valencia7 escribió:Otra más por aquí , a ver si hay suerte y hubiesen hecho el envío hoy mismo a las distintas comunidades y mañana lo tenemos todos/as ... , si no ya para el jueves xD .
^^
Raúl DJ escribió:valencia7 escribió:Otra más por aquí , a ver si hay suerte y hubiesen hecho el envío hoy mismo a las distintas comunidades y mañana lo tenemos todos/as ... , si no ya para el jueves xD .
^^
Uf, eso ya lo veo más difícil .
Lo que sí que parece claro es que vinieron los tres en el mismo vuelo .
Jopraris escribió:EN reparto !
Jopraris escribió:
Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.
gouki00 escribió:Jopraris escribió:[imhttp://i.imgur.com/U9YIEQr.jpg[/img]
Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.
que lo pillaste en amiami?
Jopraris escribió:gouki00 escribió:Jopraris escribió:[imhttp://i.imgur.com/U9YIEQr.jpg[/img]
Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.
que lo pillaste en amiami?
SI.
Jopraris escribió:
Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.
Jopraris escribió:
Bueno, dentro del juego viene un DLC y a mayores viene una carátula con otro DLC en la parte trasera.
valencia7 escribió:En proceso de entrega !
^^
Jopraris escribió:valencia7 escribió:En proceso de entrega !
^^
Ueeeeee hoy os llega a casi todos fijo.
Raúl DJ escribió:Yo lo intentaré tomar con calma. Son muchos temas pero quiero que me dure la "experiencia" .
valencia7 escribió:Entonces estoy convencida que para esta noche te has hecho una vuelta entera
esilvan escribió:cuantas canciones tiene en total ? sin contar dlc por reservas ni nada de nada.
valencia7 escribió:Yo creo que correos me está troleando de lo lindo , me aparece como en reparto 2 veces seguidas , pero aquí no aparece ni dios con el paquete ni con nada
En fin a ver si llegase antes de las 8 y sino pues me tocará ir a la oficina , ¿ vosotros ya lo tenéis o habéis corrido mi misma suerte xp ?
^^
Raúl DJ escribió:valencia7 escribió:Yo creo que correos me está troleando de lo lindo , me aparece como en reparto 2 veces seguidas , pero aquí no aparece ni dios con el paquete ni con nada
En fin a ver si llegase antes de las 8 y sino pues me tocará ir a la oficina , ¿ vosotros ya lo tenéis o habéis corrido mi misma suerte xp ?
^^
06/08/2015 En proceso de entrega
06/08/2015 En tránsito
No apareció nadie en todo el día, ni cartera, ni furgoneta ni hostias.
Evidentemente no van a venir por la tarde, así que más les vale venir mañana por la mañana a primera hora si no me quieren tener allí toda la mañana dando por saco.
Puta maldición tiene el juego de los cojones .
valencia7 escribió:Me alegra saber que después de habernos acompañado mutuamente en la espera del juego durante este largo año y pico , también nos acompañamos en la espera de recibir el juego , eso es amistad
A ver si nos llega ya mañana de una vez, que esto ya es cachondeo
^^
gouki00 escribió:el mio sigue todavia en barajas asi que teneis mas suerte que yo xd
gouki00 escribió:el mio sigue todavia en barajas asi que teneis mas suerte que yo xd
cloud21 escribió:Buenas!
Una pregunta...este juego si lo compro en japon o australia iria en mi ps vita? Es region free no?
El de hatsumi me gusto así que igual me pillo este.
gracias!
cloud21 escribió:Buenas!
Una pregunta...este juego si lo compro en japon o australia iria en mi ps vita? Es region free no?
El de hatsumi me gusto así que igual me pillo este.
gracias!
gouki00 escribió:Para los demas creo que hoy tampoco me llega. Ya me paso con un paquete que se tiro en barajas desde el 22 de julio hasta el 29, asi que veo que este se me va a la proxima semana
cloud21 escribió:Madreeeee mia que exigentes sois! jajaja! esa digo!! La miku!! Y es un verde tirando azul...pero no es azul 100% eh??
Joder, qué trae el puto manual impreso... 30 páginas coño... creo que sólo con esto ya todo lo que se pueda decir del juego queda más que dicho .
