[HO] Humble Bundle

Lo que todos queremos es un bundle de los souls, no un bundle souls like

Hay un like de diferencia [facepalm]

No sé vosotros pero tanto souls like que estoy empezando a pillar tirria al hombrecito...
@The_Reaper bueno, todos no [carcajad]

Yo tengo todos los Souls + Sekiro + Elden + remastered, así que para mí ese sería un Bundle terrible [decaio]
Tengo todos los souls. El 3 salio en un bundle. Y hace tiempo hubo un bundle con la saga entera. Lo unico que ahora que son moda no estan a precio
Yo también los tengo todos. Seamos serios, a quien le gusta los juegos de From ya tiene todos o casi todos sus juegos. Un bundle de este estilo (indies) me parece más lógico.
11phenom11 escribió:Yo también los tengo todos. Seamos serios, a quien le gusta los juegos de From ya tiene todos o casi todos sus juegos. Un bundle de este estilo (indies) me parece más lógico.


Y también porque habría que pedir un préstamo al banco para comprar un bundle con todos los juegos de From... [qmparto] [qmparto]

Uno bueno (no indie) es el Lies of P pero ha salido hace poco, se tardará mucho en ver en bundles si es que se ve....
Pues yo no tengo ningún juego de la familia Souls en PC, y si saliera un bundle apañado estaría encantado de hacerme con él.
Aquí hay gente veterana de pc que ya tiene todo lo viejo y gente nueva o relativamente nueva que no lo tenemos.

En un año y pico en estos bundles que van saliendo me estoy haciendo una colección en Steam que es una barbaridad. Obviamente con mogollón de juegos archiconocidos y reconocidos y que seguramente no jugaré nunca. O al menos hasta que me jubile.

¿Qué sale un bundle con los tres Dark Souls y todos sus dlcs por, pongamos, 40 pavos? Pues mendas lerendas se lo pilla.

¿Que sale otro bundle con los mejores hack and slash incluyendo a God of War, Devil May Cry 5 Y Ninja Gaiden Trilogy por, pongamos 40 pavos? Pues lo mismo que antes.

¿Que sale un bundle con los mejores metroidvanias de los últimos tiempos? Pues a lo mejor ya les tengo pero me parece genial para gente nueva.

Algunos de los bundles que han salido este pasado año entiendo que haya gente que no le llamen pero para mí han sido espectaculares. Por ejemplo el de Warner o el arriba mencionado de metroidvanias.

Si ya encima nos organizamos en compras conjuntas en el otro hilo, el asunto es espectacular. O una ruina. Según se mire.

Salud.
Los Dark Souls han estado muchos años a precios asequibles, el 2 y el 3 han estado en Humbles y el 2 es que la key estaba tirada de precio, el problema es que entre el lio que hubo que arreglar de los online y despues el petardazo de Elden Ring han estado mucho tiempo sin rebajas y se han revalorizado. El Sekiro si que no ha estado nunca a menos de 30 pavos, a ver si Microsoft se tira el rollo y lo rebajan un poquito mas [qmparto]
(mensaje borrado)
No tiene pinta que vaya a haber descuento este mes jejeje
aun falta una semana. Hay que tener fe.
No hay filtraciones de los juegos del siguiente mes del choice?
Supongo que acercándose el finde , quedan 7-8 días aún
eL PiRRi escribió:Supongo que acercándose el finde , quedan 7-8 días aún


Me dará tiempo a saber si ponen o no el "The Callisto Protocol" que está en oferta en Steam hasta el lunes 5 de Febrero. Me tienta mucho esa versión deluxe no muy cara (teniendo en cuenta lo que cuesta suelto el season pass) y encima al 75%
blasin escribió:
eL PiRRi escribió:Supongo que acercándose el finde , quedan 7-8 días aún


Me dará tiempo a saber si ponen o no el "The Callisto Protocol" que está en oferta en Steam hasta el lunes 5 de Febrero. Me tienta mucho esa versión deluxe no muy cara (teniendo en cuenta lo que cuesta suelto el season pass) y encima al 75%

Dar te dará tiempo si es como casi todos los meses, pero creo que hasta que salga en bundle lo van a ir bajando a estos precios a menudo.
blasin escribió:
eL PiRRi escribió:Supongo que acercándose el finde , quedan 7-8 días aún


Me dará tiempo a saber si ponen o no el "The Callisto Protocol" que está en oferta en Steam hasta el lunes 5 de Febrero. Me tienta mucho esa versión deluxe no muy cara (teniendo en cuenta lo que cuesta suelto el season pass) y encima al 75%


Si no, lo puedes comprar y devolverlo si saliera en el humble...
elokillo escribió:
blasin escribió:
eL PiRRi escribió:Supongo que acercándose el finde , quedan 7-8 días aún


Me dará tiempo a saber si ponen o no el "The Callisto Protocol" que está en oferta en Steam hasta el lunes 5 de Febrero. Me tienta mucho esa versión deluxe no muy cara (teniendo en cuenta lo que cuesta suelto el season pass) y encima al 75%


Si no, lo puedes comprar y devolverlo si saliera en el humble...


