[HO] Humble Bundle

blasin escribió:
celu1210 escribió:Me ha llegado un cupón de $7 por 3 meses sin recibir email, se queda a 7,24€. Aviso por si lo habéis recibido en la sección de cupones.


Deber ser el mismo precio que si compras uno de los rebundles que están sacando y usas el cupón que viene.

Entre este cupón y los de los rebundles me da que este diciembre no hay cupones de 5,5 eur....

Ya lo hubo:
Lycantropu escribió:
darkwick escribió:
BorjaGarcia escribió:¿Alguno de por aquí ha comprado todos o casi todos los meses de 2023 con descuento?
¿Podría hacer un cálculo de cuanto dinero total se ha gastado y a cuanto de media le han salido los bundles?
Es que parece que sale mejor con descuento que el anual que han sacado (y que ya tengo activado hasta sept de 2025, pero por comprobarlo empíricamente

71€ del 11/22 al 10/23. El bundle más caro a 7€, el más barato a 4,5€. Este mes no he recibido cupón.

Yo estaba suscrito al anual hasta hará 7 u 8 meses y siempre he recibido cupones. Así que mas o menos como @darkwick . Septiembre y Octubre a 4.5€ , Noviembre y Diciembre a 5.5€ con el último cupón de 2 meses a 5.5€ cada mes.

El cupón de Noviembre y Diciembre a 5.5€ . Yo he comprado el de Diciembre a 5.5€ con ese cupón bimestral.

No creo que saquen otro mensual por esos 5.5€ , además del pasado bimestral y del nuevo trimestral. Aunque con el actual Humblebundle nunca se sabe, no creo que sepan ellos mismos lo que están haciendo :)
Yo acabo de recibir uno de 2 meses a 9 eur hahahhaha hay una tómbola de cupones este mes
blasin escribió:Yo acabo de recibir uno de 2 meses a 9 eur hahahhaha hay una tómbola de cupones este mes


Me ha llegado eso por correo pero en la sección de cupones me sale el de 3 meses a 7. Yo lo iba a comprar de todas formas así que perfecto.
¿Ya no hay un nuevo bundle cada día? Hoy no han sacado ninguno nuevo, ¿Verdad?
Newbell escribió:¿Ya no hay un nuevo bundle cada día? Hoy no han sacado ninguno nuevo, ¿Verdad?


Dales unas horas, esta gente de humble toma muchas drogas y a veces no entran a trabajar hasta las 18 del día siguiente [qmparto] [qmparto]

Seguro que estás esperando el del hat in time, kao, super lucky, hell pie, etc... [fiu]
11phenom11 escribió:
blasin escribió:Yo acabo de recibir uno de 2 meses a 9 eur hahahhaha hay una tómbola de cupones este mes


Me ha llegado eso por correo pero en la sección de cupones me sale el de 3 meses a 7. Yo lo iba a comprar de todas formas así que perfecto.


a mi también me sale el de los 7$, pero al ir a comprar me sale un mix, con el de los 9€ por dos meses con un desucento y queda a 7,24 este mes pero los dos siguientes a 9€, no entiendo nada
Nuevo bundle, tinikyn vuelve.
A ver quién es el que monta un pack en el hilo correspondiente y tiene suerte. Porque vaya precio para el bundle en sí.
Hace unas horas tenía un cupón de 7 dólares por dos meses de choice, vuelvo a mirar ahora y me ha cambiado a 9 dólares, ¿hola?
erpoka2 escribió:Hace unas horas tenía un cupón de 7 dólares por dos meses de choice, vuelvo a mirar ahora y me ha cambiado a 9 dólares, ¿hola?


ya os dije que con tantas donaciones se pegan unas fiestas que "pa" qué jajajajaj y pasa lo que pasa que todo es pura improvisación en esa empresa. En los 2 emails que he recibido pone lo de los 9 dólares y 2 meses, lo cual es una birria.
erpoka2 escribió:Hace unas horas tenía un cupón de 7 dólares por dos meses de choice, vuelvo a mirar ahora y me ha cambiado a 9 dólares, ¿hola?


