[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

Anunciado para PS5!
    Editado por [erick]. Razón: troll
    Lo jugaré en PC pero pillo sitio por aquí...
    A mi me ha dejado pelín frío el último tráiler...
    Salida en primavera del 2025.Trailer de la Gamescom, al final salen los bonus de las ediciones especiales /por reservar:
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"
    jjoseca escribió:A mi me ha dejado pelín frío el último tráiler...

A mi lo de ser primera persona no me llama mucho,aunque hubiese sido exclusivo de Playstation.
    Se hace muy raro ver a Harrison Ford y escuchar una voz que no es la suya. Ojalá tuviera modo en tercera persona.
    John_Dilinger escribió:
    jjoseca escribió:A mi me ha dejado pelín frío el último tráiler...

A mi lo de ser primera persona no me llama mucho,aunque hubiese sido exclusivo de Playstation.

Creo que es eso mismo lo que me pasa. No me van los juegos en primera persona y este, aunque le tenga ganas por ser Indiana Jones, tampoco me apasiona.

Podrían haber puesto opción para jugar en tercera persona, la verdad.
    Pillo sitio me gusta, pero si que es verdad que en tercera persona molaría mucho más.
    Si sale en fisico caerá, me encantan las tres primeras (y unicas, las demas no existen xD) peliculas de Indy xD
    Pues gran noticia, se vendrá a casa!
    Lanzamiento 9 de Diciembre.

Edito: Miento, en PS5, primavera de 2025.
    A mi me encantan los juegos de Indy incluso aunque no sean lo mejor del mundo. La Máquina Infernal es un buen clon de Tomb Raider pero ha envejecido aún peor que aquellos y La Tumba del Emperador siempre será uno de mis juegos fetiche y muy infravalorado. No era ninguna obra maestra pero transmitía muy fielmente el espíritu de las pelis, buen control sobre todo para ser de 2003, buena música, localizaciones, plataformeo... Eso sí, el del Cetro ni yo puedo con él.

Este Indy le tengo ganas pero para mi que sea en primera persona le hace perder mucho. No poder ver más que las manos de Indy con lo icónico que es... Pero por lo demás pinta a muy buen juego. Una alegría que salga también en PS5.
    Pues lo que dije en su día, aunque saliera en ps5 no me lo compraría, la primera persona le sienta fatal, una pena, si acaso en alguna rebaja lo compraré, iré viendo comentarios de la gente cuando salga.
    De lujo, de momento me ahorro comprar otra consola.
    Es que un personaje como indiana Jones, tan dinámico, con tanta acción es una pena que no pueda verse en tercera persona. La verdad es que las desarrolladoras hay veces que se empeñan en hacer justo lo contrario de lo que dicta el sentido común.
    Me parece que el juego está a años luz de la saga Uncharted pero lo probaré cuando salga.
    me alegro que llegue, al final salvo PC, es la plataforma que vende a los consoleros mas. Se merece estar.

No va a llegar a uncharted 4, pero no porque sea adivino, sino porque uncharted 4 , es la consecuencia de trabajar en 3 juegos anteriores con un equipo mayoritariamente constante , no trabajas igual 10 años haciendo el mismo juego que de cero. Mirad uncharted 1 y 3 en la misma ps3 y ni la sombra es el 1 del 3.
    abarth escribió:A mi me encantan los juegos de Indy incluso aunque no sean lo mejor del mundo. La Máquina Infernal es un buen clon de Tomb Raider pero ha envejecido aún peor que aquellos y La Tumba del Emperador siempre será uno de mis juegos fetiche y muy infravalorado. No era ninguna obra maestra pero transmitía muy fielmente el espíritu de las pelis, buen control sobre todo para ser de 2003, buena música, localizaciones, plataformeo... Eso sí, el del Cetro ni yo puedo con él.

Este Indy le tengo ganas pero para mi que sea en primera persona le hace perder mucho. No poder ver más que las manos de Indy con lo icónico que es... Pero por lo demás pinta a muy buen juego. Una alegría que salga también en PS5.

Te encantan los juegos de indys y no nombras al mejor que ha salido, Indiana Jones and Fate of Atlantis??? Incluso la anterior Indiana Jones y la última cruzada también es un juegazo...
    Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
    Pillo sitio. Vendí mi Series X porque daba por hecho que no me perdería nada y joder, de momento perfecto jajaja.

