[HO] Humble Bundle

Pidiendo facturas...ya mismo la Poli para entrar al post.
PHANTASIA escribió:Pidiendo facturas...ya mismo la Poli para entrar al post.

Me enseñas el DNI por favor? [jaja]
felixyz escribió:@erpoka2

Coupon expires on November 27th at 11:59pm PT. :(

Ese era el primero, luego enviaron otro correo ampliando el plazo.

Caducó ayer, por eso no aparece.
PHANTASIA escribió:Pidiendo facturas...ya mismo la Poli para entrar al post.


Nothing to hide, nothing to fear


[qmparto]
Yo no he dicho que haya que hacerlo, simplemente contesto al que comentó que aquí todos tienen cupón y en las conjuntas nadie, siendo a veces la misma persona
Ackman96 escribió:Elex II
Expeditions: Rome
The Gunk
Nobody Saves the World
Midnight Fight Express

Otro mes pausado



Esos son todos? Supongo que faltará alguno menor y ahí podría estar lo bueno
Manny Calavera escribió:
Ackman96 escribió:Elex II
Expeditions: Rome
The Gunk
Nobody Saves the World
Midnight Fight Express

Otro mes pausado



Esos son todos? Supongo que faltará alguno menor y ahí podría estar lo bueno


Lo dices como si esos fueran pochos XD
rethen escribió:
Mc Mardigan escribió:
rethen escribió:
Yo compré mes a mes durante más de un año (obteniendo la promo del 20%) y nunca me ha llegado un cupón significativo. Como mucho, arañar un euro al amagar una vez, creo, que acabé aceptando, pero nada más.

La policía de HB te ha fichado como colega de fechorías de blasin y por eso... [carcajad]


Seguramente... @blasin luego te paso la factura de esos 60€ que habré perdido en esta jugada [qmparto]


me echan de todos lados, no se que hago mal jajajajaj

El pasado mes el hilo de compras conjuntas del choice fue un desierto, muy poca gente entro a pagar los 3 euros por los supuestos ganchos para completar los 10 EUROS. La mayoría de veces que alguien intenta sacar tajada poniendo los suyos super bajos de precio o haciendo pillerías se termina comiendo un montón sin repartir y les sale peor.

Es cierto que muchas veces humble saca bundles muy caros o juegos desconocidos que son difíciles de cerrar pero al final todo es una cuestión de precios, si te pasas de precios nadie entra. Y en el hilo de compra venta igual.
blasin escribió:
El pasado mes el hilo de compras conjuntas del choice fue un desierto, muy poca gente entro a pagar los 3 euros por los supuestos ganchos para completar los 10 EUROS. La mayoría de veces que alguien intenta sacar tajada poniendo los suyos super bajos de precio o haciendo pillerías se termina comiendo un montón sin repartir y les sale peor.

Es cierto que muchas veces humble saca bundles muy caros o juegos desconocidos que son difíciles de cerrar pero al final todo es una cuestión de precios, si te pasas de precios nadie entra..


Suscribo tu cita 100%.

En mi caso las veces que cuelgo el choice lo hago desconociendo incluso si me va a salir cupón, que la mitad de las veces no me sale descuento y me como los 10€. Me compensa más cerrar el bundle en las primeras 3 horas que sacar tajada.

Tambien es verdad que este ultimo año solo cojo uno de cada 3 choices.
Pero por lo que veo, llevo 5 meses "negros" que no me ofrecen descuento por pausar, y luego me ofrecen el choice a 8€ 3 semanas mas tarde, veo que esta siendo la dinámica de Humble de los ultimos 5 meses y me temo que mañana, mas de lo mismo.
Pues nada este mes sin cupón de ningún tipo. Sólo me interesa el shipbreaker y andaba esperando a última hora para ver si llegaba pero nada, que se le va a hacer.
A ver si alguien sabe decirme.
A mi me apareció hace unos días un cupón del 25% (aleluya, creia que no existía para ellos) y pone esto:

"Se te cobrarán 7,24 € durante un mes que empieza el 26/12/2023. Los meses siguientes se facturarán a 9,99 €"

Es este mes de noviembre el que saldría a ese precio, no? Tiene que ser porque el cupón caduca mañana pero eso del: "mes que empieza el 26/12/2023" me confunde.
Buitrago escribió:A ver si alguien sabe decirme.
A mi me apareció hace unos días un cupón del 25% (aleluya, creia que no existía para ellos) y pone esto:

"Se te cobrarán 7,24 € durante un mes que empieza el 26/12/2023. Los meses siguientes se facturarán a 9,99 €"

Es este mes de noviembre el que saldría a ese precio, no? Tiene que ser porque el cupón caduca mañana pero eso del: "mes que empieza el 26/12/2023" me confunde.

