Raúl DJ escribió:Se pueden comprar las canciones sueltas, sí. Mira por ejemplo la de Overclock de Neru: https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000-00001
gouki00 escribió:pues nada a ver si mañana lo tengo yo ya xdddd
inakijb2 escribió:Ya encontré la que quería:
https://store.playstation.com/#!/ja-jp/ ... 0000-00001
Por suerte tengo 500 yenes en mi cuenta, que me sobraron hace la tira.
gouki00 escribió:pues nada a ver si mañana lo tengo yo ya xdddd
Raúl DJ escribió:¿Quieres dificultad, @valencia7?
¿Sabías que por alguna razón el juego te deja reproducir música de fondo mientras juegas e incluso silencia la música del juego? Putos personajes .
Juega con tu música y ya verás qué risa .
Raúl DJ escribió:Pues sí, empezamos pronto con los bugazos .
Como tú decías, @valencia7, tiene pinta de que en algún tema hay alguna parte en la que realmente el cursor de pillar las "notas" no le da tiempo a moverse todo lo rápido que debería para coger la nota que viene a continuación por otro raíl. Ejemplo del tema 鹿驚 de 望月うらら(21) (sabe dios cómo se transcribe todo eso) en dificultad normal:
http://webmup.com/b65f5/
Siento la calidad pero la mierda de Xiaomi no da para más ¯\_(ツ)_/¯. Usé el modo de Autoplay para demostrarlo y edité el vídeo para ralentizarlo en el momento oportuno.
Jugando uno mismo se puede hacer igual que en el vídeo, sacar Cool y lo que quieras. Básicamente esto indica que la posición del cursor no afecta en poder coger las "notas" o no, sino que simplemente es algo cosmético. Era de esperar que ni se molestaran en programar eso al quitar lo de mover el cursor, y así se salvan el culo en el supuesto caso de que un problema así llegase a suceder.
No obstante sigue siendo un fallo que a ver cómo lo arreglan, si es que se dignan a hacerlo, aunque a mí me preocupa más el cacho que le falta a 影炎≒Variation y ese sí que dudo que lo arreglen, pero bueno .
gouki00 escribió:pues nada, otro dia mas sin el juego. Me dicen en correos que lo tienen en clasificacion todavia.
Vamos que es el juego maldito, primero lo retrasan y ahora no me lo quieren dar desde barajas xdddd
valencia7 escribió:Justo , justísimo , pero ahí la clavaste .
Por cierto he llegado al final del juego ( me quedan 5 canciones sólo ) , y sólo decir una cosa , me estaba confiando en que era bastante fácil y llevaba bastantes perfectos y demás , pero he llegado a justo cuando quedan 10 canciones y me he topado con un cambio de dificultad bastante interesante ( por lo menos me lo ha parecido a mi , porque me he comido desde ese punto , las 4 canciones en adelante con bonitas "B" )
^^
Raúl DJ escribió:gouki00 escribió:pues nada, otro dia mas sin el juego. Me dicen en correos que lo tienen en clasificacion todavia.
Vamos que es el juego maldito, primero lo retrasan y ahora no me lo quieren dar desde barajas xdddd
Me llega a pasar eso a mí e incendiaba Barajas. Menos mal que te cuadró a ti que parece que tienes bastante más paciencia que yo .valencia7 escribió:Justo , justísimo , pero ahí la clavaste .
Por cierto he llegado al final del juego ( me quedan 5 canciones sólo ) , y sólo decir una cosa , me estaba confiando en que era bastante fácil y llevaba bastantes perfectos y demás , pero he llegado a justo cuando quedan 10 canciones y me he topado con un cambio de dificultad bastante interesante ( por lo menos me lo ha parecido a mi , porque me he comido desde ese punto , las 4 canciones en adelante con bonitas "B" )
^^
Este juego realmente parece que tenga una curva de dificultad buena. En los PD, al menos a mí, los temas que me eran imposibles me lo eran en cualquier posición, no por ser los últimos me resultaban más difíciles. En este sí que se nota que al ir avanzando cara la derecha ya empiezan a meter más notas y cada vez en secuencias más extrañas.
Ayer jugué al final a Falling Apart, que lo estaba reservando y dios... el tema junto al vídeo de KIZAWA Studio fue un momento de puro Éxtasis . Es la primera vez que me pasa que el propio vídeo me hizo confundirme unas cuantas veces de la cantidad de destellos y demás que tiene.
