[HO] Humble Bundle

rethen escribió:
11phenom11 escribió:El anual no merece la pena ni con descuento. Te sale bastante más barato 12 meses con descuento mensual que cualquier oferta que han hecho del anual. No tiene ningún sentido, pero es así.


Bueno, depende. Yo suelo hacer conjuntas y el descuento es solo a final de mes, cuando si no quieres un juego menos querido te toca comértelo.

En mi caso creo que si pudiera pagar 7.25€ y el primer día hacer conjunta sería mucho mejor que pagar 10€ como hago ahora, o esperarme a final de mes para que a veces baje a 6 y otras a 8 [+risas]


A mí hay meses que me han llegado a salir a 4,50. Si esperas siempre merece la pena. Lo de la conjunta no lo entiendo, si un mes ambos queréis los juegos, ¿qué hacéis?
Canderous escribió:Si después de solo una semana ya lo dejan en 6,5 €, como hagan lo de los últimos meses quedando todavía un mes para que salga el próximo, lo van a acabar casi regalando.


Es que el Choice de este mes es muyyyyy flojo.
Lo van a liquidar a finales de mes casi seguro...
11phenom11 escribió:
rethen escribió:
11phenom11 escribió:El anual no merece la pena ni con descuento. Te sale bastante más barato 12 meses con descuento mensual que cualquier oferta que han hecho del anual. No tiene ningún sentido, pero es así.


Bueno, depende. Yo suelo hacer conjuntas y el descuento es solo a final de mes, cuando si no quieres un juego menos querido te toca comértelo.

En mi caso creo que si pudiera pagar 7.25€ y el primer día hacer conjunta sería mucho mejor que pagar 10€ como hago ahora, o esperarme a final de mes para que a veces baje a 6 y otras a 8 [+risas]


A mí hay meses que me han llegado a salir a 4,50. Si esperas siempre merece la pena. Lo de la conjunta no lo entiendo, si un mes ambos queréis los juegos, ¿qué hacéis?


Me refiero a las conjuntas del foro [sonrisa]
@rethen Siempre te estaré agradecido por ayudarme a pillar el rogue legacy 2 con tu descuento . Lo jugué rapidísimo, temeroso de que salieran en algún choice , pero qué va, la nueva tónica con los inides fuertes es NO bundlearlos .
pues yo he recibido por correo la oferta, y pone que se queda en 8€

Imagen


En cupones sale el de 8 usd :O

Veo poco hype por esos juegos narrativos ¿son poca cosa?
@Gromber si te va el genero para pasar el ratillo no pueden estar mal. Yo tengo los otros man of medan y son pasables. El 2 se ne hizo un poco pesado, pero por ese precio
Si creáis bundle me quedo el katamari y el hack
Sorprendente precio este último bundle, teniendo en cuenta como estaban subiendo los precios de los mismos últimamente. Bien [tadoramo]

Este viernes 13 es un buen dia para un bundle de terror. Al que le tengo muchas ganas.
Si es bueno y el precio es atractivo. Yo creo que me lo voy a pillar y quedar todos. MUY contento.
Tengo la mitad del bundle, pero me parece muy bueno. Creo que en el hilo de packs dejaré disponibles el Hack, el Code Vein y el Tales.
Sí es bueno, pero tiene algo de polvillo por encima... pero el precio es insuperable. Los tengo casi todos, la pena.
pedazo de bundle,lastima tener todos los que me interesan,pero vamos a poco menos de lo que me costo la deluxe del code vein es un pack tremendo
Pillado, no tenía ninguno, lástima que sean los juegos "pelados", pero por ese precio no nos podemos quejar.
Rodrigollu escribió:Pillado, no tenía ninguno, lástima que sean los juegos "pelados", pero por ese precio no nos podemos quejar.


