DevilKeeper escribió:Hombre, es cierto que muchas cosas están sacadas directamente de BotW, pero para mi este Zelda no ha reinventado nada y creo que tiene una fama que no se merece, y esto lo digo siendo Zeldero de toda la vida.
Y por los comentarios de la gente parece que este Immortals tiene todo lo que le faltó a Zelda para ser un juego redondo. Para empezar ya el diseño del mundo, con lo que se ve en los vídeos, se come a BotW. Para mi gusto, claro.
Ya estoy empezando a rebuscarle a buen precio, y quería esperar...
Suscribo palabra por palabra, y le he echado 15 horas al juego y 200 al Zelda.
mogurito escribió:Teniendo en cuenta que el Zelda ese copia elementos del Assassins Creed (Ubisoft) pues estamos apañados, si lo único del Zelda que no es copiado es que va sobre las aventuras de Link.
Ahora todo este tipos de juegos son Zeldas visto lo visto. Que dejen de hacer videojuegos de ese género ya que todos son copias del Zelda (ironía)
¿De duración cuanto creeis que durara?. No me gusta nada el tema de endosar dlc y micropagos, estaré pendiente al juego a ver que tal las opiniones con el tiempo
Totalmente de acuerdo, dicen que la historia dura unas 20-30 horas. Los micropagos los he mirado y no sirven para nada, cosas estéticas que tampoco es que te vuelvan loco, un caballo me he pillado porque te regalan 300 monedas. Además creo que Hermes te vende sets como los de la tienda por monedas de Caronte, que se consiguen en el juego.
lalioparda escribió:Vamos a comparar uno de los mejores juegos y más premiados de la historia como es Breath of the Wild con este juego que va a pasar sin pena ni gloria de ubisoft.
Lo que hay que leer!!!!
Ya sabemos que BotW no se puede tocar, no vaya a ser que nos quiten el carnet de nintendero y nos declaren personas non gratas. No se puede criticar nada de Nintendo porque los nintenfermos te saltan a la yugular, imagínate decir que Immortals se mea en la cara de BotW en prácticamente todo.
La mierda le encanta a millones de moscas, millones de moscas no pueden estar equivocadas.
jarus escribió:Lo de mejor combate que breath of the wild será una broma.
¿Donde ves la broma? ¿Lo has jugado? ¿Has visto las posibilidades de uno y de otro?