[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

15, 6, 7, 8, 9
Se me pasó la oferta de Mediamarkt y ahora estoy como loco buscando tiendas donde esté por ese precio y es imposible. Vaya cagada.
Lo cogi en Media Markt y pone que se entrega el 17 cuando aqui es festivo....

Me parece raro que lo lancen justo el jueves de semana santa.

En estos casos lo entregaran el lunes 21, no? O puede que se adelante al miercoles 16?
@snaker_84 Supongo que si lo tienes puesto para ir a recoger, el sábado se podrá. Yo esa es mi esperanza. Encima aquí el lunes también es festivo
snaker_84 escribió:Me parece raro que lo lancen justo el jueves de semana santa.
El lanzamiento es mundial. Y el jueves no es fiesta ni siquiera en toda España.
Y en Madrid, por ejemplo, aunque sea fiesta abren los MediaMarkt. Otra cosa es la empresa de transporte, que cada una funcionará a su manera.

El problema también de este juego es que la edición Premium tiene acceso anticipado artifical. Así que quién sabe si Microsoft no ha dado la orden explícita de que no se suelten antes las versiones normales. A no ser que empiecen a entregar la premium el 14 también.
Pues lo quería pillar de salida pero viendo la guarrada de ue solo van 20 gb en el disco y si no tienes internet no funciona.....que se lo coman con patas cuando esté tirado de precio de 2da mano lo piyare....seguid con esas guarradas e mi dinerito no lo vais a ver...
cental escribió:Pues lo quería pillar de salida pero viendo la guarrada de ue solo van 20 gb en el disco y si no tienes internet no funciona.....que se lo coman con patas cuando esté tirado de precio de 2da mano lo piyare....seguid con esas guarradas e mi dinerito no lo vais a ver...

Uff menuda puta estafa y como sigan este modelo otras compañías vamos apañados
Eormonder escribió:
cental escribió:Pues lo quería pillar de salida pero viendo la guarrada de ue solo van 20 gb en el disco y si no tienes internet no funciona.....que se lo coman con patas cuando esté tirado de precio de 2da mano lo piyare....seguid con esas guarradas e mi dinerito no lo vais a ver...

Al final lo que intentan, creo, es que lo compres digital, puesto que el de disco no vale para nada y encima lo vas a tener que meter en la disquetera si o si para comprobar la key cada vez que quieras jugar

Por coleccionismo? Hombre uno intenta coleccionar cosas que funcionen, aunque sea versión 1.0

Coleccionar una caja? pues hombre, me imprimo en color la caratula en una caja cualquiera negra y tengo lo mismo
plt586 escribió:
Eormonder escribió:

Al final lo que intentan, creo, es que lo compres digital, puesto que el de disco no vale para nada y encima lo vas a tener que meter en la disquetera si o si para comprobar la key cada vez que quieras jugar

Por coleccionismo? Hombre uno intenta coleccionar cosas que funcionen, aunque sea versión 1.0

Coleccionar una caja? pues hombre, me imprimo en color la caratula en una caja cualquiera negra y tengo lo mismo

Al final a estás alturas al coleccionista solo le vale la pena las ediciones coleccionista que aún que lleven el juego en digital es el contenido lo que vale la pena
Eormonder escribió:
plt586 escribió:
Eormonder escribió:Uff menuda puta estafa y como sigan este modelo otras compañías vamos apañados

Al final a estás alturas al coleccionista solo le vale la pena las ediciones coleccionista que aún que lleven el juego en digital es el contenido lo que vale la pena

Ya compañero, pero es que eso son muchos leuros. Yo creo que la única edición coleccionista que he comprado es la del metal gear 3 (o era el 2??), de ps3, pero porque la figura me parece espectacular y, sobe todo, no ocupa demasiado!

Al final uno tiene que mirar muy mucho que edición tocha comprar... por especio y por leuros!!!
Ya esta el video del analista 4k nativos y 60 fps en ps5 pro y 1800 p 60 en ps5 como la versión de series x de lujo.
plt586 escribió:
Eormonder escribió:
plt586 escribió:

Ya compañero, pero es que eso son muchos leuros. Yo creo que la única edición coleccionista que he comprado es la del metal gear 3 (o era el 2??), de ps3, pero porque la figura me parece espectacular y, sobe todo, no ocupa demasiado!

Al final uno tiene que mirar muy mucho que edición tocha comprar... por especio y por leuros!!!

La verdad que si , yo me pillé la ed coleccionista de este en Xbox y tenía pensado pillar este en físico pero después de la esta jugarreta ya no lo pillaré en ps5
Eso sí eso de raytracing avanzado no lo veo por ninguna parte en ps5 pro ahi vendieron humo los de bethesda, o sacan parche día 1 o no hay ninguna mejora apreciable en raytracing como si lo hay en assasins shadows.
Yo ya me veo que hasta el martes no me mandan el email para ir a recoger...Para un juego que espero en toda la generación...
orion 1.6 cvh escribió:Yo ya me veo que hasta el martes no me mandan el email para ir a recoger...Para un juego que espero en toda la generación...

No se compañero... hay tanto donde elegir!!!

Entiendo que tengas ganas de jugarlo, pero un par de días más o menos, no creo que pase nada. Además si estás con la paranoia seguro que pase lo que pase te vas a rallar

Ahora que lo pienso... cada uno vive las cosas como le sale de los huevos vivirlas!!
@DBSZ Siendo sinceros, no percibo casi diferencia entre PS5 y PS5 Pro salvo las imágenes con zoom donde te centras claramente en píxeles, pero a la hora de jugar o del framerate no hay diferencias en este caso.
@plt586 Fijate si me dan igual los demás juegos y cuando jugarlos que nunca compro un juego de salida excepto este y el pga de EA. Y para uno que lo compro de salida por la ganas que le tengo...Ya se que son dos días, tampoco soy un niño pequeño que no me aguanto, pero jode para uno.
Make escribió:@DBSZ Siendo sinceros, no percibo casi diferencia entre PS5 y PS5 Pro salvo las imágenes con zoom donde te centras claramente en píxeles, pero a la hora de jugar o del framerate no hay diferencias en este caso.

