[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

1, 2, 3, 4, 5, 6
orion 1.6 cvh escribió:Yo le tengo unas ganas terribles a falta de Uncharted.

yo soy fan de uncharted, con el 4 los disfruté muchísimo, hoy dia aun tiene graficos, animaciones, doblaje y jugabilidad sublimes.

El indiana te va a defraudar... yo lo dejé a medias... Uncharted es un 10 y este Indy un 5
@joancarles1910 Bueno, creo que son cosas distintas. Hay que tomárselo como otro juego con otro planteamiento, de aventuras si, pero con otra velocidad y jugabilidad. Yo espero disfrutarlo.
JUEGAZO.

De lo mejor que he jugado este último año.
No tiene sentido compararlo con Uncharted. Son personalidades diferentes.

Quien tenga la oportunidad, que pruebe porque es TOP.

A ver qué mejoras trae en la Pro.
¿Se sabe mejoras para la versión PS5 Pro?
Entonces estará en las tiendas el miércoles 16 para recoger? No es que no me aguante por el ansia, nunca lo he hecho por un videojuego, pero lo soltarán el sábado?
Menuda estafa para jugar se tiene que conectar con internet y no está completo como ocurre en Xbox.....
orion 1.6 cvh escribió:Entonces estará en las tiendas el miércoles 16 para recoger? No es que no me aguante por el ansia, nunca lo he hecho por un videojuego, pero lo soltarán el sábado?

El Jueves Santo no es fiesta en Cataluña y Comunidad Valenciana. XD
Big boss1977 escribió:Menuda estafa para jugar se tiene que conectar con internet y no está completo como ocurre en Xbox.....

En xbox tampoco lo esta, han hecho la misma chapuza para ambas.

https://www.doesitplay.org/game/Indiana ... n=Standard

[facepalm]
Le tenía ganas, pero esperaré a que baje de precio, que creo que no será dentro de mucho, no veo mucho tirón por el juego.
80 pavos en amazon, vaya palo...

Imagen
Ivancitobr16 escribió:80 pavos en amazon, vaya palo...

Imagen

Y decían algunos que íbamos a pagarles el gamepass 🤣

A este paso ni las pipas. En Agosto estará por 30€
Yo hasta que no lo vea por 59 de salida , 79 palos no pago ni loco.
Exactamente el mismo precio que en Xbox. Sorpresa ninguna.
Concuerdo con alguno. Yo no pago más de 60€ por un juego. En media markt no habrá ninguna ofertilla?

En xbox sigue sin bajar no?
Yo no me puedo permitir gastarme 80€, asi que Indy nos vemos en ps plus dentro de 2 años [+risas]
Duende-78 escribió:Yo no me puedo permitir gastarme 80€, asi que Indy nos vemos en ps plus dentro de 2 años [+risas]

Bueno cada uno lo que pueda. Yo tengo mucho acumulado y no lo voy a comprar de momento, pero lo acabaré comprando en alguna rebaja.
orion 1.6 cvh escribió:Concuerdo con alguno. Yo no pago más de 60€ por un juego. En media markt no habrá ninguna ofertilla?

En xbox sigue sin bajar no?

Yo creo que por 60 fisico seria su precio justo.....
A 80 euros es un palo bien gordo! Deberiamos dejar de comprar de salida todos y ver si empiezan a entender que así es insostenible.

Ademas el fisico requiere internet para instalarlo! Una vez mas por desgracia

Hasta verlo a 20 euros no lo jugare
Yo también lo pillaré, pero más adelante que tengo aún pendientes el nuevo Assasin, el octopaht traveler 1 y el Star Wars Outlast y ando en el Kindom Come 2 así que casi para medio año [+risas] pero le tengo ganas al Indy.
orion 1.6 cvh escribió:Yo le tengo unas ganas terribles a falta de Uncharted.

Si vais buscando un uncharted… olvidaros. Este Indy es más bien para los que somos ya viejunos y disfrutábamos de las aventuras de Lucas Arts en los 90…

Si peináis canas y tuvisteis un 486… darle una oportunidad que lo vais a gozar.

A mi me parece un juegazo, como también me parece Uncharted, pero en otro estilo totalmente diferente.

Ten cuidado, antes de comprar ve un gameplay, quizás te decepcione.

Lo de 80 pavos… nos tenéis que financiar el GamePass a los Xboxers jeje (broma de buen rollo).
Lo que me parece una guarrada es la edición coleccionista que en la versión Xbox no incluya formato físico y en ps5 si yo pille la de Xbox y si compro el de ps5 será cuando esté rebajado a 30€
@thenemesix Si, yo ya dije que se que es otro rollo, otra mecánica, otro estilo, menos dinámico seguramente, pero me encanta el genero de aventuras y las pelis de Indiana. Además ya peinamos canas si, pasamos de los 40...
orion 1.6 cvh escribió:@thenemesix Si, yo ya dije que se que es otro rollo, otra mecánica, otro estilo, menos dinámico seguramente, pero me encanta el genero de aventuras y las pelis de Indiana. Además ya peinamos canas si, pasamos de los 40...

