valencia7 escribió:Nos vendrán en el mismo avión , en la misma cajita donde pondrá "to Spain-Eol" , todas y cada una de nuestras copias vendrán con el nuevo ia/04 en edición limitada , por las molestias ocasionadas y como muestra de agradecimiento , por nuestra enorme paciencia con 1st place , Marvelous y Kenichiro
^^
A mi todavía no me han pedido pagar, supongo que por haber reservado más tarde. Vosotros que tenéis más experiencia, ¿os hacéis una idea de cuándo me lo pedirán, más o menos?
Pies depende , si entrastes en las primeras reservas lo tendrías que haber tenido hoy el mensaje ( como mucho mañana ) , si hicieron la segunda tanda , pues ahí si que no sabría decirte , quizá el jueves , pero no he estado en esa tesitura compi , a ver si te lo mandan rápido.
AgumonDX escribió:Gracias al señor, porque si no habría sido un lío xD Voy a ver donde lo encuentro más barato y si eso lo importo.
Si vas a Japón y les dices que no te gustaba la idea de tener que mover el cursor te dan la nacionalidad automáticamente, como buen japo de mente cerrada a cal y canto . Si les dices que sí te gustaba te tacharán de asqueroso gaijin anarquista por los siglos de los siglos ¯\_(ツ)_/¯.
largeroliker escribió:Y de paso, esos círculos multicolor...qué son?
Eso CREO que los coges con cualquier botón y dependiendo de lo bien que los cojas sube en mayor o menor medida el medidor de Colorful ese. En los resultados finales también se tienen en cuenta estos medidores.
AgumonDX escribió:Gracias al señor, porque si no habría sido un lío xD Voy a ver donde lo encuentro más barato y si eso lo importo.
Si vas a Japón y les dices que no te gustaba la idea de tener que mover el cursor te dan la nacionalidad automáticamente, como buen japo de mente cerrada a cal y canto . Si les dices que sí te gustaba te tacharán de asqueroso gaijin anarquista por los siglos de los siglos ¯\_(ツ)_/¯.
largeroliker escribió:Y de paso, esos círculos multicolor...qué son?
Eso CREO que los coges con cualquier botón y dependiendo de lo bien que los cojas sube en mayor o menor medida el medidor de Colorful ese. En los resultados finales también se tienen en cuenta estos medidores.
Pues a mi como buena forastera ( ) , sí que me gustaba el tener que hacerlo tú, y también los fondos planos que eran más difíciles la verdad xD .
Fijate hace unos 5 meses apenas este hilo tenía 100 mensajes , hoy casi 400 quien lo diría
valencia7 escribió:Pues a mi como buena forastera ( ) , sí que me gustaba el tener que hacerlo tú, y también los fondos planos que eran más difíciles la verdad xD .
Fijate hace unos 5 meses apenas este hilo tenía 100 mensajes , hoy casi 400 quien lo diría
^^
Con las notas en perspectivas no paralelas a la pantalla debía ser el cristo padre para precisar los tiempos y eso. Mucho atractivo visual pero probablemente muy tocahuevos .
Con respecto al hilo pues bueno, cada vez iba habiendo ALGO más de publicidad, vídeos y tal y la gente se va enterando.
Para mi gusto prefiero los vídeos que ha estado subiendo nuestro compi Raul DJ antes que este tráiler a última hora ...pero bueno mejor que nada es xDD .
^^
Raúl DJ
MegaAdicto!!!
3.577 mensajes desde ago 2007
Editado 1 vez. Última: 30/07/2015 - 07:30:36 por Raúl DJ.
Pues sí, al menos podían haberse molestado en poner los cachos de canciones sincronizados a los vídeos pero bueh xddddddddd.
Mucho más importante que eso... ¿¡DE DÓNDE C**** SALIERON ESAS ANIMACIONES?!
¿Dijeron algo de qué vendría en el disco de la banda sonora o las harían sólo para este vídeo? Parece que se mueve demasiado bien para probablemente estar hecha por los mismos que hicieron esto: https://www.youtube.com/watch?v=EqogKMxhpT4 pero puede ser, ya que son cachos cortos y aún así sigue siendo bastante meh...
Raúl DJ escribió:Pues sí, al menos podían haberse molestado en poner los cachos de canciones sincronizados a los vídeos pero bueh xddddddddd.
Mucho más importante que eso... ¿¡DE DÓNDE C**** SALIERON ESAS ANIMACIONES?!
¿Dijeron algo de qué vendría en el disco de la banda sonora o las harían sólo para este vídeo? Parece que se mueve demasiado bien para probablemente estar hecha por los mismos que hicieron esto: https://www.youtube.com/watch?v=EqogKMxhpT4 pero puede ser, ya que son cachos cortos y aún así sigue siendo bastante meh...
Supongo que será a modo de pv para promocionar o quizá lo que tu has comentado , pero no dijeron nada de ello vaya ( igual se lo tenían guardado xDD ) .