Code Vein tiene buenos DLCs compilados en un seasson pass, creo que merece la pena pillarlo en una rebaja y Tekken ya si te gusta completar todos los luchadores te dejas buenos euros [facepalm]

El Tales of Vesperia podéis ir a recoger los DLCs gratuitos que tiene.
Tengo casi todos los juegos en deseados así que se vendrá de cabeza.
¿Qué juego recomendáis de todos esos JRPGs? Gracias :)
@Newbell code Vein es como un dark souls a lo anime que entra bastante bien y ha envejecido bien. Y el katamari si no lo has probado es la tonteria mas grande del mundo pero engancha
Pues otro Bundle que va a caer por aquí. Le tengo muchas ganas al God Eater 3 como buen fan de Monster Hunter y creo que volveré a darle al Tales of Vesperia. Creo que ambos van a irle como un guante a la Steam Deck.

Por lo que he visto del Tekken 7 hay un millón de DLCs, pero probaré la versión básica solo por recordar viejos tiempos de PSX [+risas]
Parece que han triunfado con ese bundle, todos están contentos. A mi no me llama, a lo mejor si hubieran metiendo los juegos del Arise y el One Piece en un un tier 2.

Sólo me hace gracia el Vesperia y resulta que ya lo tenía. Le volveré a echar un ojo al Code Vein y al God Eater, a ver si me hacen cambiar de opinión.
Yo he pausado el choice de este mes que me llamaba entre 0 y nada. Y me han ofrecido un descuentazo de 1$.
He estado pensándomelo durante 0,1 segundos antes de darle a "skip this month", porque semejante descuento...

De hecho, el último bundle que han puesto me parece mejor que el choice.
A mí no me han ofrecido descuento alguno por el choice... Si alguien a los que le han dado el cupón no quiere comprarlo, a mí me interesaría hacerlo. Mandadme un MP de ser así, gracias.
el nuevo bundle no tengo ninguno, me espero al final de mes para pillarlo y el bundle de este mes...meeeeeh, esperando tmb al cupon, sino pauso como siempre. [ok]
Buitrago escribió:Este viernes 13 es un buen dia para un bundle de terror. Al que le tengo muchas ganas.


Era una fecha muy jugosa XD

Nuevo Bundle
Fright of your life
https://www.humblebundle.com/games/fright-your-life
Si alguien tiene el descuento y no lo va usar , yo estaría interesado md :p
A mi de este bundle solo me interesaría el metal hellsinger. Me ha llegado el descuento con el que se queda a 8 dolares, por lo que, si alguien quiere el resto, que me mande mp y lo hablamos.
¿Cuanto tardan en reponer las keys del Pacman? es la primera vez que al comprar un bundle no me dan una clave.
Borj0 escribió:Callisto Protocol Deluxe 22,39 € (al menos, habiendo pagado el mes)

Callisto Protocol Deluxe - Humble Bundle, 22,39 €


Le dan un poco de caña en las reseñas de Steam.
@Mr_gorila Yo lo tengo de salida y tras instalarlo lo quité porque con la 3070 lo tenía que bajar a 1080p, sin RT, para que se moviera alrededor de los 60fps (llegué incluso a bloquearlo a 50fps) pero siempre habia algún tirón, y se veía muy feo. Probé hará un par de semanas por si había mejorado el tema y me duró diez minutos en el disco.

Como juego no puedo opinar, quizás en el fondo sea bueno (eso espero porque cuando cambie GPU lo quiero disfrutar), pero la optimización me parece una castaña que me impide empezarlo con la 3070.
Mr_gorila escribió:
Borj0 escribió:Callisto Protocol Deluxe 22,39 € (al menos, habiendo pagado el mes)

Callisto Protocol Deluxe - Humble Bundle, 22,39 €


Le dan un poco de caña en las reseñas de Steam.


Yo lo jugué en su día en ps5, y por 70-80€, es una salvajada, muy caro.

Por 22,39, calidad precio y encima con todos los dlcs, yo lo pondría como un juego decente.

Si lo pillas no lo hagas esperando que has comprado el mejor juego de tu vida, pero es un juego más que decente a ese precio.
Valhan escribió:@Mr_gorila Yo lo tengo de salida y tras instalarlo lo quité porque con la 3070 lo tenía que bajar a 1080p, sin RT, para que se moviera alrededor de los 60fps (llegué incluso a bloquearlo a 50fps) pero siempre habia algún tirón, y se veía muy feo. Probé hará un par de semanas por si había mejorado el tema y me duró diez minutos en el disco.

