[HO] Humble Bundle

Street of rage 4 ha estado alguna vez en bundle?
Como puedo comprobar esto?
plata 7 escribió:Street of rage 4 ha estado alguna vez en bundle?
Como puedo comprobar esto?


En webs como GG.deals se puede mirar, te sale si han aparecido en algún bundle. Si no me equivoco, nunca lo ha estado.
predator64 escribió:
plata 7 escribió:Street of rage 4 ha estado alguna vez en bundle?
Como puedo comprobar esto?


En webs como GG.deals se puede mirar, te sale si han aparecido en algún bundle. Si no me equivoco, nunca lo ha estado.

Gracias!
Es que tengo ganas de comprar la completa para Steam, tras muchas horas en switch, me merece la pena.
Compré The takeover antes de ayer, y tras media hora lo devolví. No me pareció nada bueno.
plata 7 escribió:
predator64 escribió:
plata 7 escribió:Street of rage 4 ha estado alguna vez en bundle?
Como puedo comprobar esto?


En webs como GG.deals se puede mirar, te sale si han aparecido en algún bundle. Si no me equivoco, nunca lo ha estado.

Gracias!
Es que tengo ganas de comprar la completa para Steam, tras muchas horas en switch, me merece la pena.
Compré The takeover antes de ayer, y tras media hora lo devolví. No me pareció nada bueno.

Pues vaya [buuuaaaa] , menos mal que pudiste devolverlo.
@mogurito iba con toda la ilusión de jugarlo, pero jugablemente se me hizo muy feo.
Admito que gráficamente me echaba atrás, pero quería probar que tal la jugabilidad.

Y aún siendo 3€ prefiero tenerlos ahí para otro título.
plata 7 escribió:@mogurito iba con toda la ilusión de jugarlo, pero jugablemente se me hizo muy feo.
Admito que gráficamente me echaba atrás, pero quería probar que tal la jugabilidad.

Y aún siendo 3€ prefiero tenerlos ahí para otro título.

Está claro que si no te gusta pues es tontería tenerlo.
Raro que no se haya puesto aún con el revuelo...

Spaced out
The Outer Worlds lo han dado con el choice de julio... Que cosas más raras hacen no?
@pollaflor Pero dieron la nueva versión que si no me equivoco contenía los dlc. La del bundle de ahora es la primera versión pelada.
Soulblad3 escribió:@pollaflor Pero dieron la nueva versión que si no me equivoco contenía los dlc. La del bundle de ahora es la primera versión pelada.


Tienes también los DLC en este bundle en otro Tier
Y en principio está versión pelada + DLC iba mejor que la completa que dieron en choice ( que no se si ya está parcheada o mejorada )
El problema de este bundle es que le quitas el High on life y no se lo pilla nadie, ademas, ya podian haber metido en el bundle el dlc del Journey, a fin de cuentas en consolas este dlc estaba incluido en la version SX-S y no se pago el extra, ademas de que era un dlc exclusivo de Google Stafia, pero tiene coña que se lo dieron gratis a los usuarios de consolas que tenian el juego base y aqui seguimos cobrando por el.
eL PiRRi escribió:
Soulblad3 escribió:@pollaflor Pero dieron la nueva versión que si no me equivoco contenía los dlc. La del bundle de ahora es la primera versión pelada.


Tienes también los DLC en este bundle en otro Tier
Y en principio está versión pelada + DLC iba mejor que la completa que dieron en choice ( que no se si ya está parcheada o mejorada )

