[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

1, 2, 3
@John Wayne

te estas engorilando demasiado ya [qmparto]
De momento 86 en metacritic.

Parece que ha salido bueno.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
Dudar de Machine Games debería estar penado con prisión.
juegazo ya 3 horas, es un buen juego del 8.5 no lo bajaria. Entretiene mucho y esta trabajado en su historia , graficos, rendimiento bueno
Tiene mucha pintaza...aunque me sigue matando el primera persona.
Espero que llegue a ps5 en físico y todo en disco,porque la versión física de Series X viene entero o es un bd con un launch y se descarga el juego Digital?
A lo Jedi survivor,avatar,sw outlaws, etc
funciona a 1800p 60 fps en xbox, esperaria lo mismo en PS5, y eso es muy buena noticia.
He visto poquito para no spoilearme y pinta a juegarral.
Lo probé en PC y va muy bien a 4K y 120 fps.

Jugando en primera persona parece un juego pensado para RV, con esos movimientos de los sticks y tal.

Ahora mismo no me apetece jugarlo (POE 2 hype), así que esperaré a que le metan Path Tracing y a ver qué tal la versión de la Pro.
Por lo que dice todo el mundo, juegazo, con muchas ganas de que llegue a ps5.
Tiene pinta de que bajará de precio en unos meses. Lo veo muy aventura gráfica de acción y bastante lineal y lleno de cinemáticas. Supongo que Sasel ahora no se quejará de juego peliculero para piperos.

No me termina de convencer la ausencia de vista en tercera persona en el modo libre si ya está hecha. A lo mejor para no parecerse a Uncharted.

No lo veo como para pagar 80€ de lanzamiento. Quizás si lo veo por unos 60€ lo compre cuando salga en PS5.
@DBSZ

la vista es para no competir con tomb raider o uncharted donde perderia por mucho ya que no es un juego de accion, es un juego de aventura sigilo con muy leve combate, he disparado 6 balas en 6 horas, y en uncharted son 500 balas en el prologo xd

Ademas esta hecho con mucho puzle tipo aventura grafica, de girar ruedas y debes ver que rueda gira en primer plano, en tomb raider los puzles son de mover cosas del escenario y aqui cosas mucho mas pequeñas y ademas es mas inmersivo realmente, se ve las texturas y detalles mejor, que conste que yo prefiero tomb raider rise por ejemplo, pero uno es un juego de matar con saltos, y esto es de leer, puzzles y saltar a veces, no todo el tiempo.
Que sea en primera persona me echa para atrás. Pero lo dejo en lista de futuribles, a ver qué tal se ve en la Pro.
Viendo como tira en Xbox series X, auguro un parche potente para la Pro. Van a tener tres cuatro meses para las versiones de PlayStation 5 (si acaso no están ya hechas o muy avanzadas).
No me puedo creer que con este juego haya también polémica woke... Pero que le pasa a la gente?
Bueno he leído ya ha varios y visto vídeos para que el juego cuando salga capte mi atención por completo

Arkane Studios parece que ha metido mano en el juego por que comentan a que a nivel de diseño de niveles,como está estructurado,veriticalidad,exploración etc tiene el mismo esquema que los Dishonored,Prey etc

No tiene nada o tiene poco que ver con un Uncharted(los que habéis jugando a un Dishonored y demás sabéis de lo que hablo) ya que ese estudio a nivel de escenarios son top

Es un juego de aventuras,exploración,puzles etc y pocos disparos y jugablemente de 10

O eso parece asi que pasa de “ni fu ni fa” a tenerlo en mi lista [fumando]
Vandroy escribió:No me puedo creer que con este juego haya también polémica woke... Pero que le pasa a la gente?

hay una frase que es bastante woke y otra actitud de indiana que tambien podria leerse como antiwoke, son 15 segundos de las 15 horas del juego. Yo no le di importancia pero la puntada los betestianos la han dado, no era necesario.

