[HO] Indiana Jones y el Gran Circulo

1, 2, 3, 4, 5, 6
ryo hazuki escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@ryo hazuki Pero si que está doblado no?

No me refiero a eso, yo todos los juegos los juego con voces en ingles y subtitulos en castellano y eso no se puede hacer en el juego.

Taraduras mias xD

Si fuese la voz de Harrison Ford lo entendería pero es Troy Baker que es buen actor de voz pero aparece en casi todos los videojuegos xD y el resto del reparto también son actores de doblaje, así que a menos que sepas inglés y puedas jugar sin subtítulos es mejor jugarlo en español que está doblado de puta madre por nuestros actores de doblaje y puedes centrarte en el juego sin tener que leer textos. [beer]
Paposi escribió:
ryo hazuki escribió:
orion 1.6 cvh escribió:@ryo hazuki Pero si que está doblado no?

No me refiero a eso, yo todos los juegos los juego con voces en ingles y subtitulos en castellano y eso no se puede hacer en el juego.

Taraduras mias xD

Si fuese la voz de Harrison Ford lo entendería pero es Troy Baker que es buen actor de voz pero aparece en casi todos los videojuegos xD y el resto del reparto también son actores de doblaje, así que a menos que sepas inglés y puedas jugar sin subtítulos es mejor jugarlo en español que está doblado de puta madre por nuestros actores de doblaje y puedes centrarte en el juego sin tener que leer textos. [beer]

Son mis costumbres y no teneis porque respetarlas xD

Llevo muchisimos años jugando y viendo todo en VOS y salvo que me obliguen a tener que jugar algo doblado, prefiero seguir asi, independientemente de la calidad (o no) del doblaje que haya en España.

Insisto, taraduras mias XD
@ryo hazuki No son taraduras tuyas. Somos más los que preferimos la versión original. Y por cierto, todo el mundo coincide en que el trabajo de Troy Baker es excelente, clavando la voz de Harrison Ford.

En Xbox no había selector de idioma; para jugarlo en inglés tocaba cambiar el idioma de la consola (y de esa manera los subtítulos también salían en inglés).

Desconozco si han aprovechado para subsanar lo que, para mí, es un error. No tengo muchas esperanzas, la verdad...
Pues yo soy de los que lo gozo con el pedazo de doblaje que hay en España. Una película lo puedo entender, un juego, no. Por supuesto respeto a todo el mundo, pero mi idioma es mi idioma.
Quién vaya pensando en este juego como un Uncharted o Tomb Raider se va a llevar una decepción, no tiene nada que ver con estos, yo lo estoy jugando en pc ahora y si tengo que decir a qué se parece diría a los Dishonored, pero sin llegar al nivel de estos en diseño de niveles...
orion 1.6 cvh escribió:Pues yo soy de los que lo gozo con el pedazo de doblaje que hay en España. Una película lo puedo entender, un juego, no. Por supuesto respeto a todo el mundo, pero mi idioma es mi idioma.

Nadie está diciendo lo contrario. A tope con que los juegos vengan doblados, pero que no lo intenten imponer eliminando un simple selector de idioma... Si es que ya lo tienen todo hecho, es sólo dar la opción de elegir una pista de audio u otra.
El juego me está encantando y mira que no soy de darle oportunidades a los juegos en primera persona solo a los doom pero a este juego la primera persona le queda genial
He empezado hoy mismo el juego y he completado el prólogo pero por falta de tiempo lo he tenido que dejar justo al comienzo del primer capítulo en la Universidad Marshall. De momento, buenas sensaciones.

Y aquí vienen mis dudas, ¿es recomendable tirar de guías para no dejarme nada o no es necesario y el juego ya es suficientemente intuitivo? ¿Hay algo perdible? ¿Abruma mucho el juego y tiene mucho contenido?

