caf escribió:@LAT2005 yo ando dudando... ¿Cómo va de rendimiento? Tengo un I5 6500 @4,1ghz 16 de RAM y una 480 de 8 gigas. Probé la beta y me gustó pero me iba un poco a pedales
Yo tengo peor PC (FX 8350 OC, 8 de RAM y una 1060 de 6) y diría que es aceptable. Me parece que lo han mejorado desde ese finde que lo probé porque aunque creo que no me va a 60 (tampoco pongo un contador como para confirmar, pero sé que no ronda los 30 FPS porque eso lo noto un montón), no hay bajadas bruscas (luchando contra el monstruo fue bien por ejemplo) que para mí es lo más molesto.
Desde mi punto de vista, se deja jugar. Todavía no he probado el nuevo mapa, pero no creo que sea muy distinto como para tener esas bajadas odiosas. Yo creo que te debería ir decentemente aunque no me quiero pillar los dedos porque llevo poco jugado, mismamente todavía podría devolverlo en Steam. Cuando juegue más, te comento mejor.
Mendrolo escribió:- El tema de daños en el pvp como va? Somos esponjas o o nos fundiriamos rápidos?
- Hay curas?
- Te las puedes apañar jugando solo?
Bueno, ha caido, ya vendré a dar la brasa ;p
He probado poquito el PvP, pero no me dio la sensación de esponjas para nada. También depende de las barras de vida de tu personaje que me parecen muy a tener en cuenta.
Puedes comprar objetos antes de meterte a jugar y por donde está el bicho te puedes curar usando una caja. No sé si hay más formas.
Hay un modo para jugar solo, así que sin problemas. También hay matchmaking en los demás modos aunque yo no me atrevo a joderle a alguien la partida.
Y se me ha olvidado mencionar el modo Quickplay, que es para jugar solo únicamente.