[HO] Humble Bundle

Pues la traducción de Clandlan del Roadwarden está realmente currada, al menos en lo que he podido catar. Enhorabuena por el curro a @shadowman1 [beer]
@felixyz y como la has descargado? Me da error en el link buscando en Google.

Saludos!
Canovash escribió:@felixyz y como la has descargado? Me da error en el link buscando en Google.

Saludos!


Desde la webcaché de Google... El compañero puso arriba el enlace. Funciona :-)

https://webcache.googleusercontent.com/ ... clnk&gl=es
Esperaré a ver si envian el correo de los 7€ como el mes pasado que ni por ese precio me interesaba pero este solo por el outer me lo pillaba.
@felixyz menudos cracks estáis hechos. Lo bajo luego.

Gracias!
Dadle una oportunidad al Shotgun King. Divertidisima combinación de estrategia y arcade.
Al_undra escribió:Esperaré a ver si envian el correo de los 7€ como el mes pasado que ni por ese precio me interesaba pero este solo por el outer me lo pillaba.

Como hacéis para que se os quede a esos precios, a mi me dieron los 4€ el mes pasado y ya este mes no se como hacer para que me vuelvan a dar descuento
hchilde escribió:Dadle una oportunidad al Shotgun King. Divertidisima combinación de estrategia y arcade.

Totalmente de acuerdo.
Es un juego que te engancha y no te suelta.

@felixyz Compi. Como dije en el otro post, soy un completo ignorante del tema "traducciones".
He bajado el archivo, lo he descomprimido, pero... ¿que hago luego? ¿donde lo meto? Ahí pone en la carpeta del juego.

Como usuario de Win se donde tengo mis juegos, pero en Linux no tengo ni idea.

Gracias de antemano. [beer]
Hola, busco el Temtem para un amigo, por alguien no lo quiere.
[quote="

@felixyz Compi. Como dije en el otro post, soy un completo ignorante del tema "traducciones".
He bajado el archivo, lo he descomprimido, pero... ¿que hago luego? ¿donde lo meto? Ahí pone en la carpeta del juego.

Como usuario de Win se donde tengo mis juegos, pero en Linux no tengo ni idea.

Gracias de antemano. [beer][/quote]

Como bien has dicho se trata de copiar pegar en la carpeta del juego el contenido completo del archivo descomprimido y luego nada más, el juego ya inicia en español. Esto es en Windows. De Linux sé muy poco, pero vaya, no puede ser muy distinto: averigua donde tienes instalado el juego (desde la propia aplicación Steam lo podrás ver en las propiedades del juego o similar) y haz lo mismo. Lamento no poder ser más explícito pero hace siglos que no manejo Linux :-?
@felixyz Disculpa, como suelo rondar los hilos de la Deck estaba convencido de que estaba en uno de ellos. [ayay]
Creo que en el modo escritorio, dentro de Steam, hay una opción de "abrir la ubicación del archivo" o algo similar.

Gracias igualmente, Felixyz. [beer]
Valhan escribió:
hchilde escribió:Dadle una oportunidad al Shotgun King. Divertidisima combinación de estrategia y arcade.

Totalmente de acuerdo.
Es un juego que te engancha y no te suelta.

@felixyz Compi. Como dije en el otro post, soy un completo ignorante del tema "traducciones".
He bajado el archivo, lo he descomprimido, pero... ¿que hago luego? ¿donde lo meto? Ahí pone en la carpeta del juego.

Como usuario de Win se donde tengo mis juegos, pero en Linux no tengo ni idea.

Gracias de antemano. [beer]


Supongo que tienes una steam deck. Si lo tienes instalado en la memoria principal /home/deck/.local/share/Steam/steamapps/common y si está en la microsd /run/media/elnombredetutarjetamicrosd/steamapps/common
@hchilde Pues mil gracias, compi.
Sigo la ruta y no ensucio más el hilo. [oki]
Yo estoy interesado en el Yakuza 4.Pago por Paypal XD
balbu14 escribió:
Al_undra escribió:Esperaré a ver si envian el correo de los 7€ como el mes pasado que ni por ese precio me interesaba pero este solo por el outer me lo pillaba.