Como peli de indiana… a mi me ha parecido mejor que las dos últimas. El final es épico, muy muy muy Indy.

Pero es una aventura pausada, creo que no es para todo el mundo, pero al que le guste… lo va a disfrutar muchiiiiisimo.
@thenemesix A mí me sé que me va a gustar. Me gusta ir tranquilo, haciendo hincapié en la historia. Lo jodido es el precio, pensé que en algún sitio se podría conseguir por 60€, pero es que 80€...
Puufff 80€, lo siento mucho, pero entre que no me parece bien gastarme 80€ en un juego y que ahora no tengo tiempo para jugar, voy a dejarlo por ahora, cuando baje lo pillaré sin duda.
Hasta que no baje, no lo pillo. Lo del disco ha sido lo que me ha hecho tomar la decisión.
Eormonder escribió:Lo que me parece una guarrada es la edición coleccionista que en la versión Xbox no incluya formato físico y en ps5 si yo pille la de Xbox y si compro el de ps5 será cuando esté rebajado a 30€

Te va a dar igual, en el disco no va el juego, necesitas internet para descargarlo.
En Media Markt ya está para reservar pero a los temidos 80€

A ver si suena la flauta estos días y baja a 60€
PAra los juegos fisicos por parte de Microsoft, siempre la opción va a ser PS5 o Switch 2. Eso si, también ten en cuenta que cuando digo físico seguramente sea un launcher donde necesites internet. Son asi de puñeteros
Yo me esperare un poco, primero por el precio y luego porque sale la semana siguiente Clair Obscur
80 EUR por una clave de activación en forma de disco. Nos estamos volviendo locos...
Tiene algo que ver a los viejos indi? Estilo a la máquina infernal por ejemplo?
ps_vitero escribió:80 EUR por una clave de activación en forma de disco. Nos estamos volviendo locos...
No sé si se puede filtrar en la PlayStation Store por juegos que cuesten 80€ o más, pero la lista es bastante larga.
Por 60€ en Media Markt.

Corred!!!!
DBSZ escribió:Por 60€ en Media Markt.

Corred!!!!

Esto ya es otra cosa....
el dia que digan que el GTA 6 vale 100€ se acabara el mundo jajajaja
Reservado en Media Markt! Así si!! Creéis que se podrá recoger el miércoles por aquello de Jueves santo? Gracias @DBSZ
Reservado en media mar....

Imagen
Pillado, muchas gracias por el aviso

La verdad es que este juego es nostalgia pura para los que ya tenemos unos años, y si encima parece que ha salido bien, pues una tremenda alegria. Ahora a esperar al 17!!!
Joder mira que el juego me llama, pero la puñeta que han hecho con eso de introducir un trozo del juego en la version fisica... es como si a un usuario de steam le vendes la caja con el codigo, que version fisica es eso? que pena me da a donde se dirige la industria
Bradford escribió:Joder mira que el juego me llama, pero la puñeta que han hecho con eso de introducir un trozo del juego en la version fisica... es como si a un usuario de steam le vendes la caja con el codigo, que version fisica es eso? que pena me da a donde se dirige la industria

Es el pan de cada día, los usuarios del fisico se quejan y compran menos y luego las compañías se quejan que no venden en físico. Es como si quisieran obligar a los usuarios a que se pasen al digital. Lo hacen aposta.
A mí lo que me alucina es el precio de lo digital. Quieren que nos pasemos pero con ese precio que pretenden? Si debería ser bastante más barato!
orion 1.6 cvh escribió:A mí lo que me alucina es el precio de lo digital. Quieren que nos pasemos pero con ese precio que pretenden? Si debería ser bastante más barato!

Esa es la eterna pregunta.
Se ahorran imprimir y fabricar cajas, discos, papel, el transporte...
Repuesta: es que los servidores para alojar lo digital cuesta dinero.
Un timo vaya
DBSZ escribió:Por 60€ en Media Markt.

Corred!!!!

Pillado, gracias por el aviso!!! Que ganas de jugarlo tengo
Tenéis otra vez stock en mediamarkt a 60€.
joshicko escribió:el dia que digan que el GTA 6 vale 100€ se acabara el mundo jajajaja

Se acabará el mundo? No, ya te digo yo que no. Verás como todo dios paga y en unos años nos los suben a 120€, y todo el mundo pagará, y asi.

80€ por un juego... están flipando vamos. Ni te digo 100. Ya puede venir el director a entregármelo en mano si quiere.
@Genshix ahi esta el tema, la gente se queja se queja.... pero terminán pagando.

el hobbie se está convirtiendo en un lujo y al final los precios se van a alza, tipo ps5 pro, las ultimas graficas.....

todo el mundo habla de que GTA6 movera los precios de los juegos.
El tema es que la gente es muy impaciente, quiere comprar todo de salida, y luego cantidad de gente que no los empiezan hasta después de un año. Yo desde luego nunca tengo prisa y normalmente espero a que bajen, y si tengo mucha prisa por jugar algo, jamás pago más de 60€ por un juego. A este le tengo muchas ganas, y lo he cogido porque apareció lo de media markt, que yo 80€ no pago por un juego ni borracho.
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6