[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

@ferry me has dado una alegria, espero que esto se mantenga con la salida del juego en ps5
Osea que debe haber partes o zonas donde el juego corre en tercera persona.
Donde habran quedado los juegos de indy donde te perdias en un laberinto atlante con un minotauro en busca de un disco de piedra, que te tenias que comprar, o fotocopiar, la guia para salir de ahi, o donde encontrar la tumba en una libreria pq por mucho que picaras en la X no salia la tumba, joer en la peli fue mucho mas simple!!! La verdad es que era un chiquillo cuando los jugué, igual por eso necesitaba guia, pero esos puzzles ya no existen en estos juegos, supongo que ya no vende quedarte estancado en un sitio sin saber que hacer...
Veremos como sale y que tal la primera persona, que a mi tampoco me gusta, pero como buen fan de indy y de sus tres primeras pelis y sus aventuras graficas, lo seguire de cerca
Alguna novedad? Fecha en PS5 sigue siendo primavera no?

La gente que lo ha jugado habla maravillas sobre la ambientación y atención al detalle. Muchas ganas le tengo.

https://es.ign.com/indiana-jones-1/2090 ... enturas-de
Se viene juegazo me da a mí.
Qué pintísima. Muchas ganas de que sea ya día 9
@onyvla Pero eso es en Xbox. En PlayStation hasta primavera nada.
Ostia si hubieran mantenido el mismo actor de doblaje de las peliculas hubiera sido epico.
Pinta muy bien.
evil_leek escribió:Ostia si hubieran mantenido el mismo actor de doblaje se las peliculas hubiera sido epico.
Pinta muy bien.

Debe tener más años que la tos, no?? Imagina a un Indi joven con voz de cazallero
DoctaIgnorantia escribió:
evil_leek escribió:Ostia si hubieran mantenido el mismo actor de doblaje se las peliculas hubiera sido epico.
Pinta muy bien.

Debe tener más años que la tos, no?? Imagina a un Indi joven con voz de cazallero

Bueno en la ultima pelicula que es del año pasado, hay escenas que sale Indi joven con cgi y diria que es el mismo actor de doblaje de las originales y no cantea.
Nose ya es por rizar el rizo pero el doblaje del juego se me hace raro 🤣
evil_leek escribió:Ostia si hubieran mantenido el mismo actor de doblaje de las peliculas hubiera sido epico.
Pinta muy bien.

El actor de doblaje de Indy no dobla videojuegos por decisión propia y por tanto imagino que es imposible verlo doblando un videojuego salvo que lo unten en dinero.

De todos modos la voz de Indy en ENG no es Ford, sino Troy Baker, voz de Joel en tlou o Sam drake en U4
Me parece genial que salga en PS5.
63 respuestas
1, 2