[HO] Humble Bundle

Mi intuición no fallaba. Bundle muy bueno para el ahorro.

La verdad es que debe ser el peor que he visto en ni sé cuánto tiempo. Es que ni el Tiny Tina's tiene puntuaciones muy allá en Steam
Qué maravilla esto de no comprar en PC y esperar a que salgan los bundles.

El Tyni Tina's era de los que más deseaba echarles el guante.
Manny Calavera escribió:Klonoa que ha estado tirado de precio últimamente me encantaría. Crash 4 ni te cuento, pero lo veo más difícil. Y Sifu sería increíble, tanto que lo veo imposible



Casi eh :)

Pero bueno , sackboy, cyberpunk y cult of the lamb tampoco están mal
Menos mal que ha vuelto a salir el klonoa en oferta
Saltado el mes sin que me ofrezcan descuento alguno. Vale. Si hay oferta fuerte ya veré más adelante...
A mí no me interesa este mes tampoco.
Voy a pausarlo.
Tengo que mirarlo con más detalle pero los indies no son para tirar cohetes, además se agradecería más variación, porque hay dos juegos de cartas...

Pausado y a esperar descuento [rtfm]
Buenas gente,
Nunca me han enviado cupones de descuento. He pausado a ver si llega algo....pero he estado meses pausado y no me suena que me llegará nada. ¿Hay que tener algo especial para que ocurra?
Nuevo bundle de la editora y desarrolladora Wales Interactive.

https://www.humblebundle.com/games/tale ... nteractive

Tier 2º (9,25€):
Mia and the Dragon Princess
The Complex
The Bunker
Five Dates
COUPON 40% OFF - Ten Dates

Tier 1º (4,62€):
Late Shift
Bloodshore
COUPON 10% OFF - The Isle Tide Hotel
Pues yo no pillaba ningún Choice desde Octubre de 2022 y he caído con este.

al hacer el amago de pausar me han dado 4$ de descuento y se me queda en 7,79€, que solo con el Wonderlands y el Forgotten City me renta
No voy a entrar en la calidad...pero no lo pillaría ni por 3€.
sandmannn escribió:Pues yo no pillaba ningún Choice desde Octubre de 2022 y he caído con este.

al hacer el amago de pausar me han dado 4$ de descuento y se me queda en 7,79€, que solo con el Wonderlands y el Forgotten City me renta


Joer, sí que hacen mal el cambio de divisas
A mi no me interesa prácticamente ni uno. Y no se a quién se le ha ocurrido meter dos juegos de cartas en el mismo bundle...
Igual que digo que el Tiny, el Deceive y el Forgotten me resultan más que interesantes, los cinco de relleno me parecen auténtica bazofia. En mi opinión, claro.
El Tina si te gustan los Borderlands es un gran gancho. Si me envían descuento lo pillo este mes.
@[Alex] yo creo que mas bien es apreciación de dólar...
reXSnake escribió:Nuevo bundle de la editora y desarrolladora Wales Interactive.

https://www.humblebundle.com/games/tale ... nteractive

Tier 2º (9,25€):
Mia and the Dragon Princess
The Complex
The Bunker
Five Dates
COUPON 40% OFF - Ten Dates

Tier 1º (4,62€):
Late Shift
Bloodshore
COUPON 10% OFF - The Isle Tide Hotel


Alguno en español ?
Mr_gorila escribió:
reXSnake escribió:Nuevo bundle de la editora y desarrolladora Wales Interactive.

https://www.humblebundle.com/games/tale ... nteractive

Tier 2º (9,25€):
Mia and the Dragon Princess
The Complex
The Bunker
Five Dates
COUPON 40% OFF - Ten Dates

Tier 1º (4,62€):
Late Shift
Bloodshore
COUPON 10% OFF - The Isle Tide Hotel


Alguno en español ?


Según he visto, todos están subtitulados al español.
En un par de meses como mucho el tinas lo regala epic fijo. Lo que no se si la completa o la base. Ya regalaron borderlands 3 (el base solo) y el 2 también creo. Este cae gratis en epic en no mucho tiempo fijo.