Es que compro en Ukrania porque la deluxe me sale a 6,68 y cuando estás fuera de tu región mejor no pedir favores a soporte jajjajaja y también porque no compro, me autoregalo los juegos desde otras cuentas para que mi cuenta principal nunca pase por el proceso de compra que es donde están los detectores de región de Steam.
Callisto Protocol si no cae en el bundle de este mes caerá en el siguiente, está tirado de precio ya.
Ahora ofrecen un cupón de 10$ en la IGN Store si reanudas el Choice.

Me da que este mes no están muy por la labor de hacer descuentos.
Yo creo que van a probar si de verdad la gente espera a descuento o si realmente quien no lo ha comprado es por no tener interes, y este mes no ofrecerán nada. A nosotros esos 10 dólares no nos sirven de practicamente nada, ¿no? Solo para los americanos.
Alphos escribió:Yo creo que van a probar si de verdad la gente espera a descuento o si realmente quien no lo ha comprado es por no tener interes, y este mes no ofrecerán nada. A nosotros esos 10 dólares no nos sirven de practicamente nada, ¿no? Solo para los americanos.


No sirven para nada no, nada más que en gastos de envío te destrozan vivo.
@Alphos El problema es como lo mides. Yo por mi parte hare que mi mujer me regale el bundle si no cae descuento. A ellos le saldra que no lo he comprado. Por ejemplo
r00mezkuh escribió:@Alphos El problema es como lo mides. Yo por mi parte hare que mi mujer me regale el bundle si no cae descuento. A ellos le saldra que no lo he comprado. Por ejemplo


Bueno, yo creo que tanto si sacas un cupón dos días antes y recibes una oleada de compras, como si llega el último día y tienes un porrón de gente comprando el bundle sin descuento, ya te esta hablando claro del problema que tienen. Yo por ejemplo tengo claro que siempre voy a esperar a cupón. Y al menos en este caso, si no hay cupón, lo compraré el ultimo día porque igualmente me interesa. No les será dificil intuir que todos los que como yo lo comprarán en los últimos días son gente que esperaba algún descuento.
@Alphos Eso creo que lo saben porque deberían tener estadísticas con esos datos. De gente que compra el bundle el primer/los primeros días, de los que los compran cuando quieren y de los que esperan los descuentos de final de mes.

Lo que podrán comprobar es si gente como yo, que estuvieron comprando el choice a unos 6 euros casi todo el año pasado, están dispuestos a perder el descuento en su tienda antes que pagar 10 euros.
Lycantropu escribió:@Alphos Eso creo que lo saben porque deberían tener estadísticas con esos datos. De gente que compra el bundle el primer/los primeros días, de los que los compran cuando quieren y de los que esperan los descuentos de final de mes.

Lo que podrán comprobar es si gente como yo, que estuvieron comprando el choice a unos 6 euros casi todo el año pasado, están dispuestos a perder el descuento en su tienda antes que pagar 10 euros.


Yo creo que no son tan complicados, deben de estar todos de vacaciones en la nieve [cartman] [borracho] [cartman] porque tampoco hay bundles [qmparto] [qmparto] en algo tienen que gastarse el dinero de cuando las personas se equivocan en el SELECT ese y pagan mas de lo que cuesta el bundle
blasin escribió:
Lycantropu escribió:@Alphos Eso creo que lo saben porque deberían tener estadísticas con esos datos. De gente que compra el bundle el primer/los primeros días, de los que los compran cuando quieren y de los que esperan los descuentos de final de mes.

Lo que podrán comprobar es si gente como yo, que estuvieron comprando el choice a unos 6 euros casi todo el año pasado, están dispuestos a perder el descuento en su tienda antes que pagar 10 euros.


