No seáis cabezones los que no lo habéis probado ...
Cuento literalmente mi experiencia con ubisoft:
-Saga Assassin’s creed: Solo jugué al primero, y ahora me pille el valhala, origins y odysey: conclusión : están bien peeero... se me acaban haciendo lentos , todos y algo aburridos ...
-Saga The Division: me pille el 1 de lanzamiento y jugué un par de meses sin acabar de ... interiorizar tooodo el tema del Farmeo y tal ... y lo dejé apartado. Y The división 2 ... mmmhe ... otra decepción después de unas 6 horas de juego.
-Saga Watch dogs... no los soporto... los siento toscos , lentos ... y el Legion, por los vídeos y Gameplays que visto ... más de lo mismo...
-y ahora , este Immortal Fényx Rising; Esto es otra cosa! Gustazo , en switch va genial , y se siente genial , es divertido , los combates son divertidos , espadazos, achazos con golpe cargado, unos saltos dobles con las alas , salir corrido , saltar sobre la montura que aparece de la nada , disparar flechas infinitas que puedes controlar en primera persona en modo cámara lenta , saltar por un acantilado , planear , hacer picados , atraer rocas y troncos y lanzarlos contra los enemigos...
Y los santuarios , disparar bolas gigantes contra muros de piedra que se van desmoronando con las físicas, guiar una flecha que pase por una antorcha para prender fuego ... otra cosa ...
Gente , este juego es una gozada , y por primera vez digo , ole ubisoft.