ryderark escribió:Manny Calavera escribió:Steam está plagado de plataformas muy superiores a casi todo el pack. No me parece muy buen bundle
Si has revisado a fondo el catálogo, me interesarían recomendaciones. Gracias.
En la linea de Kao podríamos meter los 2 bob esponja, el de batalla por fondo de bikini y la secuela de este año.
Pizza tower, Pid, Webbed, super panda aventures,gravity circuit...
Ya si nos vamos a conocidas o juegos que no son solo plataformas, Guacamelee, (aunque sea más metroidvania, su plataformeo es excelente). el 1 cojonudo y el 2 magistral . Ori and the will of the wisps o the messenger también son fantasticos en su plataformeo. Teslagrad. Los yooka laylee, Unravel, inside, little nightmares, Psychonauts 2, oddworld new n tasty, owlboy, spyro, crash, klonoa...pero son muy conocidos estos.
campa112 escribió:Despreciar este pedazo de bundle porque a gusto propio creer que hay opciones mejores, me parece muy de cuñado.
Puede haber mejores juegos, pero si siempre te quedas con los 3 que tu crees top te vas a perder un mundo muy grande, este bundle es muy bueno y solo a hat of time se mea en muchísimos plataformas de la historia.
Tan de cuñao será despreciarlo porque no te guste, como decir que es muy bueno porque te guste. No?
Pues anda que no se dice aqui que X bundle es flojo. Cada mes
Lo de A hat in time nunca lo he entendido. Me pareció muy flojo. De hecho el mejor nivel era uno que no era ni de plataformas. No le destacaría absolutamente nada. Y aun así es de lo mejor del pack, aunque me quedo con el Kao de largo