[HO] Humble Bundle

Los juegos que meten en Bundles semanales raramente los meten después en algún Choice...no?
@PHANTASIA

A los pocos meses suelen meter algunos sí.

Me ha llegado de humble un correo con oferta del choice, en lugar de 9,99 me pone que por 9 euros me hago con el bundle.
Descontar 0,99 euros....
Con esto me da que este mes al menos a mí no me mandan el de 7 euros.

Tampoco es que me interese en demasía, igual no lo pillaba ni por 7 euros.
Creeis que volveran a meter algun Call of Duty en los bundles? He visto que está el Cold War de oferta en Steam, pero no se si esperarme por si los vuelven a meter: Creo que el ultimo que entró fue el WWII en el Humble Monthly Bundle - November 2019.
ad-verso escribió:@The_Reaper Me ha pasado alguna vez que los descuentos que indican en las ofertas los aplican sobre el precio de referencia de $12, es decir que si te indican 9 igual aplican 3 lauros de descuento (9=12-3). Puedes hacer el amago, despausar y ver en settings lo que te cobrarían a final de mes. Así sales de dudas.

En mi caso, ni correos, ni ofertas al pausar, ni cupones en la cuenta, ... Este mes parece que no quieren hacer descuento. Me jode porque no quiero nada del bundle y dejarlo pausado significa perder el 20% de descuento adicional en la store y empezar de cero. Pero es que me tira patrás cosa mala este mes.


A mi también me ha llegado el correo y se te queda el cupon en tu cuenta que pone mes a 9 dolares, luego no se como harán la conversión porque me siguen teniendo baneado el paypal y la tarjeta después de mas de un año, un poco rencorosos si que son por ganarles una disputa de paypal de nada.
blasin escribió:
ad-verso escribió:@The_Reaper Me ha pasado alguna vez que los descuentos que indican en las ofertas los aplican sobre el precio de referencia de $12, es decir que si te indican 9 igual aplican 3 lauros de descuento (9=12-3). Puedes hacer el amago, despausar y ver en settings lo que te cobrarían a final de mes. Así sales de dudas.

En mi caso, ni correos, ni ofertas al pausar, ni cupones en la cuenta, ... Este mes parece que no quieren hacer descuento. Me jode porque no quiero nada del bundle y dejarlo pausado significa perder el 20% de descuento adicional en la store y empezar de cero. Pero es que me tira patrás cosa mala este mes.


A mi también me ha llegado el correo y se te queda el cupon en tu cuenta que pone mes a 9 dolares, luego no se como harán la conversión porque me siguen teniendo baneado el paypal y la tarjeta después de mas de un año, un poco rencorosos si que son por ganarles una disputa de paypal de nada.


También lo he recibido y cuando hacen la conversión peculiar, se queda a 7,5€.

Saludos,
Yo tampoco he recibido correo pero tengo el cupón en la sección de cupones

De todas maneras, yo esperaría hasta el último fin de semana del mes antes de pillarlo, no vaya a ser que cada semana envíen un nuevo cupón, como ocurrió el mes pasado...
KRASE escribió:
blasin escribió:
ad-verso escribió:@The_Reaper Me ha pasado alguna vez que los descuentos que indican en las ofertas los aplican sobre el precio de referencia de $12, es decir que si te indican 9 igual aplican 3 lauros de descuento (9=12-3). Puedes hacer el amago, despausar y ver en settings lo que te cobrarían a final de mes. Así sales de dudas.

En mi caso, ni correos, ni ofertas al pausar, ni cupones en la cuenta, ... Este mes parece que no quieren hacer descuento. Me jode porque no quiero nada del bundle y dejarlo pausado significa perder el 20% de descuento adicional en la store y empezar de cero. Pero es que me tira patrás cosa mala este mes.


A mi también me ha llegado el correo y se te queda el cupon en tu cuenta que pone mes a 9 dolares, luego no se como harán la conversión porque me siguen teniendo baneado el paypal y la tarjeta después de mas de un año, un poco rencorosos si que son por ganarles una disputa de paypal de nada.


También lo he recibido y cuando hacen la conversión peculiar, se queda a 7,5€.

Saludos,


Gracias por el dato, pues con la conversión suena mejor el cupón.

