[HO] Humble Bundle

blasin escribió:
ivanjmg escribió:
Rael_9 escribió:Nunca compré en humble bundle y tengo la siguiente duda a raíz de leer varios comentarios hablando sobre la caducidad de las claves. Me gustaría saber si una vez canjeado tu juego en tu biblioteca de Steam (en este caso) este tendria algun tipo de caducidad o pasa a ser tuyo 100%?
Gracias de antemano.


Tuyo para siempre


Humble te puede revocar claves canjeadas en la libreria (doy fe [qmparto] [qmparto] ) pero los tienes que enfadar bastante o no... ya que no están muy cuerdos

Pero el caso es que poder pueden y hacen muchas cosas con total impunidad asi que 100% protegidos contra esto no estamos. En plan, por ejemplo, tal juego infringe la ley 745 del imperio woke y no puede existir más, te lo sacan de la libreria porque tienen procedimientos. Repito que doy fe que ese procedimiento me lo han hecho, no hablo de que se lo hayan hecho a un amigo.

Y steam tambien me ha revocado juegos ya en la librería aunque devolviendome el dinero y portándose como una empresa decente y explicando todo en soporte rápido y de buenas maneras.

A Humble igual que les ha pasado esto con Bethesda mañana les pasa algo con tetesda y pasan cosas, asi que 100% no estamos protegidos.


Hombre, le respondo generalizando y sin ánimo de asustarle, que es lo que consiguieron algunos mensajes anteriores al mío provocando su pregunta. Ya he comentado alguna vez que si nos ponemos a hilar fino ni los juegos sin DRM (gog) son tuyos realmente, no hay que ser más papistas que el papa.
En el Choice siempre escucho a gente que dice que al pausar le dan un descuento, a mí nunca me lo han hecho. ¿Cómo se consigue? Me interesa para el bundle actual.
También hay veces que recibo algún mail de otra cuenta que tenía con HB con ofertas, pero llevo dos meses sin recibir ninguna, solo la promo de compra del choice anual.
Gracias.
Newbell escribió:En el Choice siempre escucho a gente que dice que al pausar le dan un descuento, a mí nunca me lo han hecho. ¿Cómo se consigue? Me interesa para el bundle actual.
También hay veces que recibo algún mail de otra cuenta que tenía con HB con ofertas, pero llevo dos meses sin recibir ninguna, solo la promo de compra del choice anual.
Gracias.

Pausar cada mes y no pagar si no es con descuento. Ocurre como con la telefonía, las ofertas te las hacen cuando ven que vas a irte, los que pagan siempre no ven una oferta ni de broma.
MMiX escribió:
Newbell escribió:En el Choice siempre escucho a gente que dice que al pausar le dan un descuento, a mí nunca me lo han hecho. ¿Cómo se consigue? Me interesa para el bundle actual.
También hay veces que recibo algún mail de otra cuenta que tenía con HB con ofertas, pero llevo dos meses sin recibir ninguna, solo la promo de compra del choice anual.
Gracias.

Pausar cada mes y no pagar si no es con descuento. Ocurre como con la telefonía, las ofertas te las hacen cuando ven que vas a irte, los que pagan siempre no ven una oferta ni de broma.

Pues qué mal :(
Esperaré a ver si recibo algún descuento en el mail a lo largo del mes. Aunque igualmente lo acabaré cogiendo.
Gracias.
blasin escribió:tal juego infringe la ley 745 del imperio woke y no puede existir más, te lo sacan de la libreria porque tienen procedimientos. Repito que doy fe que ese procedimiento me lo han hecho, no hablo de que se lo hayan hecho a un amigo.


¿Estás hablando de juegos comprados en tiendas oficiales?
hchilde escribió:
blasin escribió:tal juego infringe la ley 745 del imperio woke y no puede existir más, te lo sacan de la libreria porque tienen procedimientos. Repito que doy fe que ese procedimiento me lo han hecho, no hablo de que se lo hayan hecho a un amigo.


¿Estás hablando de juegos comprados en tiendas oficiales?
Sí, si consideramos a humble como tienda oficial [agggtt] yo la considero más como tienda de bucaneros y piratas. [qmparto] [qmparto]

Y bueno me han quitado de la libreria de steam juegos comprados en steam que mas oficial que eso... aunque claro, steam tiene acceso directo a tu libreria, es un procedimiento que lógicamente sabiamos que lo tienen al alcance de la mano, lo que no veo lógico es que humble, con su historial delictivo, también puedan hablar con steam (o usar una interface) y que les hagan caso para este procedimiento.
No está mal el bundle, me interesan Midnight Sun, Aragami y Roguebook

Si no puedo pillarlos con intercambios (el de Marvel está complicado), revisaré si tengo un cupón el 1er finde de febrero (hay que esperar a última hora para comprarlos :Ð)

The_Reaper escribió:@Rael_9 @darkwick Lo que adquirimos es una licencia de uso, el juego no es nuestro. Os puede parecer que es lo mismo pero no lo es.
Steam no va a quitar de la cuenta juegos comprados en humblebundle que es un vendedor oficial.

