[HO] Humble Bundle

Van a poner el Starfield, así que paso. XD

A ver si cae el Souldiers. O el Risk of Rain 2. Apuesto por uno de esos dos.
ICanyonI escribió:Os veo demasiado optimistas...
Star Ocean , Cyberpunk y Tortugas Ninja...
Streets of rage 4 es de la misma gente , salió uno ( o dos años antes ) y jamás ha caído en un bundle.. Ni cuando salió el dlc , que ahora lo ha hecho el dlc de las tortugas...
Antes veo river city girls 2 .
Cyberpunk, con muchas mejoras a partir del dlc, y para la gente que no tenga el dlc también ... Me parece demasiado churro que lo saquen , aparte ésta gente no se suele prodigar mucho con claves de steam, aunque siempre las desvirgan en HB.
Star Ocean, si, pasó algo similar con Spyro, pero Spyro no deja de ser un recopilatorio de 3 juegos existentes, para mi no es lo mismo y todavia le queda mucho por vender...

Acepto owneds si me equivoco (Ojalá)


Sea of Stars no Star Ocean. [jaja] (aunque ahora que lo pienso tienen casi el mismo significado xd)
Pareceis nuevos, es casi seguro que el gancho va a ser un juego que ya tiene varios DLC's, pondrán la edición básica para el que le interese pique y luego sea más caro comprar los DLCS que el juego en si.

Apuesto por el último saints row, que además de tener varios DLC's, se ha anunciado que cierran el estudio. Otro candidato puede ser el tiny tinas.

Otro candidato es el Gotham knights.

Y me lanzo a la piscina con uno de los no gancho: TROUBLESHOOTER Abandoned children
PHANTASIA escribió:
ICanyonI escribió:Os veo demasiado optimistas...
Star Ocean , Cyberpunk y Tortugas Ninja...
Streets of rage 4 es de la misma gente , salió uno ( o dos años antes ) y jamás ha caído en un bundle.. Ni cuando salió el dlc , que ahora lo ha hecho el dlc de las tortugas...
Antes veo river city girls 2 .
Cyberpunk, con muchas mejoras a partir del dlc, y para la gente que no tenga el dlc también ... Me parece demasiado churro que lo saquen , aparte ésta gente no se suele prodigar mucho con claves de steam, aunque siempre las desvirgan en HB.
Star Ocean, si, pasó algo similar con Spyro, pero Spyro no deja de ser un recopilatorio de 3 juegos existentes, para mi no es lo mismo y todavia le queda mucho por vender...

Acepto owneds si me equivoco (Ojalá)


Sea of Stars no Star Ocean. [jaja] (aunque ahora que lo pienso tienen casi el mismo significado xd)


Que si ponen el star ocean no pasaría nada tampoco jajaja
Al final me llevo owneds , pero no por lo que esperaba [qmparto]
imagino que pondran el hogwatrs legacy con el star wars y el resident 4 remake

lo que no se es que pondran de gancho [qmparto]
Celestial Chronicles
Lost Kingdoms of Valeria
Whispering Pines
Mech Wars 2023
Solitude’s Enigma
@MaTrAx Lo he estado buscando y ya solo el primero no sale ni en Steam.
En Reddit dicen que es un leak falso de chatGPT.
@pacman_fan muy fiable tu predicción. De gancho yo diría que starfield
MaTrAx escribió:Celestial Chronicles
Lost Kingdoms of Valeria
Whispering Pines
Mech Wars 2023
Solitude’s Enigma


Esos juegos son demasiado raros incluso para los Choice de Humble. XD
Lo saque de reddit, pero yo también pienso que es fake xD.
Lo vuelvo a poner, grid legends la deluxe va a caer
Venga me mojo y pongo alex kidd
ICanyonI escribió:Lo vuelvo a poner, grid legends la deluxe va a caer

¿No pusieron hace poco un humble de coches y estaba ese?. Bueno lo del starfield ni de coña jajaj, pero el fallout 4 con sus dlcs puede ¿tal vez?.
god_1989 escribió:
ICanyonI escribió:Lo vuelvo a poner, grid legends la deluxe va a caer

¿No pusieron hace poco un humble de coches y estaba ese?. Bueno lo del starfield ni de coña jajaj, pero el fallout 4 con sus dlcs puede ¿tal vez?.


Fallout 4 es 2015...no ponen juegos tan viejos como gancho.
[Alex] escribió:Otro voto por Klonoa.

Yo también
Klonoa está ahora por 8€ en Gamesplanet, precio sospechoso si.
Mi apuesta, no será uno de los ganchos pero le toca salir ya...

F.I.S.T.

Salió en Epic y no es raro ver alguno de los juegos que regalan ahí entrar en un bundle. Y de paso también apuesto por Serial Cleaners y Sunday Gold que fueron anunciados y al final nada.
Me gustaría ver a klonoa la verdad, aunque dijeron que perdía algo del encanto con respecto al original.
Qué raro que no se haya filtrado todavía nada. Mis predicciones, a ver si acierto alguno XD :

- Klonoa
- Kaze and the Wild Masks
- Tiny Tina's Wonderlands
- Sherlock Holmes Chapter One
- Weird West
- Tails of Iron
- Endling Extinction is Forever
Uno va a ser Saints Row, el último que sacaron.

