[HO] Humble Bundle

@itece86 El año pasado pusieron uno parecido pero sin el village, quiza el año proximo lo vuelvan a poner, casi todos los años cae algo de capcom.
Y al final de año repiten bundles que han lanzado durante todo el año. Al menos el año pasado lo hicieron.

No los repiten todos, pero si algunos.

Los famosos “bundles encore”
@Learsiziur @Buitrago Vale muchas gracias, me esperaré un poco a ver si sale pronto.
Estoy mirando y el caso es que el Choice que llega esta tarde me parece bastante atractivo:

- Unpacking mas que un juego parece de esos para pasar ratos muertos en la Deck y tiene pinta de ser curioso
- Hardspace quitando las reseñas negativas sobre el Early Access, parece ser adictivo y gustar bastante. Carne de Deck también
- Juego desconocido y se parece a Comix Zone... Suficiente para mi.
- WWE es otro intento de sacacuartos más de 2K pero bueno, mientras esté el Enterrador alguna partida se puede escapar a dobles.

El problema que están teniendo algunos Choice es que les está faltando un gancho real, un juego que querrías comprar en vez de juegos que sólo cogerías en caso de que salgan en un bundle.
rendor escribió:Estoy mirando y el caso es que el Choice que llega esta tarde me parece bastante atractivo:

- Unpacking mas que un juego parece de esos para pasar ratos muertos en la Deck y tiene pinta de ser curioso
- Hardspace quitando las reseñas negativas sobre el Early Access, parece ser adictivo y gustar bastante. Carne de Deck también
- Juego desconocido y se parece a Comix Zone... Suficiente para mi.
- WWE es otro intento de sacacuartos más de 2K pero bueno, mientras esté el Enterrador alguna partida se puede escapar a dobles.

El problema que están teniendo algunos Choice es que les está faltando un gancho real, un juego que querrías comprar en vez de juegos que sólo cogerías en caso de que salgan en un bundle.

Ya si metieran el Kena o el Tunic... yo caigo
pollaflor escribió:
rendor escribió:Estoy mirando y el caso es que el Choice que llega esta tarde me parece bastante atractivo:

- Unpacking mas que un juego parece de esos para pasar ratos muertos en la Deck y tiene pinta de ser curioso
- Hardspace quitando las reseñas negativas sobre el Early Access, parece ser adictivo y gustar bastante. Carne de Deck también
- Juego desconocido y se parece a Comix Zone... Suficiente para mi.
- WWE es otro intento de sacacuartos más de 2K pero bueno, mientras esté el Enterrador alguna partida se puede escapar a dobles.

El problema que están teniendo algunos Choice es que les está faltando un gancho real, un juego que querrías comprar en vez de juegos que sólo cogerías en caso de que salgan en un bundle.

Ya si metieran el Kena o el Tunic... yo caigo


Esos dos serán ganchos, así que no creo que caigan en este. Y si no me engaña la extensión de Steam el Tunic no ha bajado de 18€, un 33%, así que creo que ese juego todavía tendrá vida comercial larga, y sería raro que saliera en un pack. Pero vamos, yo tampoco creía que el Disco Elysium iba a salir en un bundle al no venderse claves fuera de Steam, y poco después lo metieron en un Choice... (aunque este ya andaba rebajado un año antes de salir en el Choice al 75%)
Por 4,5€ casi cualquier mes merece la pena aunque solo te interese un juego.
Otro pillado aquí, en tiempo de descuento.
Se me acaba la suscripción anual este mes. Cómo hacéis para que os manden tantos descuentos?
melindro escribió:Se me acaba la suscripción anual este mes. Cómo hacéis para que os manden tantos descuentos?


Básicamente, cancelar o pausar (yo particularmente cancelo directamente) en cuanto sale el nuevo choice y esperar hasta los últimos días para pillarlo. Normalmente a medida que van pasando las semanas van mandando cupones cada vez mejores y supongo que también tendrá que ver con las ventas que vayan teniendo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@celu1210 yo cancelé hace como 2 o 3 meses y no he vuelto a recibir un email de ellos.
Nimerio escribió:@celu1210 yo cancelé hace como 2 o 3 meses y no he vuelto a recibir un email de ellos.


Aunque no recibas email mira en la web en el apartado Cupones de tu cuenta, muchas veces aparecen ahí los cupones de dto aunque no te llegue email.
Nimerio escribió:@celu1210 yo cancelé hace como 2 o 3 meses y no he vuelto a recibir un email de ellos.


