[HO] Humble Bundle

Thorin_Saeba escribió:Por 30 euros tienes todos los Resident Evil hasta el 8 y aún así hay quién se queja porque no lleva los DLCs. En fin [+risas]

Los tengo todos, eso sí. Si no, pues sería un bundle cojonudo. Que lo sigue siendo.

Yo no me voy a quejar por los DLCs porque me la sudan, pero sí de la jugada tan asquerosa que han hecho de repetir bundle solo 1 año después y poner el mismo tier 3 por 10€ menos. Así se me quitan las ganas de pillar bundles de Capcom a la primera.
No soy de Resident Evil, por lo que no tengo ninguno. El último que jugué fue el 7 en Xbox cuando estaba en Game Pass, pero lo dejé a medias. La cosa es que aún así me llama tener toda la saga en Steam, que el pack sin el Village son 18€ y tengo ganas de probar el 2 y el 3 Remake [+risas]
El bundle es buenísimo pero en mi caso solo me interesan el 2 y el 3, así que no me merece la pena.
@ad-verso el 2 y el 3 son relativamente nuevos, son remakes.
Este bundle va dirigido a los que no lo compramos el año pasado y tampoco otro bundle anterior de capcom que también tenía resident, y otro anterior 🤣
Vli escribió:
Thorin_Saeba escribió:Por 30 euros tienes todos los Resident Evil hasta el 8 y aún así hay quién se queja porque no lleva los DLCs. En fin [+risas]

Los tengo todos, eso sí. Si no, pues sería un bundle cojonudo. Que lo sigue siendo.

Yo no me voy a quejar por los DLCs porque me la sudan, pero sí de la jugada tan asquerosa que han hecho de repetir bundle solo 1 año después y poner el mismo tier 3 por 10€ menos. Así se me quitan las ganas de pillar bundles de Capcom a la primera.

Pero, ¿qué esperas? Los juegos se van devaluando con el tiempo, es lo normal. ¿Quién compraría ahora el bundle si costase lo mismo? Lo normal es que si alguien no lo compró pq lo vio caro ahora, un año después, pues le parezca buen precio y el que lo compró antes ha tenido un año para disfrutarlo.

Es lo mismo que ocurre con todas las ofertas: empiezan con un 10%, luego un 15%, 25%, 50%... y así según pasa el tiempo.

Vamos, es que hay muchas cosas que se pueden criticar, pero no que rebajen el precio de un bundle si lo vuelven a sacar un tiempo después, es lo más normal del mundo.
Hombre que menos seria de incluir los DLC del 7 despues de 288 años.

Menos mal que pillé la oferta del 7 y del 8 completos por 5€
Thorin_Saeba escribió:Por 30 euros tienes todos los Resident Evil hasta el 8 y aún así hay quién se queja porque no lleva los DLCs. En fin [+risas]

Los tengo todos, eso sí. Si no, pues sería un bundle cojonudo. Que lo sigue siendo.


La expansión del 8 es que es buena y un poco cara, yo he estado a ver si alguna vez la ponían en steam al 50% y nada, la tuve que pillar en su última rebaja al 25%
Han extendido 1 semana el pack de Baldur's Gate.

Baldur's Gate & Beyond

Imagino que con el éxito de BG3, la gente está volviendo a comprar los anteriores.
estare atento a CV por si alguien vende el village y VII que son los unicos que me faltan para mi coleccion de steam.
@er_piltrafilla en el hilo de conjuntes hay uno me parece disponible.
PHANTASIA escribió:Han extendido 1 semana el pack de Baldur's Gate.

Baldur's Gate & Beyond

Imagino que con el éxito de BG3, la gente está volviendo a comprar los anteriores.


Para un novato en la saga, es recomendable ese bundle?

No sé cómo meterle mano ni a Divinity ni a BG, la verdad.

No sé si hay que jugar a todos, ni el orden, ni nada.

Encima no voy muy sobrado de tiempo.
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:Han extendido 1 semana el pack de Baldur's Gate.

