Bueno pues ayer noche lo probé en el portátil (i7 7700HQ, gtx 1060, 16GB de RAM) y esta mañana en el de mesa (i7 7700K, GTX 1080 y 16GB) y os comento que tal de rendimiento.
En el portátil jugué un par de partidas, era de día y tal como venía configurado por defecto (en bajo a 1080p y todo lo demás activado, antialising y tal) los FPS iban de 45 a 60 manteniéndose la mayoría del tiempo alrededor de 50, es totalmente jugable y no experimenté rascadas molestas, tirones ni nada de eso...
En el de mesa he jugado otras 2 partidas en este caso era de noche, la configuración la puse en alto a 1440p ya que la mayoría de juegos me van sobrados con esta configuración, tuve que bajarlo a medio porque en alto iba bastante mal, en medio va entre los 50 y 60fps, no son estables y la mayoría del tiempo iba alrededor de 55 pero tampoco experimenté tirones ni rascadas notables, perfectamente jugable.
Conclusión, el juego está bastante mal optimizado (no es normal que con una 1060 a 1080p haya que jugar en bajo y aún así no mantenga los 60fps) y además me fastidia mucho no poder toquetear los ajustes gráficos, tiene que ser todo alto, medio o bajo cuando seguramente se podría encontrar el término medio, aún así el juego es totalmente jugable con gráficas actuales y tampoco hace falta tener un "pepino" de PC para poder jugarlo decentemente, está en EA y le queda mucho camino y espero que optimicen mucho más ya que falta le hace, más incluso que meter cosas en el juego.
Dejando de lado el apartado técnico, me ha gustado mucho, me parece algo bastante distinto y que tiene muchísimo potencial, en una partida esta mañana he disfrutado muchísimo en un enfrentamiento PVP tras derrotar al carnicero ya que nos tendieron una emboscada y caí de un disparo en la cabeza pero me reanimó el compañero y pudimos acabar con ellos, la cosa es que justo después morimos a manos de un enemigo no humano cuando íbamos a extraer habiendo matado al jefe y a los enemigos jugadores (encontramos 2 cadáveres más a parte de los que matamos así que si en las partidas son 6 jugadores sólo quedábamos nosotros)
En fin, yo personalmente recomiendo el juego y no lo veo TAN mal de rendimiento como dicen algunos.