zenither escribió:Nunca he entrado a ese discord así que no puedo ayudarte. Estas diciendo que tu propio compañero te mataba expresamente y te revivia?
Las barras las puedes recuperar al ganar una partida con los puntos que te dan. Igualmente ganar una partida con solo una barra lo veo difícil, aunque algunas partidas he ganado sin encontrarme a nadie.
Exacto, mi tercera partida en el juego. Inicia la partida, ya había mirado las pistas, iba a ir a una y mi compañero empieza a dispararme y golpearme. (Antes de eso, cuando está cargando el mapa, por su micro se escuchaba como si estuviera viendo
nopor. Pues bien, me mata, y me revive, así hasta dejarme con solo una barra de vida.
No un player sin prestigio y poco nivel, no... con prestigio 3 o 4. Le dije que estaba grabando lo sucedido y le dió absolutamente igual. Terminé matándolo yo a él, y no le reviví. Conclusión: No jugar con extraños y no matar al compañero (-500 exp), eso sí, al no morir yo, porque escapé de la partida con una barra, no le habrán quitado esos 500 de exp. Y tampoco pude reportarle, porque me revivía enseguida y no me daba tiempo a hacerlo.
De todos modos, debajo está mi link a steam, si alguien quiere agregarme... No soy muy bueno, pero por echarnos unas risas jugando e intentarlo.