Si me mandan a mediados de mes el descuento que se queda en 6 euros lo pillo de cabeza.
Pille el bundle ese de los juegos peliculas por que me encanta el royo, tenia five dates y es una risa actuan muy bien

Por partes el bundle creo que no esta nada mal pero el mes pasado lo pause, y hasta el dia ultimo de mes, que por cierto pille el de arcades aparte que era el unico que me interesaba, al final me dieron un descuento tocho, asi que este veo interesante el del mod de romanos o no se que, es un mod de un tio que era abogado y dejo de serlo por crear ese juego, corregirme si me confundo, el de peliculas parece que mola, total que pauso a ver si cae la breva y me vuelven a dar un cupon xD si no creo que pasare 10 euros me parece un poco caro viendo ya paginas de keys etc
AstralFantasy escribió:Pille el bundle ese de los juegos peliculas por que me encanta el royo, tenia five dates y es una risa actuan muy bien

Por partes el bundle creo que no esta nada mal pero el mes pasado lo pause, y hasta el dia ultimo de mes, que por cierto pille el de arcades aparte que era el unico que me interesaba, al final me dieron un descuento tocho, asi que este veo interesante el del mod de romanos o no se que, es un mod de un tio que era abogado y dejo de serlo por crear ese juego, corregirme si me confundo, el de peliculas parece que mola, total que pauso a ver si cae la breva y me vuelven a dar un cupon xD si no creo que pasare 10 euros me parece un poco caro viendo ya paginas de keys etc

Si te gustan las actuaciones de calidad y ya no digamos el mundo del cine, no dejes escapar por nada del mundo Immortality. Es una maravilla como te muestra el mundo del cine detrás de las cámaras
Dejas pasar 5 bundles como este y tienes Starfield al que vas a echarle cientos de horas [qmparto] [qmparto] , incluso con 4 ya que como lo están dando los de AMD se encuentra fácil a 40 euros

He canjeado el Tiny Tina y el Deceive no me ha dejado por tener la cuenta en Turquía y ya veremos cuantas horas les echo estando ahí el Starfield.....
blasin escribió:Dejas pasar 5 bundles como este y tienes Starfield al que vas a echarle cientos de horas [qmparto] [qmparto] , incluso con 4 ya que como lo están dando los de AMD se encuentra fácil a 40 euros

He canjeado el Tiny Tina y el Deceive no me ha dejado por tener la cuenta en Turquía y ya veremos cuantas horas les echo estando ahí el Starfield.....

Si Starfield se comporta como Skyrim o Fallout 4. Entonces es mejor esperar a una edición definitiva con todos los DLCs.
Canovash escribió:Buenas gente,
Nunca me han enviado cupones de descuento. He pausado a ver si llega algo....pero he estado meses pausado y no me suena que me llegará nada. ¿Hay que tener algo especial para que ocurra?

Prueba a cancelar en vez de pausar, y asegúrate de estar suscrito a la newsletter de humble, si no estás suscrito no te llegan cupones. Yo cancelo todos los meses y todos los meses me envían cupón.
Una pregunta, ¿el deceive inc es sólo multijugador?

La verdad, he estado leyendo análisis y todos se centran en que es multiplayer, pero en algún lado he leído que algo se puede jugar en solitario.. me llama la estética y el Gameplay, pero no soy de multijugadores...
El Tina lo jugue en su finde gratis y me parecio interesante, eso si, que no valia lo que pedian, pero eso si, se ve que es vox populi que su pase de temporada le dieron palos porque al igual que el del 3 fue una decepcion despues de los dlcs del uno y del 2, del cual por cierto viene la primera entrega de este spinoff, ya en el presequel se vio mucha morralla en los dlcs (para mi gusto solo se salvo el de claptrap).
Y encima el forgotten city que me gusto de pillar logros en el gp y me parecio un descubrimiento, pues picare.
Nuevo bundle de estrategia - sigilo
swatsocom escribió:Nuevo bundle de estrategia - sigilo

Uf... los juegos en sí no están mal, salvo Serial Cleaners tengo el resto, pero el precio me parece una barbaridad para estar lleno de cupones de descuento. "Mal" bundle a mi parecer.
Vli escribió:
swatsocom escribió:Nuevo bundle de estrategia - sigilo

Uf... los juegos en sí no están mal, salvo Serial Cleaners tengo el resto, pero el precio me parece una barbaridad para estar lleno de cupones de descuento. "Mal" bundle a mi parecer.