El dlc ese son las 5 canciones con sus 5 trajes y el tema para vita , que lo tenemos todos/as por haberlo reservado .
Edit: Lo tenemos pero en forma de código , es decir usando la cuenta jap por desgracia , a no ser que lo hayan actualizado mediante "live área"
valencia7 escribió:El dlc ese son las 5 canciones con sus 5 trajes y el tema para vita , que lo tenemos todos/as por haberlo reservado .
^^
No, ¿no? Las canciones son diferentes y en el nuestro sólo venía el traje de Gothic .
Es verdad , las canciones eran deferentes , pero ellos dijeron que el dlc que regalarían sería el 1 ... Pero llevas razón, deberían ser las otras .
Pero si son diferentes , y este no es el dlc que daban gratis me parecería una guarrada inmensa , porque sí ya tienes las canciones y trajes hechos mételos en el juego , o sino por lo menos espérate unas semanas a sacarlas ....pero bueno es marvelous ya sabemos como es ...
gouki00 escribió:4 dias en llegar a barajas y 2 en llegar a madrid capital xddddd
Raúl DJ escribió:¿Sólo cuatro días en llegar a Madrid eligiendo "Air Mail"?
Hostia puta xdddddddddd.
Sip airmail suele ser rápido , otra cosa es que alguna que otra vez te toque comerte las uñas hasta los 11 días o más , pero por norma suelen llegar rápido ( 1 semana clavada ), a mi lo más rápido que me han llegado paquetes por airmail han sido 5 días ( a valencia centro ) , y es como dice Gouki , en esta fecha parece que los paquetes vienen antes , a ver si tuviéramos suerte .
Por cierto no sé de dónde eres , pero si eres fuera de Madrid normalmente súmale un día más
Dice algo en la segunda página de una cuenta atrás o algo así cuando quieres pausar el juego pero en algún vídeo vi que se podía pausar con normalidad , por lo que supongo que esa cuenta aparecerá en Step Up Play Mode o alguno de esos para darle más emoción .
La edición esta chulísima, yo al final cogí la normal porque se me acumularon demasiadas cosas , pero en un futuro no muy lejano ( o cuando vaya para allá) xD .
Lo del manual no me lo esperaba , aunque el Senran también los trae y al ser del mismo todo pues era una posibilidad .
La edición esta chulísima, yo al final cogí la normal porque se me acumularon demasiadas cosas , pero en un futuro no muy lejano ( o cuando vaya para allá) xD .
Lo del manual no me lo esperaba , aunque el Senran también los trae y al ser del mismo todo pues era una posibilidad .
Gracias por el vídeo.
^^
yo la hubiera cogido alli en noviembre, pero no se por que me da, que va a ser cara como las de los senran kagura de vita de segunda mano, asi que gracias al ansia viene de camino xddd
Hay ganas de que llegue, yo pillé la edición normal también, la limitada es bonita pero ya paso de ellas, total nunca acabo usando nada de lo que traen.
Jopraris escribió:Hay ganas de que llegue, yo pillé la edición normal también, la limitada es bonita pero ya paso de ellas, total nunca acabo usando nada de lo que traen.
Yo supongo que el jueves viernes llegará
El problema es que siempre da pena usar las cosas que vienen dentro de las ediciones ( por lo menos a mi me la da xD )
gouki00 escribió:yo la hubiera cogido alli en noviembre, pero no se por que me da, que va a ser cara como las de los senran kagura de vita de segunda mano, asi que gracias al ansia viene de camino xddd
Del Senran la que está más cara es la de ps4 , que se fliparon mucho xD , pero sí la de marvelous suelen ser carillas
Un día de estos me pego un viaje para reservar todo lo que me interesa en wondergoo y me vengo , y ya lo iré recogiendo , la virgen que bonito el wallscroll , gracias por el vídeo compi .
Por cierto , ¿a alguno os ha llegado ya o os pone algo sobre que haya llegado a Madrid ?
mi edicion tambien esta en el limbo. Lo que me jode es que si hubiera salido el martes ya me hubiera llegado como otro paquete que salio el martes de amiami
gouki00 escribió:mi edicion tambien esta en el limbo. Lo que me jode es que si hubiera salido el martes ya me hubiera llegado como otro paquete que salio el martes de amiami
Estos paquetes salieron el miércoles, quizá entre mañana y el jueves lo tengamos .
Yeah bitches ( ͡° ͜ʖ ͡°). Aparentemente llegó a las 18:50 pero aún se actualizó ahora, y sólo la página de Japan Post. A ver si para el jueves me llega .
Yeah bitches ( ͡° ͜ʖ ͡°). Aparentemente llegó a las 18:50 pero aún se actualizó ahora, y sólo la página de Japan Post. A ver si para el jueves me llega .
Otra más por aquí , a ver si hay suerte y hubiesen hecho el envío hoy mismo a las distintas comunidades y mañana lo tenemos todos/as ... , si no ya para el jueves xD .