Nah, a ver, sólo jugué a Kisaragi Attention y muy bien de ritmo y tiempos y todo. Estuve buscando qué coño hay que elegir para que al "tocar" no suene al típico sonido y ya me estaba poniendo de mala hostia porque todo lo que elegía en la pantalla de elegir traje y eso todos tenían sonido. En ese momento vi que entrando en el menú de dentro de la canción puedes elegir con precisión el volumen tanto de la música como de esos efectos, así que poniéndolos a 0 quedan absolutamente todos silenciados (incluso los del Colorful).
Otra opción que tiene es oscurecer el vídeo del tema, y que así distraiga menos. Al volver del menú de pausa se inicia una cuenta atrás para que te prepares para recobrar el ritmo.
Joder, esta puta mierda está pensada con la cabeza .
Jugué cinco temas en total o así y todo muy bien.
Teniendo en cuenta evidentemente sólo las que jugué, puedo reiterar lo de antes y añadir algo más: ritmo perfectamente acorde con la música, sin idas de olla ni nada como tiene alguna el Project Diva (aunque puede que éste las tenga en otros temas). Va alternando entre momentos en los que "tocas" acorde a la voz de IA, otros acorde a los instrumentos y algún momento sin tocar por ahí, los cuales están bien para descansar . Eso en los Project Diva se lo follan porque ponen versiones recortadas de los temas, por lo que casi nunca suele haber momentos sin voz y estás siempre pulsando botones.
El primer tema largo que probé fue el de TSUBASA New Days y hostia, son "sólo" dos minutos más de los tres habituales en los PD pero ya digo que se nota bien que estás jugando más tiempo, lo mismo pasa con Asu no Hikari. No me quiero imaginar que pasará con Falling Apart y sus siete minutos y pico xddddddd. Personalmente prefiero los temas completos y que duren lo que les salga del rabo, ya que como además muchos me los sé de memoria pues así no me llevo sustos esperando que vaya a venir cierta parte y resulte que no viene .
Con respecto a la dificultad a primeras parece que va a ser más fácil que el PD, al menos es la impresión que dan los primeros temas. En el Miku anda que no tuve que sudar para sacar perfectos los primeros temas en dificultad normal, mientras que aquí fue bastante fácil (teniendo en cuenta que vengo de jugar a los PD, vamos , a alguien que no esté acostumbrado no le será tan fácil).
Probé el de Nhato en difícil y ahí ya se acabaron las risas : muchos, MUCHÍSIMOS jodidos botones y combinaciones que pulsar, y me monto el lío padre. No sólo eso sino que además al aumentar la dificultad parece ser que las "notas" se desplazan más rápidamente por las pistas, con lo cuál ya van más notas aún. Con eso en otros temas proabablemente suba mucho la dificultad y tenga una "curva de aprendizaje" en condiciones, no como otros juegos en los que las "estrellitas" de dificultad no es que signifiquen demasiado .
En un aspecto un poco más técnico puedo hablar algo de la interfaz: está bien su estilo simple y cumple lo que se espera, aunque hubiera preferido que reaccionara algo más rápido al elegir tema y tal (soy de la vieja escuela y en la Super Nintendo "todo" era instántaneo y a 60 FPS ), eso no quiere decir que no cumpla perfectamente, sino que soy un puto maniático . La interfaz táctil en principio no parece dejar "arrastrar" ni hostias, como estarías acostumbrado a hacer un un móvil, sólo "clickar". En ese aspecto no se mataron demasiado.
El hecho de usar una "mirilla" superpuesta a los raíles para saber cuándo hay que pulsar las notas da la impresión de que ayuda a precisar mejor los tiempos, al menos a mí me parece más acertado que en el PD. Puedes cambiar el "tema" de las franjas donde van las letras de las canciones, putuación, etc. y cómo son los iconos de las "notas". Yo de momento elegí uno algo transparente porque no me gusta que nada se interponga entre mí y La Experiencia™ .
Al menú de ajustes se puede acceder tanto desde la primera pantalla que aparece al cargar la partida, la de elegir modo de juego, como desde dentro de los temas. Ahí cambias las skins, volumen de la música y de los efectos (éste a 0 desde el segundo 0 ), oscurecer el vídeo, autoguardado y no sé si algo más, no me acuerdo.