No os quejéis de humble que lo rebajan todo, el año pasado daban cities skyline y 30 DLCs por 18,95€ y este año lo rebajan y aligeran a cites skyline y 20 DLCs por 18,61€. Osea 34 céntímos menos!!!!! que te da para media cucharada de postre de aceite. [qmparto] [qmparto]

NUEVO BUNDLE
https://www.humblebundle.com/games/citi ... r-tomorrow


Todos los Cities por menos de 1€ cada uno tienta mucho eh [babas]
neofonta escribió:


Todos los Cities por menos de 1€ cada uno tienta mucho eh [babas]

Pregunta a los entendidos :) Si tengo el Cities skylines, ¿merece la pena este bundle con un montón de dlc's?

Muchas gracias.
rubikek99 escribió:
neofonta escribió:


Todos los Cities por menos de 1€ cada uno tienta mucho eh [babas]

Pregunta a los entendidos :) Si tengo el Cities skylines, ¿merece la pena este bundle con un montón de dlc's?

Muchas gracias.


Pues a mi me disgustó porque me esperaba por 18 EUR el mismo que hicieron hace un año con 30 DLCs y que añadieran los nuevos Airports y Plazas y algún content como map2 y skyscrapers y se fueran a unos 35 DLCs por los mismos 18 EUR pero han pasado de 30 DLCs a 20 DLCS y han quitado unos cuantos de los importantes que en la versión del año pasado estaban (Industries, Parklife, greencity, afterlife) Puedes echar un ojo lo que te dan de los principales y lo que pierdas aquí https://www.reddit.com/r/CitiesSkylines/wiki/bestdlc/

Espero que no vendan mucho jajajjajaj y que el en siguiente que hagan del Steallis lo den todo para vender.

En resumen por 18 euros te dan 5 DLCs importantes de los que valen 4-5-6 euros que ya justifican el precio. Y te dan de regalo 10 content que no comprarías (hay muchos MODs equivalentes) pero que alguno como los maps y skyscrapers son mas premium que los MODs y dan vistosidad. Luego 3 de música que no valen nada, el juego base versión deluxe que puedes vender por un par de euros. Y el financial que bueno.... a mi no me gusta pero para otro puede ser de los importantes y serian 6 DLCs buenos.
Un bundle a mala leche, no es de juegos, pero esta claro que lo han echo a mala leche por la que ha liado Unity, ya que es un bundle de cosas para Godot
https://www.humblebundle.com/software/e ... warebundle
silfredo escribió:Un bundle a mala leche, no es de juegos, pero esta claro que lo han echo a mala leche por la que ha liado Unity, ya que es un bundle de cosas para Godot
https://www.humblebundle.com/software/e ... warebundle


Flaco favor le hacen a Godot cuando ponen tutoriales básicos con MSRP $50... vaya huevazos [qmparto]

Al menos los de Unity generalmente tienen más nivel o al menos el `output` es razonable
Acabo de recibir otra oferta de humblebundle del choice, me dice que este mes me lo dejan en 8 euros.
No se como hacer lo del amago a ver cuanto se queda (si es que rebajan sobre el precio de 12 o directamente 8euros)

¿Alguno que reciba el mail de los 8euros puede decir si son 8 o menos?

El anterior un compañero puso por aquí que se quedaba en 7,5 euros. (Marcaba 9 euros)

Me da que este bundle no está teniendo mucho éxito.
Curioso, yo tengo dos cupones: uno q me lo deja a 8 dolares y otro a 9... no sé cual saldrá si lo pillo.
Nuevo bundle con Warhammer 40,000: Space Wolf y seis DLC en el tier 1 por 1€.

El DLC faltante se puede conseguir aquí por 0.59€ . Solo faltan 12 horas para que finalice la oferta de este DLC.
Lycantropu escribió:Nuevo bundle con Warhammer 40,000: Space Wolf y seis DLC en el tier 1 por 1€.

El DLC faltante se puede conseguir aquí por 0.59€ . Solo faltan 12 horas para que finalice la oferta de este DLC.

Sólo añadir que el próximo 12/10 se retira Warhammer 40,000: Space Wolf de Steam. Esta es una buena oportunidad de pillarlo completo a buen precio [oki]
Creo que no me han avisado, pero teniendo pausado el choice de este mes me ha aparecido un cupón de que se queda en 8$. He despausado y sale que se quedaría en 6,5€. Sugiero que lo comprobéis por si acaso.

