[HO] Humble Bundle

A mi mientras pongan juegos compatibles con la steam deck me vendría bien.

El disco elysium llevo tiempo siguiéndolo, no estaría mal.
Y luego me vendría bien algún juego de duración media, estilo unas 10 horas, para compaginar con otros.
Ya queda menos, en un par de horas se sabrá todo.
Apuesto por Elysium y no por Road96, aunque me sepa mal... ese mail me parece un fake :-(

EDITO: Pues cayeron los dos.... El bundle está bastante bien, con CUATRO juegos interesantes y todos los demás muy dudosos... De momento, amagué con pausar y no me ofrecieron ningún descuento. Me esperaré a ver qué hago....
Aunque tengo el Disco en GOG y pasado además me hacía ilusión tenerlo en Steam si aparecía baratito en un bundle (básicamente para jugarlo en la Steam Deck de forma más directa sin otros lanzadores) pero si finalmente no aparece y ponen Road96, ni tan mal. Es otro juego al que le tengo ganas, ya si ponen los dos pues winwin.
Yo tengo tanto Disco como Road96, así que me da igual lo que salga, irá al de conjuntas [qmparto]
Pues han salido los dos [qmparto]
Pues está todo, no?

No tengo ni uno XD
Ostia, el Arcade Paradise, le tenía muchas ganas. Un juego en el que gestionas un salón de recreativas, y además puedes echar unas partidas a las máquinas.

También hay uno en el que creas arte y lo vendes en tu galería de arte. Puede ser muy épico porque soy un negado total.
Nota mental, no comprar juegos en rebajas. Aún menos si no vas a jugarlos en un tiempo.
Me ha dado el día, aunque es un tremendo choice.
¿El SuchArt es compatible con VR? Es que me parece un juego que tendría mucho sentido de esa manera.
Voy a ser el rarito y a decir que no me interesa ninguno xD
(mensaje borrado)
Palasacaaa. Solo me sobra el road el resto todos palasaca
rendor escribió:¿El SuchArt es compatible con VR? Es que me parece un juego que tendría mucho sentido de esa manera.


Diría que no, pero Vermillion es mejor para eso en todos los sentidos, ¿No?
Ostras, todos me gustan menos SuchArt, que soy malísima para pintar. Si alguien tiene una key de Thronebreaker para Steam, se lo intercambio gustosa [+risas]
Me gusta todo pero no pagaria 10 euros por ellos, quizas salgan mas adelante por eso que estan de ofertas en paginas de keys no?
Yo lo he pausado esperando cuponcito para mas adelante, si no me lo dan lo pillare igualmente, pero hay que intentarlo XD XD XD .

Salu2.
Ghandig escribió:Yo lo he pausado esperando cuponcito para mas adelante, si no me lo dan lo pillare igualmente, pero hay que intentarlo XD XD XD .

Salu2.


Al pausarlo no te lo han dado?

A mí me han ofrecido 4$ esta vez
[Alex] escribió:Al pausarlo no te lo han dado?

A mí me han ofrecido 4$ esta vez


Si, pero no es ese el cupon que quiero........ XD XD.

Salu2.
Ghandig escribió:
[Alex] escribió:Al pausarlo no te lo han dado?

A mí me han ofrecido 4$ esta vez


Si, pero no es ese el cupon que quiero........ XD XD.

Salu2.

Yo también busco el de 3 meses [sati] [beer] [sati]
manumedia escribió:
Ghandig escribió:
[Alex] escribió:Al pausarlo no te lo han dado?

A mí me han ofrecido 4$ esta vez


Si, pero no es ese el cupon que quiero........ XD XD.

Salu2.

Yo también busco el de 3 meses [sati] [beer] [sati]

Pues creía que era el último mes de esos 3 de la última vez, pero no...me sale a 10 euros.

Si amago y me lo dan a 6, igual lo pillo
A mí no me lo han ofrecido [triston] así que lo he pausado...pero aunque no llegue, lo acabaré pillando igualmente [jaja]
alucard_malaga escribió:Pues creía que era el último mes de esos 3 de la última vez, pero no...me sale a 10 euros.

Si amago y me lo dan a 6, igual lo pillo

Yo dudo que este tiren el de 3 meses, porque el bundle está muy bien y creo que va a vender bastante, pero como no me corre prisa, esperaré a ver si suena la flauta y sino pues a ver si sacamos algo del amago.
A mí me han ofrecido 2 de descuento y les he dicho que no. Volverán a ofrecérmelos o si quiero el bundle tendré que pagar los 10?
@aceituno1982 no te van a rebajar más. Si te han dado 2 euros, eso es todo.
alucard_malaga escribió:@aceituno1982 no te van a rebajar más. Si te han dado 2 euros, eso es todo.


Ya, ya, pero como los he rechazado, esos dos euros seguirán vigentes, o se acabó la oferta y tendré que pagar 10?
@aceituno1982 no estoy seguro. Por lógica diría que lo has perdido por rechazar la oferta, pero que alguien más lo confirme o me diga si estoy equivocado
aceituno1982 escribió:
alucard_malaga escribió:@aceituno1982 no te van a rebajar más. Si te han dado 2 euros, eso es todo.


Ya, ya, pero como los he rechazado, esos dos euros seguirán vigentes, o se acabó la oferta y tendré que pagar 10?