Lo pregunto porque estoy en una época precisamente en la que mi niño de 4 meses empieza a demandar más atención y eso muy compatible con los juegos largos no es, la verdad [carcajad] [+risas]

De hecho tengo reservado el Assassin's Creed Shadows, amén de tener más juegos pendientes y no sé ni cuándo podré completar alguno de ellos.
@Metallic_Side que yo recuerde puedes volver a las ubicaciones si te dejas algo.
Este juego no abruma para nada. De hecho es una virtud del juego. Casi todo lo encuentras por pura curiosidad.
El juego invita mucho al "que habrá ahí?"....
No sé si me explico
DrSerpiente escribió:@Metallic_Side que yo recuerde puedes volver a las ubicaciones si te dejas algo.
Este juego no abruma para nada. De hecho es una virtud del juego. Casi todo lo encuentras por pura curiosidad.
El juego invita mucho al "que habrá ahí?"....
No sé si me explico

Perfectamente @DrSerpiente, muchas gracias!
Yo le tengo unas ganas terribles a falta de Uncharted.
orion 1.6 cvh escribió:Yo le tengo unas ganas terribles a falta de Uncharted.

Pues si buscas un Uncharted ojito porque mucho mucho no se parece eh? Mírate vídeos antes de gastarte pasta
@DrSerpiente Lo sé, vídeos he visto muy poco porque no quiero destripar nada, pero me refiero al género de aventura, no que se parezca en lo jugarle o en las historias.
Es un juegazo. Yo al principio también pensaba que iba a ser más tipo Uncharted, luego vi que no, pero sabía que aunque jugablemente no eran parecidos, me iba a gustar por el género y el personaje que es. Y eso que no soy super fan de Indiana Jones, he visto alguna peli, no todas, pero el juego es super disfrutón, y a poco que te pierdas por los mapas, busques coleccionables, misiones secundarias y demás se te va a las 25-30 horas fácil.
Lo empecé en mis series S y despues de unas cuantas horas, lo quisé dejar, ya que sentía que me estaba perdiendo parte del encanto, como su potencial gráfico.
Por lo que es una de mis pendientes para este año y sí, es MUY MUY MUY recomendable, a lo poco que hayas tenido contacto y te gusten las aventuras graficas como las mas clasicas.

Muchas ganas de retormarlo.

Un saludo
Pero cuando sale en ps5?
lasc-corvis escribió:Pero cuando sale en ps5?

No se sabe. En abril supuestamente por las filtraciones pero nada oficial.
Si sale en Abril, ya deberían ir confirmándolo desde Microsoft y abriendo reservas. Dudo que hacer un shadow drop les fuese a beneficiar en las reservas / ventas.
thespriggan2009 escribió:Si sale en Abril, ya deberían ir confirmándolo desde Microsoft y abriendo reservas. Dudo que hacer un shadow drop les fuese a beneficiar en las reservas / ventas.

Según lo filtrado se podría empezar a reservar a partir del 27 de este mes, si por esas fechas o antes no han dicho nada es que era todo humo y absolutamente todo lo filtrado no tenía nada de real.
lasc-corvis escribió:Pero cuando sale en ps5?

17 de Abril. Filtraron la fecha de lanzamiento.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... xbox-y-pc/
Pies yo creo que esta semana deberían de decir algo si de verdad sale el 17...
DBSZ escribió:Mañana anuncian la fecha de lanzamiento para PS5.

https://x.com/billbil_kun/status/1903783283785154729

Sale en fisico tambien?
Genial, que ganas le tengo...
Según el solo trae disco de juego la edición premium?
Ivancitobr16 escribió:
DBSZ escribió:Mañana anuncian la fecha de lanzamiento para PS5.

https://x.com/billbil_kun/status/1903783283785154729

Sale en fisico tambien?

Si,.en GAME lo tienen para reservar.
orion 1.6 cvh escribió:Según el solo trae disco de juego la edición premium?

Las 2 incluirán disco.

Que lamentable lo de los juegos con falso físico, esta claro que en esto de la industria de los videojuegos no tienen ningún tipo de regulación y nos toman el pelo como quieren, a mi me tienen que explicar por que te venden un producto supuestamente completo y entero para disfrutarlo y depende de algo externo como es internet para que pueda funcionar.

Patético es poco.
takuma_xoaxe escribió:Que lamentable lo de los juegos con falso físico, esta claro que en esto de la industria de los videojuegos no tienen ningún tipo de regulación y nos toman el pelo como quieren, a mi me tienen que explicar por que te venden un producto supuestamente completo y entero para disfrutarlo y depende de algo externo como es internet para que pueda funcionar.

Patético es poco.

Tu no tienes Internet en casa?

Es que esto de Internet es ya muy del 2000.

