Capell escribió:La verdad es que el juego es una puta pasada. Ayer nos pasó una putada en una partida, que fue básicamente que de las 4 parejas que hay en partida (sin contar la tuya propia) nos cargamos a 3, es decir, TODAS menos la que estaba desterrando y se acabaron escapando. Como ya no nos daba para alcanzarlos, fuimos hacia una de las escapadas y casi cuando llegamos, nos sale una puta manada de 5 perros que nos reventaron porque estaban entre unas hierbas y no se les veía nada, y cuando solo quedaban 2, me dieron una última hostia xD
Además, me encanta esa sensación de no saber nada, no saber cuantos quedan vivos y tal, que da la sensación a veces de que estás jugando muy cauteloso cuando puede que ya estén todos muertos y tal. Esa "desinformación" es lo mejor que tiene el juego.
Si este juego se lo curran (por ahora me parece que le falta optimización, algún boss mas y al menos 1 mapa mas) y le dan mas marketing, puede acabar siendo un auténtico juegazo. Espero que no acabe como juegos como Evolve, porque el juego tiene muchísimo potencial, pero necesita marketing y, en mi opinión, que salga también en consola para mas notoriedad. A mi me encantó lo que vi durante su presentación, pero es que hasta que no lo han puesto gratis ni me acordaba del juego ni sabía que había salido ya la Early Access.
El evolve murio basicamente por que fueron unos codiciosos, la politica de dlcs fue completamente abusiva y la gente no es tonta, o no tanto.
El juego es una pasada, tenia mis dudas sobre lo repetitivo que podria ser pero que va, incluso habiendo solo 2 bosses cada vez que vas a por ellos las situaciones son completamente diferentes y las sensaciones tambien. Como sigan el roadmap tal y como lo tienen planeado, metan alguna cosilla mas y sigan escuchando a la comunidad va a ser un pepinazo.
Solo hay que ver que el fin de semana que lo pusieron gratis fue el 2º mas vendido a pesar de que todavia le falta bastante ( es una pre alpha... )
Aunque dudo que sea un exitazo como pubg, si que creo que sera un juego con bastantes jugadores simultaneos. Por 24€ no me arrepiento en absoluto, ojala la gente le de una oportunidad por que se la merece sin lugar a dudas.
@Pepe_13 dudo que metan crossplay por que los jugadores de consola estarian en una clarisima desventaja y como ha pasado en otros juegos como el gow 4 ningun jugador de consola quiere enfrentarse a uno de pc... es un abuso.