Yo los he aceptado y cuando he tenido el cupon en mi poder le he vuelto a dar para pausar, el cupon esta en mi cuenta asi que si no me mandan el de los 3 meses mas adelante lo podre usar para pillarlo, tu al rechazarlo no se que pasara, prueba a reactivar y vuelves a pausar a ver si te lo ofrecen, si te lo ofrecen cogelo y luego vuelve a pausar, por lo menos el cupon ya lo tendras por si no mandan el otro.

Salu2.
Ghandig escribió:
aceituno1982 escribió:
alucard_malaga escribió:@aceituno1982 no te van a rebajar más. Si te han dado 2 euros, eso es todo.


Ya, ya, pero como los he rechazado, esos dos euros seguirán vigentes, o se acabó la oferta y tendré que pagar 10?


Yo los he aceptado y cuando he tenido el cupon en mi poder le he vuelto a dar para pausar, el cupon esta en mi cuenta asi que si no me mandan el de los 3 meses mas adelante lo podre usar para pillarlo, tu al rechazarlo no se que pasara, prueba a reactivar y vuelves a pausar a ver si te lo ofrecen, si te lo ofrecen cogelo y luego vuelve a pausar, por lo menos el cupon ya lo tendras por si no mandan el otro.

Salu2.

Yo he probado en varias veces el amagar, y me han mantenido el descuento. E incluso al esperar a final de mes, me ha llegado el de 4€.
Puedes coger el cupón por amagar y aun así acabar pausando sin perderlo?

Tengo curiosidad por ver ese descuento de 3 meses
Pues acabo de darle a reanudar y al amagar otra vez me han dado otra vez el cupón de los 2 euros. Esta vez lo he cogido. No sé si usarlo ya o esperar a ver si ofrecen de nuevo el de los tres meses y pausar de nuevo si lo hacen...
[Alex] escribió:Puedes coger el cupón por amagar y aun así acabar pausando sin perderlo?

Tengo curiosidad por ver ese descuento de 3 meses


Si, no lo pierdes.

Salu2.
aceituno1982 escribió:Pues acabo de darle a reanudar y al amagar otra vez me han dado otra vez el cupón de los 2 euros. Esta vez lo he cogido. No sé si usarlo ya o esperar a ver si ofrecen de nuevo el de los tres meses y pausar de nuevo si lo hacen...

Hostia eso es amago nivel gravesinha [jaja]

Imagen

El doble amago no lo había intentado nunca la verdad [360º]
Ghandig escribió:
[Alex] escribió:Puedes coger el cupón por amagar y aun así acabar pausando sin perderlo?

Tengo curiosidad por ver ese descuento de 3 meses


Si, no lo pierdes.

Salu2.


Gracias.
Compré el bundle de Baldurs y me dice que no hay claves para Baldur's Gate: Faces of Good and Evil y Neverwinter. Esto es normal? o deberia contactar con soporte?
Al_undra escribió:Compré el bundle de Baldurs y me dice que no hay claves para Baldur's Gate: Faces of Good and Evil y Neverwinter. Esto es normal? o deberia contactar con soporte?


Ocurre en algunos bundle, con el paso de los días deberían de reponer keys y mandarte lo que te falte.
PHANTASIA escribió:
Al_undra escribió:Compré el bundle de Baldurs y me dice que no hay claves para Baldur's Gate: Faces of Good and Evil y Neverwinter. Esto es normal? o deberia contactar con soporte?


Ocurre en algunos bundle, con el paso de los días deberían de reponer keys y mandarte lo que te falte.


A veces con el paso de los meses jaajjajaj yo aun estoy esperando la clave del Re:Call y de otro
4$ de descuento me han dado (me salté el mes pasado, que no me dieron nada). Pillado.
Le he dado a saltar septiembre. A ver si les da por soltar algún descuento
A alguien le sobra un automobikista 2 del bundle de conducción?
Bundle de resident evil, en mi caso los tengo prácticamente todos así que nada:

https://www.humblebundle.com/games/resi ... ion_bundle
Yo igual me interesa alguno según el precio pero vamos, el 7 y 8 son sin expansiones
Vaya fail, tendría que haber sido a la inversa, empezando por el 8, que el año pasado hicieron el mismo pack sin el 8…

Yo sólo quiero el 8. Encima ni versiones gold 👎😰
La manía de meter cupones de mierda para los dlc's. Anda y que les jodan
Lo interesante por 9 euros son el Resident Evil 2, 3 y 7 pero te tienes que comer toda la morralla de los primeros 9 euros en los otros. [buuuaaaa]

y luego el salto al village metiendo casi 14 euros no hay por donde cogerlo cuando está más barato en tiendas de keys.
Una vez comprado el bundle, no se puede añadir más dinero para llegar a otro tier

Avisan antes de pagar pero es primera vez que lo veo...
Si alguien tiene repe el resident 5 gold edition que me lo haga saber, es el único que me falta y me parece complejo encargarme de una conjunta cuando sólo busco ese juego .
solo me falta el 8. Pero no vale la pena....
Por 30 euros tienes todos los Resident Evil hasta el 8 y aún así hay quién se queja porque no lleva los DLCs. En fin [+risas]

Los tengo todos, eso sí. Si no, pues sería un bundle cojonudo. Que lo sigue siendo.
47322 respuestas