El juego va a 30 FPS que de momento los noté estables. Tienen alguna ida de olla los vídeos "ya grabados", como el de Kisaragi Attention, pero supongo que será porque sabe dios a cuántos FPS está eso originalmente y el método que usarían para adaptarlo a los 30, pero es sólo en algunos cachos y el framerate al que se mueve la interfaz (notas y eso) es totalmente independiente del del vídeo, por lo que "da igual". Ese vídeo al menos también se ve bastante bien, no tan bien como los hechos exclusivamente para el juego, evidentemente, pero bien; falta ver los demás a ver qué tal. En lo que me fijé no se notó demasiada compresión ni nada.
El vídeo 3D de "God only knows" bien, con su animación ultra reducida que ya esperábamos pero bien. El modelo de IA también se ve bien. El juego parece ir a la resolución nativa de la consola (también sólo jodería que no fuese así en pleno 2015 =_=) aún en los vídeos en 3D, al menos en este.
El sonido de los temas no será como el de los CDs pero poco le falta. De momento no tengo quejas en ese aspecto. También ayuda que el DAC de la Vita sea relativamente decente, $ony se preocupa de esas mierdas .
Con respecto a la parte "material" del juego también bien. La caja externa tiene como unos "cachos" de material holográfico de ese
desperdigado homogéneamente por su extensión que la da un aspecto muy cool cuando le da la luz en diferentes ángulos y tal .
Dentro viene la caja negra que cuya tapa está pegada a la propia caja por la parte trasera, y tiene una tira de tela en un lateral para que se quede abierta y no se caiga cara atrás. Dentro viene lo que puse en la foto y con esos accesorios ya se ve dónde empezaron a racanear cash xdddd, pero nada grave, todo cumple bastante bien.
Pegatinas, llaveros, una caja para las tarjetas de juego que incluye un "adaptador" para que puedas guardar una tarjeta de memoria sin que ande bailando dentro (puntazo ) y la funda que bueno, por dentro es de esa mierda de material que llevaban, al menos antes, mochilas y estuches de lápices y esas cosas, y algo más rosa (todo el interior rosa) de lo que esperaba pero está bien. Tiene un bolsillo dentro y el raíl de las cremalleras está pintado con unos degradados multicolor chungos tope Colorful (sólo por eso ya me parece la hostia ) . Por ser edición de reserva también incluye una carátula extra reversible para el juego en la que uno de los lados tiene la información del DLC de reserva. Dentro de la caja del propio juego viene la información del otro DLC que decían que iba a venir siempre, el del traje de doncella con orejas de gato. No tengo la Vita actualizada y estos códigos se pueden usar hasta 2025 (aunque para entonces no creo ni que exista $ony a este paso ) así que, sin prisa .
Y bueno, de momento creo que nada más. Si alguien quiere preguntar algo sobre la edición o sobre el juego en sí ya sabe .
P.D.: En los skins de PS Vita pone "IA/VISUAL TRUCKS". As awesome as always, Japan. No cambies nunca .
Raúl DJ escribió:cloud21 escribió:Madreeeee mia que exigentes sois! jajaja! esa digo!! La miku!! Y es un verde tirando azul...pero no es azul 100% eh??
Sí, bueno... es un color un tanto extraño =_=
https://yande.re/post/show/315143
Y sí, con Miku soy exigente .
Edito: lo siento @gouki00, parece ser que al final, junto a IA, podré ver las luces.
No me lo creo, aún ni desprecinté el juego .
Edito 2: Bueno, algunas primeras impresiones, luego pondré más:Joder, qué trae el puto manual impreso... 30 páginas coño... creo que sólo con esto ya todo lo que se pueda decir del juego queda más que dicho .
Nah, a ver, sólo jugué a Kisaragi Attention y muy bien de ritmo y tiempos y todo. Estuve buscando qué coño hay que elegir para que al "tocar" no suene al típico sonido y ya me estaba poniendo de mala hostia porque todo lo que elegía en la pantalla de elegir traje y eso todos tenían sonido. En ese momento vi que entrando en el menú de dentro de la canción puedes elegir con precisión el volumen tanto de la música como de esos efectos, así que poniéndolos a 0 quedan absolutamente todos silenciados (incluso los del Colorful).
Otra opción que tiene es oscurecer el vídeo del tema, y que así distraiga menos. Al volver del menú de pausa se inicia una cuenta atrás para que te prepares para recobrar el ritmo.
Joder, esta puta mierda está pensada con la cabeza .
Edito 3: Más impresiones:Jugué cinco temas en total o así y todo muy bien.
