Se olia a broma del dia 1, demasiado bueno el bundle, eso si, creo que lo rescatable de este mes es el Humankind, el callisto curiosamente llevaba unos dias tirado de precio en keys argentinas de xbox (la edicion "completa" andaba a menos de nueve euros con las comisiones de la tienda), pero me uno a que huele a la teoria de que el que puso el leak podria haber echo la jugada para pillar las keys baratas de algunos juegos filtrados y luego revenderlas.
Eso si, una cosa es lo del juego de Paradox, Victora 3, que siempre asusta los tropecientos dlcs, pero lo del Callisto fastidia mas, ya que creo recordar que el final verdadero esta en dichos dlcs
erpoka2 escribió:Han repetido dos juegos de sus propios bundles en un choice, creo que eso nunca había pasado, el terraformers si no me equivocó entró en prime gaming, juegos con dlcs a punta pala como victoria o callisto que el final está en su dlc, el point and click en inglés, menudo combo para no pillarlo.....
Lo de meter juegos de sus propios bundles ya habia pasado, sin ir mas lejos en el inicio del chirinquito lo hicieron con el Saints row 4, por lo que eso no es ninguna novedad