garbaje_de_potanzos escribió:@Mendrolo No esque yo lo vea como un Battle Royale, esque lo es. Spawneas en un mapa abierto, eliminas jugadores enemigos hasta quedar el último y ganas. Han metido un PVE sí, pero está claro que sirve como antesala al pvp, hace las veces de niebla en otros BR: Va cerrando el mapa y dando pistas con el fin de buscar el enfrentamiento entre jugadores y que solo quede un vencedor.
Es cierto que el juego te lo puedes tomar a lo PVE en plan de entro a la partida, mato unos cuantos zombis, visito unas cuantas localizaciones, intento matar un boss y si veo/escucho a alguien me escondo y me voy. Eso no se puede hacer en otros juegos del estilo, pero sinceramente esa no es la finalidad del juego ni la experiencia que te quiere proponer. El juego trata sobre cazar y evitar ser cazado por otros jugadores.
Si se vendiera como al principio de su desarrollo como un coop de 4 jugadores en un entorno totalmente PVE entendería esas quejas, sólo dos mapas y 3 bosses sería un contenido escaso, pero eso ha pasado a un segundo plano para ofrecer otro estilo totalmente diferente en el que esos elementos no son prioridad. Ojo que a mi la variedad de mapas y bosses no lo vería mal, pero entendiendo de que va el juego no lo veo tan necesario, ni tampoco veo que tenga "un fuerte componente pve" (eso lo diría de un Gears of War 4 por ejemplo que tiene su campaña cooperativa y modo Horda)
Otros BR se han apoyado y se siguen apoyando de uno o dos mapas y no veo que reciben quejas al respecto, porque al final la aletoriedad y tensión que genera el jugar contra otros jugadores es suficiente para mantenerte enganchado. Cuando matas a un boss el componente que te mantiene en tensión no es el propio monstruo, si no el ruido que estás haciendo y si te van a asaltar durante el enfrentamiento, o el como salir de ahí cuando termines sin que un hijoputa te esté esperando a salida con su rifle