blasin escribió:Canovash escribió:Creéis que va a caer el Cult of the Lamb en breve? Está en cdkeys por 9 y largo. Me tienta bastante pero me veo venir el choice a lo lejos dándome de ostias....
Lo que pasa que esa distribuidora (Devolver Digital) aun tiene un montón de más antiguos que ofrecer a Humble (Weird West, Death Door, Loop Hero, Inscyiption Carrion, Card Shark.....) Pienso que antes deberían caer un par de estos en bundles de Humble (choice o eventuales) que Cult of the Lamb.
El Carrion es uno que veo clarísimamente en un Bundle. De hecho me extraña que no haya salido ya. Estuvo en GamePass de salida, durante dos años, y hace ya año y medio que salió de ahí, que suele ser el momento en el que se empiezan a meter en bundles.
Y por eso mismo creo que saldrá antes que el CotL. Además este acaba de recibir un DLC (o eso creo, que he hablado de memoria)(EDIT 2: sí es una actualización, no un DLC:
noticias/juegos/cult-lamb-sins-flesh ) , que no sé si será mejor o peor para meterlo en bundle. Imagino que todo dependerá de si siguen vendiendo bien. Si es así, seguro que no tienen prisa por meterlos en bundles. Y el CotL e Inscryption creo que serán de los que siguen vendiendo.
En tu caso, si es el siguiente juego que quieres jugar, sí lo cogía.
Pero en mi caso, que me he cogido cinco AAA en la tienda de Epic, voy a tratar de no coger estos juegos si no es para jugarlos ahora.