baronrojo2 escribió:Realmente cual es la progresión del juego? Matas al jefe y te marchas, y luego?
Estamos mirando a ver si lo pillamos, pero vemos poco contenido y no estamos seguros de que nos vaya a entretener mucho rato, alguno puede decirnos que tal?
Ahora hay 4 jefes distintos y 3 escenarios, los cuales solo por conocerlos a "dedillo" ya te da para muchas horas. Las armas cada una tiene su historia y es divertido ir probando todas las armas distintas y tratar de aprenderlas a usar como es debido. Yo juego principalmente en solo contra dúos y me lo paso teta. Luego se puede jugar con grupos de dos o de tres.
La importancia del sonido y evitar movimientos que te delaten tu posición como asustar una manada de cuervos, patos o perros enjaulados etc a mi me mola mucho.
No sé, estar cogiendo la segunda pista, escuchar cuervos a lo lejos y rápidamente tratar de verlos volando en el cielo para ver en que dirección iba el rival y tenderles una emboscada a los dos minutos es un regalazo.
Llevo 350h y cada vez estoy mejorando más y me gustan mas los tiroteos porque me empiezo a sentir cómodo y confiado.
Ayer me lo pase teta contra este duo, los maté 5 veces en total porque se revivieron entre ellos durante la trifulca. Era el último equipo que quedaba. Minutos antes tuve un encontronazo con ellos pero dado que tenia mala visibilidad lo que tocaba era retirada ya que sabia que irían a la misma zona que yo, a por el monstruo. He puesto el minuto exacto cuando llego a la zona del boss y me los vuelvo a encontrar.
Yo creo que merece mucho la pena el juego, esta a menudo de oferta por 20 euros.
https://www.twitch.tv/videos/1119078046?t=03h53m50s