Como hacéis para que se os quede a esos precios, a mi me dieron los 4€ el mes pasado y ya este mes no se como hacer para que me vuelvan a dar descuento

Básicamente es esperar a final de mes y ver si te mandan un correo que normalmente va a promociones de gmail o spam y ahí te dicen que te lo dejan en ese precio, si no llega pues ya compras el monthly el ultimo día porque no te lo enviaran.
Aún cuando no llegara un correo con el descuento, normalmente sabreis si teneis el descuento disponible entrando en la sección cupones de vuestro perfil. Si os han activado el descuento, aunque no haya llegado ningún email, aparecerá allí. Normalmente yo siempre me entero antes si hay descuento mirando ahí que esperando al correo.

De hecho ahí me sale a día de hoy el ultimo activo que ya canjee de los tres meses, que acaba el 1 de agosto.
Alphos escribió:Aún cuando no llegara un correo con el descuento, normalmente sabreis si teneis el descuento disponible entrando en la sección cupones de vuestro perfil. Si os han activado el descuento, aunque no haya llegado ningún email, aparecerá allí. Normalmente yo siempre me entero antes si hay descuento mirando ahí que esperando al correo.

De hecho ahí me sale a día de hoy el ultimo activo que ya canjee de los tres meses, que acaba el 1 de agosto.


Yo también pillé ese.
Este mes tampoco es para mí.
Pausado.
Pues el de Shotgun King: The Final Checkmate es un puntazo. No sé si durará mucho siendo divertido, pero oye, un par de horas ya le he dado y me ha gustado mucho. Igual a largo plazo aburre o se le ven desequilibrios, pero de momento muy bien
@BorjaGarcia Yo lo tengo de hace semanas y a mi no deja de engancharme para partidas cortas. Como tienes los "power ups" y los "handicaps" aleatorios, cada partida se siente distinta.
Estoy interesado en Temtem.
Os funciona la traducción del Roadwarden en la Steam Deck?
@potato2010 Acabo de copiar la traducción (en la Steam Deck).

Me suelta pantallazo de error al iniciar el juego cada vez. La única opción para poder avanzar es con la opción "ignorar", pero avisa de que habrán errores futuros. :-?

Una vez dentro, el juego está en castellano, al menos las primeras diez "páginas" que probé ayer en inglés (no he visto más), y la traducción, quitando de alguna palabra suelta o mal interpretada, es de muy buen nivel.

Sin duda me va a ser mucho, pero mucho más cómodo, jugar a este título con la traducción.

Gracias a los compañeros por avisar de la misma, y a los que me habéis echado una mano para "instalarla". [beer]

- - -

Para los compañeros de Steam Deck...
Recomiendo forzar la resolución a 1080p, y aplicar modo "zoom" en uno de los botones al personalizar los controles (el texto, aunque legible, ya roza el limite de lo molesto). De esta manera, al usar el zoom, las letras se verán mucho más nítidas que con la resolución nativa.

Si a alguien le interesa, he subido una plantilla para manejar el cursor con el trackpad (al que le he aplicado el zoom al hacer click en el mismo), el gatillo derecho para confirmar, el botón "b" para cancelar y la cruceta para subir y bajar el scroll.

Tengo que meterle seis botones para acceder rápido a algunas pestañas (inventario, mapa, personaje...) pero como aún no se la importancia de las mismas, prefiero jugar un poco antes de elegir el botón más cómodo. De todas maneras, de momento veo que están a golpe de click en pantalla, con lo que igual ni hacen falta.

La he guardado como "Roadwarden Steam Deck BZK".

Y se me ha olvidado añadir que el "modo nocturno" le sienta mejor que el tono de color que lleva por defecto.
Si alguien del foro vende una key de temtem se la pillo :0
Edit: ya lo pille.
Buenas gente, ¿alguien sabe si Clan Dlan ha muerto definitivamente? parece que lleva bastante tiempo caída y no encuentro casi nada de información al respecto. No sé si los admins han comentado algo. [buuuaaaa]
Th3ZooMBi3 escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe si Clan Dlan ha muerto definitivamente? parece que lleva bastante tiempo caída y no encuentro casi nada de información al respecto. No sé si los admins han comentado algo. [buuuaaaa]

Espero que no....leí algo de una traducción que no podía entrar alguien y de eso hará dos o tres días...
Th3ZooMBi3 escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe si Clan Dlan ha muerto definitivamente? parece que lleva bastante tiempo caída y no encuentro casi nada de información al respecto. No sé si los admins han comentado algo. [buuuaaaa]