Como juego no puedo opinar, quizás en el fondo sea bueno (eso espero porque cuando cambie GPU lo quiero disfrutar), pero la optimización me parece una castaña que me impide empezarlo con la 3070.


Como juego es mediocre tirando a malo, pero como el género está seco, no está mal. Ahora, entre Dead Space Remake y esto, la elección es clara
Pues entonces es caro. Me parece interesante por las voces en español, pero se quejaban del modo de lucha y la historia... y son dos pilares básicos, para mi, en este género.
@Mr_gorila

Mirate videos y luego ya decides.

El juego a ese precio no es ninguna mala opción.

Salvo que vayas justo de pasta o tengas 50 juegos en espera, a mi me parece una elección decente.
Yo creo que más pronto que tarde llegará a Gamepass, Epic o Humble... no es un juego por el que pagaría 20€, sinceramente, y lo digo a posteriori.
@rethen No creo que tardemos en verlo en un Choice.
Yo me lo pillé. No me parecía mal precio.

No he avanzado mucho, un par de días jugando y no se si la cosa cambia luego, pero jugablemente no es gran cosa, las peleas, quitando un par de emboscadas que me rodearon los enemigos, son todo el tiempo esquivar-esquivar-pegar... Y los puzles son en plan encuentra una batería para abrir esa puerta y palante.

Como comentan, por 23€, juego más Dlcs, la calidad-precio no está mal, yo me quedo contento con la compra. Un 6 le pondría de momento sin haberlo acabado, pero se lo subo a 7 por la ambientación.

Y coincido también, no creo que tardemos en verlo en un Choice. Sólo espero que no sea en el próximo.
Elmonstre escribió:Yo me lo pillé. No me parecía mal precio.

No he avanzado mucho, un par de días jugando y no se si la cosa cambia luego, pero jugablemente no es gran cosa, las peleas, quitando un par de emboscadas que me rodearon los enemigos, son todo el tiempo esquivar-esquivar-pegar... Y los puzles son en plan encuentra una batería para abrir esa puerta y palante.

Como comentan, por 23€, juego más Dlcs, la calidad-precio no está mal, yo me quedo contento con la compra. Un 6 le pondría de momento sin haberlo acabado, pero se lo subo a 7 por la ambientación.

Y coincido también, no creo que tardemos en verlo en un Choice. Sólo espero que no sea en el próximo.


Pues imagino que todo dependerá de lo que vendan en estas rebajas y cuando esté en Steam a este precio, seguro.
Si están vendiendo medianamente bien, seguro que prefieren seguir rebajando en las diferentes tiendas a este precio, o incluso algo menos, porque los bundles creo que son la última bala de los juegos. Una vez sale en un bundle esos juegos quedan "marcados" y los triples A creo que deberían tener recorridos algo más largos antes de pasar a entrar en bundles.
El juego se ve Nuevo en consolas ya por 15€, no tiene pinta de que le quede mucho más recorrido comercial...
Elmonstre escribió:Yo me lo pillé. No me parecía mal precio.

No he avanzado mucho, un par de días jugando y no se si la cosa cambia luego, pero jugablemente no es gran cosa, las peleas, quitando un par de emboscadas que me rodearon los enemigos, son todo el tiempo esquivar-esquivar-pegar... Y los puzles son en plan encuentra una batería para abrir esa puerta y palante.

Como comentan, por 23€, juego más Dlcs, la calidad-precio no está mal, yo me quedo contento con la compra. Un 6 le pondría de momento sin haberlo acabado, pero se lo subo a 7 por la ambientación.

Y coincido también, no creo que tardemos en verlo en un Choice. Sólo espero que no sea en el próximo.