La version del Choice a dia de hoy esta mas arreglada, es un decir, el reshade asqueroso no se le puede quitar eso si, y como le quites el FSR o Dlss al juego entonces es cuando el rendimiento es muchisimo peor que el original, no se sabe bien que mierda metieron en pantalla pero sin los reescalados magicos tira como el culo, eso si, aumentaron el level-cap en esta version.
Vamos, la cosa a dia de hoy anda asi, si quieres el juego con el limite mayor de nivel, pero con un rendimiento que necesita de FSR o Dlss para tirar en la misma calidad que la version original pues tiras del Space Choice edition (aunque yo buscaria algun mod para quitar el reshade horroroso que hicieron), ademas de que la Space Choice anda mas barata en tiendas de keys y te ahorras el pase de expansion. Vamos que el bundle lo unico que merece la pena es por high on life y si no tenias los otros en steam, ya que el High con key argentina lo he visto a cinco pavos para xbox
silfredo escribió:El problema de este bundle es que le quitas el High on life y no se lo pilla nadie, ademas, ya podian haber metido en el bundle el dlc del Journey, a fin de cuentas en consolas este dlc estaba incluido en la version SX-S y no se pago el extra, ademas de que era un dlc exclusivo de Google Stafia, pero tiene coña que se lo dieron gratis a los usuarios de consolas que tenian el juego base y aqui seguimos cobrando por el.
eL PiRRi escribió:
Soulblad3 escribió:@pollaflor Pero dieron la nueva versión que si no me equivoco contenía los dlc. La del bundle de ahora es la primera versión pelada.


Tienes también los DLC en este bundle en otro Tier
Y en principio está versión pelada + DLC iba mejor que la completa que dieron en choice ( que no se si ya está parcheada o mejorada )

La version del Choice a dia de hoy esta mas arreglada, es un decir, el reshade asqueroso no se le puede quitar eso si, y como le quites el FSR o Dlss al juego entonces es cuando el rendimiento es muchisimo peor que el original, no se sabe bien que mierda metieron en pantalla pero sin los reescalados magicos tira como el culo, eso si, aumentaron el level-cap en esta version.
Vamos, la cosa a dia de hoy anda asi, si quieres el juego con el limite mayor de nivel, pero con un rendimiento que necesita de FSR o Dlss para tirar en la misma calidad que la version original pues tiras del Space Choice edition (aunque yo buscaria algun mod para quitar el reshade horroroso que hicieron), ademas de que la Space Choice anda mas barata en tiendas de keys y te ahorras el pase de expansion. Vamos que el bundle lo unico que merece la pena es por high on life y si no tenias los otros en steam, ya que el High con key argentina lo he visto a cinco pavos para xbox


Es cierto que para quien quiera comprar el High al precio actual ahorra con el bundle pero deben de ser muy pocos, es un juego muy sobrepreciado, yo lo veo indie y debería ser su precio acorde y es esperable que su precio hunda en pocos meses, en argentina es de los se pueden pillar a céntimos en rebajas.
Compré el bundle porque me interesaba el High Life (no sé si está sobrevalorado, lo jugué en el Game Pass y me gustó) y porque pensé que tampoco tenía el The Outer Worlds aunque me sonaba haberlo jugado y es verdad, no lo tenía joerr pero tenía la Space Choice edition!!! Vaya fallo. Es lo que tiene ni saber lo que tienes }:/
@felixyz tienes que meter los juegos uno a uno, pero GG.deals te lleva un seguimiento bastante bueno. A mí me pasó eso mismo varias veces, ya no.
alucard_malaga escribió:@felixyz tienes que meter los juegos uno a uno, pero GG.deals te lleva un seguimiento bastante bueno. A mí me pasó eso mismo varias veces, ya no.


Despistes mío al margen, la putada es que Steam te permite activar The Outer Words aunque ya tengas activada la versión de la Choice Edition!!! Eso me parece imperdonable.
felixyz escribió:
alucard_malaga escribió:@felixyz tienes que meter los juegos uno a uno, pero GG.deals te lleva un seguimiento bastante bueno. A mí me pasó eso mismo varias veces, ya no.


Despistes mío al margen, la putada es que Steam te permite activar The Outer Words aunque ya tengas activada la versión de la Choice Edition!!! Eso me parece imperdonable.


Es que realmente la Space Edition no consiste en activar la versión base y sus DLCs como pasa en otras miles de Premiun, Deluxe, Anniversary o GOTY Edition. Es realmente como otro juego "Remastered" con otro ID de activación.

De hecho a mucha gente le ha venido bien este bundle porque querían tener los dos por coleccionismo. Yo en mi caso me quedo con la Space Edition del Humble mensual que salió muy barata.
Vaya ritmo de bundles en pleno Agosto. Imposible ahorrar [+risas]

Por suerte este no me interesa nada en principio.
A alguno le ha mandado el descuento de tres meses? O cuando reactivas solo te pone 7,5 euros en agosto?
Hola!, tengo una duda. Me ofrecen 2$ por quedarme en lugar de saltar un mes. Como todavía no se sabe que juegos van a salir pues no sé si me interesa o no. El siguiente cargo me marca que es para el 26 de septiembre.