Baldur's Gate & Beyond

Imagino que con el éxito de BG3, la gente está volviendo a comprar los anteriores.


Para un novato en la saga, es recomendable ese bundle?

No sé cómo meterle mano ni a Divinity ni a BG, la verdad.

No sé si hay que jugar a todos, ni el orden, ni nada.

Encima no voy muy sobrado de tiempo.


Para alguien que no está habituado a los CRPG viejunos, de ese pack el único que te recomiendo es Pathfinder Wrath.
Los Baldur's Gate 1 & 2 solo son aptos para veteranos del género, puedes jugar Baldur's Gate 3 sin haber jugado a los anteriores tranquilamente, está situado unos 100 años después del 2 y no hay mucha conexión con los anteriores. (y jugablemente no tienen nada que ver)

Divinity OS y Divinity OS2 es el orden de esa saga, no tiene mucha pérdida, a principios de los 2000 sacaron Divine Divinity y Divinity ego draconis pero son juegos reguleros que no tienen nada que ver con los Original Sin ni jugablemente ni a nivel de historia.

Resumiendo, juegate estos:

- Divinity OS 1 & 2
- Pathfinder Wrath
- Baldur's Gate 3
Muy buen bundle de Resident Evil, lo que ocurre es que yo creo que estamos en la vorágine consumista de pillar para no jugar.
Si se tiene un mínimo de interés por jugar a los últimos (VII, VIII y ambos remakes), creo que se estaría dispuesto a pagar de sobra por ello (por interés por jugar me refiero a comprar el bundle y pasarselos, no canjear las keys y dejar los juegos ahí "para cuando tenga tiempo/me pase ese otro juego").
También digo, vista la tendencia, quizá en año y medio o dos se tiene el mismo bundle pero con el 4 Remaster como tier más alto por 15-20 euros más (y con suerte incluyendo las versiones gold de VII y VIII, aunque esto ya es más deseo/fantasía).
Yo no lo compro ya que tengo los remakes en xbox, el VII en ps4, (que me lo pasé en VR) y el VIII me encantaría también jugarlo en VR (pero las gafas están prohibitivas).
Si incluyesen las versiones gold del VII y VIII ya la vena consumista habría sido más difícil de contener, jeje.
[Alex] escribió:Para un novato en la saga, es recomendable ese bundle?

Encima no voy muy sobrado de tiempo.

Si vas pelao de tiempo la respuesta es NO!... hay quien se los quiso hacer todos de golpe, seguidos y acabó viviendo ermitaño en las montañas, sin contacto con el mundo exterior, al que las autoridades locales dieron por desaparecido y al final se supo que terminó sus días tarado perdido y enterrado debido a un ictus de tanto leer...

PD. Al menos de vez en cuando...aliviaba sus penas follando con druidas en forma de oso...
PHANTASIA escribió:Han extendido 1 semana el pack de Baldur's Gate.

Baldur's Gate & Beyond

Imagino que con el éxito de BG3, la gente está volviendo a comprar los anteriores.


Oye, pero en este bundle no daban uno que ahora mismo está en acceso anticipado. El MythForce.
PHANTASIA escribió:Para alguien que no está habituado a los CRPG viejunos, de ese pack el único que te recomiendo es Pathfinder Wrath.
Los Baldur's Gate 1 & 2 solo son aptos para veteranos del género, puedes jugar Baldur's Gate 3 sin haber jugado a los anteriores tranquilamente, está situado unos 100 años después del 2 y no hay mucha conexión con los anteriores. (y jugablemente no tienen nada que ver)

Divinity OS y Divinity OS2 es el orden de esa saga, no tiene mucha pérdida, a principios de los 2000 sacaron Divine Divinity y Divinity ego draconis pero son juegos reguleros que no tienen nada que ver con los Original Sin ni jugablemente ni a nivel de historia.