Yo pauso, y cuando sale el choice, pues vuelvo a pausar y a final de mes me dan descuento.
Aunque realmente esto es como una subasta inversa.
Este mes, me enviaron dos descuentos, uno que se me quedaba a 5,5€ y a la semana uno que se me quedaba en 4,5€.
celu1210 escribió:
melindro escribió:Se me acaba la suscripción anual este mes. Cómo hacéis para que os manden tantos descuentos?


Básicamente, cancelar o pausar (yo particularmente cancelo directamente) en cuanto sale el nuevo choice y esperar hasta los últimos días para pillarlo. Normalmente a medida que van pasando las semanas van mandando cupones cada vez mejores y supongo que también tendrá que ver con las ventas que vayan teniendo.


Pero con que plan? Ahora cuando me llegue este último Bundle voy a cancelar el anual, a cual debería suscribirme?
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
LorK escribió:
Nimerio escribió:@celu1210 yo cancelé hace como 2 o 3 meses y no he vuelto a recibir un email de ellos.


Aunque no recibas email mira en la web en el apartado Cupones de tu cuenta, muchas veces aparecen ahí los cupones de dto aunque no te llegue email.

Nada de nada. :Ð
Anda dan el Souldiers , pues si que me interesa este mes la verdad
Al final no ha quedado mal este Choice; vi que habian puesto From Space y lo han reemplazado con el Prodeus. [beer]
Nimerio escribió:@celu1210 yo cancelé hace como 2 o 3 meses y no he vuelto a recibir un email de ellos.


Yo cancelé hace más de un año por lo mismo, vi que todo el mundo recibía descuentos menos yo, y desde entonces ni un mísero email de descuento ni cupones ni ostias. Después de 5 años de subscripción, ahora no me ofrecen ni las sobras.... sinceramente no lo entiendo. A todos les mandan cuponcitos menos a mi (y ahora, sintiéndolo mucho, a ti) [facepalm] [facepalm]
Prodeus y Souldiers en los tapados, ay mare
A mi me parece uno de los mejores meses en mucho tiempo [boing]
Macho al final no voy a comprar ningun juego indie, compre el Friends vs Friends al mes de salir porque vi que tenia bastantes reviews y suponia que estaba vendiendo bien y que no iba a salir en un bundle por lo menos hasta el año que viene y ahora en 6 meses ya esta en un bundle.
En mi caso hacía un montón de meses que no me interesaban tantos juegos de un Choice. Ahora sin prisa, porque no me han ofrecido ni un céntimo de descuento amagando, así que a pausar y esperar cupones [360º] .
Ni uno me interesa, la verdad. El peor mes que recuerdo en los últimos años [+risas]
Solo por el Prodeus han conseguido medio arreglar el mes.
Por cierto, normalmente siempre me ofrecen $2 si he pillado el bundle anterior o $4 si lo había pausado, pero esta vez me han ofrecido solamente $1 y llevo tiempo sin pillarlo... Lo mismo se van a poner más duros con los descuentos o es casualidad.
Canderous escribió:En mi caso hacía un montón de meses que no me interesaban tantos juegos de un Choice. Ahora sin prisa, porque no me han ofrecido ni un céntimo de descuento amagando, así que a pausar y esperar cupones [360º] .


A mi 1 dolar me han ofrecido, he pensado mejor me espero a los cupones (si llegan) total 0,60€ tampoco es mucho
Sorpresón con Prodeus [looco]

Ojo con esto:
FRIENDS VS FRIENDS Must be redeemed by December 3rd, 2024 by 11:59 PM Pacific Time.
Menuda sorpresa prodeus, lo pillé en acceso anticipado y no me arrepentí nada de nada.

Vais a gozarlo muchísimo los que venís del DOOM clásico.

Por mi parte esperaré a cupón, que solo me interesa el friends vs friends y el del estilo manga.
Tienen más "punch" los juegos que no se habían filtrado que los supuestos ganchos filtrados, jeje

Para los que no recibís cupones, seguramente estaréis ya, pero por si acaso: creo que conviene estar suscrito a la newsletter de HB, si es que no es imprescindible.
Prodeus tiene más caché que cualquiera de los ganchos, si lo juntas con el Tianding no queda mal mes.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
Prodeus es un juegazo.