Teniendo en cuenta evidentemente sólo las que jugué, puedo reiterar lo de antes y añadir algo más: ritmo perfectamente acorde con la música, sin idas de olla ni nada como tiene alguna el Project Diva (aunque puede que éste las tenga en otros temas). Va alternando entre momentos en los que "tocas" acorde a la voz de IA, otros acorde a los instrumentos y algún momento sin tocar por ahí, los cuales están bien para descansar . Eso en los Project Diva se lo follan porque ponen versiones recortadas de los temas, por lo que casi nunca suele haber momentos sin voz y estás siempre pulsando botones.
El primer tema largo que probé fue el de TSUBASA New Days y hostia, son "sólo" dos minutos más de los tres habituales en los PD pero ya digo que se nota bien que estás jugando más tiempo, lo mismo pasa con Asu no Hikari. No me quiero imaginar que pasará con Falling Apart y sus siete minutos y pico xddddddd. Personalmente prefiero los temas completos y que duren lo que les salga del rabo, ya que como además muchos me los sé de memoria pues así no me llevo sustos esperando que vaya a venir cierta parte y resulte que no viene .
Con respecto a la dificultad a primeras parece que va a ser más fácil que el PD, al menos es la impresión que dan los primeros temas. En el Miku anda que no tuve que sudar para sacar perfectos los primeros temas en dificultad normal, mientras que aquí fue bastante fácil (teniendo en cuenta que vengo de jugar a los PD, vamos , a alguien que no esté acostumbrado no le será tan fácil).
Probé el de Nhato en difícil y ahí ya se acabaron las risas : muchos, MUCHÍSIMOS jodidos botones y combinaciones que pulsar, y me monto el lío padre. No sólo eso sino que además al aumentar la dificultad parece ser que las "notas" se desplazan más rápidamente por las pistas, con lo cuál ya van más notas aún. Con eso en otros temas proabablemente suba mucho la dificultad y tenga una "curva de aprendizaje" en condiciones, no como otros juegos en los que las "estrellitas" de dificultad no es que signifiquen demasiado .
En un aspecto un poco más técnico puedo hablar algo de la interfaz: está bien su estilo simple y cumple lo que se espera, aunque hubiera preferido que reaccionara algo más rápido al elegir tema y tal (soy de la vieja escuela y en la Super Nintendo "todo" era instántaneo y a 60 FPS ), eso no quiere decir que no cumpla perfectamente, sino que soy un puto maniático . La interfaz táctil en principio no parece dejar "arrastrar" ni hostias, como estarías acostumbrado a hacer un un móvil, sólo "clickar". En ese aspecto no se mataron demasiado.
El hecho de usar una "mirilla" superpuesta a los raíles para saber cuándo hay que pulsar las notas da la impresión de que ayuda a precisar mejor los tiempos, al menos a mí me parece más acertado que en el PD. Puedes cambiar el "tema" de las franjas donde van las letras de las canciones, putuación, etc. y cómo son los iconos de las "notas". Yo de momento elegí uno algo transparente porque no me gusta que nada se interponga entre mí y La Experiencia™ .
Al menú de ajustes se puede acceder tanto desde la primera pantalla que aparece al cargar la partida, la de elegir modo de juego, como desde dentro de los temas. Ahí cambias las skins, volumen de la música y de los efectos (éste a 0 desde el segundo 0 ), oscurecer el vídeo, autoguardado y no sé si algo más, no me acuerdo.
El juego va a 30 FPS que de momento los noté estables. Tienen alguna ida de olla los vídeos "ya grabados", como el de Kisaragi Attention, pero supongo que será porque sabe dios a cuántos FPS está eso originalmente y el método que usarían para adaptarlo a los 30, pero es sólo en algunos cachos y el framerate al que se mueve la interfaz (notas y eso) es totalmente independiente del del vídeo, por lo que "da igual". Ese vídeo al menos también se ve bastante bien, no tan bien como los hechos exclusivamente para el juego, evidentemente, pero bien; falta ver los demás a ver qué tal. En lo que me fijé no se notó demasiada compresión ni nada.
El vídeo 3D de "God only knows" bien, con su animación ultra reducida que ya esperábamos pero bien. El modelo de IA también se ve bien. El juego parece ir a la resolución nativa de la consola (también sólo jodería que no fuese así en pleno 2015 =_=) aún en los vídeos en 3D, al menos en este.