A mí me apareció el de 3 meses a 7 dólares. Al ir a pagar me salía a 7,24 euros. Ahora tengo el de 2 meses a 9 dólares. Al ir a pagar se vuelve a quedar en 7,24 euros.

Toda la pinta de que habían puesto el texto de un cupón antiguo y éste desde el principio era de 9 dólares.
hay un bundle decente para GoG
lastima tener todos los que me interesan [+risas]
Justo me pasa lo mismo.
blasin escribió:Yo acabo de recibir uno de 2 meses a 9 eur hahahhaha hay una tómbola de cupones este mes


Cuidado, que son 9$ cada mes, vamos, que una caca.
Yo también lo he recibido.
Prefiero pagar el monto total de este mes y no arriesgarme a que me toque un truño el mes que viene...
ajbeas escribió:
blasin escribió:Yo acabo de recibir uno de 2 meses a 9 eur hahahhaha hay una tómbola de cupones este mes


Cuidado, que son 9$ cada mes, vamos, que una caca.
Yo también lo he recibido.
Prefiero pagar el monto total de este mes y no arriesgarme a que me toque un truño el mes que viene...


El mes que viene puedes cancelar y no pagar nada incluso cogiendo el cupón este mes.
Un bundle de gog y casi todos los juegos son medianamente recientes, no juegos más antiguos como uno espera para una plataforma especializada en ello, así difícil poder pillarlo y mira que me gusta gog pero es que es raro que alguien no tenga esos juegos en steam/epic con tantos bundles, pero quien de la casualidad que no los tenga pues es bueno.
@darkwick No es error de precio porque pone el 83% de rebaja etc.. pero hay que ver que es el juego base solo.
Es una pena porque el gold se dispara de precio a más del doble.

Alguien que tenga el juego base puede decir si luego deja comprar la gold a cuanto se qued hacer el upgrade? (Si es que deja que igual no)
@darkwick lo he comprado por miedo a perder la oferta, y acabo de ver que es la base.
No sé si merecerá la pena.
Se puede pedir reembolso?
@plata 7 Has activado la key? si no la has activado creo que si.
Si la has activado me temo que no.

"However, do note that games which have been played or keys which have been revealed/redeemed are likely ineligible for a refund, as are Humble Monthly bundles." An authorized 3rd party seller can not revoke a key, so they do not offer refunds on game keys.12



¿Alguien que tenga el juego base puede ver si deja upgradear desde steam a la gold en cuanto se queda?
The_Reaper escribió:@darkwick No es error de precio porque pone el 83% de rebaja etc.. pero hay que ver que es el juego base solo.
Es una pena porque el gold se dispara de precio a más del doble.

Alguien que tenga el juego base puede decir si luego deja comprar la gold a cuanto se qued hacer el upgrade? (Si es que deja que igual no)

Pues sí era fallo de precio, acaba de subir.
Gracias al compi por el aviso, llegué a tiempo.
Yo por ese precio el juego base pasando (el de 6 euros me refiero), efectivamente ha subido de precio si, parece ser que era fallo, pero vamos a 16 pavos la base si se creen que van a vender muchas keys....
@The_Reaper no la he activado por lo mismo, justo entré a leeros. Es que veo que está en web de keys la gold a 13-14€.
@plata 7 Por eso mismo no la he comprado yo, porque la gold esta por 14, lo que no se es si activandote la key, luego te deja ampliar desde el propio steam a la gold haciendote el descuento.
Por eso he preguntado a la gente si puede decir si deja ampliar desde steam a la gold teniendo el juego base a cuanto se queda.
Imagina que te sale la ampliacion por 6 euros porque te descuenta el base etc.. pues si te merecería la pena activarlo.
@The_Reaper voy a quedar a la espera. Por si alguien nos lo pudiera decir, y mereciera la pena
Yo pillé la Gold hace nada por unos 13 euros. Esa oferta aunque se mejore no me dolería (salvo que aparezca en un mensual, cosa poco probable).
Vaya , tenía el resident village en la cesta y cuando voy a comprarlo lo suben al doble de precio [snif]
plata 7 escribió:@darkwick lo he comprado por miedo a perder la oferta, y acabo de ver que es la base.
No sé si merecerá la pena.
Se puede pedir reembolso?