El caso es que ya tenía el de FMV, y solo me interesa obtener el The Forgotten City.

EDIT: ya está adjudicado, el compañero blasin es el más rápido al oeste del Pecos :p
ryderark escribió:Creo que no me han avisado, pero teniendo pausado el choice de este mes me ha aparecido un cupón de que se queda en 8$. He despausado y sale que se quedaría en 6,5€. Sugiero que lo comprobéis por si acaso.

El caso es que ya tenía el de FMV, y solo me interesa obtener el The Forgotten City.

EDIT: ya está adjudicado, el compañero blasin es el más rápido al oeste del Pecos :p


Cierto, fui a la sección de cupones y me constaba ese que dices. Tampoco me habían avisado. Me lo habían dejado anteriormente a 9 leuros. Gracias!
De hecho me salen dos cupones

Uno que lo deja a 9$ y otro a 8$ xD
Nuevo bundle vr que no lo veo muy mal. Tal vez lo habría lanzado unos euros más baratos, pero están bien
En Humble un bundle de juegos narrativos.

Bastante bien la cosa. El Opus hace tiempo que lo quiero pillar.

Bueno, lo único que viene en New Tales of Borderland, que todo el mundo opina que es una mierda seca. Los demás muy bien.
@Thorin_Saeba Yo busco el beyond two souls, si vas a hacer una conjunta añádeme :)
Thorin_Saeba escribió:En Humble un bundle de juegos narrativos.

Bastante bien la cosa. El Opus hace tiempo que lo quiero pillar.

Bueno, lo único que viene en New Tales of Borderland, que todo el mundo opina que es una mierda seca. Los demás muy bien.


Me hace gracia que en todos pone el % de las reviews de Steam menos en el New Tales XD
Vaya tanda de buenos bundles. Éste último no tan bueno, pero el de VR muy muy bueno

Quizás acabemos viendo detroit en HB
a alguien le han mandado el descuento de 4$ del choice y no va a utilizarlo?? si es asi y no le importa hacerme el favor que me mande MP [tadoramo]

O estan apurando hasta el final o este mes no me lo mandan XD
pacman_fan escribió:a alguien le han mandado el descuento de 4$ del choice y no va a utilizarlo?? si es asi y no le importa hacerme el favor que me mande MP [tadoramo]

O estan apurando hasta el final o este mes no me lo mandan XD

Has revisado tu sección de cupones en la web? A varios no nos han avisado por correo pero nos han aparecido cupones ahí, a 8$ que en realidad se queda en 6.50 euros.
[Alex] escribió:
Thorin_Saeba escribió:En Humble un bundle de juegos narrativos.

Bastante bien la cosa. El Opus hace tiempo que lo quiero pillar.

Bueno, lo único que viene en New Tales of Borderland, que todo el mundo opina que es una mierda seca. Los demás muy bien.


Me hace gracia que en todos pone el % de las reviews de Steam menos en el New Tales XD


Yo también me fijé. Y entré a ver las valoraciones que tiene. Es un buen truño [plas] Se les ha visto el plumero con esa técnica marrana.
Thorin_Saeba escribió:
[Alex] escribió:
Thorin_Saeba escribió:En Humble un bundle de juegos narrativos.

Bastante bien la cosa. El Opus hace tiempo que lo quiero pillar.

Bueno, lo único que viene en New Tales of Borderland, que todo el mundo opina que es una mierda seca. Los demás muy bien.


Me hace gracia que en todos pone el % de las reviews de Steam menos en el New Tales XD


Yo también me fijé. Y entré a ver las valoraciones que tiene. Es un buen truño [plas] Se les ha visto el plumero con esa técnica marrana.

Pues menos mal que os he leído, porque iba a ir por ese principalmente [+risas]
Ostras, es verdad lo de ir a mirar lo de los cupones en la cuenta.
Tengo uno de 8$ y otro de 9$ para el Choice [+risas] Lo único es que son válidos hasta el 3 de octubre y valen para 1 mes.