Que yo tenía mi Xbox360 24/7 conectada a Internet y ojo ya ha llovido.
Prodyhig escribió:
takuma_xoaxe escribió:Que lamentable lo de los juegos con falso físico, esta claro que en esto de la industria de los videojuegos no tienen ningún tipo de regulación y nos toman el pelo como quieren, a mi me tienen que explicar por que te venden un producto supuestamente completo y entero para disfrutarlo y depende de algo externo como es internet para que pueda funcionar.

Patético es poco.

Obligarte a descargarte parte del juego, teniendo discos de 100GB de capacidad es de ser cutres de cojones.

¿No entra en uno? Pues lo sacas en dos, no esto, que el dia a que Microsoft le de por apagar el servidor, te quedarás con un bonito pisapapeles
Prodyhig escribió:

Patético es poco.

El disco de PS5 tiene 100GB y ni siquiera lo ocupan. Y si no les cabe en uno que pongan dos discos como Final Fantasy VII Rebirth. Es fácil de entender.
Prodyhig escribió:

Patético es poco.

Temo que no lo hayas comprendido. Por gente como tú precisamente nos llegan así los juegos físicos, vuelve a leer de nuevo lo que he puesto detenidamente y luego vuelve a leer tu respuesta.
Bueno, pues a ver si sale mañana que tengo ganas de reservarlo.

Ya podría Media Markt hacer cambiazo o algo, que tengo el Garou City of Wolves también por la misma fecha...
Prodyhig escribió:

Patético es poco.

En mi caso soy coleccionista de físico y doy mucha importancia a estas cosas, el hecho de que solo venga una parte del juego en disco y otra parte haya que descargarla es suficiente para no comprarlo. Si lo hubieran incluido íntegro, ahi tendrían mis 70€ el primer día, pero como no ha sido así, en mi caso lo jugaré por otros métodos...
La verdad es que vaya mierda. Pensé que en ps5 no pasaría eso de parte del juego que haya que descargarlo. Son unos cutres...
Eso si como al final la fecha de lanzamiento sea el 17 de abril en pleno jueves santo espero que se adelante o algo al 16 [qmparto]

Como no sea Amazon la única funcionando ese día, el resto de tiendas van a estar cerradas y bien cerradas.
takuma_xoaxe escribió:Eso si como al final la fecha de lanzamiento sea el 17 de abril en pleno jueves santo espero que se adelante o algo al 16 [qmparto]

Como no sea Amazon la única funcionando ese día, el resto de tiendas van a estar cerradas y bien cerradas.

¿Jugarlo una semana después supone algún problema?

El formato físico, por desgracia, está pegando sus últimos coletazos. Será un formato de más nicho aún. Hay que aceptarlo. A ver cómo evolucionan los juegos en sí, aparte del formato, y la deriva que nos espera.
El problema de lo digital es el precio en la vida puede costar algo digital 79 euros y más incluso que algo físico con su caratula disco etc, con los costes de producción que ello conlleva , si se establece lo digital deben dar una vuelta de tuerca a los precios, yo de salida no pago 79 por algo only digital lo siento.
A ver si anuncian también Starfield y hacen un combo. XD
En la Series X se ve de escándalo, la versión en la Pro espero que se vea aún mejor.
De verdad notáis diferencias entre una series x y una Pro? Yo con mi ps5 normal más feliz que un niño...Vale que soy miope...pero joder que nivel de exigencia.
orion 1.6 cvh escribió:De verdad notáis diferencias entre una series x y una Pro? Yo con mi ps5 normal más feliz que un niño...Vale que soy miope...pero joder que nivel de exigencia.

No es una diferencia generacional, pero sí que se nota.
La collectors es exclusiva de la tienda de Bethesda? Espero que no.
Vale, como se ha comentado... si el juego sale en jueves santo ( festivo en Comunidad Valenciana y Cataluña ) y yo quiero el juego fisico premium con acceso anticipado el día 15... que pasará ?
como se ha hecho con otros lanzamientos ? lo venden con reserva premiun en game 2 días antes?

Bueno, por fin ! la verdad que había ganas y eso que ya lo he jugado en SeriesS, pero ahora si estoy listo para ir mas allá.

gracias !
Un saludo !
Vaya jarro de agua fría que me saquen un cd key,a lo ubipop y activision...
todo para ellos,no apoyo estas políticas rastreras.
Se sabe si la versión de PS5 vendrá también sin selección de idioma?
265 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6