No entiendo que me cites en ese mensaje. En ningún momento he escrito que vayan a quitar los juegos de Steam, sino que caducan las claves de los juegos de Bethesda que han dado en los últimos meses (confirmado por la propia HB)

El otro usuario tenía dudas porque nunca ha comprado un bundle, quień lleve un tiempo en esto, ya sabe la diferencia...
darkwick escribió:No está mal el bundle, me interesan Midnight Sun, Aragami y Roguebook

Si no puedo pillarlos con intercambios (el de Marvel está complicado), revisaré si tengo un cupón el 1er finde de febrero (hay que esperar a última hora para comprarlos :Ð)

The_Reaper escribió:@Rael_9 @darkwick Lo que adquirimos es una licencia de uso, el juego no es nuestro. Os puede parecer que es lo mismo pero no lo es.
Steam no va a quitar de la cuenta juegos comprados en humblebundle que es un vendedor oficial.

No entiendo que me cites en ese mensaje. En ningún momento he escrito que vayan a quitar los juegos de Steam, sino que caducan las claves de los juegos de Bethesda que han dado en los últimos meses (confirmado por la propia HB)

El otro usuario tenía dudas porque nunca ha comprado un bundle, quień lleve un tiempo en esto, ya sabe la diferencia...

El primer finde de mes envían cupones por mail?
@Newbell, no. Revisaré los cupones (si me llegan) el último finde antes del nuevo Choice, que saldrá el 06/02
En cuanto a recibir descuentos, ¿Es mejor tener el choice pausado o cancelado?
He pillado el bundle sin esperar cupón para sacar el 10% en la store y resulta que en algunos juegos solo te dan el 5% que perros.
@Newbell No sé si es mejor pausar o cancelar pensando en recibir cupones de descuento, pero puedo poner mi experiencia. Yo siempre pauso y compro muy pocos choices. Compré el de diciembre de 2023 y el anterior que había comprado era de mayo de 2021. Normalmente al pausar me ofrecían directamente descuento de 4 dólares. Los últimos meses (no sé cuántos exactamente) me ofrecían sólo descuento de 1 dólar. En diciembre me pasó eso mismo, descuento de 1 dólar, que acepté, pero no compré el bundle inmediatamente. Según pasaron los días me dije que mejor pasar y pausé. A finales de mes me llegó la oferta de 7 dólares y por ese precio (en euros se quedó en 5,5) sí lo compré.

Pero eso, mi perfil es de “pausador” que compra muy pocos bundles.
@Newbell yo hago ambas cosas. Y me suelen llegar.
Hay veces que pausó y otras canceló. No sigo criterio alguno.
Y suelo recibir un primer descuento, y luego ya las ofertas a mitad/final de mes.
Nuevo Bundle de juegos familiares:

https://www.humblebundle.com/games/outr ... ion_bundle

No sé qué tal estarán la verdad. No los tengo controlados.
@nunez está muy bien si tienes peques en casa. Aunque muchos han sido bundleados ya, pero si no los tienes, es muy buen precio por el pack completo
Me llama bastante este nuevo bundle, esos juegos sencillos para matar ratos muertos suelen ser muy divertidos y no solo para niños.

El que si que he pausado ha sido el Choice, y eso que yo siempre lo compro aunque sea por dos juegos y luego los que no me interesan los intercambio, pero este mes no hay ninguno que vaya a jugar o me llame lo mas mínimo.

Saludos.
A los que os guste Hotline Miami, probad el Otxo del choice. Vaya vicios
Alguien que entienda un poco?
Que tal está este bundle de software?

Link a Humble Bundle

Es para crear imágenes con IA al parecer.
Me interesaría saber si con lo que Dan ya es suficiente o si luego hay que comprar más software y si viene capado de alguna manera.
NicOtE escribió:Alguien que entienda un poco?
Que tal está este bundle de software?

Link a Humble Bundle

Es para crear imágenes con IA al parecer.
Me interesaría saber si con lo que Dan ya es suficiente o si luego hay que comprar más software y si viene capado de alguna manera.

Es para aprender a usar alguna entrada de línea como chatgpt para obtener resultados esperados, otro para aprender a implementar éste en el motor unreal, otro para aprender a usar otra IA enfocada a video...

No hay software incluido. son cursos/guías de uso e implementación de cosas.
@exitfor ah, ok. Como pone software bundle, pensé que mezclaba ambas cosas. Guías y soft.
NicOtE escribió:@exitfor ah, ok. Como pone software bundle, pensé que mezclaba ambas cosas. Guías y soft.