Doy gracias a todos y cada uno de los de 1st/Marvelous por haber encargado todos esos vídeos, y en especial este Falling Apart (como hubiese sido en ese 3D sidoso inanimado iba a haber Hiroshima 2.0 ) a los de KIZAWA Studio (http://www.kizawastudio.rgr.jp/). Se nota que es gente que, por lo que estuve investigando, lleva tropecientos años dedicándose a hacer vídeos de opening para VNs, eroges y juegos de consola como el Disgaea ese o el htoL#NiQ.
A mí al menos de los vídeos suyos que llevo vistos la mayoría me dan ese feeling de apertura de juego, precisamente . Todos perfectamente sincronizados y tal y también con ese feeling de vídeo musical japo, con las letras de la canción por ahí, y eso. El de Asu no Hikari y sobretodo el de Falling Apart ya son un poco diferentes y más tirando a los vídeos de música electrónica tipo: https://www.youtube.com/watch?v=elpp0LJu4n0
Exactamente lo que me esperaba ver, algo tipo eso último, fue con lo que me encontré .
Entiendo que querían hacer la gracia de poder tener a una IA en 3D a la que le pudieras cambiar la ropa y tal, pero sinceramente hubiera preferido todos los vídeos hechos por ese estudio u otros antes que la mayor parte de los vídeos en 3D . Al menos lo que es resolución en las texturas del modelo de IA sí que tiene. De hecho parece mayor que las del f 2nd y todo.
Edito: There we go again: tercer DLC 6 días después de la salida del segundo. Ya no hay quien los pare, no hay vuelta atrás .
http://ia-vt.marv.jp/special.html?t=dlc ¿No es genial cómo debajo pone que puedes comprar las 4 canciones en un mismo pack en vez de individualmente pero sin ahorrar ni un jodido Yen? Dios mío xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd .
A ver si al menos se acuerdan también de arreglar los fallos del juego en algún momento .
valencia7 escribió:Yo creo que nos podemos ir sentando si esperamos que arreglen los fallos xD , han visto que han vendido suficiente ( casi más que SK xDD ) y ahora nos van a coser a dlcs , una pena pero es Marvelous , ya sabíamos lo que se nos venía encima .
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de kizawa , en algunos eroges que he estado leyendo creo haberlos visto .
@gouki00 a ver si te llegase hoy compi.
Yo ayer me acabé la vuelta en normal , muy muy buenas sensaciones me dejó, ahora empiezo la vuelta en difícil, pero me estoy teniendo que las últimas en difícil van a ser un verdadero quebradero de cabeza ( y locura xDD )
^^
esilvan escribió:a mi me llego ayer, y la verdad que pinta bien pero no se... el control lo veo muy chusquero. como poco fluido, no se... no es como el miku o el taiko que da gusto tocar botones. Este tiene un algo ahi muy chungo que para mi arruina totalmente la experiencia.
respecto a las canciones, quiza sean un pelin largas, pero bueno no es malo tampoco, la cosa es que las he visto con poca 'chicha'. Me gustaria que fieran algo mas cañeras. Llevo pocas jugadas pero bueno, es la tonica general de lo que me voy encontrando.
buen juego pero debajo del miku y el taiko
valencia7 escribió:Raúl DJ escribió:gouki00 escribió:pues nada, otro dia mas sin el juego. Me dicen en correos que lo tienen en clasificacion todavia.
Vamos que es el juego maldito, primero lo retrasan y ahora no me lo quieren dar desde barajas xdddd
Me llega a pasar eso a mí e incendiaba Barajas. Menos mal que te cuadró a ti que parece que tienes bastante más paciencia que yo .valencia7 escribió:Justo , justísimo , pero ahí la clavaste .
Por cierto he llegado al final del juego ( me quedan 5 canciones sólo ) , y sólo decir una cosa , me estaba confiando en que era bastante fácil y llevaba bastantes perfectos y demás , pero he llegado a justo cuando quedan 10 canciones y me he topado con un cambio de dificultad bastante interesante ( por lo menos me lo ha parecido a mi , porque me he comido desde ese punto , las 4 canciones en adelante con bonitas "B" )
^^
Este juego realmente parece que tenga una curva de dificultad buena. En los PD, al menos a mí, los temas que me eran imposibles me lo eran en cualquier posición, no por ser los últimos me resultaban más difíciles. En este sí que se nota que al ir avanzando cara la derecha ya empiezan a meter más notas y cada vez en secuencias más extrañas.