El sonido de los temas no será como el de los CDs pero poco le falta. De momento no tengo quejas en ese aspecto. También ayuda que el DAC de la Vita sea relativamente decente, $ony se preocupa de esas mierdas .
Con respecto a la parte "material" del juego también bien. La caja externa tiene como unos "cachos" de material holográfico de ese
desperdigado homogéneamente por su extensión que la da un aspecto muy cool cuando le da la luz en diferentes ángulos y tal .
Dentro viene la caja negra que cuya tapa está pegada a la propia caja por la parte trasera, y tiene una tira de tela en un lateral para que se quede abierta y no se caiga cara atrás. Dentro viene lo que puse en la foto y con esos accesorios ya se ve dónde empezaron a racanear cash xdddd, pero nada grave, todo cumple bastante bien.
Pegatinas, llaveros, una caja para las tarjetas de juego que incluye un "adaptador" para que puedas guardar una tarjeta de memoria sin que ande bailando dentro (puntazo ) y la funda que bueno, por dentro es de esa mierda de material que llevaban, al menos antes, mochilas y estuches de lápices y esas cosas, y algo más rosa (todo el interior rosa) de lo que esperaba pero está bien. Tiene un bolsillo dentro y el raíl de las cremalleras está pintado con unos degradados multicolor chungos tope Colorful (sólo por eso ya me parece la hostia ) . Por ser edición de reserva también incluye una carátula extra reversible para el juego en la que uno de los lados tiene la información del DLC de reserva. Dentro de la caja del propio juego viene la información del otro DLC que decían que iba a venir siempre, el del traje de doncella con orejas de gato. No tengo la Vita actualizada y estos códigos se pueden usar hasta 2025 (aunque para entonces no creo ni que exista $ony a este paso ) así que, sin prisa .
Y bueno, de momento creo que nada más. Si alguien quiere preguntar algo sobre la edición o sobre el juego en sí ya sabe .
P.D.: En los skins de PS Vita pone "IA/VISUAL TRUCKS". As awesome as always, Japan. No cambies nunca .
valencia7 escribió:
Yo por mi parte no estuve en mi casa hoy ( el destino no quiere que juegue al juego este año tampoco xD ) , por lo que mañana sin falta me voy a correos a las 9 y 30 clavada como un clavo en su puerta , pero no lo podré jugar hasta que no llegue a mi "destino" de vacaciones , es decir cogerlo y salir pitando , eso sí me ha quedado claro de todo lo que he leído que tengo que empezar sí o sí por el tema de Nhato , a poder ser en difícil ( que me gusta llevarme la primera en la cara , masoquismo lo llaman algunos/as vaya )
Una pena eso que me temía que fuese más fácil que PD , pero aún así lo compensa la estabilidad que se veía en el juego y los temas completos , y no cachitos ,.
Por cierto para 2025 yo creo que hasta Marvelous se habrá ido a pique con sus súper "personajes" que tienen en marketing
^^
valencia7 escribió:Yo por mi parte no estuve en mi casa hoy ( el destino no quiere que juegue al juego este año tampoco xD ) , por lo que mañana sin falta me voy a correos a las 9 y 30 clavada como un clavo en su puerta , pero no lo podré jugar hasta que no llegue a mi "destino" de vacaciones , es decir cogerlo y salir pitando , eso sí me ha quedado claro de todo lo que he leído que tengo que empezar sí o sí por el tema de Nhato , a poder ser en difícil ( que me gusta llevarme la primera en la cara , masoquismo lo llaman algunos/as vaya )
Una pena eso que me temía que fuese más fácil que PD , pero aún así lo compensa la estabilidad que se veía en el juego y los temas completos , y no cachitos ,.
Por cierto para 2025 yo creo que hasta Marvelous se habrá ido a pique con sus súper "personajes" que tienen en marketing
^^
Raúl DJ escribió:Por cierto, que lo pases bien en tu viaje .
valencia7 escribió:Lo único malo que he visto , es que hay en 1 canción en un punto en concreto , que me parece que el giro de lo de las notas está muy brusco y cuando cambia ya es demasiado tarde como para hacer un cool ( eso seguramente si lo cambiásemos nosotros/as no pasaría , pero bue... )
largeroliker escribió:Ya tenemos la lista de trofeos: http://psnprofiles.com/trophies/3729-IA-VT-COLORFUL
No han tenido el detalle de ponerla también en inglés