Ha sido atacada --> https://twitter.com/clandlan/status/274300198241570816
Pues creo que de este mes solamente me interesa Temtem, ya que el resto que me intersaban o los he jugado o los tengo. Si alguien no quiere el Temtem que me avise, porque me veo cogiendo el bundle solo por él [+risas]
Mc Mardigan escribió:
Th3ZooMBi3 escribió:Buenas gente, ¿alguien sabe si Clan Dlan ha muerto definitivamente? parece que lleva bastante tiempo caída y no encuentro casi nada de información al respecto. No sé si los admins han comentado algo. [buuuaaaa]


Ha sido atacada --> https://twitter.com/clandlan/status/274300198241570816


Es un tuit de noviembre de 2012.....
@melindro ah pues sí [+risas] . Entonces no sé qué les ha pasado :-?
Yo de Clan Dlan leí algo de que estaban levantando la web por algún problema, y que algún día morirá de forma irrecuperable y no podrá volver sin más... no lo recuerdo exactamente y no caigo donde lo leí. ¿Tal vez fue aquí en EOL?
Los de Humble trabajan en verano? los veo un poco vaguetes creando otros bundles que no sean el choice al que están obligados.
El problema es del servidor donde está alojada la web de Clandlan, el disco duro estaba dando señales de que se iba a romper desde hacía tiempo. Así que decidieron que cuando este pasase a mejor vida, las traducciones serían alojadas solo en Steam. Esto lo leí hace años, por lo que podría estar algo equivocado.
Pues que pena, todo eso se ha perdido. No tiene pinta de que les diera tiempo a guardar todo. [buuuaaaa]
Todavía podéis realizar búsquedas en Google en caché y encontrar cosillas como esta:

Traducción Tomb Raider 3/4/5/6 Texto y Voces

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:cdzBS2bRjc0J:www.clandlan.net/foros/topic/70152-traduccon-tomb-raider-345-version-gogcom/&client=firefox-b-d&hl=es&gl=es&strip=1&vwsrc=0

Si buscáis alguna traducción puede que todavía estéis a tiempo de bajarla.
Nuevo bundle de temática cyberpunk, con algunos juegos ya antes incluidos en otros, desgraciadamente:

https://www.humblebundle.com/games/cyberpunk-playground
Del Arcade at Home, el Mortal Kombat 11 son 2 claves: 1 juego base y otra para los DLCs (Ultimate Add-On Bundle)
PHANTASIA escribió:Nuevo Bundle.

Arcade at Home



Comprado. No me he podido resistir :-P
La verdad es que mola mucho , pero teniendo mk11 ultimate y river city girls me echa para atrás :/
Unos de los bundles más heterogéneos que he visto nunca en HB [+risas] ...lucha, carreras, pinball, shooter, beat em up.... todo en un mismo bundle...curioso...
Me gustaría hacerme con el, aunque me sobra mk que ya lo compré también.
ICanyonI escribió:La verdad es que mola mucho , pero teniendo mk11 ultimate y river city girls me echa para atrás :/


Asombrosamente no tenía ni uno, así que sin excusa [360º]
Es que es un paquetazo.
Yo tampoco tengo ni uno de este bundle, además del MK11 y el House of the Dead, qué tal el resto?
plata 7 escribió:Me gustaría hacerme con el, aunque me sobra mk que ya lo compré también.

Yo te quito esa pesada carga si lo compras
Pues yo teniendo el mortal kombat, no sé qué hacer…
Sí a alguien le interesa solo ese, podemos acordar
Edito y elimino para no ofender. Que después de 13 años en la web me ofrezca una vez a comprar un juego en un hilo lleno de posts de gente comentando que les sobra precisamente ese juego ahora me convierte en uno de "los que no hacen más que pedir copias".

Gracias por la información, @Newbell
Desconocia por completo ese par de hilos a los que estoy suscrito.
Para los que no hacen más que pedir copias, existen hilos para poder comprar entre varios un bundle y repartirse los juegos:
hilo_hilo-oficial-organizacion-de-packs-indivisibles-de-juegos-bundles-2-4-6-packs-steam-indiegala_2219088_s3000

Si no, siempre se puede tirar del hilo de compra/venta.

Saludos.
47322 respuestas