A mi me da igual que sea en 1ª persona. Cierto es que en un juego de Indiana Jones queda un poco raro pero casualmente (que ya veo que de casual no tiene nada) pusieron la colección de Wolfenstein de oferta en la Store y los estoy rejugando, que hace mil que no los jugaba y son cojonudos, así que no tengo dudas de que saldrá un buen juego aún siendo en 1ª persona.

Habrá que estar atento a las versiones físicas, esa coleccionista pinta que te cagas.
    spiderrrboy escribió:
    abarth escribió:A mi me encantan los juegos de Indy incluso aunque no sean lo mejor del mundo. La Máquina Infernal es un buen clon de Tomb Raider pero ha envejecido aún peor que aquellos y La Tumba del Emperador siempre será uno de mis juegos fetiche y muy infravalorado. No era ninguna obra maestra pero transmitía muy fielmente el espíritu de las pelis, buen control sobre todo para ser de 2003, buena música, localizaciones, plataformeo... Eso sí, el del Cetro ni yo puedo con él.

Te encantan los juegos de indys y no nombras al mejor que ha salido, Indiana Jones and Fate of Atlantis??? Incluso la anterior Indiana Jones y la última cruzada también es un juegazo...

Qué gran juego el Fate of Atlantis!!! Yo sigo soñando con el renacer de las grandes aventuras gráficas
    Me flipa que no sea en 3° persona, sería como jugar a un Uncharted 2.0 pero peor y la verdad que paso, juegardo que se viene.
    Sigo sin ver las comparaciones que le buscáis con Uncharted. Los Uncharted son juegos de acción, éste es un juego de avebturas con algo de acción. Si esperáis un Uncharted os vais a decepcionar.
    Estará doblado al castellano?

Edito: Parece que si, en Steam así lo refleja. Juegazo.
    eledupor2 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Lo de no hacerlo en tercera por persona por comparaciones con tomb raider o uncharted me parece ridículo teniendo en cuenta que no sale ningun juego de dichas sagas desde hace 6 años.

Preferiría en tercera como la tumba del emperador o aquel que estaba anunciado para Ps3 pero se canceló.
    Solo cuando esté rebajado igual lo piyo este juego en 1era persona no mola....
    La camara rompe la jugabilidad, sera lento como skyrim o dishonored y no como tomb raider

Igual es un juego de puzzles y el latigo se usa cada dos horas xd
    Confirmado que en xbox la edición fisica vendrá en codigo, cero disco [nop]

Espero que recapaciten cuando el juego salga en ps5...
    ryo hazuki escribió:Confirmado que en xbox la edición fisica vendrá en codigo, cero disco [nop]

Joder otra cagada, es que en estos casos deseo que se la peguen, como en parte pasó con Alan wake 2. Que rabia me da.
    orion 1.6 cvh escribió:
    ryo hazuki escribió:Confirmado que en xbox la edición fisica vendrá en codigo, cero disco [nop]

Joder otra cagada, es que en estos casos deseo que se la peguen, como en parte pasó con Alan wake 2. Que rabia me da.

A ver, en parte lo puedo llegar a entender porque ni perry compra juegos fisicos en xbox, pero quiero creer que en ps5, donde aun se venden una cantidad considerable de juegos fisicos, no nos llegue de esta forma, lo veria un error considerable..
    Vaya gran mierda de edición coleccionista. Se ríen en nuestra cara. [facepalm]
    Iba a jugarlo en la Series X en Gamepass, si lo sacan en físico (pero de verdad, en su Bluray) en Ps5 posiblemente caiga. De lo contrario, tiraré de Gamepass, así de sencillo.

A mí en el trailer me dio la impresión de que el juego va a estar scriptado a más no poder, pero no importa si la historia me mantiene enganchado.