No la puedo decir por spoilers , pero tiene un paralelismo con la actitud tipo " mujer independiente" que no necesita a un hombre cerca , y choca porque justo antes vienes de ver que esa mujer ya se vale por si misma, por lo que forzar a indiana a ese comentario, lo empuja para actuar a lo "machista disney" para justo acto seguido darle el reves prowokiano.

insisto es una pincelada de segundos y no un tema constante y no afecta en nada al guion, en NADA, es como un easter egg al wokismo, vamos que no es
un lost legacy jajaj donde al pobre hermano de drake lo machacan, le faltan las collejas y poco mas xd

@Buste sigue el esquema de dishonored , pero añadiendo puzzles y algun saltito/trampa. Es un juego de sigilo, pero permisivo, te limita mas no poder disparar mucho que , el tema de las alarmas enemigas. Tu capacidad de fuego es bajo, y la de combate limitada, esta pensando la verdad para coger rodillo de pan y rebentar cabeza por detras , tras tras jaja. Dishonored 2 es uno de mis juegos favoritos junto al primero. Y este juego bebe mucho de esa mecanica, pero permite correr hasta el punto de control y se les olvida enseguida que la has liado.
El problema para mi es ese, que no es realmente un juego de acción.
Casi que me dan ganas de volver a jugar Uncharted.
(mensaje borrado)
Lo he probado en Series X y vaya juegazo. Me esperaré a la versión Pro que será -aún- más brutal.
Cuando mencionaron que salía? La verdad que me mola todo lo que leo del juego, no espero un Uncharted sino una aventura de sigilo y exploración con algo de acción.
@orion 1.6 cvh gracie mile, a esperar a Primavera entonces. Like a Dragon y Monster Hunter me ayudarán a calmar la espera
Otro por aquí que lo espera como agua de mayo. Me encanta que el juego sea tan diferente en jugabilidad a Uncharted. He visto muy poco y leído un par de análisis de los que me fío y sólo han hecho reafirmar mis ganas.

Ojalá Microsoft apueste por darle continuidad con algún juego más.
Esperad un Dishonored de Indiana Jones y andaréis bastante cerca de lo que es el juego.
Mas les vale que de cara al lanzamiento de ps5 incluyan la opción de elegir libremente idioma de voces y subtitulos, porque como lo dejen como esta ahora mismo en xbox, les van a dar mucho por culo.
thespriggan2009 escribió:Cuando mencionaron que salía?

Yo no lo esperaria para antes de Mayo (6 meses de exclusividad). No está ni para reservar en fisico.
@ryo hazuki Pero si que está doblado no?
orion 1.6 cvh escribió:@ryo hazuki Pero si que está doblado no?

Está muy bien doblado.
orion 1.6 cvh escribió:@ryo hazuki Pero si que está doblado no?

No me refiero a eso, yo todos los juegos los juego con voces en ingles y subtitulos en castellano y eso no se puede hacer en el juego.

Taraduras mias xD
@ryo hazuki Ah bueno, yo lo que quiero e [qmparto] s que este doblado. Supongo que cada uno tiene sus manías o costumbres
Una cosa no quita a la otra. Lo que no es de recibo es que un juego, ya casi en 2025, no tenga un selector de idioma...

Yo me lo pasé en Series S en español y el doblaje no está mal, pero me reservo rejugarlo a más calidad ya en Ps5 y espero que en inglés (Troy Baker dicen que lo ha hecho fenomenal) con subtítulos en español.

Por cierto, juegazo.
Por curiosidad, han conservado para la versión española la voz (doblador) de Indy / Harrison Ford?
thespriggan2009 escribió:Por curiosidad, han conservado para la versión española la voz (doblador) de Indy / Harrison Ford?

Nop, es la voz de Nathan, creo.
Poetiso escribió:
thespriggan2009 escribió:Por curiosidad, han conservado para la versión española la voz (doblador) de Indy / Harrison Ford?

Nop, es la voz de Nathan, creo.

La voz en español de Indy en el juego es de Gabriel Jiménez (Hugh Jackman)

La voz en Inglés es de Troy Baker (Joel, Nathan y tropecientos juegos más xd).
jugadlo como querais, pero es una joya de juego
136 respuestas
1, 2, 3