Los cursos son de esta plataforma https://training.mammothinteractive.com/ puedes apuntarte a alguno que tienen gratuito a ver si te gusta el sitio.

Y casi todo lo que trata el curso CHATGPT, python, unity, etc etc es gratuito si bien hay librerías y suites de pago. Probablemente en cada curso lo primero que te expliquen ese como montar la plataforma de desarrollo de manera gratuita descargandote todo
@blasin OK, thnx. Estoy viendo porque me interesa montarme un desarrollo de imágenes para trastear, jugar y tal en mi pc.
Puede molar hacerte tus imágenes de lo que te mole.

Sacas una buena captura de un personaje de BG3 que te hayas hecho y ale, a darle rienda suelta a la imaginación.
Hace siglos que no tengo ningún cupón. antes que pasara a ser choice si mal no recuerdo. Que no llegue al mail vale, porque creo que desactivé todo lo no esencial de los comunicados, pero en la sección de cupones tampoco.

A cuánto está el choice actualmente sin cupones? Solo por curiosidad.
Perdonar, una duda, que hace siglos que no miro humble... si te apuntas al choice de cero, sin ofertas antiguas ni nada de nada, lo de pausar entiendo que no sirve de nada ¿no? Si ves un choice que interese te das de alta y seguido te das de baja hasta que vuelvan sacar algo interesante. ¿O no funciona asi? ¿Si te das de alta ahora hay ventajas de algun tipo por mantener la suscripcion activa/pausada?
Mappo escribió:Perdonar, una duda, que hace siglos que no miro humble... si te apuntas al choice de cero, sin ofertas antiguas ni nada de nada, lo de pausar entiendo que no sirve de nada ¿no? Si ves un choice que interese te das de alta y seguido te das de baja hasta que vuelvan sacar algo interesante. ¿O no funciona asi? ¿Si te das de alta ahora hay ventajas de algun tipo por mantener la suscripcion activa/pausada?


Tienes un descuento adicional para la tienda, (que creo que empieza en un 10% y llega hasta el 20%, pero no es en todo)
Además tienes acceso a la Vault, que son unos cuantos juegos que se acceden desde la App de Humble.
Pero no sé si la actualizan ahora o son los mismos que hace tiempo.
Durante un par de años dieron acceso a algunos juegos que editaban ellos con tener la suscripción (Moonscars, Signalis, Ghost Songs y varios más) pero esto no les ha debido de funcionar bien porque lo han quitado.
@BorjaGarcia ¿Pero los decuentos los conservas aunque la suscripcion este pausada?
Mappo escribió:@BorjaGarcia ¿Pero los decuentos los conservas aunque la suscripcion este pausada?


Juraría que no, que no he pausado ni cancelado nunca. Aquí los explican en inglés:
https://support.humblebundle.com/hc/en- ... e-Discount
Mientras la suscripción esté pausada pierdes los descuentos en tienda pero cuando vuelves a activar los recuperas por el porcentaje en dónde estaban, cuando cancelas es cuando lo pierdes y empiezas de cero.
erpoka2 escribió:Mientras la suscripción esté pausada pierdes los descuentos en tienda pero cuando vuelves a activar los recuperas por el porcentaje en dónde estaban, cuando cancelas es cuando lo pierdes y empiezas de cero.


Otia, esto me hubiera venido bien saberlo.

Gracias.
ad-verso escribió:
erpoka2 escribió:Mientras la suscripción esté pausada pierdes los descuentos en tienda pero cuando vuelves a activar los recuperas por el porcentaje en dónde estaban, cuando cancelas es cuando lo pierdes y empiezas de cero.

Esto no es así.

Si tienes un % de descuento en la tienda por los choices, y pausas dejando pasar el mes, aunque actives para el siguiente pierdes el descuento acumulado y empiezas de cero.


Pues yo he pausado dos meses (septiembre y noviembre) y al pillar el de diciembre tenia el 17% de descuento en tienda que es el equivalente a 6 meses, pensaba que se mantenía, si no es así o es un fallo o pierdes ¿un nivel?
ad-verso escribió:
erpoka2 escribió:Mientras la suscripción esté pausada pierdes los descuentos en tienda pero cuando vuelves a activar los recuperas por el porcentaje en dónde estaban, cuando cancelas es cuando lo pierdes y empiezas de cero.

Esto no es así.

Si tienes un % de descuento en la tienda por los choices, y pausas dejando pasar el mes, aunque actives para el siguiente pierdes el descuento acumulado y empiezas de cero.

Que yo sepa es como dices, de hecho yo pauso y pierdo la acumulación de descuentos.
Me acabo de dar de alta hoy día 9 y tengo una duda. El siguiente pago me pone que es el 27 de febrero. Eso significa que si sale un nuevo humble choice el mes que viene lo tengo igualmente aunque me dé de baja antes del 27?
Queto escribió:Me acabo de dar de alta hoy día 9 y tengo una duda. El siguiente pago me pone que es el 27 de febrero. Eso significa que si sale un nuevo humble choice el mes que viene lo tengo igualmente aunque me dé de baja antes del 27?