Si acepto los 2$ de descuento, pero después no me interesan los juegos. ¿Tengo que comprar el mes si o si o simplemente pierdo el descuento?.

Gracias!.
NIKKYO escribió:Hola!, tengo una duda. Me ofrecen 2$ por quedarme en lugar de saltar un mes. Como todavía no se sabe que juegos van a salir pues no sé si me interesa o no. El siguiente cargo me marca que es para el 26 de septiembre.

Si acepto los 2$ de descuento, pero después no me interesan los juegos. ¿Tengo que comprar el mes si o si o simplemente pierdo el descuento?.

Gracias!.

Creo que te estás liando.
Los 2$ te los descuentan en el actual, no en el siguiente.

Un saludo [oki]
ivanmade escribió:A alguno le ha mandado el descuento de tres meses? O cuando reactivas solo te pone 7,5 euros en agosto?

De momento, sólo hay cupón de 1 mes y caduca este domingo. Nadie sabe si habrán más cupones...

Sí, cobran 7,5€ en vez de 9€, está confirmado por varios usuarios en este mismo hilo.
manuelin94 escribió:
NIKKYO escribió:Hola!, tengo una duda. Me ofrecen 2$ por quedarme en lugar de saltar un mes. Como todavía no se sabe que juegos van a salir pues no sé si me interesa o no. El siguiente cargo me marca que es para el 26 de septiembre.

Si acepto los 2$ de descuento, pero después no me interesan los juegos. ¿Tengo que comprar el mes si o si o simplemente pierdo el descuento?.

Gracias!.

Creo que te estás liando.
Los 2$ te los descuentan en el actual, no en el siguiente.

Un saludo [oki]


Hola , no el humble choice del mes actual ya lo he adquirido. Pero quería ya saltar un mes por si me despistaba el mes que viene. Pero nada esperaré a que publiquen los juegos del mes de Septiembre y ya decido si vale la pena saltarme el mes o no.

Gracias!.
@NIKKYO Si ya lo has adquirido no puedes saltar un mes hasta que se desvelen, o no lo has adquirido o no lo has saltado
campa112 escribió:@NIKKYO Si ya lo has adquirido no puedes saltar un mes hasta que se desvelen, o no lo has adquirido o no lo has saltado


No, no. Puedes comprar o no comprar y saltar el mes siguiente siempre y bajo todas las circunstancias!!! Acabo de comprobarlo en mi HB. Compré el Choice de agosto y me deja saltar el de Septiembre. Faltaría más!
@felixyz oséase, ¿que puedes saltar el mes siguiente y del que todavía no conoces los juegos? No conocía esa opción, pero vamos, poco útil la veo porque entonces es como dice el compañero, si te ofrecen descuento será sobre un bundle que no conoces los juegos, en cambio si esperas a principios de mes sabrás si te renta aceptar el descuento o no.
campa112 escribió:@felixyz oséase, ¿que puedes saltar el mes siguiente y del que todavía no conoces los juegos? No conocía esa opción, pero vamos, poco útil la veo porque entonces es como dice el compañero, si te ofrecen descuento será sobre un bundle que no conoces los juegos, en cambio si esperas a principios de mes sabrás si te renta aceptar el descuento o no.


En efecto. No sirve para nada! (y no creo que sea posible que te ofrezcan ningún descuento para un bundle futuro, aunque quién sabe)
felixyz escribió:
campa112 escribió:@felixyz oséase, ¿que puedes saltar el mes siguiente y del que todavía no conoces los juegos? No conocía esa opción, pero vamos, poco útil la veo porque entonces es como dice el compañero, si te ofrecen descuento será sobre un bundle que no conoces los juegos, en cambio si esperas a principios de mes sabrás si te renta aceptar el descuento o no.