En PS5 estoy seguro que si saldra la version fisica

Ademas de salir mas tarde seguramente venga ya con los parches iniciales de salida y posteriores a si que ni tan mal
    (mensaje borrado)
    Ojala sea un juegazo

El problema de la primera persona es que corre el riesgo de ser un fps mas, un far cry de turno

Pide a gritos la tercera persona al ser aventura
    robhouse escribió:Ojala sea un juegazo

El problema de la primera persona es que corre el riesgo de ser un fps mas, un far cry de turno

Osea que todos los juegos en primera persona son far cry?
    Skyrim, resident Evil 7, metroid prime etc etc etc todos far cry. Como está el patio, madre del amor hermoso.
    John_Dilinger está baneado del subforo hasta el 25/11/2024 20:53 por "offtopic continuados, feedbackeo y hate continuo"

Dudo mucho que en PS5 hagan eso.
    Pues pensaba comprarlo pero con código en la caja, se lo pueden meter pero bien fuerte por el culo. Ya lo jugaré cuando esté tirado de precio. Pobre MachineGames que no tienen culpa de nada, esperemos que no siga la estela de Tango.
    John_Dilinger escribió:

Dudo mucho que en PS5 hagan eso.

los de wu kong no lo han hecho?
    johmq escribió:
    robhouse escribió:Ojala sea un juegazo

Osea que todos los juegos en primera persona son far cry?
    Skyrim, resident Evil 7, metroid prime etc etc etc todos far cry. Como está el patio, madre del amor hermoso.

he dicho yo eso???

he dicho que corre el riesgo, pero la primera frase que he dicho es que ojala sea un juegazo

Pero viendo el trailer, me ha dejado frio, y por eso he dicho lo de corre el riesgo.

estamos alterados
    no como las coleccionistas de gow ragnarok y horizon 2 que venian con disco (no).
    EdwardKenway escribió:no como las coleccionistas de gow ragnarok y horizon 2 que venian con disco (no).

Hombre, hay un matiz importante y es que en esos casos la versión estándar si lleva disco, la basica del Indy, no.

Que igualmente creo que cuando salga en ps5 si llevara disco, el mercado fisico de xbox no tiene absolutamente nada que ver con el de playstation
    yo voy a jugarlo en Series X vía Game Pass día uno, que para eso lo pago. después ya decidiré si lo añado a la colección o no. es algo que hago con frecuencia. en este caso a ver si hay suerte de que en PS5 si llegue en disco, y si no pues nada
    ryo hazuki escribió:
    EdwardKenway escribió:no como las coleccionistas de gow ragnarok y horizon 2 que venian con disco (no).

Hombre, hay un matiz importante y es que en esos casos la versión estándar si lleva disco, la basica del Indy, no.

Que igualmente creo que cuando salga en ps5 si llevara disco, el mercado fisico de xbox no tiene absolutamente nada que ver con el de playstation

Por lo que veo por ahí (GAME, etc) es exactamente igual que Horizon Forbidden West: La edición standard y la premium traen el disco físico, y la coleccionista no.

Digo igual que HFW porque para Ragnarok y Spider-Man 2 los de Sony decidieron eliminar la edición con steelbook, manteniendo la coleccionista con la versión digital del juego. Así las pueden tener fabricadas y empaquetadas ya dos años antes. Siempre pensando en el usuario. :)
    BlueTrance escribió:
    ryo hazuki escribió:

Por lo que veo por ahí (GAME, etc) es exactamente igual que Horizon Forbidden West: La edición standard y la premium traen el disco físico, y la coleccionista no.

Digo igual que HFW porque para Ragnarok y Spider-Man 2 los de Sony decidieron eliminar la edición con steelbook, manteniendo la coleccionista con la versión digital del juego. Así las pueden tener fabricadas y empaquetadas ya dos años antes. Siempre pensando en el usuario. :)

Pues Bethesda dice todo lo contrario...

@ryo hazuki La madre que los trajo. Se veía venir en el fondo...

Mientras no tiren de Limited Run para sacar la versión física de PS5 vamos bien.
    ryo hazuki escribió:
    BlueTrance escribió:
    ryo hazuki escribió:

Pues Bethesda dice todo lo contrario...

Ese tweet es de ayer.

Este es de hoy, las versiones fisicas SI traen disco, la unica que no lo trae es la coleccionista

A saber que entienden por edición física con disco.

La física del Starfield era un launcher, miedito de ver que basura pueden tenernos preparada con este.
    Mayor_Jasón está baneado por "Troll"
    Buste escribió:

En PS5 estoy seguro que si saldra la version fisica

Ademas de salir mas tarde seguramente venga ya con los parches iniciales de salida y posteriores a si que ni tan mal

Y lo más probable con implementación del Dualsense. La mejor versión va a ser sin duda la de PS5.
    63 respuestas
    1, 2