Yo creo que no son tan complicados, deben de estar todos de vacaciones en la nieve [cartman] [borracho] [cartman] porque tampoco hay bundles [qmparto] [qmparto] en algo tienen que gastarse el dinero de cuando las personas se equivocan en el SELECT ese y pagan mas de lo que cuesta el bundle

Veo que sigues aprovechando cualquier excusa para ponerte en plan cariñoso con ellos, me encanta XD Aunque esto podría ser otro motivo de baneo, porque cualquier cosa que no les guste parece serlo.
Yo este mes no he esperado al descuento (si es que lo va a haber).
Me parece que vale el precio que piden, así que no me complico.
Otras veces cuando tengo más dudas, sí que me hago un poco el remolón a ver si me llega el descuento.
Steelrising en PSPlus, lo veo en próximos bundles.
No soy yo muy fan del universo Marvel, así que un mes sin descuento es un mes de descanso. No cupón, no tentación.

He estado preguntando a las IAs por el Choice de Febrero pero no sueltan prenda. Venga, mi voto va para "Scars Above".
eL PiRRi escribió:Controller'd Chaos

Pillado. Sólo tenía Destroy All Humans! y los demás me interesan bastante.
Yo tambien he pillado el bundle este nuevo, solo tenia el sunset overdrive, a falta de cuponcito para el choice bueno es este bundle.

Salu2.
Teniendo unos cientos de juegos en Steam es raro que salga un bundle en el que todos los juegos estén en mi lista de deseados a excepción de Orc, que no soporto ni los juegos de oleadas ni de defensa de torres. Así que para mi un win win.
Hoy es el último día para pillar el choice?
ivanmade escribió:Hoy es el último día para pillar el choice?


No, el último dia es el 6 de Febrero.
PHANTASIA escribió:
ivanmade escribió:Hoy es el último día para pillar el choice?


No, el último dia es el 6 de Febrero.



Gracias
Pues parece que no van a enviar cupón para el Choice [snif]
No envian no compro, no compro no venta. Tengo mas de 100 juegos en cola. Ellos pierden a mi me da igual.
A mi este choice no me interesa como pa dejarme 10€, si no hay cupon no lo compro, dinero que me ahorro XD

Salu2.
Todavía pueden enviarlo el finde.

Aunque es verdad que les está costando...
A mí me interesa el bundle, pero vamos, me esperaré al último día, por si acaso.
Yo no lo voy a comprar ni con descuento. No me da la vida para tanto juego y tampoco me interesa mucho.
loboxresucitado escribió:No envian no compro, no compro no venta. Tengo mas de 100 juegos en cola. Ellos pierden a mi me da igual.


Como me gustaria decir eso, tengo 100 juegos en cola 😂😂😂

Con los 3000 que tengo en steam, dudo un poquito. 😩😩
GhostChll escribió:
loboxresucitado escribió:No envian no compro, no compro no venta. Tengo mas de 100 juegos en cola. Ellos pierden a mi me da igual.


Como me gustaria decir eso, tengo 100 juegos en cola 😂😂😂

Con los 3000 que tengo en steam, dudo un poquito. 😩😩


A ver yo ya he decidido que... teniendo 3000 ¿qué más da 3008? no se nota XD
Yo estuve a puntito de comprarlo nada más salir, me interesaba el Marvel y el Two Point. Pero por lo que sea pensé, voy a esperar, a ver si dan cupón... Y el caso es que ahora... Se me han pasado las ganas de comprarlo. Lo que son las cosas.

Ni siquiera con cupón...

Supongo que es bueno dejar reposar las cosas para saber si realmente las quieres. Ojalá con caracter retroactivo...
Pues yo queria el marvel con el descuento pero confirmo que ya no lo dan, y paso puesto que tengo todos los demas
este mes se estan apurando al limite con los cupones...pero si no lo dan,eso que me ahorro,queria probar el marvel,pero sin cupon ni me arriesgo
Yo creo que me voy a pensar muy bien últimamente lo de coger bundles, la mayoría de veces son juegos que ni conocía , o que alguno me interesa pero no todos, al final me gasto 7 u 8 pavos en tener un juego que me parece bueno, y dos o 3 más que he descubierto y podrían estar bien, pero que al final, dichos juegos pueden estar meses sin tocarse...
Con esos 7 , 9 pavos puedo compar alguno que realmente desee jugar, y que sé que me va a "llenar" y raramente decepcionar...
Aparte teniendo ya muchos juegos de bundles, ofertas, conjuntas , sin tocar, me estoy moderando mucho más .

Si alguien llegó al final de mi ladrillo, felicidades.
Una pregunta, el descuento por el choice en la store de HB, se puede usar para comprar un juego y regalárselo a alguien? o directamente se te activa en tu cuenta de Steam vinculada?
47322 respuestas