Eligius escribió:Ivancitobr16 escribió:Cuantas horas dura sin expansiones? Esta de oferta en la eshop por 15 € hasta el 5 de Julio....corred insensatos!!
A mí me duró unas 75 horas, pero yo soy de los que se pierde por el mundo resolviendo puzzles y explorando el mundo tranquilamente, porque creo que el juego invita a perderse o desviarse del camino principal, y es como más se disfruta.
A mi también me ha durado unas 75 horas, y yo lo pillé en físico, no hace mucho, a unos 16 euros (un chollazo, la verdad), y lo he disfrutado como un enano, pero una cosa no quita la otra, y como zeldero, madre mía la copia que se han marcado, con otra skin, porque sí, lo es, y oye, repito, que lo he disfrutado, pero es que todo huele a "Breath of the Wild" (planeo, cámaras del tártaro en vez de santuarios, lo de la estamina, el poder ese de levitar objetos, 4 dioses en lugar de 4 bestias divinas, el tener que llegar a una zona alta para revelar el mapa como en las torres Sheikah... y podría seguir). Pero vuelvo y me repito, es un juegazo, y más a ese precio.
Eso sí, el Season Pass, va a ser que no, y eso que está ahora en oferta, pero con el juego base he tenido más que suficiente (tampoco he leido nada bueno de el).
Así que mi reconmensación, es que, quien nolo haya jugado, le de una oportunidad. Yo no me he arrepentido...