En efecto. No sirve para nada! (y no creo que sea posible que te ofrezcan ningún descuento para un bundle futuro, aunque quién sabe)


Pues te digo, tengo comprado el humble de Agosto. Confirmado en el panel de mis compras y puedo elegir para coger los juegos. Le doy a saltar el mes y me ofrecen 2$ de descuento si me quedo. Adjunto imagen:

Imagen
NIKKYO escribió:
felixyz escribió:
campa112 escribió:@felixyz oséase, ¿que puedes saltar el mes siguiente y del que todavía no conoces los juegos? No conocía esa opción, pero vamos, poco útil la veo porque entonces es como dice el compañero, si te ofrecen descuento será sobre un bundle que no conoces los juegos, en cambio si esperas a principios de mes sabrás si te renta aceptar el descuento o no.


En efecto. No sirve para nada! (y no creo que sea posible que te ofrezcan ningún descuento para un bundle futuro, aunque quién sabe)


Pues te digo, tengo comprado el humble de Agosto. Confirmado en el panel de mis compras y puedo elegir para coger los juegos. Le doy a saltar el mes y me ofrecen 2$ de descuento si me quedo. Adjunto imagen:

Imagen



Pues dos euros que te ahorras para el próximo, si los coges... Yo lo he intentado y no me dan ná :-(
NIKKYO escribió:
felixyz escribió:
campa112 escribió:@felixyz oséase, ¿que puedes saltar el mes siguiente y del que todavía no conoces los juegos? No conocía esa opción, pero vamos, poco útil la veo porque entonces es como dice el compañero, si te ofrecen descuento será sobre un bundle que no conoces los juegos, en cambio si esperas a principios de mes sabrás si te renta aceptar el descuento o no.


En efecto. No sirve para nada! (y no creo que sea posible que te ofrezcan ningún descuento para un bundle futuro, aunque quién sabe)


Pues te digo, tengo comprado el humble de Agosto. Confirmado en el panel de mis compras y puedo elegir para coger los juegos. Le doy a saltar el mes y me ofrecen 2$ de descuento si me quedo. Adjunto imagen:

Imagen


Píllalos!! en el próximo choice tiene que caer por fin el Like A Dragon jajajjajjaj Aunque aviso que acabo de comprar el Persona 5 Strikers y siempre cae el que compro en la semana anterior.
blasin escribió:
NIKKYO escribió:
felixyz escribió:
En efecto. No sirve para nada! (y no creo que sea posible que te ofrezcan ningún descuento para un bundle futuro, aunque quién sabe)


Pues te digo, tengo comprado el humble de Agosto. Confirmado en el panel de mis compras y puedo elegir para coger los juegos. Le doy a saltar el mes y me ofrecen 2$ de descuento si me quedo. Adjunto imagen:

Imagen


Píllalos!! en el próximo choice tiene que caer por fin el Like A Dragon jajajjajjaj Aunque aviso que acabo de comprar el Persona 5 Strikers y siempre cae el que compro en la semana anterior.


No te animas a comprar Persona 4 Golden? [sonrisa]

Royal lo veo muy pronto aún [sati]
Nuevo cupón, ahora de 8€ x 1 mes, pero me cobran 6,5€. Caduca el 05/09
felixyz escribió:
campa112 escribió:@NIKKYO Si ya lo has adquirido no puedes saltar un mes hasta que se desvelen, o no lo has adquirido o no lo has saltado


No, no. Puedes comprar o no comprar y saltar el mes siguiente siempre y bajo todas las circunstancias!!! Acabo de comprobarlo en mi HB. Compré el Choice de agosto y me deja saltar el de Septiembre. Faltaría más!


Cuidado que no te vas a saltar el mes siguiente. Vas a pausar ahora, pero cuando se desvele el nuevo choice te van a despausar.

Otra cosa es que canceles.
Suchart está en Español ? Como a veces los desarroladores no actualizan la ficha de Steam aunque cambien cosas
Maxtorete escribió:
felixyz escribió:
campa112 escribió:@NIKKYO Si ya lo has adquirido no puedes saltar un mes hasta que se desvelen, o no lo has adquirido o no lo has saltado


No, no. Puedes comprar o no comprar y saltar el mes siguiente siempre y bajo todas las circunstancias!!! Acabo de comprobarlo en mi HB. Compré el Choice de agosto y me deja saltar el de Septiembre. Faltaría más!


Cuidado que no te vas a saltar el mes siguiente. Vas a pausar ahora, pero cuando se desvele el nuevo choice te van a despausar.

Otra cosa es que canceles.