De las pocas veces que estoy de acuerdo en eso de "mal bundle".
No puede ser que te vendan un bundle con descuentos y los mismos te los pongan como un elemento del bundle...
Que se dejen de tontás y pongan que o pillas 4 juegos con el tier bajo o 7 en total con ambos tiers...
Estas prácticas si que me cabrean, no la calidad del bundle en sí (ya que más que calidad la mayoría de las veces son gustos y/o circunstancias personales como tener o no algun/o de los títulos)...
Si no te gusta el bundle paga lo que vale el juego. O si realmente crees que el resto de la gente piensa como tú,
organiza una compra con los demás y haz ofertas a los fanáticals y a los bundles.


Pero venir a decirnos a los demás que somos o no somos como a ti te gustaría que fuéramos, es ridículamente absurdo... ¿crees que es inteligente venir a descalificar a la gente para que "deje de comprar"?
Por supuesto, y yo siempre defenderé tu derecho a ello, aunque no estuviera de acuerdo contigo.

Pero en tu opinión, se ha deslizado que comprar juegos más baratos que en ninguna otra parte es tener las "tragaderas muy anchas", y eso es una descalificación que no tiene sentido.

No has visto esos juegos más baratos en ningún sitio, y el que los compra lo hace porque le resulta interesante. Lo de "tragaderas anchas" es una descalificación gratuita.
ad-verso escribió:.... Pero según parece hay una mayoría con tragaderas muy anchas aún en humble.


Los que compramos los bundles tenemos las tragaderas normales.

¿lo dejamos así?
ad-verso escribió:Joder, qué ganas tienes de discutir.

Yo también compro bundles, ¿te vale así?


¿Y de qué tamaño son tus tragaderas? jejeje

Estoy intentando no comprar este bundle cuando me llegue el descuento, para guardarlo e intentar comprar el starfield, cuando baje un poco. Pero joder, si me sale por 6 euros... es que es difícil no comprarlo.

Me cuesta no hacerlo !
ad-verso escribió:@vituthebest10 Con estas cosas lo que mandan son los números. Mientras haya quien compre cualquier cosa que pongan y les dé igual todo lo demás, si las cuentas a ellos les salen favorables, pues lo seguirán haciendo. Cuando la inmensa mayoría de la gente acabe hasta los nipones de estas tonterías y no vendan un torrao, cambiarán de planteamiento. Pero según parece hay una mayoría con tragaderas muy anchas aún en humble.


Bueno, yo lo que critico es el hecho de que los descuentos los cuenten como un elemento del bundle, a nivel marketing/reclamo. Sinceramente, 7 juegos, bastante majetes muchos de ellos (conozco los shadow tactics y el mutant zero, y si uno es seguidor de este género, merecen mucho la pena) por 10 euros es una auténtica ganga.
Lo que digo, siempre que leo por aquí críticas a los bundles estoy totalmente en contra de ellas, pero en este no me ha gustado nada que metan tanto descuento, contandolos como un elemento del propio bundle.
Por otro lado, obviamente todo es más caro que antaño. El dicho de "la primera es gratis" se cumple en todos los ámbitos de la vida. Es decir, al principio va a ser todo más atractivo/agresivo/rentable, y con el paso del tiempo (y habiendo adquirido una base sólida de clientes), las ofertas no van a ser tan "alucinantes".
Sin embargo, créeme, que si a mi cuando era pequeño y alquilaba por 300 pesetas un juego de Master System (que me pasaba en unas horas jugandolo durante un fin de semana), van y me dicen que por menos de 2.000 pesetas de la época iba a poder tener acceso a varios juegos con decenas de horas de entretenimiento cada uno habría flipado...
Yo también he recordado cuando me pegaba cinco kilómetros andando para coger una cinta que había grabado un amigo para llegar a casa, esperar 30m mientras aparecían rayas hipnóticas chirriantes en la pantalla, y rezar por que no fallase la carga.

Sales por ahí a cenar y te soplan 20€ aprox. en casi cualquier sitio, más lo que toque... estás dos horas como máximo "disfrutando".

Puedo criticar a bundle por mil cosas, pero no puedo quejarme y considero que cualquiera que compre un bundle, está triunfando.
Precio por hora el gaming sigue siendo la actividad más barata, más que ir al gym que también sale barato, el Starfield lo tienes ahora en el ULTIMATE PASS que puedes tenerlo por 3 EUR al mes los dos próximos años.