No sé si esos cupones son para el Bundle de este mes o el siguiente :-?
Yo ahora mismo tengo 3 cupones :

$9 USD a month to sign up for Humble Choice for 1 month
Válido hasta el 3 oct 2023, 9:59:59

$8 USD a month to sign up for Humble Choice for 1 month
Válido hasta el 3 oct 2023, 9:59:59

$3 off Humble Choice
Válido hasta el 10 oct 2023, 10:00:00


Pero si voy a comprarlo se me aplica uno, creo que el de 3$ , y no me da a elegir .
Alguien da más ?
RRuco1981 escribió:
pacman_fan escribió:a alguien le han mandado el descuento de 4$ del choice y no va a utilizarlo?? si es asi y no le importa hacerme el favor que me mande MP [tadoramo]

O estan apurando hasta el final o este mes no me lo mandan XD

Has revisado tu sección de cupones en la web? A varios no nos han avisado por correo pero nos han aparecido cupones ahí, a 8$ que en realidad se queda en 6.50 euros.

sip, no tengo(tengo uno de chivalry y otro de arcade no se que,pero del choice nada)
y con el amago de pausa no me ofrecen [+risas]

Que tampoco me preocupa demasiado xq solo me interesa el wonderlans por ser la ed completa,pero me lo acabo de ventilar en xbox por lo que para cuando lo vaya a jugar d enuevo lo mismo ya esta aun mas barato o lo regala epic [qmparto]
Natillax escribió:Ostras, es verdad lo de ir a mirar lo de los cupones en la cuenta.
Tengo uno de 8$ y otro de 9$ para el Choice [+risas] Lo único es que son válidos hasta el 3 de octubre y valen para 1 mes.

No sé si esos cupones son para el Bundle de este mes o el siguiente :-?

Pasó el mes pasado, sacaron varios y cada cupón rebajaba 1€ más al aplicarlo. Si aguantabas creo que el último cupón que sacaron dejaba el choice a 5,5€.
JulesRussel escribió:Pasó el mes pasado, sacaron varios y cada cupón rebajaba 1€ más al aplicarlo. Si aguantabas creo que el último cupón que sacaron dejaba el choice a 5,5€.

Con el último cupón, quedaba en 4,5€. Si no recuerdo mal, la semana del 28/08 al 03/09 hubo 2 cupones.

Tal y como fue el último mes, me espero al próximo fin de semana para pillarlo, no me extrañaría que haya otro cupón esta semana...
Es que, salvo el Tina Chiquitina ( Me hace gracia el nombre [carcajad] ), no veo muchos juegos más que sean llamativos. Quizás el Forgotten City, pero no lo veo como algo rejugable o que me fuera a gustar mucho (simplemente me gustaría y ya).
Ya hay cupón de 7$, no me ha llegado el mail pero aparece en la sección de cupones.

De todas maneras, yo me espero, no me extrañaría que enviaran otro antes del sábado...
cual es el ultimo dia para pillarlo/esperar un cupon??
Me ha llegado mail de nuevo cupon de 7euros, ¿En cuanto se queda? No se si mandarán otro porque pone "Final week deal" No creo que manden otro, pero esperaré, que pone que el cupón es válido hasta el 3 de noviembre.

@pacman_fan Los cupones son válidos hasta el 3 de noviembre, mira en la sección de cupones si te sale.
Hola chic@s, como parece que sabéis bastante de ese tema tengo una pregunta. Tras haber adquirido un mes de Humble, septiembre es mi caso y llevaba varios meses sin suscrbirme. Cuál es la manera más efectiva si la hay de que a la próxima me ofrezcan descuento? Es decir me desuscribo ya, espero, o hasta final de octubre? O sencillamente no hay una ciencia exacta para ese caso concreto???
The_Reaper escribió:Me ha llegado mail de nuevo cupon de 7euros, ¿En cuanto se queda? No se si mandarán otro porque pone "Final week deal" No creo que manden otro, pero esperaré, que pone que el cupón es válido hasta el 3 de noviembre.

@pacman_fan Los cupones son válidos hasta el 3 de noviembre, mira en la sección de cupones si te sale.