Resumiendo, juegate estos:

- Divinity OS 1 & 2
- Pathfinder Wrath
- Baldur's Gate 3


Me interesa saber por qué no recomiendas el BG1 y 2. Yo tampoco jugué a ninguno en su día y tampoco a ninguno de su género, pero los he pillado con intención de jugarlos.
Thorin_Saeba escribió:
PHANTASIA escribió:Han extendido 1 semana el pack de Baldur's Gate.

Baldur's Gate & Beyond

Imagino que con el éxito de BG3, la gente está volviendo a comprar los anteriores.


Oye, pero en este bundle no daban uno que ahora mismo está en acceso anticipado. El MythForce.


Lo quitaron al poco de abrir el bundle por algún motivo desconocido.

@Mutaracha

Jugablemente son muy muy duros para los estándares actuales, deberás mirarte guías para enterarte de muchos aspectos de las mecánicas, Interfaz poco intuitiva, gráficamente se ven ya tirando a feos...

Solo recomendables para gente con paciencia y con experiencia en el género.
PHANTASIA escribió:
[Alex] escribió:
PHANTASIA escribió:Han extendido 1 semana el pack de Baldur's Gate.

Baldur's Gate & Beyond

Imagino que con el éxito de BG3, la gente está volviendo a comprar los anteriores.


Para un novato en la saga, es recomendable ese bundle?

No sé cómo meterle mano ni a Divinity ni a BG, la verdad.

No sé si hay que jugar a todos, ni el orden, ni nada.

Encima no voy muy sobrado de tiempo.


Para alguien que no está habituado a los CRPG viejunos, de ese pack el único que te recomiendo es Pathfinder Wrath.
Los Baldur's Gate 1 & 2 solo son aptos para veteranos del género, puedes jugar Baldur's Gate 3 sin haber jugado a los anteriores tranquilamente, está situado unos 100 años después del 2 y no hay mucha conexión con los anteriores. (y jugablemente no tienen nada que ver)

Divinity OS y Divinity OS2 es el orden de esa saga, no tiene mucha pérdida, a principios de los 2000 sacaron Divine Divinity y Divinity ego draconis pero son juegos reguleros que no tienen nada que ver con los Original Sin ni jugablemente ni a nivel de historia.

Resumiendo, juegate estos:

- Divinity OS 1 & 2
- Pathfinder Wrath
- Baldur's Gate 3


Muchas gracias!

Andaba perdidísimo con esos 2 universos.

Al menos ahora ya sé cómo meterles mano.

Un saludo ^^

Mc Mardigan escribió:
[Alex] escribió:Para un novato en la saga, es recomendable ese bundle?

Encima no voy muy sobrado de tiempo.

Si vas pelao de tiempo la respuesta es NO!... hay quien se los quiso hacer todos de golpe, seguidos y acabó viviendo ermitaño en las montañas, sin contacto con el mundo exterior, al que las autoridades locales dieron por desaparecido y al final se supo que terminó sus días tarado perdido y enterrado debido a un ictus de tanto leer...

PD. Al menos de vez en cuando...aliviaba sus penas follando con druidas en forma de oso...


Uf, no estoy para esos sacrificios [qmparto]
A mi lo que me duele es que esos Baldurs gate 1 y 2 no tienen voces en español, cuando los originales sí
Manny Calavera escribió:A mi lo que me duele es que esos Baldurs gate 1 y 2 no tienen voces en español, cuando los originales sí

Siempre estará la opción de meterle un mod para traducirlo.
Yo hace poco me puse con el Baldurs Gate el primero remasterizado y duele jugarle en pleno 2023. Le metí 5 horas iniciales para darme cuenta que me estaba poniendo mal las habilidades y demás y me mataban de un soplido. Conclusión, desinstalar. Con 15 años en la época le habría devorado pero es que es tan "antiguo" todo ya... Teniendo más juegos actuales que lo pulen no lo veo eso de meterle 200 horas a un juego de 1998
mogurito escribió:
Manny Calavera escribió:A mi lo que me duele es que esos Baldurs gate 1 y 2 no tienen voces en español, cuando los originales sí

Siempre estará la opción de meterle un mod para traducirlo.

