising, que cumplió 1 año hace poco.


Yo este lo veo, porque con el rollo del "Lies of Pi" puede tener tirón. Aunque sigo apostando por un "Yakuza: like a dragon", por el mero hecho, muy objetivo, de que lo quiero.
@blasin Tú también tienes ese cupón ?
ICanyonI escribió:@blasin Tú también tienes ese cupón ?


Sí, pero yo no tengo que tomar ninguna decisión porque humble siempre me deja las compras en verificación jajajja

Si tuviera que tomarla, creo que el próximo choice va a ser mejor que este. Pero es que 5,5 es muy buen precio para un choice por poco decente que sea, nos estamos mal acostumbrando....
Primer Choice sin filtrarse desde hace más de un año, ya tiene que ser malo [+risas]

Teniendo en cuenta que estamos en octubre mi apuesta para el gancho va por algún juego de miedo llamativo, Callisto Protocol tal vez teniendo en cuenta que lo acaban de dar en el Plus.
¿A Redfall todavía no le toca, no? Bueno, en unos meses.
blasin escribió:
ICanyonI escribió:@blasin Tú también tienes ese cupón ?


Sí, pero yo no tengo que tomar ninguna decisión porque humble siempre me deja las compras en verificación jajajja

Si tuviera que tomarla, creo que el próximo choice va a ser mejor que este. Pero es que 5,5 es muy buen precio para un choice por poco decente que sea, nos estamos mal acostumbrando....


Mañana os digo , aunque el bundle sea una m , haré un amago de compra a ver si me lo aplican o qué
Alguna vez se filtró el mismo día por la mañana.
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:Steelrising, que cumplió 1 año hace poco.


Yo este lo veo, porque con el rollo del "Lies of Pi" puede tener tirón. Aunque sigo apostando por un "Yakuza: like a dragon", por el mero hecho, muy objetivo, de que lo quiero.


Pensé lo mismo, que lo pueden colar como el "Lies of P" para pobres.
Pero bueno, es un Choice, al final pondrán un cholón de indies que no conoce ni dios. XD
A mí me han hecho una oferta por el bundle actual por 7$ y es que ni así me ha interesado...
No me atrae nada, a ver qué sale mañana...
ad-verso escribió:Estoy leyendo por ahí en paginas herejes, que la quiniela va hacia Gotham Knights, Stray y A Plague Tale: Requiem.

Pero son solo especulaciones, según veo. Supongo que juegan su quiniela particular. A ver si aciertan (y en ese caso habrá que darles credibilidad en el futuro).


Stray y Requiem?

No way...
Pues Stray a mi me encantaría, pero lo sacó Annapurna y esos no me suena que hayan metido ningún juego en bundles.
Hay alguien que dice haber hecho datamining y que estos serán los juegos. Cogedlo con pinzas, hay muchas probabilidades de que esto sea falso, pero ahí van:

- The Quarry Deluxe Edition.

- Metal Hellsinger.

- Rebel Inc.

- SCP Secret Files.

No parece muy descabellado, por eso lo pongo.
Pues según lo que comentan, parece indicar que si. Que serán esos. Al menos Quarry y Hellsinger.

Han encontrado esta publicidad en una web china
Imagen


Imagen
Bueno el "Curry" no está mal, así de miedos. Rollo pinícula.
El Hellsinger ese no lo tengo, porque he puesto hell en Steam y me han salido solo 12 juegos, ninguno ese. Parece un juego de esos de disparos que va a toda leche y te da los ataques epilépticos.

Ni tan mal. Los otros dos que se han apuntado, pues no sé. Hay uno de SCPs, que no sé que coño es. Algo paranormal creo. Supongo que eres un pollo de esos que va grabando cosas en casas abandonadas y luego dice "mira, ¡se ve una niña! Claramente ha dicho "Andreita, cómete el pollo"". El otro uno de esos de estrategias, con mapas y mil ventanas llenas de números y letras diminutas. Esos no me van tanto.

A ver, a ver.
Quarry bien.
Metal Hellsinger meh.

Habrá que ver el resto, que suele caer alguna cosilla interesante.
ionic_slasher escribió:Quarry bien.
Metal Hellsinger meh.

Habrá que ver el resto, que suele caer alguna cosilla interesante.


No será al revés? [+risas]
[Alex] escribió:
ionic_slasher escribió:Quarry bien.
Metal Hellsinger meh.

Habrá que ver el resto, que suele caer alguna cosilla interesante.


No será al revés? [+risas]

Nah, por lo general los juegos de Supermassive Games me gustan, rollo película de terror y tal, el Hellsinger lo probé en Gamepass y me parece lo menos inspirado que he visto nunca, pero es que además los shooters de "seguir el ritmo" me aburren.
ionic_slasher escribió:
[Alex] escribió:
ionic_slasher escribió:Quarry bien.
Metal Hellsinger meh.

Habrá que ver el resto, que suele caer alguna cosilla interesante.


No será al revés? [+risas]

Nah, por lo general los juegos de Supermassive Games me gustan, rollo película de terror y tal, el Hellsinger lo probé en Gamepass y me parece lo menos inspirado que he visto nunca, pero es que además los shooters de "seguir el ritmo" me aburren.

Al menos la banda sonora es brutal [beer]
Mc Mardigan escribió:
ionic_slasher escribió:
[Alex] escribió:
No será al revés? [+risas]

Nah, por lo general los juegos de Supermassive Games me gustan, rollo película de terror y tal, el Hellsinger lo probé en Gamepass y me parece lo menos inspirado que he visto nunca, pero es que además los shooters de "seguir el ritmo" me aburren.

Al menos la banda sonora es brutal [beer]

Es tremenda sí, con colaboraciones increíbles.
Y para gustos los culos, en ningún caso son malos juegos.
Me asusta un poco, por lo que queda por saber, que el Rebel INC y SCP los consideren destacados [qmparto] [qmparto] Dicho esto los DLCs del Rebel INC los tengo en favoritos [fiu] espero que pongan "Rebel Inc: Escalation Mega Edition"
47322 respuestas