Incluso si prefieres tenerlo en Steam currándotelo un poco la búsqueda lo sacas por 35 EUR o 30 EUR si tienes migrada tu cuenta a un pais de los baratos y es de los juegos que se van a las 300 horas. El precio por hora sale regalado. Es cierto que habría que añadir lo de tener el PC actualizado y otras cosas pero sale barato.
Siempre interesantes las opiniones de nuestro amigo argentino @blasin , o ahora vives en Turquía ?
En fin, otra cultura y otro modo de verlo, siempre interesante. [beer]

Yo creo que lo que se está criticando un poco son los bundles semanales estos, con códigos descuento y tal (en vez de juegos ) y aquellos tier de 1 euro en los que a veces había melocotonazos ...

Siempre calculo que si un juego me cuesta 10 euros ,con que me de 10h de juego está amortizado, ésto casi siempre se cumple, y otras , pagando un euro por un juego me ha dado 40h en fin ... En cuanto a precios es una maravilla , y todo es gracias a los bundles .

Como única "pega" , es el asunto de querer comprar un juego, por ejemplo little nightmares 2 , o like a dragon, y no hacerlo por si sale en un choice y se puede conseguir a un precio mucho más bajo, temor al que se suma el tener muchos juegos en biblioteca sin jugar , y que no es tan necesario .
ICanyonI escribió:Siempre interesantes las opiniones de nuestro amigo argentino @blasin , o ahora vives en Turquía ?
En fin, otra cultura y otro modo de verlo, siempre interesante. [beer]

Yo creo que lo que se está criticando un poco son los bundles semanales estos, con códigos descuento y tal (en vez de juegos ) y aquellos tier de 1 euro en los que a veces había melocotonazos ...

Siempre calculo que si un juego me cuesta 10 euros ,con que me de 10h de juego está amortizado, ésto casi siempre se cumple, y otras , pagando un euro por un juego me ha dado 40h en fin ... En cuanto a precios es una maravilla , y todo es gracias a los bundles .

Como única "pega" , es el asunto de querer comprar un juego, por ejemplo little nightmares 2 , o like a dragon, y no hacerlo por si sale en un choice y se puede conseguir a un precio mucho más bajo, temor al que se suma el tener muchos juegos en biblioteca sin jugar , y que no es tan necesario .


Dicen que si no quieres sufrir decepciones, vigila donde pones las espectativas.

Creo que hay que ser realista. Es natural que, acostumbrados a chollos, cuando no se cumplan las expectativas suframos frustración. Lo que creo que tenemos que entender todos es que aquí hemos venido a compartir información y no a despotricar unos de otros, porque si todos votásemos al mismo tiempo contra el suelo, el mundo temblaría.

Hay una línea de comportamiento, no podemos atacarnos unos a otros porque bundle no haya sacado el juego que nosotros esperábamos.
He cancelado y me han ofrecido 3€ para mi siguiente factura, pone que el cupón es válido hasta el día 3 de octubre, que es martes, aunque indica hasta las 10:00h . ¿Me serviría para el siguiente choice o tengo que pillar este si quiero aprovechar el descuento?
fermentwo escribió:He cancelado y me han ofrecido 3€ para mi siguiente factura, pone que el cupón es válido hasta el día 3 de octubre, que es martes, aunque indica hasta las 10:00h . ¿Me serviría para el siguiente choice o tengo que pillar este si quiero aprovechar el descuento?

Por lo que comentas, este descuento sería efectivo solo en el choice actual de Septiembre.
fermentwo escribió:He cancelado y me han ofrecido 3€ para mi siguiente factura, pone que el cupón es válido hasta el día 3 de octubre, que es martes, aunque indica hasta las 10:00h . ¿Me serviría para el siguiente choice o tengo que pillar este si quiero aprovechar el descuento?



Es sólo para el actual. El próximo empieza el día tres pero por la tarde :-(

Edito. Me están enviando cupones a un par de cuentas que tengo dormidas desde hace tiempo con ¿ofertas? de 9,90€ el Choice. Como no me envíen una oferta de tres meses a cinco el mes lo llevan muy claro conmigo 😂
Hola, alguien sabe decirme en qué bundle salió el juego observation ? (Choice creo )
Es que no recuerdo en qué lo pillé
ICanyonI escribió:Hola, alguien sabe decirme en qué bundle salió el juego observation ? (Choice creo )
Es que no recuerdo en qué lo pillé


Hace 1 año en este Humble Game Over, T1D: Games with Links to the Diabetes Community Bundle
47322 respuestas