Eso mire pero no vi nada. Ni en clandlan. En una web hablaban de coger los archivos del original y hacer x cosa con ellos, pero estaban caidos
Manny Calavera escribió:
mogurito escribió:
Manny Calavera escribió:A mi lo que me duele es que esos Baldurs gate 1 y 2 no tienen voces en español, cuando los originales sí

Siempre estará la opción de meterle un mod para traducirlo.

Eso mire pero no vi nada. Ni en clandlan. En una web hablaban de coger los archivos del original y hacer x cosa con ellos, pero estaban caidos


Has mirado esto?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2916537448
De todas maneras la Enhanced edition tiene secciones que jamás fueron dobladas al español, yo dejaría el doblaje inglés aunque sea por coherencia.(escuchar trozos en español mezclados con trozos en inglés es un poco...)
Frost9 escribió:
Manny Calavera escribió:
mogurito escribió:Siempre estará la opción de meterle un mod para traducirlo.

Eso mire pero no vi nada. Ni en clandlan. En una web hablaban de coger los archivos del original y hacer x cosa con ellos, pero estaban caidos


Has mirado esto?

https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 2916537448

Gracias, le echaré un vistazo. Mira que miré hasta en steam y no encontré, pero claro miré del 2.

Veremos si a día de hoy se puede sobrevivir a un juego así
Por cierto lo del bundle de juegos de coches tiene cojones la cosa, tres juegos y dlcs tiene el aviso de que no tienen keys.....Pero es que en otros tres al ir a canjear te salta con lo mismo aunque no tenga el aviso
¿ el Resident Evil Revelation 2 deluxe edition viene con todos los capitulos y dlc? entiendo que si pero en el nombre del juego en esta web pone que viene con el primer capítulo y luego en la descripción pone que está el resto.

Yo tengo el juego con solo el primer episodio no sé si comprar el este bundle me sirve o no al ya tener el juego.
mogurito escribió:¿ el Resident Evil Revelation 2 deluxe edition viene con todos los capitulos y dlc? entiendo que si pero en el nombre del juego en esta web pone que viene con el primer capítulo y luego en la descripción pone que está el resto.

Yo tengo el juego con solo el primer episodio no sé si comprar el este bundle me sirve o no al ya tener el juego.


Eso es una chorrada que se ha marcado Humble Bundle. La deluxe incluye todo el contenido jugable, es precisamente la edición que tengo, poner que incluye un capitulo que es gratuito para todo el mundo es una estupidez. Por cierto el juego esta bastante bien, me encantó poder jugar con Barry y su Colt Python aunque haya muy poca munición. Tendré que darle otra vuelta algún día.

El bundle no esta mal si no tienes casi todos como yo y además jugados (salvo el 6 que tengo solo la campaña de Leon y la mitad de Chris y lo abandoné). Pero la jugarreta de tener que comprar por separado los dlcs del 8, en ua época que sale más caro comprar DLCs que juegos completos porque las ofertas que hacen para dlcs son una miseria. Es una lástima. No obstante siempre puedes comprar la completa despues que casi seguro te sale más barato en un futuro bundle que comprar los dlcs sueltos.
LonelySoulGamer escribió:
mogurito escribió:¿ el Resident Evil Revelation 2 deluxe edition viene con todos los capitulos y dlc? entiendo que si pero en el nombre del juego en esta web pone que viene con el primer capítulo y luego en la descripción pone que está el resto.

Yo tengo el juego con solo el primer episodio no sé si comprar el este bundle me sirve o no al ya tener el juego.


Eso es una chorrada que se ha marcado Humble Bundle. La deluxe incluye todo el contenido jugable, es precisamente la edición que tengo, poner que incluye un capitulo que es gratuito para todo el mundo es una estupidez. Por cierto el juego esta bastante bien, me encantó poder jugar con Barry y su Colt Python aunque haya muy poca munición. Tendré que darle otra vuelta algún día.