No, tendrías que aceptar el siguiente pago.

El día 27 es la fecha tope para que pagues o canceles, en caso de que no lo quieras. Si no haces nada, el 27 te cobran automáticamente ese mes.
No hay bundle de juegos hoy? pensaba que habría martes y viernes, pero son las 19h y nada de nada... [+risas]
Humble entérate! No necesito recordatorios... necesito cupones en mi bandeja de entrada! [sonrisa]
@hyu gracias por la aclaración
Creéis que va a caer el Cult of the Lamb en breve? Está en cdkeys por 9 y largo. Me tienta bastante pero me veo venir el choice a lo lejos dándome de ostias....
Canovash escribió:Creéis que va a caer el Cult of the Lamb en breve? Está en cdkeys por 9 y largo. Me tienta bastante pero me veo venir el choice a lo lejos dándome de ostias....


Lo que pasa que esa distribuidora (Devolver Digital) aun tiene un montón de más antiguos que ofrecer a Humble (Weird West, Death Door, Loop Hero, Inscyiption Carrion, Card Shark.....) Pienso que antes deberían caer un par de estos en bundles de Humble (choice o eventuales) que Cult of the Lamb.
@blasin interesante enfoque que no había tenido en cuenta. Es que por 10 euros me parece un buen precio. Me lo pienso.

Gracias!
blasin escribió:
Canovash escribió:Creéis que va a caer el Cult of the Lamb en breve? Está en cdkeys por 9 y largo. Me tienta bastante pero me veo venir el choice a lo lejos dándome de ostias....


Lo que pasa que esa distribuidora (Devolver Digital) aun tiene un montón de más antiguos que ofrecer a Humble (Weird West, Death Door, Loop Hero, Inscyiption Carrion, Card Shark.....) Pienso que antes deberían caer un par de estos en bundles de Humble (choice o eventuales) que Cult of the Lamb.


El Carrion es uno que veo clarísimamente en un Bundle. De hecho me extraña que no haya salido ya. Estuvo en GamePass de salida, durante dos años, y hace ya año y medio que salió de ahí, que suele ser el momento en el que se empiezan a meter en bundles.
Y por eso mismo creo que saldrá antes que el CotL. Además este acaba de recibir un DLC (o eso creo, que he hablado de memoria)(EDIT 2: sí es una actualización, no un DLC: noticias/juegos/cult-lamb-sins-flesh ) , que no sé si será mejor o peor para meterlo en bundle. Imagino que todo dependerá de si siguen vendiendo bien. Si es así, seguro que no tienen prisa por meterlos en bundles. Y el CotL e Inscryption creo que serán de los que siguen vendiendo.
En tu caso, si es el siguiente juego que quieres jugar, sí lo cogía.
Pero en mi caso, que me he cogido cinco AAA en la tienda de Epic, voy a tratar de no coger estos juegos si no es para jugarlos ahora.
@borjagarcia Lo mío es una mezcla de diógenes digital absurdo cuando veo buenos precios. Si lo pillo le daría un buen rato el finde eso sí. Me lo pienso.

Gracias por los comentarios!
Nuevo Bundle:
https://www.humblebundle.com/games/awes ... 024_bundle

Bastante interesante si no los tuviese casi todos.
Cada vez entiendo menos a Hunble Bundle con tanto juego ya más que repetido en los bundles mezclados con otros que no.
Alphos escribió:Cada vez entiendo menos a Hunble Bundle con tanto juego ya más que repetido en los bundles mezclados con otros que no.


Piensa que con la llegada de la Steam deck ha llegado mucha gente a Steam. No todo el mundo lleva años en esto.
melindro escribió:
Alphos escribió:Cada vez entiendo menos a Hunble Bundle con tanto juego ya más que repetido en los bundles mezclados con otros que no.


Piensa que con la llegada de la Steam deck ha llegado mucha gente a Steam. No todo el mundo lleva años en esto.


Algunos han estado ya 5 o 6 veces en bundles de Humble... no me sirve mucho de excusa.
Alphos escribió:
melindro escribió:
Alphos escribió:Cada vez entiendo menos a Hunble Bundle con tanto juego ya más que repetido en los bundles mezclados con otros que no.


Piensa que con la llegada de la Steam deck ha llegado mucha gente a Steam. No todo el mundo lleva años en esto.


Algunos han estado ya 5 o 6 veces en bundles de Humble... no me sirve mucho de excusa.


Te quejas del Bundle y acabas de poner uno en el hilo de conjuntas y te quedas 4 juegos [carcajad]
47322 respuestas