Es para el Choice de Noviembre si.
LorK escribió:Pues nada este mes sin cupón de ningún tipo. Sólo me interesa el shipbreaker y andaba esperando a última hora para ver si llegaba pero nada, que se le va a hacer.
Tienes en compra venta de un forero que no me he fijado en el nombre, un shipbreaker a 2 euros, mejor precio no creo que encuentres.
Hoy hay choiiiiisssss.Veremos cuáles juegos cambian respecto a la filtración.

Mañana fiesta, para que os podáis meter a Steam y ponerles etiquetas a los juegos, en plan "pendiente de jugar" o "para jubilación". Más juegos que no jugaremos [looco]
@Thorin_Saeba desgraciadamente y lamentablemente, es cierto. Jaja
blasin escribió:
LorK escribió:Pues nada este mes sin cupón de ningún tipo. Sólo me interesa el shipbreaker y andaba esperando a última hora para ver si llegaba pero nada, que se le va a hacer.
Tienes en compra venta de un forero que no me he fijado en el nombre, un shipbreaker a 2 euros, mejor precio no creo que encuentres.


Anda pues gracias, justo he estado mirando estos días atrás y no veía el shipbreaker libre :P
Me lio con el cambio horario, a que hora es hoy el choice? 19:00 no?
blasin escribió:Me lio con el cambio horario, a que hora es hoy el choice? 19:00 no?


19:00 si.
Yo, si no estaba fumado, (que no he fumado en mi vida) diría que cuando fui a pagar a última hora el de noviembre, me cobraron 6,5 y ponía algo así como "two month" no sé qué... Así que entiendo que este mes también me cobrarán 6,50?

Pues acabo de mirarlo y eran 5,50... mejor XD
Recordatorio de que si alguien tiene cupón y no lo va a gastar, le compro el Bundle entero [sonrisa]

De mientras, pues sacaré a 10€ y que alguien se apiade de mí [qmparto]
INCUBUS escribió:Pa la saca por 5,50 XD

Pufff sucio no...pero me siento que he robado [carcajad]
Para mi, no es de los mejores bundles de este año, pero no quiere decir que no hayan buenos juegos.

A quien únicamente le interese algún juego del bundle, puede pasarse por el hilo de compra venta de keys:
hilo_compra-venta-de-keys-de-bundles_2493100
Me parece un buen bundle. Eso si, al igual que los ultimos 5 meses, me piden los 11,99 € sin darme descuento al amagar, ya puedo decir con claridad que han cambiado el algoritmo. Ya ni siquiera me preguntan el motivo de saltarme un mes como antes.
Eso si, estoy seguro que para el 19 de Diciembre me vendrá el tipico cupon de 7,99 € el mes, .... como las ultimas cinco ediciones, asi que ahi me tendrán listo para pillarlo. Lo incomodo, que lo que publico en el hilo de compra conjunta no lo tengo para pasado mañana, pero comprarlo, lo voy a comprar seguro.
(mensaje borrado)
Esperando ya cupones jajajajja que si no va a estar complicado pillar el ELEX II
Dejo mi mes a quien lo quiera por 5,5€, el único favor, que me regale el midnight fight [angelito] [beer]
plata 7 escribió:Dejo mi mes a quien lo quiera por 5,5€, el único favor, que me regale el midnight fight [angelito] [beer]

Midnight regalado :P
ad-verso escribió:Coñe... El que más interesa es precisamente uno de los añadidos, Last Call BBS. El resto ni fu ni fa. Si no lo lo pillo por separado y dejo perder el mes, esperaré por si cae algún descuento y suelto el resto por ahí...


En Packs indivisibles es el que suele sobrar, lo puedes coger por céntimos
Coger el Elex a un precio decente va a ser una odisea [facepalm]
Mes brutal para mí porque Elex 2 y Expeditions eran juegos que quería comprar tarde o temprano. A ver si hay suerte y cae cupón.
ICanyonI escribió:
ad-verso escribió:Coñe... El que más interesa es precisamente uno de los añadidos, Last Call BBS. El resto ni fu ni fa. Si no lo lo pillo por separado y dejo perder el mes, esperaré por si cae algún descuento y suelto el resto por ahí...


En Packs indivisibles es el que suele sobrar, lo puedes coger por céntimos


El que más va a sobrar es From Space. Ni a 30 céntimos lo quiere la gente.