Literalmente, de eso es de lo que se quejan en las reseñas de Steam.
Al final pillé el choice por 6€… no sé si jugaré a algo xD
Pues teníais razón, me ha llegado otro descuento del choice, un dolar menos que el anterior (7 dólares). No me había pasado nunca que mandaran dos descuentos el mismo mes.
Alphos escribió:Pues teníais razón, me ha llegado otro descuento del choice, un dolar menos que el anterior (7 dólares). No me había pasado nunca que mandaran dos descuentos el mismo mes.


El mes pasado mandaron 3, el ultimo de 6 dolares cuando faltaba poco para que cambiaran de bundle, se quedaba con ese a 4,5€.

Salu2.
Será por cupones? A ver sabéis cuál puede ser más barato finalmente, el de 7$ o el del descuento de 4$ que me ofrecieron al amagar para pausar? Este choice tengo tres cupones ahí, los dos citados y uno de 8$, es la repera... y el de tres meses a 5€ sin llegar, que es el único que quiero. Puff.
ad-verso escribió:@felixyz Yo diría que el cupón de $8 y el descuento de $4 son iguales, te quedaría en 6,50€. Y, seuo, el cupón de $7 dejaría el choice en 5,50€ (asumiendo que tienes una suscripción "normal" de 9,99€, no la clássic). Pero puedes reanudar la suscripción y mirar en settings cuánto se facturaría automáticamente o hacer amago de compra (sin finalizar) para salir de dudas. Creo que se te aplica un cupón automáticamente, no creo que puedas elegirlo.


Confirmado, es así como tú dices, 5,50€... En otros choices no lo dudaría, en este...
felixyz escribió:
ad-verso escribió:@felixyz Yo diría que el cupón de $8 y el descuento de $4 son iguales, te quedaría en 6,50€. Y, seuo, el cupón de $7 dejaría el choice en 5,50€ (asumiendo que tienes una suscripción "normal" de 9,99€, no la clássic). Pero puedes reanudar la suscripción y mirar en settings cuánto se facturaría automáticamente o hacer amago de compra (sin finalizar) para salir de dudas. Creo que se te aplica un cupón automáticamente, no creo que puedas elegirlo.


Confirmado, es así como tú dices, 5,50€... En otros choices no lo dudaría, en este...


Siempre puedes ponerlo en el hilo de conjuntas y que te lo quiten de las manos [sonrisa]
felixyz escribió:
ad-verso escribió:@felixyz Yo diría que el cupón de $8 y el descuento de $4 son iguales, te quedaría en 6,50€. Y, seuo, el cupón de $7 dejaría el choice en 5,50€ (asumiendo que tienes una suscripción "normal" de 9,99€, no la clássic). Pero puedes reanudar la suscripción y mirar en settings cuánto se facturaría automáticamente o hacer amago de compra (sin finalizar) para salir de dudas. Creo que se te aplica un cupón automáticamente, no creo que puedas elegirlo.


Confirmado, es así como tú dices, 5,50€... En otros choices no lo dudaría, en este...


Solo el de terror vale mucho más.
Mr_gorila escribió:
felixyz escribió:
ad-verso escribió:@felixyz Yo diría que el cupón de $8 y el descuento de $4 son iguales, te quedaría en 6,50€. Y, seuo, el cupón de $7 dejaría el choice en 5,50€ (asumiendo que tienes una suscripción "normal" de 9,99€, no la clássic). Pero puedes reanudar la suscripción y mirar en settings cuánto se facturaría automáticamente o hacer amago de compra (sin finalizar) para salir de dudas. Creo que se te aplica un cupón automáticamente, no creo que puedas elegirlo.


Confirmado, es así como tú dices, 5,50€... En otros choices no lo dudaría, en este...


Solo el de terror vale mucho más.



La verdad es que a mí me dan MIEDO todos de malos que son XD

PD. Es sólo mi opinión y eso siempre es discutible y además también pesa que de The Qualy ya tengo la versión estándar que viene a ser igual y también tengo el de la marioneta, que es un juego bastante aceptable. En cualquier caso, está claro que por 5,50€ es un regalo el bundle, pero ya he decidido darle un descanso al amigo Diógenes XD
47322 respuestas