[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

1, 2, 3
@ferry me has dado una alegria, espero que esto se mantenga con la salida del juego en ps5
Osea que debe haber partes o zonas donde el juego corre en tercera persona.
Donde habran quedado los juegos de indy donde te perdias en un laberinto atlante con un minotauro en busca de un disco de piedra, que te tenias que comprar, o fotocopiar, la guia para salir de ahi, o donde encontrar la tumba en una libreria pq por mucho que picaras en la X no salia la tumba, joer en la peli fue mucho mas simple!!! La verdad es que era un chiquillo cuando los jugué, igual por eso necesitaba guia, pero esos puzzles ya no existen en estos juegos, supongo que ya no vende quedarte estancado en un sitio sin saber que hacer...
Veremos como sale y que tal la primera persona, que a mi tampoco me gusta, pero como buen fan de indy y de sus tres primeras pelis y sus aventuras graficas, lo seguire de cerca
Alguna novedad? Fecha en PS5 sigue siendo primavera no?

La gente que lo ha jugado habla maravillas sobre la ambientación y atención al detalle. Muchas ganas le tengo.

https://es.ign.com/indiana-jones-1/2090 ... enturas-de
Se viene juegazo me da a mí.
Qué pintísima. Muchas ganas de que sea ya día 9
@onyvla Pero eso es en Xbox. En PlayStation hasta primavera nada.
Ostia si hubieran mantenido el mismo actor de doblaje de las peliculas hubiera sido epico.
Pinta muy bien.
evil_leek escribió:Ostia si hubieran mantenido el mismo actor de doblaje se las peliculas hubiera sido epico.
Pinta muy bien.

Debe tener más años que la tos, no?? Imagina a un Indi joven con voz de cazallero
DoctaIgnorantia escribió:
evil_leek escribió:Ostia si hubieran mantenido el mismo actor de doblaje se las peliculas hubiera sido epico.
Pinta muy bien.

Debe tener más años que la tos, no?? Imagina a un Indi joven con voz de cazallero

Bueno en la ultima pelicula que es del año pasado, hay escenas que sale Indi joven con cgi y diria que es el mismo actor de doblaje de las originales y no cantea.
Nose ya es por rizar el rizo pero el doblaje del juego se me hace raro 🤣
evil_leek escribió:Ostia si hubieran mantenido el mismo actor de doblaje de las peliculas hubiera sido epico.
Pinta muy bien.

El actor de doblaje de Indy no dobla videojuegos por decisión propia y por tanto imagino que es imposible verlo doblando un videojuego salvo que lo unten en dinero.

De todos modos la voz de Indy en ENG no es Ford, sino Troy Baker, voz de Joel en tlou o Sam drake en U4
Me parece genial que salga en PS5.
Le tengo muchas ganas a este. Creía que lo estrenaban en Diciembre en todas las plataformas pero por lo que leo parece que en PS5 será para primavera. Se me va a juntar con el AC Shadows. A ver qué hago...
Juego que por desgracia a sucedido como el de avatar primera persona pierden toda la esencia y es una pena pero claro está que hacerlo en tercera persona sería mucho más trabajo y más costoso . Caerá para cuando esté a 20€ por Amazon
Eormonder escribió:Caerá para cuando esté a 20€ por Amazon

Entre que sale en PS5 para el BF del 2026 si eso.
Estuve leyendo las razones de por qué lo hicieron en primera persona, y bueno me convencieron, aunque hubiese preferido en tercera, pero vamos, para mí no es sinónimo de que el juego vaya a ser peor. En cuanto salga para casa. Me encantan estos juegos de aventuras.
DBSZ escribió:
Eormonder escribió:Caerá para cuando esté a 20€ por Amazon

Entre que sale en PS5 para el BF del 2026 si eso.