Curiosamente, el Last Call BSS lo he vendido, pero From Space tiene pinta de que no lo llegaré a vender.
reXSnake escribió:El que más va a sobrar es From Space. Ni a 30 céntimos lo quiere la gente.


Pues en coop con amigos da para unas cuantas horas de diversion.

Yo pillare el bundle a 5.50.

Salu2.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
El apestado del mes es la cosa esa de Last Call.

El From Space está majo.
Nimerio está baneado por "clon de usuario baneado"
@ad-verso a mí me llama cero y en el hilo de packs no lo quieren ni regalado. Pero tendrá su público.
El Last Call tiene pinta de ser el típico juego Pcero que necesitas un master para aprender a jugarlo. [sonrisa]
PHANTASIA escribió:El Last Call tiene pinta de ser el típico trabajo Pcero que necesitas un master para aprender a rendir. [sonrisa]


Te lo corrijo para hacerlo más preciso [qmparto]
ad-verso escribió:Coñe... El que más interesa es precisamente uno de los añadidos, Last Call BBS. El resto ni fu ni fa. Si no lo lo pillo por separado y dejo perder el mes, esperaré por si cae algún descuento y suelto el resto por ahí...


Eso eso, suelta el Elex II jajajaj de todos modos ahora mismo ya puedes conseguir el Last Call BBS a 0,4-0,5 euros si te urge
rethen escribió:
PHANTASIA escribió:El Last Call tiene pinta de ser el típico trabajo Pcero que necesitas un master para aprender a rendir. [sonrisa]


Te lo corrijo para hacerlo más preciso [qmparto]



Pues que sepáis ambos que es un juegazo, tuve una temporada muy enganchado a ese hace meses en el gamepass buff
Droga de la buena.
He ido a canjear una clave de un choice pasado road96 y me pone que las claves están temporalmente agotadas. Eso de temporalmente siempre se cumple? O puede que me quede sin clave? Me parece muy fuerte esto la verdad cuando compré el choice...
Se acabó el año 2023 para Humble Choice, aquí el resumen:

Imagen

Los tenéis siempre todos en el histórico desde 2015 en el Gdocs de mi firma de EOL para quien quiera curiosear Listado de todos los HUMBLE CHOICE / HUMBLE MONTHLY Zoom al 50%

a ver que depara el 2024.... [bye]
Para mi, este de Diciembre ha sido claramente el mejor del año! 5/8 en deseados [beer]

Like a dragón fijo en el 2024! [carcajad]
Llevan un montón sin darme cupón de descuento pausando …
rubee3n escribió:He ido a canjear una clave de un choice pasado road96 y me pone que las claves están temporalmente agotadas. Eso de temporalmente siempre se cumple? O puede que me quede sin clave? Me parece muy fuerte esto la verdad cuando compré el choice...

Normalmente reponen pero hay algunos ejemplos que no:
https://www.steamgifts.com/discussion/K ... =3#2tY4dlI

Hay que insistir a soporte de HB y, a veces, puedes tener suerte, como ocurrió con Roboquest
rubee3n escribió:He ido a canjear una clave de un choice pasado road96 y me pone que las claves están temporalmente agotadas. Eso de temporalmente siempre se cumple? O puede que me quede sin clave? Me parece muy fuerte esto la verdad cuando compré el choice...


Por casualidad me pasó lo mismo con el mismo juego, tardaron un par de semanas pero me avisaron y pude canjearla. No creo que te quedes sin clave, pero creo que es recomendable canjearlas al momento de la compra.
darkwick escribió:
rubee3n escribió:He ido a canjear una clave de un choice pasado road96 y me pone que las claves están temporalmente agotadas. Eso de temporalmente siempre se cumple? O puede que me quede sin clave? Me parece muy fuerte esto la verdad cuando compré el choice...

Normalmente reponen pero hay algunos ejemplos que no:
https://www.steamgifts.com/discussion/K ... =3#2tY4dlI

Hay que insistir a soporte de HB y, a veces, puedes tener suerte, como ocurrió con Roboquest


Hay de un bundle de este año que aun no hay repuesto el Re:Call y el Forest Cathedral..... y ya no creo que lo hagan, lo último que intentaron es dar claves de Epic de los mismos juegos mientras siguen trabajando en conseguirlas. Que les costaría devolver el dinero, a ver si alguien de USA les denuncia que allí no se andan con tonterías con las denuncias por cualquier cosa jaaajajja
Igual que digo vaya toston algunas veces, tengo que decir que han terminado el año súper bien.
Pedazo de bundle!!
Otro bundle pillado por aquí! Acabamos muy bien el año. [poraki]
47322 respuestas