Ayer jugué al final a Falling Apart, que lo estaba reservando y dios... el tema junto al vídeo de KIZAWA Studio fue un momento de puro Éxtasis . Es la primera vez que me pasa que el propio vídeo me hizo confundirme unas cuantas veces de la cantidad de destellos y demás que tiene.
Doy gracias a todos y cada uno de los de 1st/Marvelous por haber encargado todos esos vídeos, y en especial este Falling Apart (como hubiese sido en ese 3D sidoso inanimado iba a haber Hiroshima 2.0 ) a los de KIZAWA Studio (http://www.kizawastudio.rgr.jp/). Se nota que es gente que, por lo que estuve investigando, lleva tropecientos años dedicándose a hacer vídeos de opening para VNs, eroges y juegos de consola como el Disgaea ese o el htoL#NiQ.
A mí al menos de los vídeos suyos que llevo vistos la mayoría me dan ese feeling de apertura de juego, precisamente . Todos perfectamente sincronizados y tal y también con ese feeling de vídeo musical japo, con las letras de la canción por ahí, y eso. El de Asu no Hikari y sobretodo el de Falling Apart ya son un poco diferentes y más tirando a los vídeos de música electrónica tipo: https://www.youtube.com/watch?v=elpp0LJu4n0
Exactamente lo que me esperaba ver, algo tipo eso último, fue con lo que me encontré .
Entiendo que querían hacer la gracia de poder tener a una IA en 3D a la que le pudieras cambiar la ropa y tal, pero sinceramente hubiera preferido todos los vídeos hechos por ese estudio u otros antes que la mayor parte de los vídeos en 3D . Al menos lo que es resolución en las texturas del modelo de IA sí que tiene. De hecho parece mayor que las del f 2nd y todo.
Edito: There we go again: tercer DLC 6 días después de la salida del segundo. Ya no hay quien los pare, no hay vuelta atrás .
http://ia-vt.marv.jp/special.html?t=dlc ¿No es genial cómo debajo pone que puedes comprar las 4 canciones en un mismo pack en vez de individualmente pero sin ahorrar ni un jodido Yen? Dios mío xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd .
A ver si al menos se acuerdan también de arreglar los fallos del juego en algún momento .
Yo creo que nos podemos ir sentando si esperamos que arreglen los fallos xD , han visto que han vendido suficiente ( casi más que SK xDD ) y ahora nos van a coser a dlcs , una pena pero es Marvelous , ya sabíamos lo que se nos venía encima .
Yo estoy totalmente de acuerdo con lo de kizawa , en algunos eroges que he estado leyendo creo haberlos visto .
@gouki00 a ver si te llegase hoy compi.
Yo ayer me acabé la vuelta en normal , muy muy buenas sensaciones me dejó, ahora empiezo la vuelta en difícil, pero me estoy teniendo que las últimas en difícil van a ser un verdadero quebradero de cabeza ( y locura xDD )
^^
esilvan escribió:mola esa ec, enhorabuena !!!
@raul DJ esa es la gracia del miku.. que es taaaaaan preciso, que las notas coinciden EXACTO con lo que suena. para mi es el mejor sin duda. musica aparte que cada uno puede tener sus gustos.
respecto al tacto 'raro' que yo decia, es similar a los "yo contra el barrio", que hay juegos que las hostias son contundentes, se nota el impacto en el mando por decirlo de alguna manera, y otros en los que no se nota. O juegos de naves, donde al matar las naves enemigas hay juegos que al explotar, sientes que la nave explota, y otros que no se nota nada y parecen palomitas.
pues con este tengo esa sensacion. Con el miku y el taiko es perfecta la sensacion en el mando al golpear las notas, y en este pse... es raro.
Eso si decir que he bajado el volumen de las notas al pulsar y ha ganado algo el juego
Raúl DJ escribió:Pues a mí los PD precisamente siempre me dieron la sensación que de muchas veces se les iba la olla poniendo las notas y no tenían demasiado que ver con lo que sonaba, cosa que con éste de momento no me dio casi en ningún momento, oye =_O.