No me importa esperar jejejje t tengo mucho juego pendiente y hace poco me compre el Alan wake 2 y el alone in the dark por 30€ cada uno y tengo pendiente el Spiderman que me sale por 35€, no se si me tocará esperar al 2026 pero no hay prisa jejeje
El lanzamiento es para el 6 de Diciembre en todas las plataformas.

Navuk escribió:El lanzamiento es para el 6 de Diciembre en todas las plataformas.

No, el 9 de Diciembre para Xbox Series y PC.
orion 1.6 cvh escribió:@Navuk De donde te sacas eso?

De la manga.
Es lo que pone en Google. Lanzamiento 6 de Diciembre. Y luego pone las plataformas.
Google puede decir misa, el de ps5 esta mas que confirmado que llegará en primavera de 2025, en diciembre solo sale en xbox y pc
En primavera cae fijo, y me alegra que se hayan abierto a sacarlo en otras plataformas, y junto al Assasin ya tengo un abuena primavera con estos dos :p
Exactamente lo mismo que yo.
(mensaje borrado)
xxdurdenxx escribió:Me lo voy a gozar este día 6 y más jugandolo a precio de risa gracias a Game pass😍

35 no? de upgrade
PSX22 escribió:
xxdurdenxx escribió:Me lo voy a gozar este día 6 y más jugandolo a precio de risa gracias a Game pass😍

35 no? de upgrade

Eso sí lo quieres jugar el día 5
Si no el día 9 sale día 1 en Game pass a 0 euros adicionales como siempre
@xxdurdenxx

hay que jugarlo esta semana hombre! para un juego que saca xbox desde enero jaja
PSX22 escribió:@xxdurdenxx

hay que jugarlo esta semana hombre! para un juego que saca xbox desde enero jaja

Ya salió el fanatismo🥱
Bueno también están Hellblade 2 o Stalker 2
Los dos una maravilla
O los Age of empires que son joyas en su género y parece que nadie valora ahora
Palworld a principios de año que lo petó muy fuerte también
Más todos los juegos día 1 que ponen en el servicio de las third party
Tengo las dos consolas y sin duda y gracias a Game pass disfruto mucho más de Xbox que de PlayStation 5 la verdad aparte de ahorrarme un dineral que me viene genial para comprar los de Switch por ejemplo
No se cómo podéis seguir diciendo la cantinela de que Xbox no saca juegos por dios 🤣
@xxdurdenxx

los he jugado todos incluido palworld, pero no seria yo, sin esos baits xd

Y te has dejado flight simulator 2024 y age of mythology, por favor, y Stalker 2 no es de xbox, mira que poco juego a xbox [looco]

otro año xbox sin canditato a goty y van...
    Editado por [erick]. Razón: flame
    xxdurdenxx escribió:
    PSX22 escribió:@xxdurdenxx

los he jugado todos incluido palworld, pero no seria yo, sin esos baits xd

Y te has dejado flight simulator 2024 y age of mythology, por favor, y Stalker 2 no es de xbox, mira que poco juego a xbox [looco]

otro año xbox sin canditato a goty y van...

Si has jugado a todos por qué dices que Xbox no saca juegos?
    Entonces si no vale Stalker tampoco vale Final 7 rebirth o Stellar Blade
    Ni Silent Hill 2 remake
    Vamos que Sony solo ha sacado este año Astro bot y Helldivers 2
    Ni cuento el Concord claro🤦🏻

Te van a banear... y con razón... la guerra de consolas para los niños, la gente adulta pasa de esas guerritas
    @xxdurdenxx

Eh que concord estaba bien y si salio.

Astro tiene un 94 eso vale x3

Pero si te has dejado el FS24 y el retold!! Tu eres un falso fan eggboxer xd

Al final en Ps esta todo lo grande hasta indiana! Stalker saldra

Y hoy son 20 años de play un respeto!!
    Por los gameplays que voy viendo, creo que la IA será bastante limitada y los combates no me terminan de convencer. Lo único que parece estar muy logrado, es la ambientación a peli de indiana jones.

