A ver si conseguimos tener una página sin que salga el Botw
@NVIDEON En modo sobremesa pasa siempre en Switch, que las carencias se notan más al jugar en una pantalla grande, pero en portátil es una delicia, de lo mejor que se ha sacado en meses en la consola y de los mejores exponentes técnicos (a falta de ver si lo mejoran aún más), pese al estilo artístico, no deja de ser un mundo muy grande y cargado de cosas, vamos, que podría haber salido con el sello Nintendo perfectamente.
En mi caso, para jugarlo en dock me lo compro en otra plataforma, que de hecho, lo haré en Series X en breve.
@Aqualectrick En +13h que llevo y hechas unas 12-15 cámaras, todas han sido muy diferentes, desde desafíos de derrotar oleadas de enemigos, pasando por otros de guiar 2 pelotas por caminos separados o tener que memorizar patrones de un cuadro para recrearlo en el suelo, hay decenas de tipos.
@dhorno Yo sólo he desbloqueado 2 zonas, estoy completando todo con lo que me encuentro, a saber la de horas que me va a durar... pero mientras me lo siga pasando así de bien, perfecto.