Me temo que no es así. Cuando haces amago de saltarte un mes (eso es pausar) te avisa de que no disfrutarás de los juegos del próximo mes... Te dice (copiado de la misma página de HB ahora mismo): Saltar septiembre 2023 de Humble Choice

No creo, por lo tanto, que luego te despause automáticamente ni de coña, pero bueno.. todo es posible.
ICanyonI escribió:Suchart está en Español ? Como a veces los desarroladores no actualizan la ficha de Steam aunque cambien cosas


Está en Español de Latinoamérica según la ficha.
@erpoka2 Gracias , no me había fijado en ese detalle. me basta .
felixyz escribió:Me temo que no es así. Cuando haces amago de saltarte un mes (eso es pausar) te avisa de que no disfrutarás de los juegos del próximo mes... Te dice (copiado de la misma página de HB ahora mismo): Saltar septiembre 2023 de Humble Choice

No creo, por lo tanto, que luego te despause automáticamente ni de coña, pero bueno.. todo es posible.

Antes de eliminar el classic, la suscripción se despausaba sola cuando salía el nuevo choice/monthly

Ahora no lo sé porque no le doy la oportunidad, si un mes no me convence, directamente cancelo.

Yo de tí, a mitad de mes revisaría la fecha de cobro, para evitar sustos...
felixyz escribió:
Maxtorete escribió:
felixyz escribió:
No, no. Puedes comprar o no comprar y saltar el mes siguiente siempre y bajo todas las circunstancias!!! Acabo de comprobarlo en mi HB. Compré el Choice de agosto y me deja saltar el de Septiembre. Faltaría más!


Cuidado que no te vas a saltar el mes siguiente. Vas a pausar ahora, pero cuando se desvele el nuevo choice te van a despausar.

Otra cosa es que canceles.


Me temo que no es así. Cuando haces amago de saltarte un mes (eso es pausar) te avisa de que no disfrutarás de los juegos del próximo mes... Te dice (copiado de la misma página de HB ahora mismo): Saltar septiembre 2023 de Humble Choice

No creo, por lo tanto, que luego te despause automáticamente ni de coña, pero bueno.. todo es posible.


Pues puede ser como dices. Yo de todas formas revisaría después del anuncio del nuevo choice si sigue pausada.
Ojalá caiga like a dragon , o al menos little nightmares 2 , ahora que han anunciado el 3 .
Estaría estupendo para mi , nunca es pronto para hacer porras
Nuevo bundle de juegos de plataformas...que ruina desde que pille la deck....
Están sacando bundles semanales cojonudos últimamente, están resucitando los Weekly.

Modern 3D plaftomers
Es la primera vez que compro un bundle en humbledumble, he comprado el de Resident Evil y he podido canjear todos los códigos a excepción del Resident 6 que dicen que se han quedado sin unidades y que están trabajando para conseguir nuevas.

Imagen

¿Cómo funciona esto ahora? ¿Me enviaran la clave por mail cuando la tenga?
neofonta escribió:Es la primera vez que compro un bundle en humbledumble, he comprado el de Resident Evil y he podido canjear todos los códigos a excepción del Resident 6 que dicen que se han quedado sin unidades y que están trabajando para conseguir nuevas.

Imagen

¿Cómo funciona esto ahora? ¿Me enviaran la clave por mail cuando la tenga?


Te avisarán por correo cuando esté disponible, no debería tardar mucho.
Ha caído completito el bundle de plataformas, salvo el A Hat in Time que ya lo tenía el resto estaban en la lista de deseados desde hace tiempo, qué maravilla.
Es un bundle muy bueno el de plataformas. Hay grandes juegos.
El a hat in time estuvo bundleado hace años , y el dlc fue gratuíto una semana justo cuando salió . Solo había que reclamarlo en steam .
PHANTASIA escribió:Están sacando bundles semanales cojonudos últimamente, están resucitando los Weekly.

Modern 3D plaftomers


Si pero no, eran imbatibles relación calidad/precio.
Steam está plagado de plataformas muy superiores a casi todo el pack. No me parece muy buen bundle
Manny Calavera escribió:Steam está plagado de plataformas muy superiores a casi todo el pack. No me parece muy buen bundle

Si has revisado a fondo el catálogo, me interesarían recomendaciones. Gracias.
47322 respuestas