El bundle no esta mal si no tienes casi todos como yo y además jugados (salvo el 6 que tengo solo la campaña de Leon y la mitad de Chris y lo abandoné). Pero la jugarreta de tener que comprar por separado los dlcs del 8, en ua época que sale más caro comprar DLCs que juegos completos porque las ofertas que hacen para dlcs son una miseria. Es una lástima. No obstante siempre puedes comprar la completa despues que casi seguro te sale más barato en un futuro bundle que comprar los dlcs sueltos.

Lo de meter el 7 y 8 sin DLC es lo peor del bundle, sin duda
eL PiRRi escribió:Take your Turn Tactics RPGS


Está bastante guapo este bundle. Un poco feo lo de meter un cupón de un juego entero, no de un DLC, y que el juego no venga en el bundle. Porque además te ponen ahí la portada como si el juego estuviera, y lees lo del cupón y te quedas "pues ponlo aparte". Es raro, no me gusta. Por lo demás, un buen bundle.
kristian-ramone escribió:Yo hace poco me puse con el Baldurs Gate el primero remasterizado y duele jugarle en pleno 2023. Le metí 5 horas iniciales para darme cuenta que me estaba poniendo mal las habilidades y demás y me mataban de un soplido. Conclusión, desinstalar. Con 15 años en la época le habría devorado pero es que es tan "antiguo" todo ya... Teniendo más juegos actuales que lo pulen no lo veo eso de meterle 200 horas a un juego de 1998


Pues no ha mejorado la cosa con el Baldurs Gate 3, sigue sin tener las voces en español, muchisimo texto pequeñisimo de leer y super poco amigable de interface si es tu primer juego de rol de esta gente. Te pueden matar en los primeros 5 segundos. Cero explicaciones de todo, ya en la creación del personaje te ponen a elegir mil cosas que si no has jugado nunca estás perdidíisimo.
.
Los gráficos no han mejorado incluso la camara es un poco tosca ahora y todo demasiado oscuro y con colores muy saturados.

@[Alex] Yo empezaría con cualquiera Pathfinder Wrath o Baldur's Gate o cualquiera que consigas barato en un bundle. Gastarse en el 3 no merece la pena. Son todos muy parecidos a pesar del paso de los años. A mi incluso para este tipo de juego me parece mas claro el apartado visual de los antiguos.
Cupón de 1€ de descuento me acaba de llegar. [qmparto]
A mi igual, el choice a 9 euros, han tirado la casa por la ventana este mes.
A mi también me ha llegado lo del mes a 9€ pero a la hora de reanudar descuenta 2,50€ y se queda a 7,50€
celu1210 escribió:A mi también me ha llegado lo del mes a 9€ pero a la hora de reanudar descuenta 2,50€ y se queda a 7,50€

Me ha hecho lo mismo [plas]
He amagado cancelación tras reanudar membresía, (para comprobar los 7,5€)y me han ofrecido 3$ de descuento.
Quedándose en 7,25€.
Yo no he recibido nada y pausé la membresía hace unas semanas... F :(
A mí también me cobran 7,5€ con la suscripción cancelada.

Por cierto, el cupón caduca el 27/08
He probado a cancelar, a ver si de alguna manera me llegara algún descuento. Total, iba a pagar lo mismo.
Cada vez más ratas con los descuentos.

Ya mismo mandarán descuentos de 1 céntimo.
Otro más a 7,5€ con el descuento que han enviado de 1usd.


Saludos,
A mi también me ha pasado, un dolar de descuento que se convierte en 2,5 euros [plas]
9€ fur 1 monat.

¡Pero que...!
Si alguno con oferta de 7,5 € no quiere o solo quiere alguno (menos el Disco que es el que quiero conseguir) y me puede hacer el favor me ponga MD y se lo pillo entero o el trozo que no quiera
@blasin compañero yo lo tengo por si lo quieres.
Edit: claves enviadas al compañero.
Soy yo o han vuelto a alargar el tiempo del pack de los Baldurs y compañía?

Tenía entendido que acababa esta tarde y ahora marca 10 horas más
47322 respuestas