RED XIII escribió:Hola chic@s, como parece que sabéis bastante de ese tema tengo una pregunta. Tras haber adquirido un mes de Humble, septiembre es mi caso y llevaba varios meses sin suscribirme. Cuál es la manera más efectiva si la hay de que a la próxima me ofrezcan descuento? Es decir me desuscribo ya, espero, o hasta final de octubre? O sencillamente no hay una ciencia exacta para ese caso concreto???
Yo creo que lo mejor es el primer día del choice:
A) amagas pausar y ver que te ofrecen, si no se te queda en 5,5-6 EUROS al paso B
B) amagas cancelar y ver que te ofrecen si al cancelar no se te queda en 5,5-6 EUROS al paso C
NOTA: Si tienes un anual solo puedes pausar, que viendo estos cupones de 5,5 EUROS o los de 3 meses baratos, aunque sea un gran anual con descuento tipo blackfriday que se queda en aprox 7.5 mes no conviene a no ser que pases bastante de los bundles y lo estires pausando 4 años
C) cancelas la suscripción y esperas hasta la última semana por emails con descuento decreciente o de varios meses. Para que te lleguen estos cupones si estás con la suscripción a los choice cancelada deberían llegar siempre. Revisa que tienes configurado en tu cuenta de humble que quieres recibir los emails de humble, marca la opción de choice sobre todo aunque yo marcaría casi todas menos libros, software. Y luego mira que no se te vayan a correos basura.
NOTA: A mi me llega todo aunque luego no me dejan comprar con mi paypal ni mi tarjeta... así que envían a destajo a todos. Envían hasta a los clientes que más odian.
HUMBLE
No es ningún premio el envío de cupones