Y es lo que creo importa al final. Que el juego te haga disfrutar. Una vez te metes en el juego ya poco te va a importar unos pixeles más o menos
orion 1.6 cvh escribió:@plt586 Fijate si me dan igual los demás juegos y cuando jugarlos que nunca compro un juego de salida excepto este y el pga de EA. Y para uno que lo compro de salida por la ganas que le tengo...Ya se que son dos días, tampoco soy un niño pequeño que no me aguanto, pero jode para uno.
En tu defensa también hay que decir que, para alguien que juegue solamente los fines de semana, supone jugarlo 8 ó 9 días después.

Es anecdótico, pero luego las distribuidoras “tarifican” cada dos días de juego anticipado a 10€.

Eso sí, con tiempo de sobra para instalarlo durante la semana. [+risas]
@BlueTrance Es que encima este puente no me voy, y era el plan perfecto, darle durante los 5 días, y sino desde el sábado, que aquí el lunes también es fiesta. Sino a esperar a otro fin de semana...que lo quiero jugar con tiempo y como se merece.
Yo también es de los pocos juegos que me hacen especial ilusión. De hecho, es la primera vez que reservo una versión de acceso anticipado (vía Amazon) aprovechando los días de fiesta, pero me sale que la entrega es el 21 de abril. ¿Esto es habitual y lo acabarán enviando para mañana?
La edición premium en media Mark pone disponible desde el 15/04.
Imagen
Estaba pensando en dejarlo pasar pero he visto un analisis y me mola mucho la historia..... [qmparto]

¿Cómo que no lo van a ver si dices que se lo vas a comprar más barato?
Wallapopero escribió:

¿Cómo que no lo van a ver si dices que se lo vas a comprar más barato?

De segunda mano se lo compras a alguien o a la tienda, la distribuidora no huele ni un euro.

En Amazon también está disponible para entrega hoy la Edición Premium. Pero son 100 pavazos. Y el juego es muy bueno, pero no para esa pasta ni por duración ni por rejugabilidad en mi opinión.
Y por curiosidad, qué tal anda de trofeos? No he mirado los logros que tenia en xbox asi que no sé si es tan exigente como los Wolfestein
Gente, para quien lo sepa, ¿la version de PS5 tendrá selector de idioma para poder jugar en VOSE?
thespriggan2009 escribió:Y por curiosidad, qué tal anda de trofeos? No he mirado los logros que tenia en xbox asi que no sé si es tan exigente como los Wolfestein

Muchos coleccionables, pero por lo demas parece asequible.

Dark_Pere escribió:Gente, para quien lo sepa, ¿la version de PS5 tendrá selector de idioma para poder jugar en VOSE?

Tengo entendido que si se puede esta vez, se pueden descargar por separado los distintos idiomas para las voces
me han mandado un bonus pack con la reserva de media markt, no lo sabia, es un buen detalle
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
thespriggan2009 escribió:Y por curiosidad, qué tal anda de trofeos? No he mirado los logros que tenia en xbox asi que no sé si es tan exigente como los Wolfestein

El chungo es el 2. Tengo a tiro de piedra los del TNO y TOB. Los pasé en Über hace años. Eso si, el 2… eso son palabras mayores [tomaaa]
@J_Paz es que poner un trofeo de dificultad maxima sin morir, es loq ue menos me motiva del mundo
@robhouse A mí me acaban de mandar el email...
robhouse escribió:me han mandado un bonus pack con la reserva de media markt, no lo sabia, es un buen detalle

Y a mí.

robhouse escribió:me han mandado un bonus pack con la reserva de media markt, no lo sabia, es un buen detalle

Idem, que será? Supongo que alguna chorrada de skin.
H_Caulfield escribió:

Parece que es un traje y un latigo
robhouse escribió:
H_Caulfield escribió:

Parece que es un traje y un latigo

Igual es el traje de Indiana Jones y el templo maldito cuando está todo reventado
Esto es

Imagen

Me acaban de mandar mail para recogerlo en media markt!!!
Me acaba de llegar mail de mediamarkt de la version standard y ya puedo pasar a por el....(Madrid)
(mensaje bloqueado, mostrar mensaje)
@thespriggan2009 Toda la razón y un coñazo.
Ivancitobr16 escribió:Me acaba de llegar mail de mediamarkt de la version standard y ya puedo pasar a por el....(Madrid)

No jodas!
A mi también me han dado un codigo para el traje y el latigo. Este jueves a viciar!
Ivancitobr16 escribió:Me acaba de llegar mail de mediamarkt de la version standard y ya puedo pasar a por el....(Madrid)

Imagen
Recogido!!! Increible dos dias antes!!
@robhouse media markt? También te han mandado email?
El domingo digo, venga, lo voy a jugar en ordenador a ver si me gusta... Hoy es martes y no lo he vuelto a poner. No se, no me gusta. Da la sensación de ser un juego sin terminar. Las animaciones son muy bruscas o incluso faltan animaciones... No da la sensación de ser un triple A.

Pero bueno para gustos...
orion 1.6 cvh escribió:@robhouse media markt? También te han mandado email?

Si eso es, mediamarkt con recogida en tienda
Me pareció de lo mejor de 2024. Es un juegazo. Cero dudas.
406 respuestas
15, 6, 7, 8, 9