Lo del feedback sólo puedo pensar que es cosa de gustos. El del VT lo veo muchísimo más exagerado que el del Miku, como digo, ya no sólo por los efectos visuales en sí sino porque las notas no aparecen desperdigadas aleatoriamente por toda la puñetera pantalla y no tienes ni zorra de qué coño estás haciendo:
De ahí que el VT sea "más fácil". No es que sea más fácil, sino que no es tan estúpidamente aleatorio como los PD .
P.D.: Abro paraguas .
Raúl DJ escribió:Y ya ta, sí.
Y de paso que te aprendes el ritmo te compras otras tres o cuatro Vitas por haber jodido los botones y también dos o tres pares de pulgares, porque a las 100-150 partidas ya no los sentirás .
@esilvan, al menos en el VT tienes las guías, en el Miku aparece lo que tienes que pulsar de la nada y sabe dios en qué orden y con que trayectoria. Por ejemplo el tema de Musuunde Hiraite, qué puto desmadre . Y sí, en el VT parece que tienes que jugar a la dificultad normal primero.
Raúl DJ escribió:Pues a mí los PD precisamente siempre me dieron la sensación que de muchas veces se les iba la olla poniendo las notas y no tenían demasiado que ver con lo que sonaba, cosa que con éste de momento no me dio casi en ningún momento, oye =_O.
Lo del feedback sólo puedo pensar que es cosa de gustos. El del VT lo veo muchísimo más exagerado que el del Miku, como digo, ya no sólo por los efectos visuales en sí sino porque las notas no aparecen desperdigadas aleatoriamente por toda la puñetera pantalla y no tienes ni zorra de qué coño estás haciendo:
De ahí que el VT sea "más fácil". No es que sea más fácil, sino que no es tan estúpidamente aleatorio como los PD .
P.D.: Abro paraguas .
Jopraris escribió:si lo dices por lo de "Light" yo creo que no entendiste lo que quería escribir, con light me refiero a que las canciones son lentas, sin un ritmo frenético ( de la canción ) que te puede dar un DJ max o un Taiko.
QUe igual las canciones que quedan por desbloquear son la leche.
pero yo me refiero a este tipo de canciones
https://www.youtube.com/watch?v=Uki8MpUCMhI
Y con lo de impreciso no se quiere decir que es injugable si no que no va a la milésima de segundo con la canción o al menos me da esa impresión.
esilvan escribió:yo creo que, no te ofendas raul dj, pero estas algo cegado. Es decir, entiendo que el juego te guste, porque en estos juegos, si la música te gusta, tienes el 80% del juego ganado. Si te gusta la estetica y bla bla, ya esta, tienes todo hecho.
Pero hay que ser justos, y a este juego le falla la parte jugable, que no esta bien, va mal. Esta a años luz del taiko y el miku (el max teknica ese no lo se porque no lo he probado). Pero en estos dos, el control es PERFECTO. todo funciona como la seda, pulsas boton, reacciona bien, acorde.... en el colorful pasa algo raro, es una sensacion extraña, como de lag, como si el juego fuera a 10 frames, no se... algo tiene, pero desde luego no es preciso.
Y no es un tema de fallos o de bugs, es el control que no es bueno simplemente.
En el miku yo cojo y si no me gusta alguna cancion, que ocurre mucho, me da lo mismo, porque da gusto jugar. En este si no te gusta una cancion es una aberracion, porque el control es chungo, tiene unos parones de ritmo bestiales....
donde tu ves una virtud en el que te pongan las canciones enteras, yo veo un defecto. Porque si vas a hacer un tio chuparse 6 minutos de cancion, debe estar bien durante los 6 minutos. Si no eres capaz de mantener el nivel durante 6 minutos, recortalo 2 minutos. Eso es hacer las cosas bien. Asi se diseñan los juegos. Como decia anteriormente, es muy facil hacer un juego de yo contra el barrio, uno de naves, o uno musical. Pones musica, botones que pulsar y ale, juego listo.
Pero un juego bueno y uno malo se distingue en esos detalles, eso es lo que los hace grandes. Y hay que saber hacerlo claro, es dificil además, mucho. Por eso hay 4 juegos buenos al año y 20 de morralla.
Resumiendo, para mi el juego tiene fallos graves de diseño que se cargan el mismo.
Raúl DJ escribió:Sí sí, que estás de acuerdo con él creo que nos quedó bastante claro .
Venga, dejo de defender el juego, que si no parece que soy de Marvelous. Despotricad a gusto, pero a mí me seguirá convenciendo .