No lo sé, nunca ha devuelto nada en esta tienda. Si no has revelado la clave, tienes posibilidades...
Lo he canjeado finalmente, y deciros que no hay bundle dinámico al tener el juego base.
Así que me conformo, aún así tenía ganas de jugarlo.
plata 7 escribió:Lo he canjeado finalmente, y deciros que no hay bundle dinámico al tener el juego base.
Así que me conformo, aún así tenía ganas de jugarlo.


A mi me pasó eso de tener bastante tiempo el base de Resident Evil Village y esperar a una buena rebaja de la expansión de winters pero nunca pasa de 50% y al final la compre suelta sin poder completar pack y pasando del DLC "pack traumatico"
Posible leak del próximo Choice;

Marvel Midnight Suns
Two Point Campus
Aragami 2


Visto en Reddit. Desconozco la fuente.
Pues yo estaría contento con el Marvel y Aragami si el resto del lote es bueno.
Eso sería un mes brutal.
Mes brutal para mi si que sería.
Pues ojala sea asi. El two point campus es el que me interesa. El resto le daria un tiento
Yo estoy con el Marvel Midnight Sund ahora en Xbox y es un enganche. Si te gustan los RPG con cartas, tienes para un buen montón de horas. (Si el leak es verdad vaya tino tuvo comparándolo hace menos de un mes)
11phenom11 escribió:Posible leak del próximo Choice;

Marvel Midnight Suns
Two Point Campus
Aragami 2


Visto en Reddit. Desconozco la fuente.

Será un bundle brutal. ¿Podrías pasar el enlace de reddit?
Aun así el problema que tiene Two Point Campus es el mismo que Two Point Hopistal. Te dan el juego, pero si luego quieres comprar los DLCs, existe siempre un pack con el juego y los DLCs que casi ya merece la pena comprar si al final vas a comprar los DLCs.
Newbell escribió:
11phenom11 escribió:Posible leak del próximo Choice;

Marvel Midnight Suns
Two Point Campus
Aragami 2


Visto en Reddit. Desconozco la fuente.

Será un bundle brutal. ¿Podrías pasar el enlace de reddit?
Aun así el problema que tiene Two Point Campus es el mismo que Two Point Hopistal. Te dan el juego, pero si luego quieres comprar los DLCs, existe siempre un pack con el juego y los DLCs que casi ya merece la pena comprar si al final vas a comprar los DLCs.


Pues con el Midnight pasa lo mismo, tiene un season pass que quiero para jugar con deadpool y si no diesen en humble la legendary edition, ese season pass, suelto te cuesta en rebajas y en ukrania 12 EUR el DLC. Y la legendary edition en Ukrania 18 EUR. En europa el DLC cuesta aun más.

Así que si es verdad.... adios deadpool ratataaaa
Newbell escribió:
11phenom11 escribió:Posible leak del próximo Choice;

Marvel Midnight Suns
Two Point Campus
Aragami 2


Visto en Reddit. Desconozco la fuente.

Será un bundle brutal. ¿Podrías pasar el enlace de reddit?
Aun así el problema que tiene Two Point Campus es el mismo que Two Point Hopistal. Te dan el juego, pero si luego quieres comprar los DLCs, existe siempre un pack con el juego y los DLCs que casi ya merece la pena comprar si al final vas a comprar los DLCs.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/s/jTuoT49m0w
11phenom11 escribió:
Newbell escribió:
11phenom11 escribió:Posible leak del próximo Choice;

Marvel Midnight Suns
Two Point Campus
Aragami 2


Visto en Reddit. Desconozco la fuente.