5,50 , yo también lo tengo, ahora tengo 4 cupones diferentes
RED XIII escribió:Hola chic@s, como parece que sabéis bastante de ese tema tengo una pregunta. Tras haber adquirido un mes de Humble, septiembre es mi caso y llevaba varios meses sin suscribirme. Cuál es la manera más efectiva si la hay de que a la próxima me ofrezcan descuento? Es decir me desuscribo ya, espero, o hasta final de octubre? O sencillamente no hay una ciencia exacta para ese caso concreto???


Yo creo que lo mejor es el primer día del choice:
A) amagas pausar y ver que te ofrecen, si no se te queda en 5,5-6 EUROS al paso B

B) amagas cancelar y ver que te ofrecen si al cancelar no se te queda en 5,5-6 EUROS al paso C
NOTA: Si tienes un anual solo puedes pausar, que viendo estos cupones de 5,5 EUROS o los de 3 meses baratos, aunque sea un gran anual con descuento tipo blackfriday que se queda en aprox 7.5 mes no conviene a no ser que pases bastante de los bundles y lo estires pausando 4 años

C) cancelas la suscripción y esperas hasta la última semana por emails con descuento decreciente o de varios meses. Para que te lleguen estos cupones si estás con la suscripción a los choice cancelada deberían llegar siempre. Revisa que tienes configurado en tu cuenta de humble que quieres recibir los emails de humble, marca la opción de choice sobre todo aunque yo marcaría casi todas menos libros, software. Y luego mira que no se te vayan a correos basura.
NOTA: A mi me llega todo aunque luego no me dejan comprar con mi paypal ni mi tarjeta... así que envían a destajo a todos. Envían hasta a los clientes que más odian. [uzi]HUMBLE [toctoc] No es ningún premio el envío de cupones
@pacman_fan, lo indica en el cupón, el último día es el 03/10. Sobre la hora dice las 09:59h, pero entiendo que es el horario de San Francisco, aquí serían a las 18:59h.

Tampoco haría falta apurar tanto, que yo recuerde, nunca han enviado un cupón la misma semana que acaba el Choice.

@RED XIII, no hay ciencia exacta.

Lo normal es cancelar o pausar la suscripción después de salir el Choice y esperar a las últimas 2 semanas antes del próximo bundle. En tu cuenta, deberías tener activadas las opciones de recibir promociones (yo sólo tengo activadas las 2 primeras opciones)

Ahora mismo, tengo la suscripción pausada y este mes tengo 3 cupones (no me llegó el descuento de 3$)
@darkwick osea el choice acaba el mismo dia que el cupon,no? esa era mi duda
no es que manden cupones que valen hasta X fecha pero que esta puede ser ya para el choice del proximo mes [+risas]
pacman_fan escribió:@darkwick osea el choice acaba el mismo dia que el cupon,no? esa era mi duda
no es que manden cupones que valen hasta X fecha pero que esta puede ser ya para el choice del proximo mes [+risas]

Correcto, los cupones de 1 mes son para el choice de ese mes. El cupón caduca 1 minuto antes del siguiente choice

El cupón de 3$ de ICanyonI sí que parece que podría utilizarlo el próximo choice (caduca el 10/10), pero ni idea de cómo lo ha conseguido, quizá en un amago de pausar/cancelar...
darkwick escribió:
pacman_fan escribió:@darkwick osea el choice acaba el mismo dia que el cupon,no? esa era mi duda
no es que manden cupones que valen hasta X fecha pero que esta puede ser ya para el choice del proximo mes [+risas]

Correcto, los cupones de 1 mes son para el choice de ese mes. El cupón caduca 1 minuto antes del siguiente choice

El cupón de 3$ de ICanyonI sí que parece que podría utilizarlo el próximo choice (caduca el 10/10), pero ni idea de cómo lo ha conseguido, quizá en un amago de pausar/cancelar...


Lo conseguí porque HB me adora , soy un usuario ejemplar .

PD: Ni idea de por qué , pero ese me dura para el mes siguiente .
Yo pauso todos los meses el primer día y entre mediados-finales de mes, me llega siempre un cupón. El descuento directo pausando hace muchos meses que no me lo ofrecen.

Y los cupones de finales de mes no se si se lo mandan a toda la peña o entras en un algoritmo de tiesos, lo cierto es que antes no me la mandaban con tanta aisiduidad como ahora.
47322 respuestas