Pero para mí es lo único atractivo del mes (y ya lo tengo). Y tampoco es que no se haya podido comprar barato en tiendas de keys siempre.
Prodeus es buenísimo. Cuidado, el Souldiers también. Es uno de los mejores metroidvanias de los últimos años. Salió bastante roto, al parecer, pero ahora se juega fino. Yo me lo compré y pasé hace nada. Muy recomendable.
Pues entonces cosas interesantes (para mi) , a ver si me llega algún descuento más adelante, no tengo prisa en absoluto
Fíjate tú, un Prodeus para el más rápido del Oeste:

2BZB6-MZE6M-8CAR*

La última letra es de miedo, si el 8 fuera una S. Ya me entiendes.
Nada mal, la verdad, pero a mí solo me interesa Prodeus, así que creo que voy a pasar.
@Thorin_Saeba Como dices que has jugado hace poco al Souldiers te pregunto: tiene bugs? al salir había quejas de una dificultad exagerada, qué tal está a dia de hoy?
Canderous escribió:@Thorin_Saeba Como dices que has jugado hace poco al Souldiers te pregunto: tiene bugs? al salir había quejas de una dificultad exagerada, qué tal está a dia de hoy?


Ni un bug, cero patatero. No tuve nada. Todo perfecto y cómo la seda. De dificultad, jugué con el soldado y bien. Hay algún jefe un tanto jodido, pero nada exagerado. Y se ve que también añadieron puntos de guardado, que en el versión original no había tantos y tenías que repetir mucho trozo.

Lo dicho, yo lo encontré fino. No es un juego fácil, pero es asequible. Es larguillo, eso sí, hay que tomárselo con cierta paciencia. Pero a mí me pareció un juego con muchas virtudes. Donde se ve que esta roto y es un desastre es en Switch, pero en Pc se juega muy bien.
Thorin_Saeba escribió:Fíjate tú, un Prodeus para el más rápido del Oeste:

2BZB6-MZE6M-8CAR*

La última letra es de miedo, si el 8 fuera una S. Ya me entiendes.

Lo canjearon ya. A ver si mandan descuento
@Thorin_Saeba Muchas gracias por la respuesta, pues otro juego más que me interesa XD, además por lo que he estado viendo tiene pintaza y encima desarrollado en España.
ostras me interesan 2 que no son ganchos, que fuerte
Truñazo de mes, no me interesa ninguno creo. Los miraré con más detenimiento mañana. Pero no cojo el mes ni loco.
Thorin_Saeba escribió:Fíjate tú, un Prodeus para el más rápido del Oeste:

2BZB6-MZE6M-8CAR*

La última letra es de miedo, si el 8 fuera una S. Ya me entiendes.


Es una pena esto, porque es que ni agradece el que lo haya cogido.

Gracias compañero. Ya te lo agradezco yo, aunque no haya sido yo el ninja.
melocotonera escribió:
Nimerio escribió:@celu1210 yo cancelé hace como 2 o 3 meses y no he vuelto a recibir un email de ellos.


Yo cancelé hace más de un año por lo mismo, vi que todo el mundo recibía descuentos menos yo, y desde entonces ni un mísero email de descuento ni cupones ni ostias. Después de 5 años de subscripción, ahora no me ofrecen ni las sobras.... sinceramente no lo entiendo. A todos les mandan cuponcitos menos a mi (y ahora, sintiéndolo mucho, a ti) [facepalm] [facepalm]


Cancelé mi suscripción anual cuando finalizó y no me llegaban cupones. A continuación, activé y pausé la misma, desde entonces me llegan todos.

Pauso cada mes una vez que sale el nuevo bundle, no cancelo.
Pues como decía antes, me llamaba la atención lo filtrado pero lo que faltaba por confirmar estaba en deseos así que pa la saca este mes.

El único que me llama 0 es el Friends vs Friends...

2C486-750I9-PMCTG
Este choice es de los más equilibrados, el supuesto gancho espacial a este paso va a terminar en tiendas de keys a 2 eur, no lo quiere nadie. Y los que no son gancho como el prodeus, unpacking y souldiers despiertan más interés que los ganchos y el SCP y el friends menos pero tienen su público.

En favoritos tengo WWE 2k23, Souldiers y el Tianding.
blasin escribió:Este choice es de los más equilibrados, el supuesto gancho espacial a este paso va a terminar en tiendas de keys a 2 eur, no lo quiere nadie. Y los que no son gancho como el prodeus, unpacking y souldiers despiertan más interés que los ganchos y el SCP y el friends menos pero tienen su público.

En favoritos tengo WWE 2k23, Souldiers y el Tianding.

Yo tenia todos en favoritos menos el WWE, Friends vs Friends (por ser online, pero no pinta mal) y el del Espacio, que tampoco pinta mal, pero no me fio de las reseñas. En cuanto me manden cupón (si lo hacen) cae todo, si no a tirar de keys que los que me interesa seguro que van a bajar a poco menos de 1€.
si le sobra a alguien un SHIPBREAKER...mp [amor]
A mi este mes no me interesa mucho. El WWE es el único que me llama algo y, si acaso, el del espacio, pero o me dejan el bundle a 5€ o así, o no lo pillaré esta vez.
47322 respuestas