Aquí tienes:
Muchas gracias
He elegido la primera, espero que te guste
Un saludo.
Almelgar escribió:Subo mi coleccion de snes algun dia subire toda la coleccion completa de demas consolas
Necesito que me pases el link de la colección para poder publicartela, mira a ver si me lo puedes pasar
kulunguelejfn escribió:Hola buenas, estoy haciendo una actualizacion de mi coleccion y quiero cambiar tambien la foto que enlaza a mi coleccion en este hilo y queria saber una cosa, que dimensiones estarian quedarian bien para que la foto quedara sin deformarse? La que tengo ahora queda mal porque es muy grande y he echo una nueva pero la quiero recortar para que quede centrada y sin deformarse.
Saludos!
Se me ocurre una cosa, cuando hagas la foto puedes dejar a los lados algo de margen, no sé si me explico. Date cuenta que las fotos son más anchas que altas, si puede centrar el contenido al hacer la foto alejandote un poco y que el contenido este mas en el centro igual quedará menos deformada.
De todas formas si me pasas la nueva foto te enseño como quedaría la nueva imagen a ver que me dices. Si estoy un poco mas de tiempo en el Photoshop redimensionandola bien yo creo que no te disgustará.
La verdad con esto que me dices estoy planteandome cambiar el formato de las imagenes. A ver si más adelante hago unos cuantos diseños y los muestro aquí en el hilo a ver que opina la gente, sobretodo lo quiero hacer para que queden las imagenes tal cual me las pasais y para cambiar un poco.
Un saludo.
SELUXL escribió:Bueno pues esta es mi coleccion, a ver si la podeis incluir en este hilo:
Imagen:
Y este el enlace al foro:
hilo_coleccion-retro-y-no-tan-retro-d-seluxl-anadido-saga-halo_1053256Tengo muchas cositas mas aparte de lo ke pongo en la foto general pero es ke no me cabe todo en una sola foto!
Ademas soy fan de la saga Xenosaga y el xenogears asi ke no se me ocurre mejor foto!
Un saludo y gracias por todo!
A mi me parece bien la foto que has elegido, la cuestión es que sea representativa de lo que lo que la colección dice para ti, o lo que quieres transmitir.
De nada, un saludo también.
hipsilon_2b escribió:Oye Soul, he abierto un hilo general de mi cole, cuando tengas un hueco si puedes cambiarla te lo agradezco
hilo_coleccion-general-hipsilon2b_1670406Sí puedes cambiar la foto por esta genial sino no pasa nah y dejas la misma
Un saludazo crack, pedazo hilo te está quedando
Hola Hips! Cuanto tiempo!
Ya está, ya te he cambiado el link y la foto, no hay problema.
Muchas gracias tronco
Bienvenido al hilo!
Shin escribió:Me gustaria que cambiaseis el enlace de la mia este:
Prefiero que lleva a la versión en español xD
Ya está Shin, ya tienes cambiado el enlace
Aquí tienes:
Saludos!
ivalice27 escribió:A ver si organizo la mia y la pongo.
Te animo a ello!
felisucoibi escribió:Aqui la foto de la mia por si la podéis poner...saludejos
Bonita colección paisano! Me gustan mucho las estanterias.
Además tienes una VideoVal identica a la mia (antes de que la restaurase).
Un saludo!
capitan_link escribió:Hola,para empezar está es mi colección de Sega Saturn,otro día pondré de Nintendo 64 y en otros sitios pondré las de Dreamcast , Gamecube , Wii etz.
Como veis mi colección Sega Saturn alberga buenos juegos y algunos no tanto
Mira a ver si me puedes pasar el link al hilo de tu colección, si no no puedo publicarla.
Saludos.
LordXeux escribió:Muy buena coleccion de Saturn .
Esta todavia no la tengo a ver si cae algun milenio de estos pero tengo ya problemas de espacio
Hablando de espacio ando a ver si actualizo mi post de mi coleccion para incluir mas cosillas pero no puedo por que dice que esta archivado ya .... lo cierto es que desde el mes de Agosto del año pasado lo tengo un poco marginado ¬¬U por favor al admin a ver si puede abrir de nuevo mi post
Un saludillo
Sí, es que se archivan automaticamente. Contacta con un moderador o admin y pide que te lo vuelvan a reabrir.
Gunn escribió:Se han seguido añadiendo colecciones como si no pasara nada, y lo cierto es que me extraña que nadie aun haya dicho a las claras que el hilo parece abandonado. Las colecciones en la primera pagina hace meses que no se actualizan (hay gente que la posteo en agosto del año pasado, y ahi siguen). Ya se que esto es algo que se hace por "amor al arte" y que tampoco podemos exigir nada a soul_dew (que por otro lado, segun su perfil sigue entrando con regularidad en eol), pero dado que este hilo esta en chincheta y su intencion era que funcionase como una guia rapida de las colecciones de los eolianos, es una pena que este asi de parado.
Gunn, tienes razón! Es que del verano a ahora he tenido algunos problemas personales y es que ya ni me acordaba del hilo.
Espero que no vuelva a ocurrir que el hilo esté tan desactualizado, disculpadme todos.
Bueno, para rematar dejo todas las colecciones que he añadido. Ya son un total de
44 colecciones las que hay en el indice. No está nada mal la cifra.