Lo han dado con el Plus y la empresa acaba de chapar.
Se ha filtrado:
Tiny Tina Chaotic Chaos Edition
Deceive inc
Forgotten City (justo lo compré por 8 pavosssss)

Saludos,
Han cantado bingo!

god_1989 escribió:H el tema del Tiny Tina's Wonderlands por no se si al sacar lo del bundle de la pandora lo sacan pelado para que luego pilles sus dlcs


The_Reaper escribió: Otro candidato puede ser el tiny tinas.


Canderous escribió:QMis predicciones, a ver si acierto alguno XD :
- Tiny Tina's Wonderlands


Por mi parte...el que motiva es el Forgotten City :) , de momento los otros 2 no me llaman en exceso...
Aviso que venderé el Forgotten en el foro de compra venta de Keys jaja
El tina y el forgotten los tengo y ambos me los he pasado, el multi pasando así que aun sin saber los demás dudo que lo pille, pausa al canto.
Forgotten No salió ya en un mensual? Porque lo tengo y me suena de ahí.
Supongo que no serán malos juegos pero no me llama ninguno.

Se supone que si sale alguno más debe ser de los de "relleno" no?
Parece que también entrará Aces and Adventures

Imagen

Un deckbuilder

Solo faltarían cuatro por conocer si las filtraciones son ciertas y no fallan.
El forgotten para quien no lo conozca comenzó siendo un mod de skyrim y ahora ya como juego a parte nuevo, es muy interesante aunque corto, ver varios finales pueden darte 4 o 5 horas, curiosamente me lo pillé hace un mes o así y de los que parecen que van a salir en el choice es el más llamativo aunque te tiene que gustar su temática claro, el tina sin embargo no me gustó tanto como los otros borderlands, le dí una pasada y ya.
Canovash escribió:Se ha filtrado:
Tiny Tina Chaotic Chaos Edition
Deceive inc
Forgotten City (justo lo compré por 8 pavosssss)

Saludos,


Si estos son los ganchos no quiero ni pensar en el resto del bundle mondieu.
Buenas,

Es la primera vez que me estoy planteando el pausar la suscripción.

¿Alguien podría indicarme cómo se hace?

Gracias.

Saludos.
Canovash escribió:Se ha filtrado:
Tiny Tina Chaotic Chaos Edition
Deceive inc
Forgotten City (justo lo compré por 8 pavosssss)

Saludos,


Pufff, no me podrían interesar menos.
A ver si entre los tapados hay alguna sorpresa agradable...
No encaja conmigo para nada, si acaso el forgotten city
Canovash escribió:Se ha filtrado:
Tiny Tina Chaotic Chaos Edition
Deceive inc
Forgotten City (justo lo compré por 8 pavosssss)

Saludos,


Pueees Tiny Tina para mí, Forgotten ya lo tengo y es juegazo (también lo compré, pero por 10€ [decaio]) y Deceive no lo veo mi tipo de juego.

Tampoco está mal!
No me creo que sea el tiny tinas completo. La chaotic chaos edition incluye todo no?
¿Seguro que no es la básica y a correr?
Agradezco un mes asi. Asi tengo diogenes a raya. Llevo ya algunos meses que no paro de comprar y no termino
Yo creo que pasaré de este bundle. Borderlands 3 me aburrió, Tiny Tina por lo tanto no me atrae, los otros, tampoco. Ha habido varios bundles buenos últimamente, al menos en mi opinión, alguno tenía que pinchar.
Bueno el tiny tina o como se llame me puede molar, pensé que era multijugador si o si , pero veo que no ...
@Canovash buffff no me atraen nada. Si esos son los ganchos, ni me imagino los demás...

Al menos el de Tiny Tina es la edición Chaotic...
FoRtUnE escribió:Buenas,

Es la primera vez que me estoy planteando el pausar la suscripción.

¿Alguien podría indicarme cómo se hace?

Gracias.

Saludos.



Vas a ajustes - administrar mi plan y ahí según te convenga.
Para mí, con el Tiny Tina versión tocha y el Forgotten city no está nada mal la cosa.

Ahora, viendo lo que pasó el mes pasado (que cada semana mandaban un cupón con mayor descuento), supongo que pausaré y esperaré posibles cupones, siempre que no me pueda el ansia [sonrisa]
A mí tambien me sonaba raro que fuesen a dar la version completa de Tina que vale 80 eurazos, pero claro ahora veo que vale 20€ en tiendas de keys.
Canderous escribió:Para mí, con el Tiny Tina versión tocha y el Forgotten city no está nada mal la cosa.

Ahora, viendo lo que pasó el mes pasado (que cada semana mandaban un cupón con mayor descuento), supongo que pausaré y esperaré posibles cupones, siempre que no me pueda el ansia [sonrisa]


Pues sí, si no tienes prisa, da la impresión que a finales de mes lo dan por 5 euros y ya pueden ser malos los restantes para que no interese a ese precio.
pues hace unos dias me acabe el tiny tina en series x y aunque inferior a los borderlands(tal vez solo estoy ya cansado de la formula), es entretenido y divertido(supongo que co-op lo sera mas aun)

Si algun otro juego del bundle me interesa caera, sino a mendigarlo por 2 euros en el hilo de sobras [qmparto]
Yo apostaría por el último Saint row, que también lo van a dar en el plus
Forgotten City está genial, pero es un juego puzzle y si te sabes la solución...
Lazebrazul escribió:Forgotten City está genial, pero es un juego puzzle y si te sabes la solución...

Eso y que además el juego te guía bastante. Al final es más ir haciendo lo que te pide el juego (que suele ser habla con este, habla con aquel...) y eso para mí le quita mucha gracia .

Para algo así preferiría más libertad tipo majoras mask
47322 respuestas