Se sabe si el juego físico vendrá en físico? Me parece haber leído que en xbox viene la caja con un código.

Si viene con código no lo compraré, pero si viene con disco y miravia lo saca a 42-45€, habrá que jugarlo y después venderlo a 50€ 😅
    Duende-78 escribió:Por los gameplays que voy viendo, creo que la IA será bastante limitada y los combates no me terminan de convencer. Lo único que parece estar muy logrado, es la ambientación a peli de indiana jones.

Se sabe si el juego físico vendrá en físico? Me parece haber leído que en xbox viene la caja con un código.

Si viene con código no lo compraré, pero si viene con disco y miravia lo saca a 42-45€, habrá que jugarlo y después venderlo a 50€ 😅

está más enfocado a los puzzles, ambientación, etc que a los combates, que son más bien anecdóticos. No recuerdo cuanto, pero las cinemáticas son horas de juego

Creo por el modo de juego no va a suponer problema que sea en primera persona

Además, ya tenemos un mogollón de juegos en tercera persona, estilo uncharted, lara croft, assassin, etc

Creo que cambiar un poco el concepto, tampoco está tan mal
    Tipos con 30-40 años con la "peleítas de consolas".

Yo lo compraré si viene en físico sin parches extra, si la portada me gusta y salen x personajes, si en Miravia lo ponen a 10 euros y si le ponen tiroteos a lo Uncharted. Si no es así no lo compro. [+risas]

Ahora en serio, quedó claro en su momento qué busca el juego. Bienvenido sea [beer]
    Duende-78 escribió:Se sabe si el juego físico vendrá en físico? Me parece haber leído que en xbox viene la caja con un código.

Creo que tienen la típica guarrería copiada de Sony de que el juego base y la edición Premium traen disco. Pero la coleccionista es con código.

Te lo intentan vender como que así la coleccionista vale para las consolas sin lector. Pero en realidad es una manera de abaratar costes y ya está. Tengo yo por ahí la coleccionista del Ragnarok con fecha de fabricación un año antes de lanzar el juego.

Aún podría darse el caso de que el juego no viniese completo en el disco o requiriese parche día 1.
    Es otra guarrería que se hace a veces cuando hay versiones que incluyen acceso anticipado, como este. Por si acaso a alguno le llega antes el juego base (sin ello). No creo que lleguen a ese extremo con el Indy, pero no pongo la mano en el fuego.
    El juego creo que ocupa 130gb en PC y Xbox, así que salvo que venga en dos discos, la edición física requerirá descarga
    130gb?? La madre de dios...
    gjazz escribió:El juego creo que ocupa 130gb en PC y Xbox, así que salvo que venga en dos discos, la edición física requerirá descarga

salvo que use mucha compresion, en PC he descargado juegos de 100GB y luego ocupaban 120
    Tiene pintaza lo que se ha visto una ambientacion brutal, sino fuera que pille la pro me lo compraba ya para la Series X.
    Se hara larga la espera hasta primavera, aunque tengo varios en cola para jugar.
    luego os dire que tal, le pague a philnocho la fianza de 35€ a ver si por fin sacan un goty
    Yo le daré en Series X, pero si me gusta mucho, lo mismo cae edición en físico para PS5 Pro.
    John Wayne escribió:Yo le daré en Series X, pero si me gusta mucho, lo mismo cae edición en físico para PS5 Pro.

Indiana Jones y la pesadilla philnochera

( juegas en gamepass y lo compras en ps5 jajaj)
    PSX22 escribió:
    John Wayne escribió:Yo le daré en Series X, pero si me gusta mucho, lo mismo cae edición en físico para PS5 Pro.

Indiana Jones y la pesadilla philnochera

( juegas en gamepass y lo compras en ps5 jajaj)

Si se curran una buena versión para la pro, ahí estaré xD

Y te digo de pillarme la coleccionista xD
    138 respuestas
    1, 2, 3