Será un bundle brutal. ¿Podrías pasar el enlace de reddit?
Aun así el problema que tiene Two Point Campus es el mismo que Two Point Hopistal. Te dan el juego, pero si luego quieres comprar los DLCs, existe siempre un pack con el juego y los DLCs que casi ya merece la pena comprar si al final vas a comprar los DLCs.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/s/jTuoT49m0w



No he encontrado ni en X ni en Dealabs ninguna referencia firmada por @billbil_kun de este leak... No digo que no sea verdad, que eso ya se verá. También parece un poco pronto para leaks pero todo es posible...
felixyz escribió:
11phenom11 escribió:
Newbell escribió:Será un bundle brutal. ¿Podrías pasar el enlace de reddit?
Aun así el problema que tiene Two Point Campus es el mismo que Two Point Hopistal. Te dan el juego, pero si luego quieres comprar los DLCs, existe siempre un pack con el juego y los DLCs que casi ya merece la pena comprar si al final vas a comprar los DLCs.

https://www.reddit.com/r/humblebundles/s/jTuoT49m0w



No he encontrado ni en X ni en Dealabs ninguna referencia firmada por @billbil_kun de este leak... No digo que no sea verdad, que eso ya se verá. También parece un poco pronto para leaks pero todo es posible...


Sí, mejor cogerlo con pinzas de momento. Aunque ya se filtró uno hace poco fuera de los canales habituales y resultó ser cierto. Tampoco parece muy descabellado. Veremos.

Edit: Finalmente confirmado por la fuente habitual.
https://twitter.com/billbil_kun/status/ ... 5912079452
11phenom11 escribió:
felixyz escribió:





Edit: Finalmente confirmado por la fuente habitual.
https://twitter.com/billbil_kun/status/ ... 5912079452



Pues habrá que tomarse la filtración en serio... Aunque sean buenos juegos, es una lástima que personalmente tenga alergia a los juegos de cartas y combate por turnos, que no me emocionen los juegos de gestión y que prefiera ir a saqueo que con sigilo jajajaja En fin, mala suerte :-)
Bien el Marvel, el resto no es lo mío.
Espero que entre los tapados haya algo más de mi gusto.
El midnight sun lo iba a pillar pero ya me espero al choice, menos mal.
Pues una buena noticia para mi que esté el Midnight Suns entre los elegidos del próximo choice, hacia mucho tiempo que no compraba ninguno.
Puta madre, tengo los tres
11phenom11 escribió:
felixyz escribió:



No he encontrado ni en X ni en Dealabs ninguna referencia firmada por @billbil_kun de este leak... No digo que no sea verdad, que eso ya se verá. También parece un poco pronto para leaks pero todo es posible...


Sí, mejor cogerlo con pinzas de momento. Aunque ya se filtró uno hace poco fuera de los canales habituales y resultó ser cierto. Tampoco parece muy descabellado. Veremos.

Edit: Finalmente confirmado por la fuente habitual.
https://twitter.com/billbil_kun/status/ ... 5912079452


Pues ya confirmados ahora solo rezar para que Marvel Midnight sea la legendary edition. [tadoramo] [tadoramo]
@blasin ni de coña, va a ser la versión pelada y como mucho darán un cupón para la season pass.
Caigo de cabeza, si fuera la legendary ya lo más. Soñar es gratis...
@blasin Pongo tu mano en el fuego a que es la edición pelada.
Muy raro que en humblebundle vengan ediciones completas. Sobre todo les encanta meter las peladas cuando luego te sale más barato comprarte la completa entera con el base incluido que hacer algún tipo de upgrade.
47322 respuestas